Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Alguien entiende como funciona el mod de VOOBLY Triple Tech Mod
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Alguien entiende como funciona el mod de VOOBLY Triple Tech Mod

Alguien entiende como funciona el mod de VOOBLY Triple Tech Mod hace 10 años, 6 meses #1

Solamente Quisiera preguntar si alguen conocedor o programador de escenarios , alguno entiende el funcionamiento de este mod raro Estaria bueno crear un escenario cualquiera con las caracteristicas de poder obtener las tecnologias triples xD como el alcance en arquero
Imaginenlo con un ingles XD

Estaria bueno que encontraran la forma de crearlo para todos nosotros del irc

#The_Conquerors Saludos !!!!
  • edgardo_169
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 120
  • Karma: 3
El tema ha sido cerrado.

Re: Alguien entiende como funciona el mod de VOOBLY Triple Tech Mod hace 10 años, 6 meses #2

¿Sabes que es necesario que TODOS los usuarios tengan instalado el mod para poder jugarlo?

¿Sabes que la inmensa mayoría de usuarios del chat NI SIQUIERA saben como instalarse la versión 1.0c/e?

Ahí lo dejo...
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
El tema ha sido cerrado.

Re: Alguien entiende como funciona el mod de VOOBLY Triple Tech Mod hace 10 años, 6 meses #3

jaja ya se que hay mucha gente que no sabe cambiarse version


pero esa no era mi pregunta blood kill quiero saber si alguien podra crear un esc con es mod sin tener que instalarlo todos


asi como hay muchos esc de 1000 pop

podria hacerse uno con el mod "TRIPLE TECH MOD"

alguien sabes o conoce alguien que pueda ?????
seria genial para todos en el foro

hay por ahí varios esc con el mod 1000 POP !! y solo te transfieren el escenario
no necesitas andar instalando el mod para 1000 pop ya hay un tuto para hacer tus esc de 1000 pop

pero lo que quiero es que encuentren escenarios con el " T T M " ya dentro del esc para solo transferir al jugar
  • edgardo_169
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 120
  • Karma: 3
El tema ha sido cerrado.

Re: Alguien entiende como funciona el mod de VOOBLY Triple Tech Mod hace 10 años, 6 meses #4

Lo de los escenarios con 1000 de población no es un mod.

Se hace con un desencadenador.

No recuerdo ahora cuál era, pero necesitabas el aokts. Es por esta razón por la que todos pueden jugar con ello sin hacer nada, ya que no es un mod.
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
El tema ha sido cerrado.

Re: Alguien entiende como funciona el mod de VOOBLY Triple Tech Mod hace 10 años, 6 meses #5

_Blood_Kill_ 2.0 escribió:
Lo de los escenarios con 1000 de población no es un mod.

Se hace con un desencadenador.

No recuerdo ahora cuál era, pero necesitabas el aokts. Es por esta razón por la que todos pueden jugar con ello sin hacer nada, ya que no es un mod.




pues yo recuerdo toparme varias veces en el foro un tema que decia descargate el mod para hacer escenarios de 1000 pop


Y NO NECESITAS EL AOKTS yo modifique un masacre infinita normal que tome y lo hice 1000 pop ya hay varios hecho y masacres normales tambien pero queria intentar si podia hacer un esc de 1000 pop hace como 1 año y solo use el editor del age
  • edgardo_169
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 120
  • Karma: 3
El tema ha sido cerrado.

Re: Alguien entiende como funciona el mod de VOOBLY Triple Tech Mod hace 10 años, 6 meses #6

edgardo_169 escribió:
_Blood_Kill_ 2.0 escribió:
Lo de los escenarios con 1000 de población no es un mod.

Se hace con un desencadenador.

No recuerdo ahora cuál era, pero necesitabas el aokts. Es por esta razón por la que todos pueden jugar con ello sin hacer nada, ya que no es un mod.




pues yo recuerdo toparme varias veces en el foro un tema que decia descargate el mod para hacer escenarios de 1000 pop


Y NO NECESITAS EL AOKTS yo modifique un masacre infinita normal que tome y lo hice 1000 pop ya hay varios hecho y masacres normales tambien pero queria intentar si podia hacer un esc de 1000 pop hace como 1 año y solo use el editor del age


El mod es para que sea 1000 pop en TODO del Age, no solo en los escenarios que edites.

Y lo del aokts lo dije porque necesitas hacer un tributo de "límite de población" (por decirlo de alguna manera) el cual no está visible en el editor del Aoe normal.
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
El tema ha sido cerrado.

Re: Alguien entiende como funciona el mod de VOOBLY Triple Tech Mod hace 10 años, 6 meses #7

_Blood_Kill_ 2.0 escribió:
edgardo_169 escribió:
_Blood_Kill_ 2.0 escribió:
Lo de los escenarios con 1000 de población no es un mod.

Se hace con un desencadenador.

No recuerdo ahora cuál era, pero necesitabas el aokts. Es por esta razón por la que todos pueden jugar con ello sin hacer nada, ya que no es un mod.




pues yo recuerdo toparme varias veces en el foro un tema que decia descargate el mod para hacer escenarios de 1000 pop


Y NO NECESITAS EL AOKTS yo modifique un masacre infinita normal que tome y lo hice 1000 pop ya hay varios hecho y masacres normales tambien pero queria intentar si podia hacer un esc de 1000 pop hace como 1 año y solo use el editor del age


El mod es para que sea 1000 pop en TODO del Age, no solo en los escenarios que edites.

Y lo del aokts lo dije porque necesitas hacer un tributo de "límite de población" (por decirlo de alguna manera) el cual no está visible en el editor del Aoe normal.





o encontre una forma de hacerlo sin el aokts con solo el editor de age y si me funciono
  • edgardo_169
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 120
  • Karma: 3
El tema ha sido cerrado.

Re: Alguien entiende como funciona el mod de VOOBLY Triple Tech Mod hace 10 años, 6 meses #8

edgardo_169 escribió:
_Blood_Kill_ 2.0 escribió:
edgardo_169 escribió:
_Blood_Kill_ 2.0 escribió:
Lo de los escenarios con 1000 de población no es un mod.

Se hace con un desencadenador.

No recuerdo ahora cuál era, pero necesitabas el aokts. Es por esta razón por la que todos pueden jugar con ello sin hacer nada, ya que no es un mod.




pues yo recuerdo toparme varias veces en el foro un tema que decia descargate el mod para hacer escenarios de 1000 pop


Y NO NECESITAS EL AOKTS yo modifique un masacre infinita normal que tome y lo hice 1000 pop ya hay varios hecho y masacres normales tambien pero queria intentar si podia hacer un esc de 1000 pop hace como 1 año y solo use el editor del age


El mod es para que sea 1000 pop en TODO del Age, no solo en los escenarios que edites.

Y lo del aokts lo dije porque necesitas hacer un tributo de "límite de población" (por decirlo de alguna manera) el cual no está visible en el editor del Aoe normal.





o encontre una forma de hacerlo sin el aokts con solo el editor de age y si me funciono


Bueno, pues compártela. Seguro que a mucha más gente le viene bien...

Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
El tema ha sido cerrado.

Re: Alguien entiende como funciona el mod de VOOBLY Triple Tech Mod hace 10 años, 6 meses #9

_BK_Alucard_  escribió:
Yo no tengo idea de programacion avanzanda. donde esta ketzal y la grandiosa idea que tenia.. nadie apoyo.. solo blood itachi y unos cuantos usuarios fieles andan por este foro..





alucad cual era la idea de ketzal ???
  • edgardo_169
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 120
  • Karma: 3
El tema ha sido cerrado.

Re: Alguien entiende como funciona el mod de VOOBLY Triple Tech Mod hace 10 años, 6 meses #10

_BK_Alucard_  escribió:
Crear un voobly dentro de chat zona exclusivo de hispanos o latinos.. Pero como a nadie le importo se fue. No se si trabaje en ello, no creo porque ya paso mucho tiempo desde el ultimo contacto.



QUE LASTIMA QUE CADA DIA PERDEMOS A MAS Y MAS USER para que lleguen varios que en serio dan vergüenza xD:sick:

si esto sigue asi yo tambien me retirare aparte yo promuevo el forgotten me gusto mucho esa expancion y cuando creo una partida no entran y empiezan a criticar
A ESTE RITMO NO SE SORPRENDA SI IRC muere en 1 año o mas 2 a lo mucho
  • edgardo_169
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 120
  • Karma: 3
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.27 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal