Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Negligencia operadora

Re: Negligencia operadora hace 10 años, 5 meses #13

Me siento incomodo diciendo esto pero de los que se han postulado, solo quieren su @ de adornito, exepto blood_kill, desde que lo conosco e notado que es una persona seria, capaz de cargar con la obligacion que tiene un op, tambien sabe mucho sobre el juego sin olvidar ademas que aunque muchos lo desprecian en irc, aun insiste en hacer un cambio en el chat por el bien de la comunidad.
  • [MeX]IDuke
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Arriba el NORTE!! Y todo Mexico chingao
  • Temas: 99
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: Negligencia operadora hace 10 años, 5 meses #14

Para hacer un cambio no se necesita ser Op de Tc y los cambios se ven cuando alguien decide mejorar algo .

Cada @ se especializa en algo en concreto

Por cierto Blood_Kill si no te interesara ser Op por que le prestas atencion a este post ya lo mencionabas ni te va ni te viene
  • kenshin
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Un Hombre No Llora Por Si Mismo, Si No Por Sus Camaradas
  • Temas: 173
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: Negligencia operadora hace 10 años, 5 meses #15

[MeX]IDuke escribió:
Me siento incomodo diciendo esto pero de los que se han postulado, solo quieren su @ de adornito, exepto blood_kill, desde que lo conosco e notado que es una persona seria, capaz de cargar con la obligacion que tiene un op, tambien sabe mucho sobre el juego sin olvidar ademas que aunque muchos lo desprecian en irc, aun insiste en hacer un cambio en el chat por el bien de la comunidad.


La mayoria de gente lo odia por cosas absurdas o tontas que el mismo provoca, como criticar los mapas que todos juegan y que a todos divierten.
Diria Kenshin para hacer un cambio no presicamente necesitas ser operador, se puede seguir ayudando aun sin ver op/voice.


Además si a esas vamos yo soy mas odiado en Chatzona, por razones coherentes y defender mis ideales.
Ser sincero y directo no ayuda mucho en la vida real ni en este foro, si quieres puedes ver mi karma, Habia muchos post de hace 1 año donde mucha gente decia que yo quera operador otra véz, que por que era el unico que ayudaba y nose que tonterias, pero si a los STAFFS ya les cago la actitud infantil de blood kill nada se podra hacer.
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
El tema ha sido cerrado.

Re: Negligencia operadora hace 10 años, 5 meses #16

[MeX]IDuke escribió:
Me siento incomodo diciendo esto pero de los que se han postulado, solo quieren su @ de adornito, exepto blood_kill, desde que lo conosco e notado que es una persona seria, capaz de cargar con la obligacion que tiene un op, tambien sabe mucho sobre el juego sin olvidar ademas que aunque muchos lo desprecian en irc, aun insiste en hacer un cambio en el chat por el bien de la comunidad.
Tu crees que un cambio en irc es a base de estar jodiendo a gente que juega cba y ga, diciéndoles cbeaderos, escoria, etc?

Se que tienes 10 años y sus neuronas están atrofiadas de tanto estar frente a un monitor sin saber nada mas que su opinión y sus ideales a seguir, por que no tienen la experiencia de entablar y retroalimentarse de opiniones o argumentos.

quieren cambiar irc,que si lo necesita, ayuden a nuevos usuarios a abrir puertos, creen mapas nuevos y denle espacio para que aprenda, tutoriales y demás.
  • PoNeJiTo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Poetas y gallinas tienen algo en común, los dos cacarean por el dolor.
  • Temas: 411
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re: Negligencia operadora hace 10 años, 5 meses #17

Tu crees que un cambio en irc es a base de estar jodiendo a gente que juega cba y ga, diciéndoles cbeaderos, escoria, etc?


Hace meses que les dejé de llamar "escoria" (desde lo de Sfera).

Les llamo cbaderos porque es lo que son. Un cbadero es alguien que juega cba, no es un insulto.

Luego hay los cbaderos radicales, que esos sí que son la supuesta "escoria" que decía antes.

Jugar CBA no es malo, jugar solo CBA sí lo es. Es la diferencia.
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
El tema ha sido cerrado.

Re: Negligencia operadora hace 10 años, 5 meses #18

Jeje amigos, y de nuevo con lo mismo, porque el afan de desviar el tema de este post?. Y esto empezando por edgardo_169 que es un postulado para Operador.

veamos, que proponen para mejorar el chat?, nadamas aparece blood kill o hablan de el y ya empiezan a adorarlo, como si toda la culpa la tuviera el, Paladin de elite hablo sobre que hay muchos ops incapaces y esta inconforme COMO MUCHOS OTROS, que solucion le podemos dar a esto?
  • [MeX]IDuke
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Arriba el NORTE!! Y todo Mexico chingao
  • Temas: 99
  • Karma: -1
Última Edición: hace 10 años, 5 meses Por [MeX]IDuke.
El tema ha sido cerrado.

Re: Negligencia operadora hace 10 años, 5 meses #19

Y como acaban de decir, no es necesario ser OP para ayudar, si, si es cierto pero la mayoria de los usuarios piden ayuda a ellos porque piensan que estan ahi POR ALGO, Pero que pasa?, que o no les contestan o los ignoran porque no saben.

(OJO no todos pero si muchos, ami me paso cuando era nuevo por estos rumbos)
  • [MeX]IDuke
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Arriba el NORTE!! Y todo Mexico chingao
  • Temas: 99
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: Negligencia operadora hace 10 años, 5 meses #20

Esto ya se desvió del tema, retomemoslo, este topic no es para que la comunidad de TC siga separandose, por dios, ¿Tanto cuesta leerse todo mi topic? Como mi respuesta es extensa lo dividire en dos partes.

PRIMERA PARTE:

En primer lugar: No tengo mucho que ver con Blood_Kill y mucho menos soy él mismo, simplemente di mi punto de vista acerca de él, cosa diferente es que no tengan la misma postura.
En segundo lugar: Señor Hades, respeto sus diferencias respecto a mi postura, como es sabido respondere cada uno de sus puntos de manera respetuosa.

1) Puede pensar que soy o no, realmente no me interesa su punto de vista, lo que si le digo es que no tengo mucho que ver con la persona que cita, en este caso Blood_Kill.

2) No tiene caso que yo lo compruebe y ponga mi parecer como a mi se me place, además estoy indeciso, es por ello que vengo aquí a pedir ayuda, además de que para terminar el escenario, necesito saber distintos puntos de vista de las personas, pues si estoy equivocado, muchos van a estar inconformes de que primero debió estar minamoto o primero lord graville, ya que como este es superior a este, al yo hacer mas kills que otro tengo una unidad peor. No es IDIOTA como usted dice, aunque si debi reservarme a andar preguntando eso aquí, ya vi que eso me pasa por andar pidiendo ayuda.

3) No le he llamado estúpido, al parecer malinterpreto mi respueste, ruégole la vuelva a leer, y no, no me molesto porque los usuarios prefieran ese escenario, por mi es igual, que jueguen lo que quieran jugar. El problema es que la monotonía del juego aleja a muchos que realmente quieren variedad, y la comunidad por lo mismo decae, no digo que los que juegan CBA o GA en demasía son un problema, pero si hubiera variedad...ya lo mencione en otro topic, creo que no es necesario que lo repita.

4) Sobre la post data, se que no es para mí, pero realmente no vale la pena hacer ese tipo de comentarios, como anteriormente le dije, me es indiferente si usted está deacuerdo o no.

Post Data para Sr. Hades (Comentario 2): No tengo comentarios de respuesta sobre sus comentarios finales de su segundo post del topic. Solamente dejeme decirle que si, Luis vio mi pregunta pero no me respondió, JanoXsky no le he visto conectado (No hemos coincidido horarios) pero le he querido preguntar y Alacaurd, pues no le he visto.

Ahora, Edgardo, no hace falta responderte, Dragon lo ha hecho por mí. Una vez más Dragón le doy gracias por defender mis puntos de vista, realmente usted me ha comprendido respecto a mi molestia por este tema. Agradezco su determinación.

Krlos, no soy su novia.
  • Paladin Elite
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 57
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: Negligencia operadora hace 10 años, 5 meses #21

Nadie nos paga, invertimos tiempo y esfuerzo en leer a personas con nulas neuronas como tu, que piensan que por ser @ estamos obligados a dar atención personalizada. Crees que en una empresa, escuela, organización social, religión, o lo que tengas mas de 20 personas todas son expertas en todos los temas?


Señor Ponejito Eres como muchos maestros que no les gusta su trabajo y nadamas reciben su pago (2500 aprox. Poco) y educan mal a sus alumnos.

En cambio hay otros maestros en menor cantidad que aunque les pagen poco, les gusta su trabajo, por lo tanto educan bien aunque tengan que remediar con alumnos de bajo promedio, chicos problemas etc. Y aun asi intentan laborar como se debe.

A si deberias de ser, y por ahi dices que no te pagan, entonces, me pregunto, te gusta ser Op? o solo estas por un simple adornito?

Pero en fin ya no voy a responder mas en este tema.
  • [MeX]IDuke
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Arriba el NORTE!! Y todo Mexico chingao
  • Temas: 99
  • Karma: -1
Última Edición: hace 10 años, 5 meses Por [MeX]IDuke.
El tema ha sido cerrado.

Re: Negligencia operadora hace 10 años, 5 meses #22

Señor Androide, pues realmente al inicio del mIRC, no se especifica que ayuda_aoe solamente es para ayuda técnica y creame que desconocía que existia ese canal de creadores.
Bueno como decía, tal vez mi pregunta es ESTÚPIDA, ¿porqué no?, el problema no es mi pregunta, si no que cada día, muchos usuarios inexpertos o novatos van a ayuda_aoe con la esperanza de que les puedan ayudar y que pasa: Se quedan sin respuesta y simplemente abandondan la comunidad. ESE ES EL VERDADERO MOTIVO!, motivo el cuál mencione en mi topic, por eso al principio de este post, puse que no se dieron la molestia de leer completamente mi topic

Mr. Blood_Kill, obviamente no soy usted y concuerdo sus ideas respecto a que esos números son fríos pero son la realidad.

Señor Ponejo, siendo usted el moderador del foro, sería lo más concordable que usted mantuviera una actitud imparcial. Realmente su mensajes es demasiado INDIRECTO, pues no sé si realmente va para mí o paa mi compañero Blood Kill.
Si va para mí, creame que mi respuesta es esta:
1) Al parecer usted tampoco se dió la molestia de leer mi topic, más bien, simplemente leyo los comentarios de mis compañeros que difieren mis puntos de vista y con ello formulo su comentario. Como le respondí a el Señor Androide, no es que mi situación sea el problema, no, el verdadero problema son los usuarios que van preguntando cuestionamientos que no son tan personalizados como el que hice, pero si pidiendo ayuda acerca de escenarios tiempos y que obtienen: NADA.
Además, también mencione en mi topic este parrafo.

"Realmente a mi me da igual la reacción de estos operadores (por no citar nicks), pues lo que si me importa es que la comunidad renazca y cuente con los operadores listos para ayudar en cualquier situación de AoC, tampoco pido que resuelvan todo minuciosamente y con precisión perfecta. No, más sin embargo, si eso es posible, ¿Porqué no llevarlo acabo?"

Cosa que usted no leyó. Como puede ver, en este parrafo le contesto su pregunta de que si los operadores son perfectos o no, no pido dioses que sepan todo, solo AYUDA, entiendalo señor moderador. Sé que no perciben un salario, tampoco los presiono, por eso digo, si van a elegir ops, escogan gente que realmente tenga empeño por ayudar y le dedique tiempo, nada más

Y si por esto, me gano una sanción, dejeme decirle que si esa es su forma de acabar problemas, creame que es la solución más cobarde y no lo llamo a usted cobarde, si no a la solución.

Duke, comparto sus ideas, gracias por apoyar la idea SECUNDARIA, del topic.

Kenshin, comparto sus ideas igualmente.

Hades, en su tercer comentario, comparto su comentario, aún y cuando tal vez crean que mis puntos son diferentes a los de usted, no veo porque no podamos compartir ideas, creo que una comunidad unida se forma con muchos metodos.

Ponejito, su duda ya fue aclarada por el Señor Blood Kill.

Esto se desvía del tema, nuestro problema es evidente:
Un ayuda aoe mal ubicado, hasta usted señor Ponejo, que debe poner el ejemplo se me ha salido del tema, cuidado...

Duke, creo que tenemos la misma temática y que compartimos las mismas ideas o tal vez usted si leyo completamente mi topic. Le agradezco sus comenntarios y espero mantenga su firme postura, porque no estamos en esto para dividirnos si no para estar más unidos como comunidad.

-Respeto sus puntos de vista y sinceramente no quiero que tengamos diferencias o enemistades entre esta comunidad. Un fuerte abrazo y un saludo.
  • Paladin Elite
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 57
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: Negligencia operadora hace 10 años, 5 meses #23

[MeX]IDuke escribió:
Nadie nos paga, invertimos tiempo y esfuerzo en leer a personas con nulas neuronas como tu, que piensan que por ser @ estamos obligados a dar atención personalizada. Crees que en una empresa, escuela, organización social, religión, o lo que tengas mas de 20 personas todas son expertas en todos los temas?


Señor Ponejito Eres como muchos maestros que no les gusta su trabajo y nadamas reciben su pago (2500 aprox. Poco) y educan mal a sus alumnos.

En cambio hay otros maestros en menor cantidad que aunque les pagen poco, les gusta su trabajo, por lo tanto educan bien aunque tengan que remediar con alumnos de bajo promedio, chicos problemas etc. Y aun asi intentan laborar como se debe.

A si deberias de ser, y por ahi dices que no te pagan, entonces, me pregunto, te gusta ser Op? o solo estas por un simple adornito?

Pero en fin ya no voy a responder mas en este tema.


Como decía, Duke, tus comentarios han sido crudos pero reales, pero este, creo yo que es el que vale la pena comentar.
Como decia en mi primera parte y como dice el Señor Duke, realmente esto de ser op, moderador, voice o como sea no se trata de serlo, si no de tener empeño en ello y estar dispuesto a dedicarle el tiempo, cosa que usted incrimina señor Ponejo, las mismas excusas que un maestro, que sarcástica pero verdadera comparación ha puesto Señor Duke.

Esto no solamente va para los que se quejan de ser ops, si no para los que proximamente serán.
No eligan operadores que ni tengan el tiempo ni la gana de hacerlo. Al mismo tiempos, aquellos que no lo hacen y ponen una sarta de pretextos con tal de justificar de que su trabajo no esta hecho al 100%, simplemente gente mediocre, los pretextos son de mediocres, así me decia mi abuelita.
Retomando el tema, creo que esto es un punto clave y que debe ser analizado, ojo administradores, ojo moderadores, ojo operadores, ojo voicers. No los señalo, ni mucho menos les digo que tienen la OBLIGACIÓN, pero si son eso, ¿porqué lo quisieron ser?, no sabian que tendrían mas responsabilidades, no es un jueguitos señores, es un cargo...

-Saludos, espero mi comentario no moleste a tercero ni mucho menos a segundos.

P.D: Señor Ponejo o moderadores, si borran este comentario, creanme que solo es una forma de solapar la mediocridad, es una forma cobarde de huir de los problemas. No solo este comentario, si no todos lo que simplemente expresan la verdad y nada mas que la verdad.

"Yo solo sé que no se nada, y eso me diferencia de los demás filosofos que dicen saberlo todo"

-Socrates
  • Paladin Elite
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 57
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: Negligencia operadora hace 10 años, 5 meses #24

Fuera del tema mi pregunta es ¿Porqué cierras buenos temas sin decir nada y en temas como estos sin sentido los dejas abiertos Itachi?
  • [WF]_Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • No tengo idea de lo que traerá el futuro, ese es el motivo por el que sonrió en el presente.
  • Temas: 494
  • Karma: -3

fbprofile/userid-31084
El tema ha sido cerrado.
Página generada en 0.35 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal