Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Negligencia operadora

Re: Negligencia operadora hace 10 años, 5 meses #37

pregunta tonta -.- me importa casi nada kien gano martel cn cuchillos o khan cn escoba como puede tener tantas repuestas
  • [Inka]r121
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 90
  • Karma: 0
:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!

El tema ha sido cerrado.

Re: Negligencia operadora hace 10 años, 5 meses #38

[Inka]r121 escribió:
pregunta tonta -.- me importa casi nada kien gano martel cn cuchillos o khan cn escoba como puede tener tantas repuestas


1.- Tu apuesto que no sabes responder la pregunta correctamente.
2.- Tan tonta es que ningún operador pudo responderla.
  • [WF]_Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • No tengo idea de lo que traerá el futuro, ese es el motivo por el que sonrió en el presente.
  • Temas: 494
  • Karma: -3

fbprofile/userid-31084
El tema ha sido cerrado.

Re: Negligencia operadora hace 10 años, 5 meses #39

Gracias por defender nuevamente mis argumentos Señor Dragon.

Rrgm, usted es otro cerrado. Le ruego primero lea el topic completo o al menos lo que estoy diciendo, antes de comentar.

1) No necesariamente, es como decir: De todas las manzanas del mundo, las manzanas de Nueva Zelanda son las mejores. Realmente usted no puede determinar que las manzanas de Nueva Zelanda son las mejores. Así mismo, no digo que los moderadores son lo peor de la comunidad, tampoco me vayan a contestar con comentarios extremistas que al parecer lo que buscan es otra cosa y no la solución.
No me meteré mas en "problemas", es decir en más discusiones, simplemente no necesariamente son lo mejor. Ahora bien, sé que no está en mis manos pero ¿Sabe algo?, su actitud es demasiado pesimista, tanto que se niega a que los usuarios puedan ayudar a reconstruir un mejor TC, está en lo erroneo amigo, no solamente los moderadores y los administradores son los unicos que pueden cambiar TC, al contrario, la comunidad es la que forja TC, no los staffs. ¿No está en mis manos?, en las mias no, en las de la comunidad SI, y si por personas como USTED que son así de pesimistas esto se va al carajo, pues ya al menos sabremos los motivos. No sea cerrado y deje de afirmar estupideces, y no le estoy llamando estúpido, simplemente enuncio como estupidas las aseveraciones que usted utilizo en el primer punto.

2) ¿Cuántas veces lo tengo que repetir?, parece más spam esto que un comentario. Ya le dije a los demás, ¿usted tampoco entendió. Se lo voy a repetir otra vez y espero que lo comprenda. el problema no es mi situación, que si bien era el problema inicial YA NO LO ES, el problema principal es la aclaración de dudas sobre escenarios de gente inexperta o novata

3) Nadie ha afirmado que para ayudar se necesita +/@ para ayudar, eso es obvio, tampoco responda cosas de temas que ni hemos tocado y además son demasiado lógicos, limitese a hacer ese tipo de comentario, eso cualquiera lo sabe amigo. Es cierto que no se necesita tener +o o +v para ayudar, pero lo cierto es que la gente acude más a estas personas, pues aparte de ser las primeras en la lista, saben que son operadores y ellos los podrán ayudar, además a un tipo que es novato y no concoce mucha gente, pero sabe como funciona el mIRC, acudirá a los ops pues son los que se supone pueden sacarlo de dudas.

Inka, deje de hacer spam, usted es operador, no me pudo contestar tampoco mi pregunta en el mIRC y viene a burlarse de mi pregunta, deje de hacer el chistoso.

-Saludos.
  • Paladin Elite
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 57
  • Karma: -1
Última Edición: hace 10 años, 5 meses Por Paladin Elite.
El tema ha sido cerrado.

Re: Negligencia operadora hace 10 años, 5 meses #40

@Paladin Elite
Realmente eres persistente, eso me agrada, tanto que te sobrestimé y me disculpo por responder de manera tan breve ya que pensé que lo entenderías, ahora me tomaré la molestia de explicártelo detenidamente.

Para empezar no sabes quien soy, ni cuanto tiempo he estado en esta comunidad, pero no te contaré toda la historia, por otra parte estas tú, evidentemente un usuario relativamente nuevo que aunque tiene esperanzas y expectativas altas no tiene ni idea de como funciona esto, por no mencionar su nivel de juego.

En primer lugar si me leí su tan mencionado primer post, en resumen usted propone a tal persona para ser @ al mismo tiempo que critica discretamente la elección de los nuevos ops.

1. Los moderadores son de lo mejor en este chat, entonces imaginate a los demás.

Lo admito, es un comentario en tono de burla pero a la vez tiene algo cierto, los ops pasaron algunos requisitos, tienen mas antigüedad, etc. que el usuario estándar. Este es solo un comentario sarcástico al igual que el que hice en el tema "CONVOCATORIA OPERS #TC OCTUBRE 2013" que tampoco me entendiste al responder de esa manera, entonces ahórrate tus habituales comparaciones absurdas.

Es un hecho y no esta en tus manos.

Me refiero a que tu propuesta de poner a alguien como op no mejorara el chat ya que los @ realmente no tienen mas poder que el de dar mutes y kicks. Te diré algo, esta comunidad se divide en 3 grandes grupos:

La comunidad: son los usuarios que entran a jugar, la mayoría no sabe que existe un foro.

Operadores: Tienen @ o + ya sabes lo único que pueden hacer.
Moderadores: Se encargan de este foro, no de la página web.

Administrador: Es quien pude modificar la pagina, tiene los derechos y el dominio etc. Pero es quien impide el progreso simplemente no respondiendo propuestas y desapareciendo.


2) ¿Cuántas veces lo tengo que repetir?, parece más spam esto que un comentario. Ya le dije a los demás, ¿usted tampoco entendió. Se lo voy a repetir otra vez y espero que lo comprenda. el problema no es mi situación, que si bien era el problema inicial YA NO LO ES, el problema principal es la aclaración de dudas sobre escenarios de gente inexperta o novata


1.Parece que no solo querías una respuesta sino encontrar un pretexto para hacer este tema.
"En un mapa blood, con todas las tecnologias desarrolladas, en un combate de 40 Lords de Graville vs 40 Minamotos, ¿Quién ganaría?"

2. En los foros siempre se responden estas preguntas, no veo necesario tener un op que responda estas dudas, y te dice un creador de esc.

3) Nadie ha afirmado que para ayudar se necesita +/@ para ayudar, eso es obvio, tampoco responda cosas de temas que ni hemos tocado y además son demasiado lógicos, limitese a hacer ese tipo de comentario, eso cualquiera lo sabe amigo.

Entonces deja de proponer a alguien de @ solo para responder preguntas.

Es cierto que no se necesita tener +o o +v para ayudar, pero lo cierto es que la gente acude más a estas personas, pues aparte de ser las primeras en la lista, saben que son operadores y ellos los podrán ayudar, además a un tipo que es novato y no concoce mucha gente, pero sabe como funciona el mIRC, acudirá a los ops pues son los que se supone pueden sacarlo de dudas.


Las preguntas las deben poner en el chat, así hay mas posibilidades de respuesta, no enviar privado a cada op, esto lo dice el topic del canal de ayuda " Las dudas deben realizarse por el canal, no mediante privado +info: www.theconquerors.es" y si no te responden vas al foro a preguntar.

No van a poner a un creador de esc 24 horas respondiendo preguntas (la mayoría estúpidas), te lo repito si no te contestan para eso esta el foro, además de que es mejor opción debido a que hay posibilidad de poner contenido multimedia.

Espero que hayas entiendido que tu propuesta no ayudaría en nada, creo que responder a este comentario ya está de más Saludos.
  • rrgm
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • UDA|RRGM
  • Temas: 177
  • Karma: 21
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: ×Madara Uchiha×, edgardo_169

Re: Negligencia operadora hace 10 años, 5 meses #41

Todo esto se resuelve con.
¿Para ser operador de tc tienes que ser dios y amo del age of empires para saber las contra-unidades del mismo?
Creo que eso no se menciona en los requisitos o si?
Para ser operador necesitas solo de manejo técnico(Parches,routers,modems,firewalls,etc) del juego, cuando empece como operador era un noob de primera solo subí a @ por ayudar a usuarios tanto en el foro como irc con los problemas de Parches,routers,modems,firewalls,etc, no por ser un dios y amo del juego.
Cada uno de nosotros tiene habilidades diferentes y algunos ops pueden responder esa pregunta en mi caso no, por que aunque siempre quise crear un mapa las contra unidades se me dificultaban aparte de los tiggers.

Saludos, itachi cierra tema.
Lo que deberías hacer es un post de petición y no de @/+ sobre usuarios ya que como usuario vez las situaciones que se dan en el chat y que nosotros como operadores no vemos y pedir que los requisitos se renueven ya que tienen ahí cientos de años y no a la primera situación que se te presente llamarnos negligentes.
Por cierto negligencia operadora? tenemos el descuido con la ayuda de ese tipo ya que solo 2 ops manejan el tema pero en los requisitos de operador como ya dije no es necesario ser dios y amo del age
Por cierto no leí los demás comentarios pero si este fuese el segundo no habría tantos.
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
  • Karma: -9
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors
Última Edición: hace 10 años, 5 meses Por [DuB][aNdroiD_].
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: edgardo_169

Re: Negligencia operadora hace 10 años, 5 meses #42

Pelea... Pelea... Pelea... Mi "Gengis can" a gana el usuario. xD.


Yo solo comentaré dos puntos.

No sé para que tanto alboro kill dejalos que se atasquen en el cba, dijo para que hacer corajes.
La negligencia por parte de los operadores siempre ha existido, un post como este no cambia nada aveces la solución es un "disculpame" y tratar de no hacerlo.


Nota:
Amo a Ponejo aa Y soy Scripter XD

Eso me dio risa xD. Sobre todo el scripter. Entonces yo soy Jacobo por ayudar a la gente. xD
  • ASSASSIN
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ASSASSIN´S CREED
  • Temas: 1157
  • Karma: 12
El tema ha sido cerrado.

Re: Negligencia operadora hace 10 años, 5 meses #43

ASSASSIN escribió:
No sé para que tanto alboro kill dejalos que se atasquen en el cba, dijo para que hacer corajes.


Ya lo he explicado mil veces, no me hagas volver a explicarlo.

PD: Para lo que has escrito ni era necesario reabrir el tema...
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: edgardo_169
Página generada en 0.31 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal