Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: FUNDADORES DE CLANES

FUNDADORES DE CLANES hace 10 años, 2 meses #1

A TODOS LOS FUNDERS DE CLANES SE PREGUNTARAN POR QUE SUS CLANES NO CRECEN,HAY COSAS MUY IMPORTANTES QUE PASAN POR ALTO SI OBSERVAN LA MAYORIA DE LOS JUGADORES DE BUEN NIVVEL HAN PASADO POR DIVERSOS CLANES Y SON ALOS QUE LES PONEMOS MAS INTERES POR SER ROX PERO LA REALIDA ES QUE SE DESPERDICIA UN BUEN DE POSOBILIDADES DE CRECER SI EL FUNDER O SUB FUNDER SE ENCARGA DE RECLUTAR GENTE NUEVA ADEMAS DE ENSEÑAR A JUGAR ABRIR PUERTOS SI SE SABE, ES UNA FUENTE IMPORTANTE DE JUGADORES QUE ESTEN ACTIVOS POR CADA JUGADOR QUE ENSEÑES LE PONGAS ATENCION TRAE SIEMPRE A UN AMIGO HERMANO ETC ENTONCES AHI ES DONDE ESTAMOS FALLANDO POR QUE NO LES DAMOS LA IMPORTANCIA ADECUADA ME GUSTARIA QUE SE FORMARA UN CANAL DONDE SE PASARAN TIPS DE FUNDADORES Y SUB FUNDERS CON EL UNICO OBJETIVO DE HACER CRECER THE CONQUERORS Y LA PROPUESTA DE ESCUELAS DE ESCENARIOS ST BLOONDS ESTEN ACTIVAS CON GENTE QUE CONOCE DEL TEMA

[AGN]THOR
  • thooor
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 7
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: FUNDADORES DE CLANES hace 10 años, 2 meses #2

Quien sabe, cada uno tiene su forma de administrar y siendo lideres siempre estan a tentos a los mienbros de sus clanes, si hay problemas, que si no pueden jugar vs de clanes,todo eso
  • [--chs--]_lazlo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Lazlo para presidente :D
  • Temas: 123
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re: FUNDADORES DE CLANES hace 10 años, 2 meses #3

Opino lo mismo que thor y en desacuerdo contigo lazlo

SI LOS FUNDERS y CO FUNDERS de CLANES NOS ALIAMOS PARA

CRECER THE CONQUERORS Y PONER ATENCIÓN EN TRAER GENTE

y dejar de lado sus estupidos intereses de clanes , miembros , problemas DIGO SI ES IMPORTANTE PERO ES MAS IMPORTANTE DEDICARLE CASI EL 100 DE ATENCIÓN A TC

Si NO QUIEREN QUE ETO MUERA PONGAN MAS ATENCION EN ENSEÑAR ; TRAER GENTE ; INVITAR; ATENDER A LOS NUEVOS

PARA TODOS LOS QUE SEPAN (prob. tec, puertos, enseñar maps, tener aprendices, puedan promocionar TC) Y SOBRE TODO QUE TENGAN LA PACIENCIA.


aunque me desvié del tema mi opinion es sobre mi interes en crecer TC no tanto un clan en especifico
  • edgardo_169
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 120
  • Karma: 3
Última Edición: hace 10 años, 2 meses Por edgardo_169.
El tema ha sido cerrado.

Re: FUNDADORES DE CLANES hace 10 años, 2 meses #4

Cierto thor es muy buena tu idea para que esos clanes vuelvan a ser lo de antes y ojala que cuando crescan esos clanes, se pudieran hacer guerras de clanes. Estaria muy padre hacer torneo de clanes, como cuando recien entre habia rivalidad en WTF y en[AH1N1] pero eso ya paso. A echarle ganas para que vuelva a ser como antes (Y)
El tema ha sido cerrado.

Re: FUNDADORES DE CLANES hace 10 años, 2 meses #5

No seria una rivalidad mejor una sana competencia y hacer el esfuerzo para ser mejor algo que seria bueno es que los administradores den algo como insignias por lo que estan haciendo los clanes ejemplo el mejor clan reclutando su insignia mejor clan en st su insignia algo que se podria hacer y seria de agrado por alcanzalo alos que nos apasiona el age. Conquerors pero solo.es una propuesta para hacer una competencia y resurgan los clanes
  • thooor
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 7
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: FUNDADORES DE CLANES hace 10 años, 2 meses #6

Bueno, yo se que si. Pero a si se dice
El tema ha sido cerrado.

Re: FUNDADORES DE CLANES hace 10 años, 2 meses #7

Bueno yo soy el lider del clan MeX, y solo digo que un clan cresca debe aver buen ambiente y buena administracion, porque no solo es de que el clan cresca, sino mantenerlo estable y hacer que sus miembros se sientan importantes.

Algo que tambien a afectado mucho a los clanes de irc, es que hay poca gente por el momento y la que hay posiblemente no le interese alguno.

Cuando empezo a estar en crisis cevera este servidor, mi clan casi desaparecia y ahora que estamos en voobly tenemos hasta 52 miembros.

Son muchos los factores que afectan a un clan.
  • [MeX]IDuke
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Arriba el NORTE!! Y todo Mexico chingao
  • Temas: 99
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: FUNDADORES DE CLANES hace 10 años, 2 meses #8

Por cierto me gusto la idea del canal de lideres, seria bueno hechar unas platicas sobre estos temas.
  • [MeX]IDuke
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Arriba el NORTE!! Y todo Mexico chingao
  • Temas: 99
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: FUNDADORES DE CLANES hace 10 años, 2 meses #9

En mi opinión el propósito es el mismo "hacer que la comunidad crezca y no decaiga" ojala lleguemos a ese propósito juntos hacemos la fuerza y a seguirle ...
  • YeyitOo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • AGN SobresaliendO!
  • Temas: 86
  • Karma: 0


RenaciendO En una nueva era! ^^
El tema ha sido cerrado.

Re: FUNDADORES DE CLANES hace 10 años, 2 meses #10

Por favor, los clanes ya nunca van a volver a resurgir (o surgir nuevos) simplemente PORQUE NO HAY USUARIOS QUE RECLUTAR.

Los "pseudo-jugadores" actuales del chat solo quieren entrar a jugar su CBA y largarse. No es que les interese entrar a un clan, es que ni quieren aunque les enseñes todo. Son pasotas totales. Por eso digo que TC ya no tiene salvación.

Ése es uno de los problemas: sus usuarios. Con una base TAN conformista que no quiere cambios de nada es normal que todo esto esté muriéndose.

Fíjense en Voobly; sus jugadores son muy competitivos, tienen INTERÉS, ¿resultado? Es un buen lugar para jugar y, sobretodo, para entrar a un clan y mejorar tu nivel. Cosa que es IMPOSIBLE aquí porque con saber sacar aldeano en cba ya eres alto en el chat...
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
El tema ha sido cerrado.

Re: FUNDADORES DE CLANES hace 10 años, 2 meses #11

_Blood_Kill_ 2.0 escribió:
Por favor, los clanes ya nunca van a volver a resurgir (o surgir nuevos) simplemente PORQUE NO HAY USUARIOS QUE RECLUTAR.

Los "pseudo-jugadores" actuales del chat solo quieren entrar a jugar su CBA y largarse. No es que les interese entrar a un clan, es que ni quieren aunque les enseñes todo. Son pasotas totales. Por eso digo que TC ya no tiene salvación.

Ése es uno de los problemas: sus usuarios. Con una base TAN conformista que no quiere cambios de nada es normal que todo esto esté muriéndose.

Fíjense en Voobly; sus jugadores son muy competitivos, tienen INTERÉS, ¿resultado? Es un buen lugar para jugar y, sobretodo, para entrar a un clan y mejorar tu nivel. Cosa que es IMPOSIBLE aquí porque con saber sacar aldeano en cba ya eres alto en el chat...


¡Que actitud mas hipster y emo!
  • [WF]_Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • No tengo idea de lo que traerá el futuro, ese es el motivo por el que sonrió en el presente.
  • Temas: 494
  • Karma: -3

fbprofile/userid-31084
Última Edición: hace 10 años, 2 meses Por [WF]_Dragon_.
El tema ha sido cerrado.

Re: FUNDADORES DE CLANES hace 10 años, 2 meses #12

Ese blod siempre jodiendola
  • [[Wxlz-ZSk]]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Todos tienen un perfil...yo solo quiero ser popular :c
  • Temas: 24
  • Karma: -1
Me amas lo sé :3
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.32 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal