Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿Eres Nuevo? Prsentate aquí.
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: ¿Eres Nuevo? Prsentate aquí.

Re: Presentacion hace 11 años, 3 meses #457

Yo jugué con daut xD, y bienvenido man

/join #kLu o /join #Forgotten_Empires
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: Presentacion hace 11 años, 3 meses #458

Bienvenido brother esperemos que te integres con todos y que cumplas tu sueño y haber i nos algun dia por ahi en elvcjat the_conqueror.

Saludos!!!
  • _Hayabuza_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Hola, amigos
  • Temas: 823
  • Karma: -4



El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Eres Nuevo? Prsentate aquí. hace 11 años, 3 meses #459

Hola, me llamo David, me gustaria jugar al age con alguien, yo jugaba hace años y hoy en dia juego a starcraft 2, pero me gustaria jugar unas partis, mi canal en Hamachi es Acechador:) y la contraseña es 123.
Gracias a todos, me gustaria si es posible que me explicarais como funciona este mundillo gracias a todos.
  • Acechador
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 4
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Eres Nuevo? Prsentate aquí. hace 11 años, 3 meses #460

Hola David que tal, pues bienvenido amigo, hay que sacarle jugo a esta comunidad, lo primero es bajar el chat o aquí mismo, después puedes buscar mi nick [AGN][YeyitOo y preguntarme cualquier duda y con mucho gusto te la resuelvo y te encamino en este mundo hahaha :P :evil: :evil: :evil:
  • YeyitOo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • AGN SobresaliendO!
  • Temas: 86
  • Karma: 0


RenaciendO En una nueva era! ^^
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Eres Nuevo? Prsentate aquí. hace 11 años, 3 meses #461

gracias, tienes alguna red hamachi para agregarme y jugar algunas partidas?
  • Acechador
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 4
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Eres Nuevo? Prsentate aquí. hace 11 años, 3 meses #462

Acechador aquí la mayoría si no es que todos jugamos por Ip directa, puedes descargar el TCscript de la pagina inicial para encontrar partidas.

Si tienes problemas para jugar puedes postearlo en la sección ayuda técnica.
  • [WF]_Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • No tengo idea de lo que traerá el futuro, ese es el motivo por el que sonrió en el presente.
  • Temas: 494
  • Karma: -3

fbprofile/userid-31084
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Eres Nuevo? Prsentate aquí. hace 11 años, 3 meses #463

gracias
  • Acechador
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 4
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Eres Nuevo? Prsentate aquí. hace 11 años, 3 meses #464

yo qiero jugar unas partidas
  • yeyo1209
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Eres Nuevo? Prsentate aquí. hace 11 años, 3 meses #465

Jolá mi nombre es Gonzalo Vallejos, y me he unido a esta cominudad, bla, bla, bla,
Amenme
  • GonzaVa
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 2
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Eres Nuevo? Prsentate aquí. hace 11 años, 3 meses #466

Hola soy Miguel y me uni por que me gusta mucho este juego,tengo el juego base y la ezpancion por si quieren jugar unas partidas conmigo XD.
  • Hassassin300
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Eres Nuevo? Prsentate aquí. hace 11 años, 3 meses #467

Saludos foro, foreros, foráneos, administradores, usuarios y demás familias, este es un post de presentación, y como tal me presento.
Nick soldaat supongo que eso les dirá muy poco, unos me conocen otros no, otros no quisieran haberme conocido, otros no me conocerán y otros me conocen de hace mucho tiempo y, aunque llevo relativamente poco tiempo en esta comunidad, tengo una dilatada vida en irc, por donde siempre he sido y soy más activo, reconozco que en toda mi trayectoria, no he hecho más que un puñado de post y no precisamente en este foro, como decía siempre me incline más por hacerlo directo en las salas, sobre todo por el hecho de involucrarme más en la ayuda técnica (problemas para jugar, routers, puertos, firewall etc.) sobre todo a nuevos usuarios, (y algunos no tan nuevos XD)el mero hecho de comunicarnos directamente en una sala especifica de ayuda, nos brinda la oportunidad de ser más directo y rápido, pero sin olvidar el papel importante que desempeña en el foro, aunque no es el único y quizás tampoco el más importante, es sin duda el que más temas tiene, con más de 2000, también es la parte del foro que más visito, ya que existen muchas soluciones en las aportaciones que otros usuarios postean desinteresadamente (aprovecho para agradecerles su tiempo y lo aportado) material que uso para ayudar en nuestra sala de #ayuda_Aoe
Dicho todo esto, solo me queda añadir, que desde este momento pasare a ser parte más activa también del foro, espero poder colaborar en la medida de mis posibilidades y aportar mi granito de arena, sobre todo en la parte de ayuda técnica, pero esto de nada sirve si no cuento con vuestra colaboración y apoyo
Gracias a todos [/center][/center]
  • soldaat
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Eres Nuevo? Prsentate aquí. hace 11 años, 3 meses #468

soldaat escribió:
Saludos foro, foreros, foráneos, administradores, usuarios y demás familias, este es un post de presentación, y como tal me presento.
Nick soldaat supongo que eso les dirá muy poco, unos me conocen otros no, otros no quisieran haberme conocido, otros no me conocerán y otros me conocen de hace mucho tiempo y, aunque llevo relativamente poco tiempo en esta comunidad, tengo una dilatada vida en irc, por donde siempre he sido y soy más activo, reconozco que en toda mi trayectoria, no he hecho más que un puñado de post y no precisamente en este foro, como decía siempre me incline más por hacerlo directo en las salas, sobre todo por el hecho de involucrarme más en la ayuda técnica (problemas para jugar, routers, puertos, firewall etc.) sobre todo a nuevos usuarios, (y algunos no tan nuevos XD)el mero hecho de comunicarnos directamente en una sala especifica de ayuda, nos brinda la oportunidad de ser más directo y rápido, pero sin olvidar el papel importante que desempeña en el foro, aunque no es el único y quizás tampoco el más importante, es sin duda el que más temas tiene, con más de 2000, también es la parte del foro que más visito, ya que existen muchas soluciones en las aportaciones que otros usuarios postean desinteresadamente (aprovecho para agradecerles su tiempo y lo aportado) material que uso para ayudar en nuestra sala de #ayuda_Aoe
Dicho todo esto, solo me queda añadir, que desde este momento pasare a ser parte más activa también del foro, espero poder colaborar en la medida de mis posibilidades y aportar mi granito de arena, sobre todo en la parte de ayuda técnica, pero esto de nada sirve si no cuento con vuestra colaboración y apoyo
Gracias a todos [/center][/center]


ya era hora q zeus te empuje a hacerte una cuenta!!

bienvenido soldadito de plomo!!! q bueno tenerte por aca!!
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.
Página generada en 0.38 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal