Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿Cual es tu tipo de escenario favorito? - Encuesta
(1 viendo) (1) Invitado

Encuesta: ¿Cual es tu tipo de escenario favorito?

Castle Bloods (CBA, Rambit, etc.) 6 12.8%
Udapreys 3 6.4%
Bloods 24 51.1%
PTO 2 4.3%
RPG 5 10.6%
TD 2 4.3%
Otros 5 10.6%
Número total de votantes:47 ( el_huno Indomable ayacos ExOrTiCo PoNeJiTo ASSASSIN _aSFiCK_ janoxgb ketzalv esritines LoVe_Athena -Mocosoft- [DuB][aNdroiD_] cLiCk _JaBaLi_ _BK_Alucard_  _Just_Void_ _RALTARO_ _Dragon_ _krlos_ Gueko [CCI]_Knight_E KUINSI ][-koke-][ _Hades_ rrgm ×Madara Uchiha× CR-S01 Bryan MxOxP [CCI]_Alejandro [---Windows---] Dabiedao _Princess_ [WF]_Dragon_ ®•≤†ћƐЪἕṥṬṓ≥•® XploiT Maxlum Hannibal Lecter gusti88 [Inka]r121 YeyitOo jljg0 _IleeGal_ Nightmareless †_Blood_Kill_† )
Usted no puede participar en esta encuesta porque no está registrado o no ha iniciado sesión aún.

TEMA: ¿Cual es tu tipo de escenario favorito? - Encuesta

Re: ¿Cual es tu tipo de escenario favorito? - Encuesta hace 13 años, 4 meses #13

Editado

No habia leido el 1er post
  • Angemon
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • El ángel
  • Temas: 65
  • Karma: -2
Última Edición: hace 13 años, 4 meses Por Angemon. Razón: Edito a peticion del creador del hilo
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Cual es tu tipo de escenario favorito? - Encuesta hace 13 años, 4 meses #14

Angemon escribió:
No me gustan mucho los escenarios

Age of Empires la gracia es jugar la forma estandar y clasica

No escenarios

El unico escenario que juego con frecuencia en un juego de estrategia es el DOTA del Warcfrat III

Los demas no son tan buenos


Esto es Age Of Empires II creo que el post bien claro decia 3.-Si no te gustan los escenarios y tienes algo en contra de ellos porfavor abstente de decir que ninguno es bueno, no tienen ciencia o cosas por el estilo

aprende a interpretar
  • Bryan
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • El Que Ahnela Lo Ajeno Pierde Lo Propio
  • Temas: 432
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Cual es tu tipo de escenario favorito? - Encuesta hace 13 años, 4 meses #15

Gracias por su participacion .P xd espero sigan votando...
Angemon creo que no leiste mi post sobre abstenerse de comentar si no les gustaban los escenarios por favor pido que no empiezen a desbiar el tema e ignoren el post de angemon para evitar problemas
  • _Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Autodestruccion...
  • Temas: 524
  • Karma: 11

El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Cual es tu tipo de escenario favorito? - Encuesta hace 13 años, 4 meses #16

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!

Tiene razón...este mapa es único tiene mas de 1900 desencadenadores y ni un solo bug (al menos nucnca he visto uno) no me imagino quien habrá creado este escenario
:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!

Pues si hay mapas similares de carreras (claro, no se comparan pero si existen)almenos unos 5 esc asi hay...yo tengo unos 3
  • rrgm
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • UDA|RRGM
  • Temas: 177
  • Karma: 21
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Cual es tu tipo de escenario favorito? - Encuesta hace 13 años, 4 meses #17

No lei el 1er post

Ahora edito el otro mensaje y al que me quoteo que lo edite también
  • Angemon
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • El ángel
  • Temas: 65
  • Karma: -2
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Cual es tu tipo de escenario favorito? - Encuesta hace 13 años, 4 meses #18

yo siempre eh dicho que para ser critico de escenarios debes crear un escenario primero...

es facil criticar pero no es facil crear, hace falta innovacion , creatividad pasciencia y tenerlos puestos para hacerlo... Si no has pasado por algo similar quien dice que estas calificado para opinar sobre escenarios recien hechos si tal vez no te sabes sus mecanismos...


yo habia hecho una votacion similar, como sea, udaprey es mi eleccion =/
  • CR-S01
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Comunista hasta la tumba!!!
  • Temas: 130
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Cual es tu tipo de escenario favorito? - Encuesta hace 13 años, 4 meses #19

CR-S01 escribió:
yo siempre eh dicho que para ser critico de escenarios debes crear un escenario primero...

es facil criticar pero no es facil crear, hace falta innovacion , creatividad pasciencia y tenerlos puestos para hacerlo... Si no has pasado por algo similar quien dice que estas calificado para opinar sobre escenarios recien hechos si tal vez no te sabes sus mecanismos...


yo habia hecho una votacion similar, como sea, udaprey es mi eleccion =/


Por eso, mi opinión vale mucho xD. Na mentira. Para gustos colores... (Excepto para la Torre ¬¬)

[UDA]RRGM estas seguro que han hecho 3 parecidos? ¿Sabes lo DIFICIL que es crear un mapa así? (Si te digo la verdad, yo no podría hacerlo solo y estoy SEGURO que tanto Lestat como Janox o cualquier otro TAMPOCO podrían hacerlo solos aunque dijeran aquí que no es cierto... Y Dragon, no empieces diciendo eso de que tu si podrías que ya te veo ¬¬)

[UDA]RRGM si de verdad hay 3 mapas asi, pasamelos. Quiero verlos...
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Cual es tu tipo de escenario favorito? - Encuesta hace 13 años, 4 meses #20

Angemon escribió:
Editado

No habia leido el 1er post


A la mier... Como haces trash... ._.
  • [CCI]_Knight_E
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Hace falta poder, poder!, poder para poder
  • Temas: 635
  • Karma: 17


La vieja palabra destino
quiso sorprender a su suerte
le cruzó en medio del camino
la sonrisa de la muerte.
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Cual es tu tipo de escenario favorito? - Encuesta hace 13 años, 4 meses #21

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!

Bueno..yo creo escenarios, se la complejidad de crear algo así. De hecho un compañero de clan y yo estabamos creando un escenario de carreras el cual no puedo compartir por el momento.
:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!

Ok me pusiste a buscar unos esc pero aqui algunos ejemplos:

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: carreras.rar
Tamaño del Archivo: 275 KB

repito: no se comparan con el TTF pero si se han creado esc parecidos
Recomiendo jugar el Sea bound
  • rrgm
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • UDA|RRGM
  • Temas: 177
  • Karma: 21
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Cual es tu tipo de escenario favorito? - Encuesta hace 13 años, 4 meses #22

Por dios blood kill no puedes durar 1 maldito post SIN DESVIAR UN MALDITO TEMA POR FAVOR PIDO QUE COMENTEN SOBRE EL TEMA PRICIPAL Y COSAS QUE NO TENGAN QUE VER EN LO ABSOLUTO
  • _Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Autodestruccion...
  • Temas: 524
  • Karma: 11

El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Cual es tu tipo de escenario favorito? - Encuesta hace 13 años, 4 meses #23

Knight_E escribió:
Angemon escribió:
Editado

No habia leido el 1er post


A la mier... Como haces trash... ._.


Para mi los 2 estan haciendo trash

Haora si yo vote por pto porque es un esc que a pesar de tener toda la piedra y madera que quieras necesitas saber juntar recursos rapido y tener un instinto de supervivencia y si eres el que pilla debes saber que unidades utilizar puesto que en algunos las primeras no sirven de mucho
  • MxOxP
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 89
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Cual es tu tipo de escenario favorito? - Encuesta hace 13 años, 4 meses #24

MxOxP escribió:
Knight_E escribió:
Angemon escribió:
Editado

No habia leido el 1er post


A la mier... Como haces trash... ._.


Para mi los 2 estan haciendo trash

Haora si yo vote por pto porque es un esc que a pesar de tener toda la piedra y madera que quieras necesitas saber juntar recursos rapido y tener un instinto de supervivencia y si eres el que pilla debes saber que unidades utilizar puesto que en algunos las primeras no sirven de mucho


¿De qué manera querés que le haga dar cuenta que está dele hacer trash si nunca lo ví en el chat?

Por otra parte sí, el pto es un muy buen esc, lo único que no me gusta es que es demasiado largo y generalmente tengo poco tiempo para jugar partidas, por eso prefiero los bloods
  • [CCI]_Knight_E
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Hace falta poder, poder!, poder para poder
  • Temas: 635
  • Karma: 17


La vieja palabra destino
quiso sorprender a su suerte
le cruzó en medio del camino
la sonrisa de la muerte.
El tema ha sido cerrado.
Página generada en 0.35 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal