Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Recordando un poco
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Recordando un poco

Re: Recordando un poco hace 11 años, 6 meses #13

Jaja yo recuerdo que nos conocimos en el clan KFLP y luego nos fuimos al clan LDA, luego de eso te volviste rebelde y creaste tu propio clan xD.

Buenos tiempos fueron esos...

Saludos!
El tema ha sido cerrado.

Re: Recordando un poco hace 11 años, 6 meses #14

si era mejor y mas entretenido antes el chat con clanes que se peleaban los miembros, clanes grandes aveces o que duraban dias o semanas y que desapareian o clanes que duraron mucho tiempo pero que terminaron desapareciendo igual, son pocos los que se mantienen desde que empece a jugar(como 3 años y medio )creo que solo kLu y T que se formo por esa epoca. T siempre a tenido artos miembros pero en esa epoca eramos tantos y jugabamos de todo ( eramos malos en casi todo pero le poniamos empeño) asi que jugabamos games de solos T casi todos los dias en cualquier esc o incluso st jugamos bloods que no vi nunca mas jajaja. Tambien me acuerdo que los clanes se retaban mas sobre todo en CBA, peroel juego y los jugadores se van poniendo viejos asi que como todo en la vida es normal que se acabe
saludos
  • _krlos_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • clan [ T ]
  • Temas: 253
  • Karma: 3
El tema ha sido cerrado.

Re: Recordando un poco hace 11 años, 6 meses #15

Creo que nos hemos puesto un poco nostalgicos todos ultimamente... hace poco recordaba con un amigo de aqui los buenos player y los buenos clanes que habia, pero bueno sera que nos vamos poniendo viejos y nos damos cuenta que no todo es como lo deseamos o lo planeamos.

La gente crece, se casa tiene hijos y algun@s quedamos solteros y todavia jugando age; esperemos que algun dia nos toque tambien jajaja sino bue.. seremos solterones y jugadores de alto level :$

Todos cambiamos, todos hacemos nuestra vida, y ojala que pueda ser lo mismo que era esto antes y poder volver a divertirnos! a veces nos acostumbramos a ver a la misma gente por eso no verlos mas nos trae melancolia... pero se puede conocer gente nueva y seguir creciendo cada día aqui.

Bue... que mas da ojala que se vuelva a repetir los buenos tiempos aquellos....

saludos y exitos para todos.
  • Lisbeth_Salander
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • No dejes de soñar...
  • Temas: 178
  • Karma:
El tema ha sido cerrado.

Warning: Creating default object from empty value in components/com_kunena/lib/kunena.parser.bbcode.php on line 209


Warning: Creating default object from empty value in components/com_kunena/lib/kunena.parser.bbcode.php on line 209

Re: Recordando un poco hace 11 años, 6 meses #16

Todo era muy bien, divertido en esas épocas de theconqueros, donde avían insultos y todo eso pero uno se divertía jugando varias cosas, avían muchos jugadores de alto level que ya no están así como los clanes que se fueron desapareciendo poco a poco y al fin acabo mueren, todos siguen con su vida, hay jugadores que conozco y no nombrare que tienen mas de 40 años y aun están jugado.

Yo llegue a TheConquerors.es hace unos 3 años, ya que mis nicks fueron:

-Mi Primer Nick con el que jugaba y era el super noob _Emperador_.
Después fui mejorando a los días y semanas y me reclutaron en el clan KraBrOn cosa que no dure mucho por que ya no avía nadie en ese canal.

-Estuve semanas solos, hasta que conocí a los [Mk] ellos fueron un estupendo clan, ellos me dieron su amistad conoci muchos grandes amigos hay ellos enseñaron a mejorar en st y fue el clan con el que dure aproximadamente 1 año, pero llego el dia que se espumaron de mIRC pero aun juegan en voobly pero ya no son los mismos de antes .

-Tras largos días después de irme de [Mk] me Uni a [CCI] ya que sabia el patrullaje un poco y me reclutaron, también conoci amigos hay pero no dure mucho por problemas ._.

-Al Final Hice mi propio clan con _Blood_Kill_ [IyR], Ya en esta época no avían jugadores buenos entonces (yo por parte mia) empece a reclutar gente que jugara diversos mapas de Esc no me importaban el nivel por que al tiempo les enseñaría, el clan se hizo grande unas semanas y se desvaneció por los jugadores que se iban y venían etc, el clan estibo solo con 2 jugadores blood kill y yo.

-Después apareció un jugador muy legendario, no recuerdo el nombre, pero fue el fundador del clan ][LC][ - La Cruzada (clan que era uno de los mejores en irc), el nos convido a unirse a su clan y revivirlo de nuevo nos unimos y fuimos reclutando gente pero esta ya no era la misma, el fundador se desaparecio un LARGO TIEMPO, regreso y se quedo unas semanas y se volvio a ir y esde hay no lo volvi a ver mas, el clan lo cancele por que me aburri, era el unico q estaba dentro.

- Y desde ese tiempo estoy sin clan por que ya no veo lo mismo en los clanes, siempre juegan lo mismo todo es la misma historia de ayer, no cambian en su forma de jugar, si es cierto que aun juegan jugadores varios mapas pero prefieren estar sin clan, ya q lo clanes solo hay gente que solo juega una sola cosa, antes hace unos 3 años atras el aoc era muy divertido en mIRC e hispano, yo llege a hispano ya cuando estaba muriendo, alla me llamaba _Emperador_ y pss llego el dia que me aburri de hay y busque para jugar online the conqueros y consegi esta comunidad .

-Cuando llege aca era muy divertido (como lo dije en el principio del testamento xD) uno jugaba muchos mapas, se veia el cba pero no adbundante como ahora. y pss desde que sali de ][LC][ y de todos los clanes que estube, e estado asi [-Luis-] o _Prototype_.

Eso es lo que yo recuerdo la pase muy bien en esos tiempos, quisiera irme al pasado y volver a divertirme como antes, pero ya no se puede.

En voobly solo juegan por uno puntos imaginarios .-.
Aca en mIRC todos se creen los dioses.

La Única Parte donde veo que aun vive el Aoc es en GameRanger, ya que crean muchos mapas alla.

Y esa es mi Historia que yo recuerde desde q juego Aoc.

Bueno se que no van a leer todo esto pero quise desahogarme tal como jabali .

Saludos.!
  • [Wf]BlaCk
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 30
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: Recordando un poco hace 11 años, 6 meses #17

luis tu historia esta muy bien! pero da asco leer tantas faltas de ortografia! pero un nene de 10 años escribe asi:

empezas con: "Todo era muy bien" todo era?? todo estaba o todo iba.. noc como llegaste a poner todo era..

luego y repetidas veces pones: "avían" HABIAN va con H y con B... primer grado!

"se volvio a ir y esde hay no lo volvi a ver" cuando mencionas AHI refieriendote a un lugar se escribe ahi.. verbo de haber va con H (hay)

"adbundante" ABUNDANTE.. sin la D



saludos espero no ofender! y espero q mejores tu ortografia!!
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: Recordando un poco hace 11 años, 6 meses #18

wolfi escribió:
luis tu historia esta muy bien! pero da asco leer tantas faltas de ortografia! pero un nene de 10 años escribe asi:

empezas con: "Todo era muy bien" todo era?? todo estaba o todo iba.. noc como llegaste a poner todo era..

luego y repetidas veces pones: "avían" HABIAN va con H y con B... primer grado!

"se volvio a ir y esde hay no lo volvi a ver" cuando mencionas AHI refieriendote a un lugar se escribe ahi.. verbo de haber va con H (hay)

"adbundante" ABUNDANTE.. sin la D



saludos espero no ofender! y espero q mejores tu ortografia!!


Es el Piche teclado q tengo, no tiene letras xD te mostrara fotos del teclado pero se jodió la cámara D: Y no estamos en el colegio ¬¬, pero aun asi aprecio tu ayuda por la ortografía xD
  • [Wf]BlaCk
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 30
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: Recordando un poco hace 11 años, 6 meses #19

Bien yo redactare mi historia en esta comunidad.

Llegue en el 2009 en el mes de junio, para ese entonces solo entraba a jugar escenarios, no me intereso unirme a ningún clan por que desconocía mucho la manera de como se organizaban.

kLu tuvo y tendrá un papel importante en la comunidad, ya que fueron de los primeros en ganar torneos, en organizarlos y sobre todo en la participación de sus miembros en la sala de #the_conquerors

En el año del 2010 entre con el nick de Shadown, para ese entonces ayacos me recluto en su clan en ese entonces [WF], cabe destacar que ayacos no me hizo alguna prueba para unirme a su clan. Solo basto charlar con el sobre el por que me quería unir a su clan, recuerdo que le dije que buscaba fama en su clan pero bueno esa es otra historia.

También recuerdo que no tenia computadora para ese entonces, recurrí a jugar en ciber entre semana y los fines, pues me prestaban un portátil. Este fue el año en el que me uní a Zaraki y llegue a ser sub lider del mismo, aunque sinceramente este clan fue la causa por la cual quise convertirme en op, solo en busca de poder "@" para hacer destacar mas mi clan.

Cuando tuve una pelea con otro miembro Zaraki, me salí del mismo y anduve de smurf:

[-MrC-]_XploiD_
[MeX]Pitufo
[WF]Shadow
Dr_Goku_
[kLu]Snake ( jaja quien diria que sería el ultimo donde me uniria y me quedaría quieto )

Bueno anduve en mas clanes de smurf, no los menciono por que se como son de venenosas y me van a mentar la madre.

Para el 2011 ya tenía + en TC, pero como siempre el abuso de poder de Microsoft y la ira del señor Zeus me borraron el registro 2 veces. LegiOnariO tenía su canal de #Green-arabia y claro esta que Zeus le dio akick por el mismo, un tiempo después se arreglaron los 2 y estuvieron en paz.

Hubo grandes acontecimientos en el 2011, la falta de atención de jacobo por calmar a sus perras como [kLu]Biblos, aunque eso ya era desde que se inicio el chat, usuarios venían a quejarse de los ops y el boom de usuarios registrados en el foro.

2011 fue el año donde los usuarios que tenían un mejor nivel se fueron a voobly a mejorar mas, claro esta que disminuyo el numero de usuarios que ingresaban al chat, ningún op en ese entonces hizo caso de ello, me culpo a mi mismo y a otros por la manera en la cual controlábamos la sala "Kick y Ban de una eternidad".

Del 2010 al 2011 pase por mas de 11 clanes, y al final me quede en el mejor de mirc que es kLu.

Llevo 1 año 4 meses de op y puedo decirles que e aprendido mucho de esta comunidad, un abrazo a todos los amigos y ex compañeros de "labor".

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: Recordando un poco hace 11 años, 6 meses #20

aww que tierno :3
  • [MeX]IDuke
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Arriba el NORTE!! Y todo Mexico chingao
  • Temas: 99
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: Recordando un poco hace 11 años, 6 meses #21

1 hora leyendo todo lo publicado -.- me duelen mis ojos y que bueno que se desahoguen hay que ayudar para que volvamos a ser como en aquellos tiempos e itachi tu y yo entramos casi al mismo tiempo a la comunidad D:
  • _JaBaLi_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • si la vida te da la espalda, Tocale el culo xD
  • Temas: 372
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.

Re: Recordando un poco hace 11 años, 6 meses #22

Entre en el 2010 a la comunidad, mi hermano fue el que me dió a conocer esta maravilla, mi hermano tenia el nick "Medina" por nuestro apellido y pues como también es mío valga la redundancia, me pareció que lo podía usar también, mi hermano siempre anduvo solo, hasta que conoció a un chico de nick: _SiKaRiOs_ y se llevaba muy bien con el, siempre jugaban, de el aprendi a jugar por diversión y no por ganar, ya que ellos se la pasaban mas tiempo haciendo chistes o escribiendo "1111111111111111" que jugando, se la psaban bomba, los mataban y escondian un alde y lo empalizaban con 1 km de empalizada solo para hacer mas largo el juego y que el otro se enojara.. el entro al clan [Inka] e hizo muchísimos más amigos,el problema empez+o cuando se consiguió novia.. la escuela la novia lo alejaron del age.. pero su nick y su pass seguían ahí.. en el chat y en el foro, si no mal recuerdo el solo tenía 2 posts, el ya me habia enseñado a jugar muchísimos escenarios, y el me enseño las bases del ST, me ensaño tantos esces tan buenos que mi hobbie fue buscar muchos mas.. tengo como 400 escenarios en todos idiomas y con todos los objetivos posibles, hasta tengo para un jugador. Su cuenta del foro, le cambie el nick y la foto, y en el chat solo me cree la mía, ahora el me ve jugar.. y se pone nostálgico, sé que quisiera regresar a esos tiempos de age.. donde no le importaba que le dijeran Inka, si no divertirse... el es mi ejemplo tanto aqui como en la vida real, y gracias a el disfruto el age como nadie, juego con mis amigos casi todos los fines de semana, y aun recuerdo a toda esa gente que mi hermano me presento y se volvieron mis amigos.. a JabaLi cuando me recluto para ser [LDI] cuando me lo encontraba siempre jugando path bloods heroe 111, depsues de como 3 seguidas, me ofrecio ser LDI, y conoci a muchas personas, recuerdo que una vez le pedi ayuda a GanJaman a Hades y a el Vagoh para con mi novia
y hades solo dijo.. apretale las tetas.. bueno, recuerdo a el Cabo que a todo mundo le decia parce, y que enseñaba a su hijo a jugar! Que momentos... mi rivalidad con Capitan Jack, en torre maldita que siempre quedabamos solo nosotros 2 con haralds o robin y el primero en llegar a genghis ganaba asi que cuidabamos muchisimo las kills, recuerdo a raltaro otro hijo de puta que disfruta de los escenarios 1111 y cuando jugaba en vacaciones con blood kill sus escenarios..como el stone cb donde hizo la estupidez de cambiar los castillos del centro por torres, aun así, le gane con super carlos martel y se emputo 1111, cuando jugaba carrera de onstaculos con los [IPR] que momentooos! Wow... gracias por este espacio, diria mas.. pero son las 5:0am y muero de sueño
  • Nick | Smurf
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Extrañando esta comunidad
  • Temas: 304
  • Karma: -23
_________________________________________________
El tema ha sido cerrado.

Re: Recordando un poco hace 11 años, 6 meses #23

Nick | Smurf escribió:
el stone cb donde hizo la estupidez de cambiar los castillos del centro por torres


¿Estupidez?

Eso te parecerá a ti, pero era necesario editar eso para hacer el juego más nivelado. Sé de escenarios y sé que eso era bueno para el mismo.
  • Blood_Kill
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: Recordando un poco hace 11 años, 6 meses #24

mi historia con el age online comenzo en hispano que lo conci gracias a un post de taringa a mediados de 2010 (masomenos al tiempo en que comenzo el mudialde sudafrica), recuerdo que en esos tiempos era muy similar a aca en chatzona al principio entre a jugar partidas estandar pero como me ganaban por mi novatez empeze a cogerle mas gusto a los escenarios como el cba que fue el primero que probe y con poco tiempo domine, lo que me salvo de volverme un Cbadero fue que para practicar las partidas estandar yo invitava a mis amigos novatos (con los que jugaba antes de haber conocido cualquier comunidad) a jugar partidas y como eran noobs y no conocian estrategias como flush y todo eso yo me aprovechaba de ellos hasta aveces ganandoles partidas de 3 contra mi.

luego ese chat se empezo a poner aburrido no solo debido a la baja de usuarios si no a la disminucion de la variedad de partidas pues ya era 50%ga y 50% cba, y ya no se llebnaban mis partidas favoritas como path blood que aun es mi escenario favorito, fue en una de esas partidas frustradas que descubri en otro canal ageno a irconquerors donde anunciaban partidas practicamente de todo lado donde entre una partida donde habia gente extraña que nunca habia visto en hispano yo les preguntaba que de que canal eran y me decia que del #the_conquerors y como en hispano el canal del age es the conquerors quede confundido , entre esos jugadores estaba [Inka]pachakutek al que le decian que era el padre del path blood cosa que yo quise probar y me fue demostrado en la partida pues mientras todos sacaban william wallace y peleaban como bestias, el se fue directo a genghis khan pasando por subotai rapidamente cosa que yo no podia hacer sin que me cogieran de cebo,

despues de eso segui un tiempo en hispano sin saber de esos jugadores ni de los inkas cuando un dia via a un inka en el hispano y le dije que me queria unir al clan entonces ahi fue cuando descubri esta comunidad pues el me mando un link directo aca al chat de chatzona donde vi una cantidad de usuarios y de partidas que no estaba acostumbrado aver, yo ya sabia algo de chatzona en mi estadia en hispano mas que todo yo los veia como enemigos, pues hasta en el foro yo veia partidas grabadas de clanes de hispano vs chatzona como clan KABRON vs clan PDS y como las partidas que yo veia eran las que ganaba el hispano (no subian las que perdian) yo me mantenia fiel al hispano pensando que eran mejores ( cosa que no importa ahora), claro que de vez en cuando yo me pegaba algunas ''escapadas a jugar partidas aca'' pero siempre fiel a hispano hasta que murio lentamente recuerdo que en sus ultimos momentos hasta anunciaban partidas de aca trantando de salvarlo hasta que murio. entonces ahi si fue que esta comunidad se volvio la oficial para mi ya que entre mas bierto de mente, al principio me seguia molestando lo de anunciar apenas 3 lineas y no las 4 que estaba acostumbrado en hispano pero con el tiempo me acostumbre (bueno tambien aprendi a evadir el ban xD) y recuerdo que era muy bueno en los primeros dias hasta registre nick para participar en una trivia del age que habia organizado creo que blood kill, eventos que ya casi no hay, luego me uni al clan inka donde me entrenaron y desde ahi estoy como estoy ahora.

En este foro me regisre para publicar un post de mierda sobre la musica. pues mi foro en esos tiempo seguia siendo el de hispano (irconquerors) pues aya era moderador y lo puede mantener vivo por un tiempo pero el puto de elfo (el jacobo de hispano) cago el foro y se regreso en el tiempo 1 año (tiempo en el que yo no estaba activo) ,con lo que me llene de ira no por perder mi rango sino por perder todos mis aportes, y no volvi a ese foro que igual ya murio creo que por falta de visitas fue reemplazado por otra pagina que nada tiene que ver con el age.
  • Perrenke
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 52
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
Página generada en 0.81 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal