Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Juego: Sigamos la historia de Dawi :)
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Juego: Sigamos la historia de Dawi :)

Juego: Sigamos la historia de Dawi :) hace 11 años, 3 meses #1

Ok, comenzaré dando contexto... A ver si se animan.

Hay 2 formas de seguir esta historia: La primera es simplemente añadiendo contenido a la historia principal de Dawi.
La segunda forma ya es un poco más trabajada, creando un pequeño juego rpg donde ustedes pueden crear su personaje y añadirlo a esta historia, mi personaje sería en este caso, Dawi. ¿Se entiende?

En fin, ustedes eligen y vemos qué pasa... Acá va el "Inicio".


_____________________________________________________________________________________________

"El Inicio"



No puedo decir mucho de mi especie, pues poco sé de ella… ¿Patético, no creen? Hasta hace algún tiempo atrás, mi vida era la de un humano normal, hacía recados a los viejos sabios del pueblo, imaginaba a los más pequeños aventurándose en los bosques como hacía yo en mi niñez y disfrutaba del sabor de aquel vino que traía mi padre por las noches, pero ahora todo eso cambió, ya nada es igual…



Nací en Gilneas, cuyo reino era gobernado por la dinastía Cringris. Nos localizábamos en una península al sur del Bosque de Argénteos en el continente de Lordaeron. Esta historia si me la sé, me la contó mi padre repetidas veces antes de arroparme y darme las buenas noches… Al finalizar la Segunda Guerra, Lord Genn Cringris mandó a construir una gran muralla, tan grande como los mismos titanes que adornaban mis fantasías de pequeño, la Muralla de Cringris le llamaron. De esta forma Lord Genn logró separar Gilneas del resto de Lordaeron, pues nunca apoyó la Alianza quién sabe por qué motivos… Nadie podía salir ni entrar, esa barrera se transformó en las fronteras de mis sueños durante muchos años.

Generalmente en nuestra nación reinaba la paz, la tranquilidad y las buenas costumbres. No sabíamos nada del exterior, ni tampoco nos interesaba, el único problema con el que lidiábamos eran los lobos, aquellas bestias que por las noches robaban nuestra comida y de vez en cuando atacaban a pobladores aislados, pero eran bestias tontas que solo buscaban saciar su hambre… Hasta que… Hasta que se volvieron más inteligentes, más rápidos, y más numerosos.



Luego nuestro problema crecía pero ninguno se daba cuenta de lo que realmente ocurría, si tan solo me lo hubiera imaginado yo… Yo… Pero era imposible, simplemente… (Suspiro) De cualquier forma, gente del pueblo comenzaba a desaparecer y nuestras defensas parecían no causar gran impacto en el mundo salvaje. Cual fue nuestra sorpresa cuando un día, un lobo caminado en ambas patas apareció, corría con una velocidad que no habíamos visto jamás y su ferocidad era aterradora. Fue una batalla sanguinaria en la que murieron muchos, pero mi padre logro darle muerte con el filo de su acero en un ágil movimiento. Creímos haber derrotado a su líder, pero minutos después de que la bestia tocara el suelo, un escalofrío recorrió mi espalda al ver como su figura cambiaba tomando forma humana, y no cualquier forma, sino la de Don Fullbright, un buen hombre que ejercía de Herrero, pero que había desaparecido meses atrás… Fue entones cuando descubrimos la enfermedad… la enfermedad Huarguen.



Lord Genn Cringris siempre creyó que nuestros ejércitos eran más que suficientes para enfrentar cualquier amenaza, por eso quizás nunca apoyó la Alianza en primer lugar, sin embargo nadie contaba con esto, nadie contaba con esta enfermedad. Muchos comenzaron a transformarse en poderosas bestias y comenzamos a tomar medidas drásticas, encerrando a nuestra propia gente en calabozos sin saber realmente si estaban enfermos o no. No cabe duda que Lord Genn cometió un error en aislar nuestra poderosa nación, pero no lo culpo, fue engañado por Lord Daval Prestor, quien supimos posteriormente que era el dragón negro Alamuerte en forma humana, pero esa es otra historia.

Pronto descubrimos cómo llegó la enfermedad a nuestras tierras. Durante la Tercera Guerra el Archimago Arugal, trajo a estas bestias a Azeroth como arma para combatir a los Orcos y No-Muertos, pero estos animales salvajes se volvieron contra él, y frente a este acontecimiento huyó a Gilneas tratando de escapar de sus propias creaciones. Fue entonces cuando Lord Genn Cringris le pidió marcharse, a lo que Arugal respondió con furia “¡Se arrepentirán! ¡Lo juro!”. Así nos lo ha contado Lord Genn en una fogata aquella oscura noche en la que ya nada de nuestra nación quedaba en pie, recordaba entonces aquél momento y sacábamos por conclusión que Arugal ha de haber lanzado una maldición en nuestra gente antes de irse.
Esa fogata… Fue en aquella fogata cuando la conocí (sonriendo levemente), era hermosa como la luna, sus cabellos eran finos hilos de plata y sus ojos, inmortales y penetrantes que miraban a través de mí, comunicándose con mi alma. Su nombre era BabyNature, o así se hacía llamar… Congeniamos al instante, y el amor me abrazó llenando mi espíritu con ese cálido sentimiento que le daba sentido a mi vida.

A pesar de que parecía que el mundo iba acabar, una luz iluminaba mi camino, ella me daba fuerzas para seguir viviendo, para seguir luchando contra lo que fuese… Era reservada y tenía sus secretos, pero nunca le pedí información que no quisiera revelarme, pues con su amor mi mundo estaba completo, solo debíamos sobrevivir el día a día…

Un día salí a cazar, y mientras acechaba a un ciervo escuché la campana de nuestro campamento, los Huarguen comenzaban su ataque y ella se encontraba durmiendo en casa. El terror cobijó mi corazón y rápidamente me volví esperando con cada paso alcanzar a llegar a tiempo pues no podría sobrevivir a una posible tragedia, no soportaría perderla. Cuando llegué el campamento era un caos, había bestias por todas partes y cuerpos por doquier, comían salvaje-mente desgarrando la carne de los que en antaño comían en mi mesa, riéndose y gozando de una apacible velada. Aprovechando una distracción, logré entrar en casa pero todo estaba desordenado. No había rastros de ella y me temía lo peor. Caminé lentamente y por cada segundo que pasaba, una lágrima intentaba escapar para rodar por mi mejilla mientras mi aliento gobernaba por sobre mi voz. Un ruido sordo llamó mi atención pero no alcancé a voltear. En el piso, algo aturdido, miro mi pecho y solo veo sangre y lo que parece ser un rasguño gigante sobre mis ropas desgarradas. Frente a mi, una de esas cosas se abalanza sobre mí y cerrando los ojos acepto el final, recibo a la muerte pues he podido entender que frente a estas circunstancias, ella no ha logrado sobrevivir y lo mejor será morir bajo las mismas garras de quién acabó con la vida de mi amada.



Pero entonces, otra bestia aparece y con sus colmillos destroza el cuello de quién intentaba acabar con mi vida, yo no entendía qué sucedía, nunca había visto a esas bestias luchar entre ellas y pronto el conflicto que se producía frente a mi termina con uno de ellos en pie, y el otro destrozado en el piso, sin vida. Temblaba a la vez que miraba a ese licántropo acercarse, pero se detuvo justo frente a mí, y luego dio dos pasos atrás, mirándome con ojos inmortales y penetrantes… ¡Era ella! Antes de poder reaccionar, se escuchó un aullido ensordecedor y ella, de forma inmediata, huyó no sin antes mirarme por última vez, con una sonrisa en su feroz rostro. Me quedé ahí sentado por horas, perplejo, pensando en cómo ella salvó mi vida y que era una de esas bestias ¿Hace cuánto habrá sido, cómo lo ocultó? Mi herida dolía, pero nada dolía más que mi alma, rota por la inseguridad de volverla a ver. Luego los elfos oscuros llegaron a auxiliarnos y nos cobijaron en sus tierras, en Darnassus. Se acordó que nosotros, los pocos sobrevivientes, volveríamos a la Alianza en forma de agradecimiento hacia los Elfos quienes nos tendieron esa mano sagrada. Todo avanzaba muy rápido, los días volaban y yo sentía como cambiaba. Mis sentidos se agudizaban y mi hambre era insaciable. Me estaba volviendo uno de ellos...



Pero eso realmente no me molestaba, ya que así podría salir en su busca… Los días que vinieron entrené mi espíritu, si ella podía controlar a la bestia, yo también podré… La encontraré, ¡Lo juro! Saldré al amanecer, mi padre, es decir… Lord Genn Cringris, podrá cuidar de los demás en mi ausencia.

Mi nombre es Dawi, y soy un Huarguen, esta es mi historia…



----------------------------------------------------------------------------------------

Acá ustedes decidan si seguir esta historia, o crear una nueva presentando a su propio personaje el cual posteriormente se integrará a la historia de Dawi. ¡Saludos!
  • Loveless
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Why r' u here? Im here... For you...
  • Temas: 360
  • Karma: 39
Lo mejor de perder, es aprender.

Última Edición: hace 11 años, 3 meses Por Loveless.
El tema ha sido cerrado.

Re: Juego: Sigamos la historia de Dawi :) hace 11 años, 3 meses #2

Interesante juego. Casualmente hace tiempo comencé un relato propio que todavía no he terminado. Pero me parece ideal para enlazar con esta historia.

Aviso que son 15 páginas de Word, pero si os parece demasiado rollo la puedo abreviar un poco.

_____________________________________________________________________________________________


1. Un invierno duro.

- Caray, ésto sí que es frío y lo demás son tonterías. – dijo Astis- Pero si el verano que viene hago las cosas bien creo que el próximo lo soportaré bastante mejor.
Hacía ya algunos años que había pasado por la pubertad y ahora más que un adolescente era un adulto joven. Como todos los demás miembros de su manada, sufría el escaso alimento que había disponible ese duro invierno, pero lo soportaba mejor que la mayoría, pues exceptuando al poderoso Torre, líder de la manada, era uno de los ciervos más fuertes. Hasta el punto de que tenía pensado marcharse de la manada, buscar otra donde la mayoría de hembras no fuesen hermanas o primas suyas y probar suerte contra el macho dominante. Pensamientos que le vinieron en mente al ponerse en su vista Bala, una de las pocas ciervas de la manada de su edad sin parentesco con él.
De repente una de sus hermanastras bramó:
- ¡Lobos!
Él fue de los primeros en reaccionar y echar a correr. Esos segundos de ventaja no le vinieron nada mal, de hecho uno de los demonios grises apareció por un flanco, tratando de cerrarle el paso.
Pero era un ciervo casi en su plenitud, mientras que ese lobo era aún joven, un simple hostigador, con lo que con un amago de embestida se lo hizo a un lado lo suficiente como para abrir un hueco y escapar.
Pero una cosa era él, Astis, otra los demás, no todos estaban en su mejor edad, y no todos estaban aguantando la carestía invernal como él. Fue un día trágico para la manada.



2. Evitando a los humanos.

- ¡Quietos parados! ¡Prohibido comer! –gruñó Wolfang
Normalmente su clan se sentiría satisfecho. Por fin una cacería había sido fructífera. Pero en realidad para la mayoría había sido un simple alivio, en este invierno las presas escaseaban más de lo habitual. Además, debido a unos anteriores años de bonanza la manada había crecido demasiado, y más que poderosa ahora resultaba superpoblada.
- ¡Cómo que prohibido, perro! – Replicó Ulfias, el destronado líder y uno de los aludidos.- Ya habéis comido todos menos los dos últimos de la manada, y sigue habiendo comida de sobra –añadió gruñendo.
- Cuidado viejo. Necesitamos reservas si no queremos recurrir a las ovejas. No pienso buscarnos problemas, y menos por vosotros dos.

En tiempos de escasez, otros líderes, como Ulfias de joven, habrían probado suerte con el ganado de los humanos de la zona, o incluso de llegar a estar realmente desesperados habrían incluso hecho alguna incursión por alguna aldea. Pero Wolfang prefería ser prudente con los peligrosos y rencorosos humanos, bien que conocía leyendas lupinas donde el héroe terminaba abatido por no mantenerse apartado de ellos. También le llegaban historias reales, de clanes cercanos que habían tenido problemas con ganaderos suspicaces. Ese invierno todos los animales estaban más al límite que de costumbre, pero los humanos ya eran suspicaces con los lobos de normal.



Había optado por una solución más práctica, aunque impopular. Si la superpoblación les empujaba a molestar el ganado más de lo aconsejable, habría que reducir la manada. Quizá no podía expulsar arbitrariamente a quien le molestase, pues la ley sólo lo permite ante ciertas infracciones, pero es potestad del jefe de la manada decidir en que orden comen los miembros de la manada la presa abatida… y también quien come.
- ¡Cómo que por nosotros dos! – Contestó Wamba, hijo de Ulfias.- Mi padre encontró el rastro, y yo te he puesto en bandeja una cierva y casi me la cargo jugándome el pellejo con un pedazo de ciervo que parecía un oso.
- Bueno, ya basta de tonterías. Yo soy el jefe y digo que si queréis comer tendréis que recuperar el mando. Si lo intentais por mi encantado cachorros. Si no os podéis aguantar el hambre hasta el final del invierno, por mi os podéis buscar la vida donde os venga en gana. He dicho.

Ulfias aún sentía el frenesí de la caza, con las pulsaciones al máximo y un torrente de adrenalina inundando sus venas. No le resultó fácil tragarse su orgullo, pero se forzó a sí mismo a controlarse a sí mismo y a frenar a su vehemente hijo, para evitar un fútil suicidio. Wolfang era el líder indiscutible, había tomado su decisión, no pensaba echarse atrás, era el más fuerte y poseía varios partidarios. Los más fieles eran quienes comían detrás de él.

La desesperación y el hambre les empujaron a abandonar la falsa seguridad del clan.
  • Campidoctoris
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 12
Última Edición: hace 11 años, 3 meses Por Campidoctoris.
El tema ha sido cerrado.

Re: Juego: Sigamos la historia de Dawi :) hace 11 años, 3 meses #3

Me gustó bastante la historia camp ^^... Bien, veo que han optado por la segunda forma de seguir la historia y poco a poco se incluirán personajes a la trama principal, me parece excelente ...

Ahora bien, explicaré un poco como "incluir" su propia historia a la trama principal que no necesariamente será la de Dawi (Dawi será otro personaje, nada más)...

Yo tomaré el papel de narrador y seré quién ejecute el destino de los personajes y sus acciones, como en un juego de rol. De este modo, ustedes harán que sus personajes realicen actos sin considerar el efecto de estos, por ejemplo:

Personaje X: "Entonces, tomé el cuchillo y lo abaniqué contra mi objetivo, cortando su estómago el cual bañó con su sangre los dedos de mis pies..."

El extracto anterior esta malo, pues su autor considera el efecto de haber abanicado el cuchillo contra su objetivo. Para corregir esto, el texto debería quedar así:

Personaje X: "Entonces, tomé el cuchillo y lo abaniqué contra mi objetivo intentando cortar su estómago"

Eso ya suena bien... Entonces, luego cumplo mi rol y el esto sería como sigue:

Personaje X: "Entonces, tomé el cuchillo y lo abaniqué contra mi objetivo intentando cortar su estómago. El cuchillo se perdió en los intestinos del puerco, no obstante su mirada penetraba como fuego, quemando la conciencia del agresor en su interior... ¿Qué será esta sensación? Sin notarlo debido al abrazo del momento, una sombra se acerca sigilosa entre los matorrales..."

¿Se entiende? Mas o menos esta es la idea... Así vamos creando un relato simpático.

Bien, ya tenemos 2 personajes reales que son Dawi y Astis... Además de ellos, existen personajes potenciales que son aquellos que aparecen en la historia, pero no tienen autor... Como la fugitiva novia Huarguen de Dawi, "BabyNature" (a quién pueden cambiarle el nombre en la trama si desean adoptarla), Lord Genn Cringris, rey y padre de Dawi... Bala, Wolfang, Ulfías, etc...

¡Perfecto! Esperemos que se incluyan unos personajes más y se dará inicio a la trama principal... Esto se ve entretenido ya...

¡Saludos!
  • Loveless
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Why r' u here? Im here... For you...
  • Temas: 360
  • Karma: 39
Lo mejor de perder, es aprender.

Última Edición: hace 11 años, 3 meses Por Loveless.
El tema ha sido cerrado.

Re: Juego: Sigamos la historia de Dawi :) hace 11 años, 3 meses #4

estoy a punto de ponerme a "jugar" con ustedes y seguir esto q tanto me gusta! pero pregunto.. la idea es crear, no? o sea inventar y no usar nada ya escrito ni de otras fuentes!!

y diganme un poco de info asi se como seguir y como me puedo anexar al juego!

expliquennn
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: Juego: Sigamos la historia de Dawi :) hace 11 años, 3 meses #5

Wolfi ^^... Si, la idea es crear entre todos una historia llena de vuelcos, con aliados, enemigos, objetivos, etc... Sin embargo puedes basarte en algo ya existente, no es necesario re-inventar la rueda...

Por ejemplo, Dawi es mi creación, pero esta basado en World of Warcraft ya que es un Huarguen, príncipe de Gilneas (cuya localidad existe en el juego) y cuyo padre es Lord Gen Cringris (Existente también en el juego)... Pero Dawi, el personaje tal cual, es mi creación... Su personalidad, sus decisiones, su visión del mundo, todo es mi creación... Y pronto el ambiente que le rodeará, así como sus amigos, enemigos y misión en el mundo, será creación de todos los que quieran participar en este juego...

Entonces, puedes orientarte ayudado de otras fuentes, pero tu personaje así como sus acciones deben ser creación tuya. Luego la presentación de tu personaje es fundamental para incluirlo en la trama principal y debes intentar dar la mayor cantidad de información posible para hacer más adelante más interesante su camino. Y como dije en mi post anterior, hay una estructura a la hora de realizar acciones...

A medida que vallamos jugando, se irán implementando más reglas, los jugadores podrían eventualmente ir subiendo de nivel y evolucionando... Pero veamos como va esto con la marcha... Mi idea es tener al menos unos 5 o 6 personajes antes de comenzar a darle forma a la trama principal del juego... Ya tenemos 2, varios personajes potenciales y posiblemente el tuyo, proximamente ^^.

¿Alguna duda amigo mio?
  • Loveless
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Why r' u here? Im here... For you...
  • Temas: 360
  • Karma: 39
Lo mejor de perder, es aprender.

El tema ha sido cerrado.

Re: Juego: Sigamos la historia de Dawi :) hace 11 años, 3 meses #6

buenisimo! ya me lei ambas historias! suena interesante.. a la noche cuando llego a casa armo la mia y mi personaje con foto y todo!
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: Juego: Sigamos la historia de Dawi :) hace 11 años, 3 meses #7

La verdad es que quisiera darle un poco más de trasfondo a mi lobo Wamba antes de comenzar la partida de rol. Pero está visto que tendré que dar sólo un resumen de la historia, pues lo escrito es sólo una séptima parte. Si alguien quiere la historia completa tal cual, en este u otro tema, me lo decís.

-----------------------------------------------------------------------------------------------


Wamba y su padre Ulfias viven una serie de desperadas aventuras ante un invierno atroz, con falta de presas, cada vez más hambrientos y víctimas de algún ataque de otros clanes de lobos que no quieren competencia por sus tierras.

Un día ven un rebaño de ovejas extrañamente desprotegido. Además el viento sopla en su favor, con lo que lo tienen casi imposible para detectar pastores y posibles perros guardianes. Pero en su desesperación deciden un ataque relámpago para comer rápido y huir apenas aparezcan los posibles perros guardianes.



Éstos surgen. Pero no son perros comunes, sino bestias demoníacas vagamente parecidos a perros (algo así como huargos caninos) que los atacan ferozmente. De hecho parece que más que preocuparse por la seguridad de las ovejas las hayan usado de cebo para matar lobos. Ulfias, anciano y herido por un combate previo contra otro lobo, es cazado y destrozado. Wamba escapa milagrosamente mientras el líder de los "perros" lo amenaza vilmente.



Más tarde Wamba conoce en su perenigración a una extraña y enorme loba llamada Luscinda, más grande que ningún lobo que haya visto. Además hay algo siniestro en ella que le hiela la sangre. A pesar de todo él se siente inmediatamente atraído por ello, y no sólo por ser una loba sana y atractiva a su estilo, sino que siente cierta conexión.

Ella también es una loba expulsada por su manada, si bien a Wamba le sorprende que ello sea posible con una loba de su tamaño y fuerza. La explicación que le da es que en su manada no contaba con demasiados apoyos respecto a sus rivales, y las relaciones sociales son más importantes que la mera fuerza bruta. Además de que no siempre ha sido tan grande y fuerte.

Si bien ella la acepta de compañero y se deja cortejar, su interés no pasa de ahí tras las primeras semanas juntos, durante las que viven cerca de una ciudad alimentándose de ratas. Al menos Wamba no pasa hambre desde el punto de vista culinario.



Semanas después se despiertan juntos, no separados como le imponía Luscinda hasta entonces. Por un lado lo hacen con una sensación de intimidad, pues imaginan lo que ha ocurrido entre ellos y saben que se acaban de convertir en una pareja. Pero por el otro Wamba sufre también siente como un escalofrío que parece compartir Luscinda. Tras observar su alrededor se percatan de que están rodeados de restos de cadáveres de lobo despedazados. Ocasionalmente un clan de lobos aniquila a otro, pero no de forma tan sistématica ni enseñándose con los cadáveres con tanto sadismo y violencia.

Ninguno de los dos recuerda nada de la noche anterior pero Luscinda le explica que los cadáveres del clan yacente son los mismos a los que perteneció con anterioridad. Pero parece sentirse igual de perturbada por su amnesia. Otro dato inquietante es que ahora Wamba es incluso un poco más grande que ella y su aspecto igualmente feroz.

A partir de ahí pasarán a cazar animales cada vez más peligrosos, incluso osos adultos, no sólo por alimentarse, sino por el placer de la lucha y el peligro. Hasta que un día se entretienen con una ovejas con la intención de provocar a los pastores y sus perros. Huyen tras herir al hijo del pastor.

Tras escapar se dan cuenta de la estupidez de su acto. Se proponen a partir de ahí ser fríos y pragmáticos, y cazar todo aquello que deseen comer sin miedo a enfrentarse a quien sea. Pero haciéndolo calculando el peligro de cada opción, elaborando planes como lobos inteligentes y sin meterse en problemas innecesariamente.

Saben que el odio y la rabia que habitan ahora en sus corazones no son naturales y que si no los controlan les causará la ruina. Como lobos comunes eran gente sensata y fogueada por una serie de duras experiencias. Wamba es pendenciero y con ciertos prejuicios hacia los humanos, aunque le encantan los relatos lupinos con humanos de por medio, sobretodo el de la loba que amamantó a dos gemelos humanos que crearon el mayor imperio de la historia. Luscinda está algo resentida, pero normalmente es una loba sociable y educada.

Como huarguen, ¿podrán superar sus diabólicos instintos y conservar su verdadera naturaleza?
  • Campidoctoris
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 12
Última Edición: hace 11 años, 3 meses Por Campidoctoris.
El tema ha sido cerrado.

Re: Juego: Sigamos la historia de Dawi :) hace 11 años, 3 meses #8

Super interesante...

Jugar roll es poner a volar la mente y olvidarte por un rato del mundo, me re copa la idea de seguir la historia...

...Ojala siga habiendo gente con este nivel de imaginación...

Me encanto!

Saludos
  • Lisbeth_Salander
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • No dejes de soñar...
  • Temas: 178
  • Karma:
El tema ha sido cerrado.

Re: Juego: Sigamos la historia de Dawi :) hace 11 años, 3 meses #9

buena buena y myy larga jajaj aqui ando de vuelta
  • RaperoX
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • ToX On Top RapzLife_
  • Temas: 473
  • Karma: 12


:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
El tema ha sido cerrado.

Re: Juego: Sigamos la historia de Dawi :) hace 11 años, 3 meses #10

Personaje:

Nombre: Loydas
Edad: 25 años
Altura: 1,73 mts.
Peso: 77 Kg.

Raza: Elfo de bosque
Tipo: Arquero

Color de pelo: Castaño claro
Color de ojos: Grises y amarillos.
Color de ropa: verde, marrón & plateado


Ubicación: Bosque de Greywood.


Raza:


El elfo de bosque es la raza elfo predominante por su cantidad de habitantes por bosque, en su mayoría, se concentran en lo mas profundo del bosque. Son seres enigmáticos, abiertos, siniestros, buenos, alegres y melancólicos. Las características principales son su mirada, capaz de detectar cualquier cosa a varios kilómetros de distancia y su vida interminable, que cuando los dañan mortalmente son transportados a una isla perdida inaccesible.


Los elfos viven en armonía con la naturaleza, viven en comunidades grandes y son muy apegados unos con otros, creen que esta armonía es la clave para una vida completa y feliz.

La raza de bosque ah resistido durante 4000 años. Tienen una sociedad muy estructurada y piramidal. El rey Enyor quien es la fuerza guía y director de toda la comunidad. El senado, grupo formado por 8 integrantes, representando a las comunidades para transmitir sus recomendaciones al rey.


Sus ropas, elegantes vestidos y lienzos, otros en su mayoría se componen con sedas, ramas y hojas del mismo bosque, predominando el marrón y el verde por sobre todo. Tunicas sueltas y capas ondulantes.

Su creencia y su fe son vitales para la supervivencia de la raza, creen en un dios superior (Paladine) considerado como el padre de todos los dioses buenos.

El trabajo en equipo y su pensamiento colectivo son claves para cualquier desempeño, ya sea en trabajo, recolección, caza o guerra. Se destacan por tener grupos de 20 para componer equipos.

Roles:

Los elfos de bosque si bien no inician las guerras ni atacan a desconocidos no por ello son pacifistas. Entre sus armas están el martillo de guerra, la honda y los arcos de todos los tamaños. Llevan armadura de cuero y se camuflan con el hábitat.

El rey, Enyor. Es quien dirige y toma las decisiones de todas la comunidades de elfos bosque. Ah peleado numerosas batallas contra distintos adversarios, tiene casi 2300 años y basta experiencia en supervivencia y batalla.


La Reina, Lety. Esposa de Enyor y madre protectora de la comunidad, tiene casi 2000 años. Cría y educa a hombres y mujeres de todas las razas, en épocas de guerra es quien queda al mando de la comunidad defendiéndola y protegiéndola de posibles amenazas.


El comandante Brisel, quien lidera el ejercito, tiene numerosas victorias y posee muchas habilidades de batalla, responde directamente a Enyor.


Loydas, quien es lider de uno de los grupos de arqueros e integra el senado en la comunidad.


Los elfos machos aprenden técnicas y tácticas militares desde su nacimiento para así estar siempre preparados. Son ágiles y muy cultos, estudian historia y les gusta leer, tienen una capacidad receptiva y un nivel de comunicación superior por sobre cualquier raza.

Forma de vida y Economía

Durante eras los elfos de bosque vivían en lo mas profundo de cada bosque, situados en las copas mas altas de los arboles, sus asentamientos rodeados por denso bosque, su forma es circular y celular, siguiendo los esquemas de la vida y la naturaleza. Sus edificios son altas estructuras adornadas de madera, piedra y cristal.

A partir de los 12 años de edad cada elfo debe aprender un oficio, son habilidades generacionales que se pasan de padre a hijo. La disposición de estos en un sistema piramidal rígido: la realeza, los artesanos y oficios, jardineros y modeladores de la madera, el ejercito, los aprendices y comerciantes extranjeros y por ultimo la servidumbre y esclavos.



____________________________________________________


Loydas a vuelto de su ultima batalla, ah perdido a 3 de sus amigos e integrantes de su clan de arqueros, se ah reunido con el comandante Brisel para prevenir posibles ataques a la ciudad y se le asignaron 5 nuevos arqueros que pondra en entrenamiento de inmediato...




Esta es la historia de mi personaje, es parecido a legolas pero mas powa!! mas adelante ire poniendo habilidades y cosas asi sigo viendo como evoluciona esto! espero q guste.. saludos!
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

Última Edición: hace 11 años, 3 meses Por wolfi.
El tema ha sido cerrado.

Re: Juego: Sigamos la historia de Dawi :) hace 11 años, 3 meses #11

Interesante...
  • _aNdroiD_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Juego: Sigamos la historia de Dawi :) hace 11 años, 3 meses #12

Nombre: Austin Vills
Edad: 17 años
Altura: 1.75 mts.
Cumpleaños: 17 de Diciembre
Raza: Humano

Cabello: largo rizado y castaño obscuro
Cejas: castañas y semi curvas
Ojos: cafes medianos
Nariz: fina y mediana
Boca: labios pequeños

En una pequeña aldea entre las montañas pero no muy lejos de la gran muralla, había una pareja de humanos Bermond Vills y Ann Foster, y estaban muy felices por la proxima venida de su nuevo hijo al quien nombrarían Austin, era Diciembre, y había un gélido invierno azotando el valle con fuertes ventiscas de nieve y granizo, ese día Bermond un hombre trabajador y honrado se quedo con su esposa en casa al lado de la chimenea tratando de calentarse por el temido frió que hacia afuera, cuando de repente su esposa algo cansada y débil le dice que ya va a tener al niño, con mucha prisa y algo de preocupación van a la habitación y el bebe salio sin problema alguno, su padre contento y orgulloso, dice: -es un chico con suerte tras no haber muerto de frio en un dia como este, el bebe creció y los años pasaron como si fueran semanas, Bermond trabajando como leñador y Ann cuidando y educando a Austin.

Un día cuando Austin tenia 12,Bermond le enseñaba el arte de cortar los arboles, pero a los 12 años Austin no era lo suficientemente fuerte como para hacerlo y su padre se molesto un poco, Austin quedo algo decepcionado consigo mismo decidió entrenarse como un caballero en el cuartel, su padre orgulloso le dijo que estaba orgulloso de el, y así como fue pasando el tiempo Austin cumplió su promesa y se volvio fuerte, era el mas fuerte de la patrulla en ese entonces con tan solo 16 , es un chico con suerte dijo el general a su padre, podría cortar un árbol de un solo hachazo, y así fue.

Un di el sale al bosque a cortar arboles para la leña, todo parecía estar bien, pero al regresar su aldea estaba siendo atacada por un grupo de unos 50 huargos, el con solo su hacha suelta la madera y sale corriendo hacia su casa sin importar el peligro que implicaba,por suerte no se topo con ninguna de esas criaturas, al llegar ver como un huargo jugueteaba con la cabeza de su madre y otro devoraba el estomago de su padre, lo cambio a el,al niño con la mirada tierna y los ojos inseguros y amables, cambio a un hombre furioso y enojado, sus ojos enrojecieron con sed de sangre y venganza, asi que aprieta el hacha en su mano y agarra desprevenido un huargo por la espalda y lo corta por la mitad verticalmente,tan fuerte fue el golpe que el hacha se atoro contra el suelo de madera, despues salto hacia el otro y con sus propias manos le arranca la cabeza como si solo fuese una zanahoria que estaba en el suelo, pero sin darse cuenta un tercer huargo sale a la escena y lo agarra desprevenido y caen los dos chocando contra el escritorio de su padre, lucho y estuvo a punto de morir pero entre esa lucha un objeto cae del escritorio de donde estaban luchando, afortunadamente era una pistola antigua, al darse cuenta que la pistola estaba vacía vio una moneda del suelo que sorpresivamente encajo con el agujero de la pistola, y con toda la furia del mundo jalo del gatillo y le dio un tiro justo en la cabeza que atravesó todo el cráneo del huargo, cuando todo acaba el simplemente se para y su atención es atraída por una nota que dejo su padre a medio escribir

Feliz Cumpleaños 17 hijo yo y tu madre estamos orgullosos de ti, queremos que sepas que te amamos y has sigo el mejor hijo de todos, consegui esta pistola hoy en el mercado es una de las mas finas que encontre, uno nunca sabe cuando puede necesitar una, el vendedor me dijo que tube suerte por que era la ultima que habia asi que la compre para ti y espero que te guste, el vendedor me dio una moneda a cambio no se que valor tenga pero me llamo much...(fin de la nota)

al terminar solamente se arrodillo y lloro, guardo esa pistola como una reliquia y la moneda que termino en la chimenea de piedra también, después de eso agarro su hacha y salio con una fuerza y una voluntad imparable, acabo solo sin ayuda con esos 50 huargos sin problema alguno.

Tras enterrar los cadáveres de sus padres sin mas lagrimas de derramar, vio un grabado en la moneda no se entendía muy bien lo que decía y tenia un lenguaje extraño pero se lograba leer la palabra "suerte" y el pequeño poblado cambio su nombre en honor al padre de aquel joven, Bermond Vills, y el partio junto con su hacha,pistola,la carta de su padre,su moneda de la suerte y su sed de odio y venganza hacia los huargos, se han oído rumores sobre el en todo el continente, pero nunca se ah visto desde entonces, sin embargo los ataques de huargos han disminuido desde ese entonces...

Perdón por no poner imagenes pero mi internet es malo D:
  • [CCI]_Alejandro
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • ACM1PT
  • Temas: 438
  • Karma: -61
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.35 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal