Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Juego: Sigamos la historia de Dawi :)
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Juego: Sigamos la historia de Dawi :)

Re: Juego: Sigamos la historia de Dawi :) hace 11 años, 3 meses #13

Para hacer esto nesesitamos mucha imaginación, cosa que yo no poseo, pero igual lo estoy leyendo todo : D

[CCI]_Alejandro escribió:
:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!




Saludos!
Última Edición: hace 11 años, 3 meses Por ®•≤†ћƐЪἕṥṬṓ≥•®.
El tema ha sido cerrado.

Re: Juego: Sigamos la historia de Dawi :) hace 11 años, 3 meses #14

No te preocupes a mi me sobra imaginación pero me falta tiempo... que tal si cambiamos? je

Muy buenas historiass!!!

Sigo leyendo xD

Saludos
  • Lisbeth_Salander
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • No dejes de soñar...
  • Temas: 178
  • Karma:
El tema ha sido cerrado.

Re: Juego: Sigamos la historia de Dawi :) hace 11 años, 3 meses #15

¡¡Excelente!! Con estos personajes ya tenemos para iniciar la trama del juego ... Sin embargo, vamos a necesitar re-estructurar un poco las cosas para que todo este ordenado y esto no se vuelva un caos...

Se formará un foro de Rol con varios sub-foros incluidos... Entre ellos estarán "Personajes" (a los que re-direccionaré todos los post aquí presentes), "Misiones", "Tienda", "Mundo", "Cementerio (con el tiempo se irán sumando cadáveres al cementerio y es necesario que exista por motivos ocultos)", entre muchos otros...

Cabe mencionar que a la hora de rolear lo importante es el detalle, mientras más detalle agreguen a lo que siente su personaje en términos de entorno y personalidad, mejor... Más fácil será para mi desarrollar la historia para cada uno de ellos y para todos en general...

A medida que avancemos con la trama se irán añadiendo instrucciones específicas sobre como rolear que deberán respetar para que todo marche sobre ruedas ... Mientras, esperemos que Jacobo abra estas secciones y que se sigan sumando personajes ^^... Ya falta poco para dar comienzo al juego.

Recuerden también darle una orientación a su personaje, deben tener claro si será bueno o malvado, si le gustan el dulce o lo salado, etc... En fin, esto se pondrá entretenido.
  • Loveless
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Why r' u here? Im here... For you...
  • Temas: 360
  • Karma: 39
Lo mejor de perder, es aprender.

El tema ha sido cerrado.

Re: Juego: Sigamos la historia de Dawi :) hace 11 años, 3 meses #16

yo esperaria unos dias mas, asi se pone mas lindo y con mas personajes, estaria bueno q se enimen thebesto y demas asi como yo lo hice.. si necesitan ayuda con la redaccion los podemos ayudar y todo pero animense q ademas les va a servir de practica para redactar y practicar gramatica, coherencia y cohesion y ortografia!!

miren el lado bueno de esto mas alla del juego!!

educando....
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: Juego: Sigamos la historia de Dawi :) hace 11 años, 3 meses #17

Tu tema tiene buena aceptacion, esperame unos dias, y lo haces entre semana, damos hasta el fin, deseo participar.
  • PoNeJiTo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Poetas y gallinas tienen algo en común, los dos cacarean por el dolor.
  • Temas: 411
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re: Juego: Sigamos la historia de Dawi :) hace 11 años, 3 meses #18

En principio mi personaje es el lobo Wamba, pero si crees que no poder comprar en la tienda va a ser demasiado problema lo dices. En caso de apuro puedo cambiar mi personaje al mordido hijo de pastor, o algún vecino suyo exsoldado que sea como una versión alimañera de Van Helsing y lleve una ballesta.

También ten en cuenta que Wamba de normal siente más antipatia por los humanos que la mayoría de lobos, y transformado sencillamente los odia, aunque sea más por no hacer una excepción respecto a los seres vivos que no sean Luscinda y posibles colegas que otra cosa. Así que se quieres hacerle cooperar con los humanos tendrás que currarte un motivo convincente. Pero si quieres mantenerlo a su bola, o directamente en su contra si se nos descontrola ya es más fácil.

Por supuesto, si puede ser prefiero llevar al molón Wamba.


P.D: Afortunadamente mañana empiezo un nuevo curro hasta el verano. Mi tiempo para jugar será limitado, pero creo que podré sacar algo, aunque sea en fin de semana.
  • Campidoctoris
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 12
El tema ha sido cerrado.

Re: Juego: Sigamos la historia de Dawi :) hace 11 años, 3 meses #19

perdon la ignorancia no... pero no entendi en si cual es la idea, me gustaria participar... expliquen un poco mejor en que consiste por favor! , gracias
  • DaTsiK
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • DaTsiK
  • Temas: 12
  • Karma: 1
[img][/img]
El tema ha sido cerrado.

Re: Juego: Sigamos la historia de Dawi :) hace 11 años, 3 meses #20

No te preocupes campi, mantendremos la esencia de Wamba y no tendrá problemas para comprar en la tienda ya que esto último es un acto a nivel de autor, es decir... Tu, como Campidoctris vas a la tienda, solicitas un item y este se compra para Wamba, luego wamba podrá utilizarlo en el juego y habrán items únicos para animales.

DaTsiK: Te explico, se intenta crear una especie de mundo de rol (como en los juegos rpg) en el cual tu personaje podrá desenvolverse... Juega y verás como funciona esto, no hay demasiado que explicar... Lo primero será que crees y presentes a tu personaje en este hilo lo más detallado posible.
  • Loveless
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Why r' u here? Im here... For you...
  • Temas: 360
  • Karma: 39
Lo mejor de perder, es aprender.

El tema ha sido cerrado.

Re: Juego: Sigamos la historia de Dawi :) hace 11 años, 3 meses #21

Loveless escribió:
No te preocupes campi, mantendremos la esencia de Wamba y no tendrá problemas para comprar en la tienda ya que esto último es un acto a nivel de autor, es decir... Tu, como Campidoctris vas a la tienda, solicitas un item y este se compra para Wamba, luego wamba podrá utilizarlo en el juego y habrán items únicos para animales.

DaTsiK: Te explico, se intenta crear una especie de mundo de rol (como en los juegos rpg) en el cual tu personaje podrá desenvolverse... Juega y verás como funciona esto, no hay demasiado que explicar... Lo primero será que crees y presentes a tu personaje en este hilo lo más detallado posible.


ok creo que entendi, a ver si pongo a volar un poco la imaginacion a ver que sale xD jajaj
  • DaTsiK
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • DaTsiK
  • Temas: 12
  • Karma: 1
[img][/img]
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.28 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal