Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Me Presento Para ser Operador del Canal.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Me Presento Para ser Operador del Canal.

Me Presento Para ser Operador del Canal. hace 14 años, 8 meses #1

Hola a todos este topic lo cree ya que quisiera se un operador del canal y creeo que cumplo todos los registros.

- Más de 75 mensajes en el foro

Este requisito tal ves no tenga en realidad 75 mensajes, pero si postee una gran ayuda que creo que vale por esos 75, les explico,yo cree una pagina web con el fin de ayudar a la gente que quería jugar por este medio al the conquerors ya que veia que dia a dia aumentava el numero de personas que querian jugar pero no podian, por eso me di a la tarea de crear una web de ayuda donde todos los que quisieran jugar por este medio lo pudieran aser, al pasar el tiempo de creada la web desidi postearla y darla a luz osea que todo el mundo la viera y pudiera entra,al pasar mas el tiempo vi que ya llevava unas 300 visitas en un mes y de esas 300 ya podian jugar por este medio unas 150, paso mas el tiempo y ahora en la actualidad an entrado mas de 650 personas y an podido jugar y juegan aun mas de 250 personas , que entraron a la pagina y pudieron entender y jugar por este medio.

- Nick registrado en el chat con un mes de antiguedad

Este requisito yo considero que si lo paso ya que llevo mas de 2 años jugando por este medio y en este canal. Nada mas que ase unos 15 dias me uni a los Tk y el registro dise que ase 15 dias tengo el nick registrado, pero tengo el nick pasado que tiene 2 años.

- Instalada la última versión del TCScript

Este requisito considero tambien que lo cumplo, ya que tengo la ultima version del TCScript que es la V.2.6 ( TCScript v2.6 ).


- Buena conducta y educacion

Este requisito tambien considero que lo paso, ya que yo soy una persona: responsable,ida a las reglas osea que respeto las reglas,soy educado osea que no me gusta creerme mas que las otras personas y por eso maltratarlas o desirle cosas feas yo no soy de esas personas, soy de una muy buena conducta.

- Avatar en el foro

Y por ultimo este requisito también considero que lo paso, ya que si tengo un avatar en el foro.



- Mi nombre es Steven Vargas, Aquí como podrán ver mi nick es casillin y en el chat soy [Tk]_DaRk4NeSs_.

-El cargo que me interesa es Moderador del chat o operador del chat (Canal #the conquerors).

-El motivo por el que quiero ser operador o moderador del chat , es que a mi siempre me a interesado ayudar a la gente y solidaridarme con la gente,otro motivo es que he visto que se estan irrespetando mucho las reglas en el chat y por eso yo quisiera ser operador del chat para que se respeten un poco mas las reglas.


Muchas gracias por su atención. Y espero poder alcanzar ese puesto.
  • _DaRk4NeSs_
  • ( Visitante )
El tema ha sido cerrado.

Re: Me Presento Para ser Operador del Canal. hace 14 años, 8 meses #2

MMMM Ps suerte te hubieras esperado a tener los requisitos
claramente ahi dice 75 mensajes en el foro NO LOS TIENES
tambien dice un nick registrado con mas de un mes de antiguedad y ps el clan tk lleva menos de un mes... de esto no estoy seguro puesto que estoy seguro que llevas mas de un mes en el chat aunkesea con otro nick
gl gb
Salu2
PD aun eres una pekeña milicia xD necesitas ser un campeoon como yo 17 jajaa
  • McNasty
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 236
  • Karma: 2
Última Edición: hace 14 años, 8 meses Por McNasty.
El tema ha sido cerrado.

Re: Me Presento Para ser Operador del Canal. hace 14 años, 8 meses #3

mmmmmmmmmm yo diria no, pero bueno veamos que dicen los jefes, imagino que = diran un no xD o alomejor una pruevita nus vemos haber si llegas a tener suerte que no lo creo pero hay sigue en el chat
  • SIR_HENOTEY
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Henotey the Best
  • Temas: 56
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Me Presento Para ser Operador del Canal. hace 14 años, 8 meses #4

yo creo q no cumplis ningun requisito.. con todo respeto! mira y lee tus post..

no vale 75, valen 15 y mas de 10 son trash....

saludos!
pd: no se autoevaluen y autovaloren o sobrevaloren.. eso dejenlo en manos de los admin... gracias!
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: Me Presento Para ser Operador del Canal. hace 14 años, 8 meses #5

Sin requisitos.. sin oportunidad.

PD: de pasada cierralos wolfa.. ¬¬

Tema Cerrado
  • Glider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • #!/usr/bin/env python
  • Temas: 1090
  • Karma: -2
You will learn of your mistakes.


Visita mi BloG, buena información.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.21 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal