Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Me Quejo

Me Quejo hace 14 años, 9 meses #1

Buenas a todos.

Me toy quejando ya que me ostina la gente que es demasiado ignorante como algunos admin y todo, ya que se fijan en lo que disen los demas pero nunca veen lo que uno o la gente es en verdad, yo queria ser op talves 2 requisitos o uno que fue el de los post no lo pase, dejenme desirles algo yo ayude demasiado a la gente en esta pag que cree aoe2-igz.jimdo.com/ y ay mas de 100 personAS mas en el chat por esa ayuda que les brinde pasava todo el dia, tarde parte de la noche y todo para que vengan a desir que mi post vale mierda, dejemme desirles que ayude y a ustedes tambien ya que entraron mas de 100 personas mas a este chat por sacrificarme ayudando, les doy una tarea, vean la pag que cree y jusgen si les da la gana pero yo ayude mucho y otra cosa ay muchos (ojo, ALGUNOS NO TODOS PORQUE A MUCHOS LES TENGO RESPETO)operadores que no asen nada, nada mas lo que asen es creersen los mejores ya solo porque son operadores, yo queria ser operador porque he visto eso y yo si seria una persona responsable que cumpliria las reglas y no seria de esos que se la tiran todo el dia rajando y creyendosen mejores a los demas.

esa es mi queja. saludos.....
  • _DaRk4NeSs_
  • ( Visitante )
Última Edición: hace 14 años, 9 meses Por .
El tema ha sido cerrado.

Re: Me Quejo hace 14 años, 9 meses #2

mmm, pues si quieres cumplir las reglas y esas cosas, primero empieza por cumplir los requisitos
yo tambien estoy un poco cansado de algunos @ que no hacen nada, pero ni que hacerle, asi como dicen, se puede ayudar sin ser op
y no hagas corajes que te haces viejito jeje, y si ya tienes esa pag. pues hasle competencia a a theconquerors, si es que puedes claro , ahi mandaras tu
  • Ricardo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • [Lord] Vako
  • Temas: 370
  • Karma: 1
La perfeccion es mi defecto
El tema ha sido cerrado.

Re: Me Quejo hace 14 años, 9 meses #3

en eso tiens razon hay operadores que si ayudan y hay otros como dices tu se cren ahi ejemplo tenemos al KeNSHiN y el exortico nadamas tienen de adorno la @ el se cree y no ayuda en nada pero la mayoria ayudan y la otra mitad no y nunca te contestan deverian fijarse mas a las personas que le dan @ por que nadamas por ser operadores no ayudan y siempre bloquean los privados necesitan gente trabajadora responsable un ejemplo iwal yo me dedico a ayudar en conqueros suerte man espero que tomen tu caso encerio no se vale que si se alquilan para ser operadores no ayuden nadamas ocupan un lugar que ocuparia otro con ganas d ayudar y responsable
  • jurgen_lucitan
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • siempre ayudando a la comun. sere el mejor operadr
  • Temas: 102
  • Karma: 1
Última Edición: hace 14 años, 9 meses Por jurgen_lucitan.
El tema ha sido cerrado.

Re: Me Quejo hace 14 años, 9 meses #4

mira amigo yo cumplo todos y cada uno de los requisitos, e ayudado muchos usurios y no lo publico, e ayudado a clanes cono CJA PDS SOF AOD y sus webs y ayuda con otras cosasm, e ayudado tanto en el foro como en chat a usuarios nuevoa a abrir puertos, de echo acabo de ayudar a uno que es de colombia.

yo ayudo por que asi es mi gusto y no para que me den op ni moderador,
yo actualemnte tengo un + en the conquerors y si revisas bien yo no e posteado ningun topic solicitando ser op.

sin embargo tengo la expereiencia de operador, manejo varios canales y hasta moderador de un foro soy, eso se ha dado solo con el tiempo y al experiencia, que mal que hagas este topic, en vez de quejarte mejor ayuda sin esperar nada a cambio.

GB
[[SOF]]JuezXII
  • JuezXII
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • El juez no es otra cosa que el vocero de la ley.
  • Temas: 182
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: Me Quejo hace 14 años, 9 meses #5

La vida es un tanto rara ¿no?... A veces es irónica la manera en que reaccionan algunas personas. “Me quejo”, una queja por lo Gral. Es un desacuerdo o un inconformismo con algún sistema y antes de declarar alguna se debes escoger las palabras adecuadas para que esta sea atendida así como mantener un respeto a aquellos que la atenderán.

Así que iniciare a quejarme con tu post.. ¿va?

“me ostina la gente que es demasiado ignorante”

Ok ignorante la gente a la que va dedicado eso ¿cierto?.. Pues que te parece si primero mostramos tu ignorancia.

“toy, ostina, disen, veen, talves, desirles, pasava, dia, desir, dejemme, desirles, jusguen, asen, creersen, creyendosen”.

Bueno una vez aclarada tu tan notoria ignorancia procedo a decirte que nadie en ningún momento dijo que tu post fuese una “mierda”, solo se te hizo notar que no cumplías los requisitos 1 tal vez 2 no importa, requisitos son requisitos.

“Hola vengo a buscar el empleo para Ing. físico matemático, cumplo la edad, la presentación, de echo cumplo casi todos los requisitos, el único que no cumplo es mi titulo, pero no importa tengo las ganas de hacerlo.”

¿Lo contratas?.

Es por ello que se te marco la importancia de los mismos, ahora este post parece mas un “miren lo sublime que es mi esfuerzo”, presumes tu web de una manera demasiado evidente, y esto solo hace notar tu verdadera manera de ayudar a las personas.

La manera en que te comportas es un “yo ayudo a todos y mira como te lo echaré en cara el día de mañana”. Si tu idea fue ayudar, pues gracias por incrementar esta comunidad, Jacobo creo una comunidad enorme y nunca lo he visto crear el post “Aprecien mi trabajo y aprendan a decir gracias malditos ingratos”... ¿o si?.

Así que antes de venir a “quejarte” y llamar ignorante a las personas aprende de tu propia ignorancia, así como antes de poner palabras en “boca de otros” aprende a leer pues nadie dijo que fuese una “mierda”, aquí todos se guardan respeto y para ello estamos los operadores y el único que piensa que tu post es una “mierda” eres tu mismo, de lo contrario no lo hubieras mencionado.. ¿cierto?.

Saludos y guarda respeto, tanto a los admin.. moderadores y todos los que seamos operadores en el canal.

No se si cerrar el tema, por ello se lo dejaré a un admin. el cual sabrá si es adecuado o no, ya que no estoy autorizando para cerrar alguna queja de nuestros usuarios, pero claro tan mal informado estas, que no sabes que las quejas no se hacen publicas.. ¬¬
  • Glider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • #!/usr/bin/env python
  • Temas: 1090
  • Karma: -2
You will learn of your mistakes.


Visita mi BloG, buena información.
Última Edición: hace 14 años, 9 meses Por Glider.
El tema ha sido cerrado.

Re: Me Quejo hace 14 años, 9 meses #6

Bueno primero que todo buenas.


Ahora miren, Primero ricardo mira yo no ise esa pag para aserle competencia al the conquerors, porque yo se que esta es la mejor pag del the conquerors y asta yo lo veo asi.

Segundo, JuezXII mira no me malinterpretes yo no puse este topic para que todos vean lo que yo ago para que me agan op, yo ise este topic porque me estoy quejando con algunos op porque yo y otras o muchas personas le pedimos ayuda y nunca no las dan porque tienen peresa o solo estan ay por creersen mejores. Por eso te pido con todo respeto que no me malinterpretes pliz. yo lo que digo esque tienen que escojer mejor los op y saver a quienes escojen, y yo como tu dises dejare que pase el tiempo y con el tiempo las cosas se aran, solo es de tener pasiensia y aser las cosas porque uno quiere ayudar sin esperar nada a cambio, en eso te respeto y opino igual que tu. lo unico que paso fue que me malinterpretasteen el sentido de para que puse este topic, pero bueno ya lo aclare.


Tercero Glider yo no dije que tu fueras de esas personas yo me quejo porque mucha gente opina lo mismo que yo. y dije que algunos y no dije que tu y yo no me quiero llevar mal con nadie nada mas expresava lo que opinava y lo que mucha gente tambien opina.




Saludos a todos. Mis disculpas si ofendi a alguien.
  • _DaRk4NeSs_
  • ( Visitante )
Última Edición: hace 14 años, 9 meses Por .
El tema ha sido cerrado.

Re: Me Quejo hace 14 años, 9 meses #7

casillin dijo:
Bueno primero que todo buenas.


Ahora miren, Primero ricardo mira yo no ise esa pag para aserle competencia al the conquerors, porque yo se que esta es la mejor pag del the conquerors y asta yo lo veo asi.

Segundo, JuezXII mira no me malinterpretes yo no puse este topic para que todos vean lo que yo ago para que me agan op, yo ise este topic porque me estoy quejando con algunos op porque yo y otras o muchas personas le pedimos ayuda y nunca no las dan porque tienen peresa o solo estan ay por creersen mejores. Por eso te pido con todo respeto que no me malinterpretes pliz. yo lo que digo esque tienen que escojer mejor los op y saver a quienes escojen, y yo como tu dises dejare que pase el tiempo y con el tiempo las cosas se aran, solo es de tener pasiensia y aser las cosas porque uno quiere ayudar sin esperar nada a cambio, en eso te respeto y opino igual que tu. lo unico que paso fue que me malinterpretasteen el sentido de para que puse este topic, pero bueno ya lo aclare.

Saludos a todos.


No, yo no dije que la creaste para eso, simplemente fue como una idea, y tambien estoy de acuerdo con Glider, si tienes una queja simplemente quejarse y ya, no por eso tienes por que decir, mirenme!, yo eh ayudado y no me hacen caso, yo tambien eh ayudado, en el foro a lo mejor no mucho, pero en el chat si y muchisimo, y no ando quejandome, ayudo por que me nace, igual soñaria con tener mi @ `pero no, no se puede todo u.u
y pues si los op (adm) fueran ignorantes no tuvieran su @ o si?, si lo tienen es por algo, teniendolo que no hagan nada es otra cosa, pero si lo tienen es por algo, no por que me caes bien nada mas y ya
  • Ricardo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • [Lord] Vako
  • Temas: 370
  • Karma: 1
La perfeccion es mi defecto
El tema ha sido cerrado.

Re: Me Quejo hace 14 años, 9 meses #8

tal ves algunos op ya no alludan pero es por que = tienen derecho a jugar y si tienen el @ es por que alguna ves alludaron mucho bueno yo tambien tengo un + y me lo dieron sin que lo pida bueno me gusta mi + y toy contento con eso si quieres ser @ como digo glider primero cumple los requisitos y despues uno a uno se iran dando cuenta que te lo mereses... pero si sakas en cara no creo que te sirva de mucho XD y si quieres ser op para alludar no es nesesario tener el @ para alludar y aver que mas... bueno nada mas solo espera que pronto se daran cuenta si te lo mereses o no bueno eso que estes bien gb a deveras intenta no hacer trash post o posteos estupidos para ganar post por que eso te alegara mas... bueno eso saludos que estes bien gb

ATT. Destruccion
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.

Re: Me Quejo hace 14 años, 9 meses #9

casillin dijo:
dejemme desirles que ayude y a ustedes tambien ya que entraron mas de 100 personas mas a este chat por sacrificarme ayudando


ya lo he dicho en repetidas ocasiones, el foro no es para quejarse del trabajo ajeno, no hace falta ser operador para ayudar a la gente... y el que quiera serlo ya sabe lo que debe hacer

cierro el tema
  • Jacobo
  • ( Admin )
  • DESCONECTADO
  • Fundador
  • Clan CZ
  • Temas: 934
  • Karma: 1

El tema ha sido cerrado.

Re: Me Quejo hace 14 años, 9 meses #10

como quieres que se te de el cargo que pides amigo...

En esta web el cargo de @ y mas de moderador se dan a las personas que han hecho algo por la comunidad, que estan atentas a los movimientos de la misma y que son constantes, esos cargos no se piden esos cargos llegan solos con las acciones de cada uno.

Aqui muchos (me incluyo) nos hemos vuelto escépticos ante las solicitudes de muchas personas que bajo el pretexto del mal desempeño de los @ en el chat vienen con muy buenos deseos de mejorar el sistema en el que estamos.

Sin embargo es gracioso que muchos de ellos juren que han estado aqui desde hace meses inclusive años, dicen y presumen sus hazañas ayudando a otros miembros de esta comunidad, otros llegan alegando sus grandes destrezas en el diseño gráfico, algunos se dicen ingenieros sin embargo.

Es gracioso, en serio al menos para mi es gracioso que quieran ser tomados en cuenta cuando su registro de inscripción al foro apenas tiene 2 o 3 dias, o no han posteado mas de 10 veces, o ni siquiera tienen avatar en el foro, unos más son muy muy astutos y esperan una semana a juntar esos 75 posts y piden el puesto, al entrar al perfil de dicho usuario te das cuenta que el 98% de los posts son de esos clásicos de 5 palabras "hola, bienvenido, saludos, suerte, nos vemos".

Lamentablemente para todos aqui hay reglas y muy claras para pedir el cargo.

LEER ANTES DE POSTEAR

Tu queja no la veo mas que como un acto de enojo frente a que se te nego el cargo por falta de requisitos.

UPPPS cuando escribi este chorote jacobo cerro tema al mismo tiempo
  • deivitmouse
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ST player
  • Temas: 562
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.48 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal