Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿Moderar el foro?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: ¿Moderar el foro?

Re:¿Moderar el foro? hace 14 años, 1 mes #25

Lady_Yuni escribió:
yo sigo sin entender porque piden tanto post aki en la web para un rango.. ya sea como operador del chat, voice o un rango aki en la web, si a fin de cuentas les apuesto k los post totales del foro solo un 10% es para ayudar a la gente, pues esto mas bien parece foros d discución y opinión. o no jaco? alguien pone algo y como 10 o 20 gentes contestan y dan su punto d vista u opinan, deberian mas fijarse en quien ayuda a la gente mas k en si tienen 10000000000 post pero todos a lo wey asi de k sirve esto? nadamas es basura en la web k hasta da flojera leer, o porke creen k jacobo tiene menos post k muchos usuarios d aki.. y eso k a el se le agregan muchos post d aclaraciones, pero deberian ser solo los necesarios, como dice madara, y yo creo k deberia considerarse tmb como ayuda los foros d diseño pues hasta donde m ha tocado ver, los k hacen las firmas han sido amables con las peticiones y hasta donde yo se no han cobrado un solo centavo x su trabajo. no es solo foro d chismes... bueno eso en mi humilde opinión, esto lo empece a observar desde k vi k de los operadores del chat k llevamos mas años en esto no tenemos muchos post.. o kien si?.. contados como madara!! k ya ni wolfi k lleva mucho menos tiempo d @ ya tiene mas post k cualkiera... sera k los k llevamos mas tiempo aki o mas bien los mas informados (ahi si no m incluyo) conocen mas d la mecanica k aki y en el chat se maneja y es por eso k ven k no es necesario tanto post a lo idiota para poder hacer un buen trabajo.

pd1: Jaco deberias checar mas este tipo d "post" y las "ayudas"
pd2: hayabuza creo k mereces un rango aki si lo deseas pues tienes lo principal k es la amabilidad y disponibilidad para la gente, aunk si no t lo dan.. digo yo no creo k sea muy importante un rango, puedes ayudar sin tener el titulo k "moderador" o "administrador" k es lo k la gente busca, k a fin d cuentas no recibes nada a cambio ni el titulo t hace mas k los demas.. si en vdd deseas ayudar yo creo k el titulo es lo d menos.. no obtienes nada x el titulo, ni mas reconocimiento ni nada.
se entendio no? xD creo k si... ciao!




En total desacuerdo contigo, por una sencillisima razón si hacemos un foro como tu dices, seria un foro sin sentido como explicartelo de una forma mas clara un foro se caracteriza por gente compartiendo diferentes puntos de vista por gente que le gusta entrar a leer lo que las demas personas escribieron, de igual manera un foro cumple con el requisito de ayudar pero es como un extra. En sí el foro es mas enfocado a la convivencia de usuarios que comparten diferentes puntos de vista. A mi no me parece mal del todo los "Trash Post" porque esto solo nos indica que tenemos usuarios navegando por el foro que tenemos participación de nuestra Comunidad y creo que esa palabra lo aclara todo "Comunidad" entonces.

Por tus demas comentarios con respecto a lo del titulo tienes razón pero yo lo tomo mas como un incentivo, como un premio que te motiva a aportar mas al foro, no se si soy lo suficientemente explicito u omiti algo en fin....


Saludos.
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re:¿Moderar el foro? hace 14 años, 1 mes #26

En verdad yuni si tiene razon. En algùnos aspectos ya que estoy totalmente desacuerdo con solo escribir cuando aiga una duda. Hay partes para compartir como off topic, analisis de partida, standar escenario diseño grafico, que son los subforos donde cada uno da su opinion y debate contra el resto. Lo que si estoy en contra es el trash post ya que algùnos solo quieres entar arriba, al igùal que tù ketzal. Hace un tiempo atras solo hacias un topic para decir hola... Y eso en verdad no ayuda a nada. Creo que esos son topic sin sentidos y que los hacen solo para estar entre los que tienen mas post. Bueno aca jacobo manda en el foro y si dise que no se pueden tener mucho mod. El manda ^^ Bueno saludos adios.
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.

Re:¿Colaborar en el foro? hace 14 años, 1 mes #27

Pues no es por decir nada pero creo que este topic se sali de las manos creo que eso lo deberian hablar en el chat asi que pues ya todo esta resuelto croe que es mejor y lo cierren no creen?.

Saludos
  • _Hayabuza_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Hola, amigos
  • Temas: 823
  • Karma: -4



El tema ha sido cerrado.

Re:¿Moderar el foro? hace 14 años, 1 mes #28

Pedir posts sirve como filtro para muchos que piden ser op sin hacer ni si quiera nada. Los posts son un dato objetivo y contable, no se puede decir no es que en el chat ayudo mucho.. muy bien ayuda y seras observado y se tendra en cuenta pero el foro es lo mas objetivo de todo, puedes saber quien escribe 1000 posts de basura o quien hace 10 aportes excelentes que sirven mas que nada. Yo escribo cuando me apetece y creo que puedo aportar algo, sino simplemente lo leo
  • Jacobo
  • ( Admin )
  • DESCONECTADO
  • Fundador
  • Clan CZ
  • Temas: 934
  • Karma: 1

El tema ha sido cerrado.

Re:¿Moderar el foro? hace 14 años, 1 mes #29

jajaja stoy deacurdo con jacobo y aunke este comentario sea un trash o post basura pues no me aguante las ganas de contestar pero opino = no es nesesario tener tantos post sino pocos pero buenos y si son muxos pero = buenos y ke ayuden pues muxo mejor = no comentes tanto _hayabuza_ solo en l ke puedas ayudar o sepas algo sino mejor solo leee y yap xD bueno suerte amiwo
  • SmAcK_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • sA_|® oN tOp
  • Temas: 198
  • Karma: -3

El tema ha sido cerrado.

Re:¿Moderar el foro? hace 14 años, 1 mes #30

No piensen que el trash post implica dar su opinion o punto de vista,

Ejemplo de trash post:

-=D
-Sigue asi
-Hola
-Bien y tu
-Postear post ya posteados (Copy and paste de la misma web) se le considera como lammer (Persona que dice que el hiso el aporte pero en realidad lo copio y pego de otra web o de la misma) aparte de ello como tarsh post

P.D: Se recomienda poner quien fue el autor.

-Si haces un topic y en ese mismo posteas cada tramo mas de 2 veces es trash post por eso mismo existe el boton Editar



Esos son algunos ejemplos; dar su punto de de vista o criticas constructivas no lo son o no cuentan como trash post en cambio lo que se les toma encuenta son sus aportes uno puede postear 1000 post pero eso no es lo que importa ya que en ninguno de ello hiso trash post pero no aporto nada en cambio uno puede postear 20 veces y todos esos son buenos portes como dijo jacobo ahi seles tomara encuenta para ser un moderador.


Inevitablemente uno tendra que hacer trash post pero si aportas, eres activo, Haces criticas contructivas, y aportas con buenos programas referentes a una ayuda tecnica o al aoc (Que es el proposito de esta web mas que nada); Esos son los que seran o participaran para ser moderador



Si me equivoco corrijanme
  • ASSASSIN
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ASSASSIN´S CREED
  • Temas: 1157
  • Karma: 12
Última Edición: hace 14 años, 1 mes Por ASSASSIN.
El tema ha sido cerrado.

Re:¿Moderar el foro? hace 14 años, 1 mes #31

Bueno... Creo que ya todos hemos hablado en este post y dado nuestros puntos de vista, y para qué explicarte tantas cosas para ser un moderador esos son los requisitos pero, será mejor mirar como ejemplo los demas moderadores. Que son: Madara_Uchiha, wolfi, ayacos, _keTzaL, LoVe_Athena y preguntarte que hicieron para adquirir ese cargo dialogar con ellos, y asi obtener una respuesta a todas tus incognitas, ver el comportamiento de ellos y observar si tienes lo necesario en fin. Creo que mañana cerraré el tema ya que como veras Jacobo lo ha leido, y se esta saliendo un poco del Tema descrito en el Topic.


Saludos.
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re:¿Moderar el foro? hace 14 años, 1 mes #32

Bueno yo solo queria aclarar lo k dices esta bien y tienes razon.. solo k no m entendiste!! yo no digo k sea malo opinar y comentar, tienes razon en k eso hace a una comunidad, mas bien dije k no estoy d acuerdo en k se tome en cuenta ese tipo de opiniones para adkirir aki un cargo, pues muchos si lo hacen d postear y postear solo x acumular un post mas y eso si es basura en la web.
aunk = el jefe ya hablo y m kedo claro lo k el dice.. "aunk no postee si leo kien ayuda mucho con pocos post o kien postea a lo mucho y no ayuda" creo k el punto es ese.. k el vea kien si y kien no..
aparte decia k deberia tomarse en cuenta como ayuda las firmas, pues a fin d cuentas es trabajo d los k hacen las firmas y no cobran x ello y pues es parte del juego .. en fin esto salio del tema. echale ganas hayabuza y pronto tendras algo saludos!!
  • Lady_Yuni
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • oper
  • Temas: 25
  • Karma: 0

*** Saludos***
El tema ha sido cerrado.

Re:¿Moderar el foro? hace 14 años, 1 mes #33

Jacobo escribió:
Los moderadores con acceso a administrar el foro seran reducidos al minimo necesario, como comprendereis no vamos a tener 20 moderadores. La actividad en el foro puede ser reconocida por algun tipo de rango especial como "Colaborador" pero sin acceso a la moderacion. En el chat la cosa es diferente, no hay problema por ir añadiendo nuevos ops ya que hay mas necesidad para moderar las 24h.

Todos sabemos que la culpa de que esto se haya convertido en un foro de diseño es de... LOVE_ATHENA!!! ella fue la que tuvo la idea de un foro especifico xD

Jajajaja ya vi quien tuvo la culpa de q el foro ya sea mas de diceño q de Age Jajaja ^^ No CHeto es coto
  • _Hake_Sito
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • __Nenita__
  • Temas: 814
  • Karma: 8
[center]
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en 0.24 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal