Primero que nada hola a todos ^^
Pues bueno mi post es para pedir el op(@)en el canal #the_conquerors
como veran cumplo los requisitos:
- Más de 250 mensajes en el foro
lo cumplo, apenas pero he tenido problemas de coneccion lenta y no me daba bn el foro 
- Nick registrado en el chat con tres meses de antiguedad
hoy es ya 1 año!!
- Instalada la última versión del TCScript (2.6)
es el script que uso
- Buena conducta y educacion
creo cumplirla pues no peleo y respeto
apoco no esta lindo ^^
- Actividad visible en #Ayuda_AOE
Siempre ando metido ahi y ayudo en todo lo que me es posible
Ahora mis motivos:
1.Ya hace tiempo vi un post de walterio renunciando a su @ donde decia que queria ser solo un usuario mas de el canal, cuando lo vi me pasaron cosas en la mente, una de ellas recuerdos de usuarios insultandome al decirles las normas u.u aun sin el op puedo ayudar e intentar que respeten las normativas sin embargo muchos me toman de loco u.u
2.He notado que en las mañanas hay pocos (o ningun) operador y muchos hacen de las suyas e = me ignoran o insultan, por mi parte tengo mucho tiempo en las mañanas ya que por andar metido en el chat y el age me sacaron de mi escuela u.u asi que bueno tengo tiempo de sobra xD
3.Muchas veces hay usuarios peleando entre si e insultandose y como dice Jaime Mausan "y nadie hace nada" xD creo que este tipo de peleas solo causan flood y conflictos entra usuarios o clanes y merecen ser sancionados
4.Tambien muchas personas entran al diario a decir AYDA!! COMO JUEGO y yo les mando le canal ayuda y como no saben entrar les digo por privado, esto es si no antes alguien los insulta o le contestan "de broma" y se van, siendo operador quisiera poder hacer que no pase esto de las respuestas inapropiadas para no perder gente y hacer que la comunidad cresca cadavez mas
Bueno esos fueron mis motivos ^^
Epero pueda llegar a ser op algun dia xD
PD:con respecto a mi ortografia si es mala cuando escribo rapido pero si escribo despacio mejora mucho .___. (no corregi esto con word drago y hades xD)
PD2:No resalto lo de ayuda aoe simplemente ayudo por 2 cosas
1.Que la comunidad cresca
2.Aprender mas sobre los diferentes modems y routers .__.