[-lGm|Jozue-] escribió:
Bueno Creo llego en Momento de hacer mi Petición de @ en #the_conquerors
Creo alcanzo alguno Requisitos los cuales son:
REQUISITOS
Moderador del chat:
- Más de 250 mensajes en el foro
- Nick registrado en el chat con tres meses de antiguedad
- Instalada la última versión del TCScript (2.6)
- Buena conducta y educacion
- Actividad visible en #Ayuda_AOE
Nueva Normativa.
-Las faltas ortográficas contara negativamente a la hora de pedir cualquier tipo de rango en la comunidad.
* Cumplir los requisitos es completamente OBLIGATORIO. Una vez cumplidos no hay garantías de que entres a formar parte del grupo de operadores. Eso se verá en función de la cantidad de operadores disponibles. La petición continuada del status de operador conllevará la perdida de toda posibilidad.
Los cuales Creo tengo algunos
Más de 250 mensajes en el foro :
Tengo 490 de Cuales algunos Son comentarios y Aportes
Nick registrado en el chat con tres meses de antiguedad :
Nick [-lGm|Jozue-] Hora de registro: 21:19:45 20/Dic/2010
- Instalada la última versión del TCScript (2.6) :
instalada
- Buena conducta y educacion:
la tengo Solo Aveces La Pierdo cuando alguien molesta Mucho y se ah ganado que me enoje con el, Pero Trato de llevarla bien Con Todos y con Respeto
Listo
- Actividad visible en #Ayuda_AOE:
La tengo, En lo Que hay Conocimientos trato de ayudar ala demas gente creo que mi reg de 200 lo Demuestra
Motivos:
llegar ala meta Que me Propuse de llegar a operador o moderador de #the_conquerors y Mas que nada Me gusta ayudar mucho ala gente y Que mas Que ya teniendo Experiencia y tratar de Ayudar En lo Que pueda en la Comunidad y Pues ayudar a Los nuevos Que están interesados En ayudar ala Comunidad y Obvio ya Teniendo experiencias Sobre Lecciones Que aprendes Al cometer los Errores Ayudar a Ser moderador de la Sala anteriormente Mencionada Sabiendo que Ya hay muchos operadores Pero quisiera Ser un operador Mas y Conociendo Las normas Que hay en En el Canal y Las nuevas igualmente Señalas En el siguiente Link
Normativa de #the_conquerors
En fin creo tengo lo suficiente, lo necesario Talves me Falta Por Aprender Mas Pero Espero una Respueta de
JACOBO &
los Moderadores
Saludos a Toda la Comunidad & A los Moderadores

490 Comentarios y aportes... o Puros Trashpost inservibles y aportes de como encender el PC (Casi...)
El Nick Registrado Itachi tiene como mil eso no demuestra nada.
Jacobo a esa regla se refiere a cualquier script no solo el TCScript -.-
Buena Conducta? Cuando yo o Dragon te hacemos una sugerencia nos respondes con insultos eso es buena Conducta? y te mostrare un Log cuando yo no andaba en mIRC le dijiste esto a Itachi
19:05:55) <[-lGm|Jozue-]> Putachi
(19:06:00) <[-lGm|Jozue-]> y pues elimina ese post
(19:06:02) <[-lGm|Jozue-]> que pusite
(19:06:06) <[-lGm|Jozue-]> si no quieres enemigos

(19:06:13) <[-lGm|Jozue-]> no seas
(19:06:16) <[-lGm|Jozue-]> como hades
Tratas de llevarlo con respeto cuando yo no andaba en mIRC y ofendiendome amis espaldas ? Aparte sin Huevos!
Actividad visible en ayuda aoe lol... tu siempre has hecho tus "Bots" todo promocionando a ti
Apenas hacias un aporte y le pedias a princess hailie que te apoyara sabiendo que eran una mierda siempre queriendo mas y mas
Bueno ami no me gusta la Frase de un moderador es actitud, ya que una actitud la puedes cambiar o perfeccionar o solo adoptarla por un rato. es mejor que te conoscan como eres no como aparentas.
Mas Vale Malo Conocido Que Bueno Por Conocer
Por mi no deberias tener nada y si te vale igual no deberias tener nada y como lo dije tienes 100 por que le diste 499 a Zeus en Tu Canal, Aparte antes te subias el karma con bryan solo faltara que pusieras eso!
PD: Nose por que nunca escribes asi en ayuda aoe... siempre con miles de faltas de ortografia y ahorita solo te encontre una repetida 3 veces. muy muy raro