Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Peticion moderador canal #the_conquerors
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Peticion moderador canal #the_conquerors

Peticion moderador canal #the_conquerors hace 12 años, 11 meses #1

Bueno Creo llego en Momento de hacer mi Petición de @ en #the_conquerors
Creo alcanzo alguno Requisitos los cuales son:



REQUISITOS

Moderador del chat:
- Más de 250 mensajes en el foro
- Nick registrado en el chat con tres meses de antiguedad
- Instalada la última versión del TCScript (2.6)
- Buena conducta y educacion
- Avatar en el foro
- Actividad visible en #Ayuda_AOE
Nueva Normativa.
-Las faltas ortográficas contara negativamente a la hora de pedir cualquier tipo de rango en la comunidad.
* Cumplir los requisitos es completamente OBLIGATORIO. Una vez cumplidos no hay garantías de que entres a formar parte del grupo de operadores. Eso se verá en función de la cantidad de operadores disponibles. La petición continuada del status de operador conllevará la perdida de toda posibilidad.


Los cuales Creo tengo algunos

Más de 250 mensajes en el foro : Tengo 490 de Cuales algunos Son comentarios y Aportes

Nick registrado en el chat con tres meses de antiguedad : Nick [-lGm|Jozue-] Hora de registro: 21:19:45 20/Dic/2010

- Instalada la última versión del TCScript (2.6) : instalada

- Buena conducta y educacion: la tengo Solo Aveces La Pierdo cuando alguien molesta Mucho y se ah ganado que me enoje con el, Pero Trato de llevarla bien Con Todos y con Respeto

- Avatar en el foro : Listo

- Actividad visible en #Ayuda_AOE: La tengo, En lo Que hay Conocimientos trato de ayudar ala demas gente creo que mi reg de 200 lo Demuestra

Motivos: llegar ala meta Que me Propuse de llegar a operador o moderador de #the_conquerors y Mas que nada Me gusta ayudar mucho ala gente y Que mas Que ya teniendo Experiencia y tratar de Ayudar En lo Que pueda en la Comunidad y Pues ayudar a Los nuevos Que están interesados En ayudar ala Comunidad y Obvio ya Teniendo experiencias Sobre Lecciones Que aprendes Al cometer los Errores Ayudar a Ser moderador de la Sala anteriormente Mencionada Sabiendo que Ya hay muchos operadores Pero quisiera Ser un operador Mas y Conociendo Las normas Que hay en En el Canal y Las nuevas igualmente Señalas En el siguiente Link
Normativa de #the_conquerors

En fin creo tengo lo suficiente, lo necesario Talves me Falta Por Aprender Mas Pero Espero una Respueta de JACOBO & los Moderadores

Saludos a Toda la Comunidad & A los Moderadores
  • [-lGm|Jozue-]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • C h i n w o n g !!*
  • Temas: 1129
  • Karma: 21
Última Edición: hace 12 años, 11 meses Por [-lGm|Jozue-].
El tema ha sido cerrado.

Re: Peticion moderador canal #the_conquerors hace 12 años, 11 meses #2

Yo también quiero pero acaso estas preparado para ser op ¿? xD hace poco hiciste un post donde decías algo nunca visto en irc tener reg y -1.

Tus aportes son repetitivos que quiero decir con esto hace poco hiciste un tutorial para 2 wire xD lo único que cambiabas era el Home.

Tus comentarios de Me vale pendejos mientras sea aporte

Lo que tu haces es solo cambiar de titulo y ponerle unas cosillas de más y wow un aporte xD.

Mejor ahórrate tu tiempo y busca otras opciones para aportar.

Tus mensajes xD Que buen aporte men o eso no lo sabia gracias por el aporte (Windows V2)

En lo personal creo deberías esperar un poquito más para ser op de tc y se que lo lograras...

Solo cambia esa actitud de yo aporto lo que se me de la gana auque ya este xD

La actividad en #ayuda_aoe te la justifico por que se que estas pendiente cuando se puede ya que no todos disponemos de tiempo.


Saludos

Un moderador se basa en opiniones pero tu actitud...

  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
Última Edición: hace 12 años, 11 meses Por ×Madara Uchiha×.
El tema ha sido cerrado.

Re: Peticion moderador canal #the_conquerors hace 12 años, 11 meses #3

Jacobo escribió:
Nuevos requisitos

- Más de mensajes en el foro

- Nick registrado con tres... años de antigüedad

- Buena conducta y educación, se necesita acreditación academica de protocolo
( www.aulafacil.com/Protocolo/CursoProtocolo.htm )

- Avatar en el foro y firma propia, examen adicional de nivel de photoshop y autocad

- Actividad visible en #Ayuda_AOE con un mínimo de 12 horas diarias

- Queda anulada la norma de faltas ortográficas, ahora será necesario hablar y escribir correctamente 4 idiomas


NO CUMPLES VETE A LA SHIT!

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
  • Bryan
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • El Que Ahnela Lo Ajeno Pierde Lo Propio
  • Temas: 432
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: Peticion moderador canal #the_conquerors hace 12 años, 11 meses #4

[-lGm|Jozue-] escribió:
Bueno Creo llego en Momento de hacer mi Petición de @ en #the_conquerors
Creo alcanzo alguno Requisitos los cuales son:



REQUISITOS

Moderador del chat:
- Más de 250 mensajes en el foro
- Nick registrado en el chat con tres meses de antiguedad
- Instalada la última versión del TCScript (2.6)
- Buena conducta y educacion
- Avatar en el foro
- Actividad visible en #Ayuda_AOE
Nueva Normativa.
-Las faltas ortográficas contara negativamente a la hora de pedir cualquier tipo de rango en la comunidad.
* Cumplir los requisitos es completamente OBLIGATORIO. Una vez cumplidos no hay garantías de que entres a formar parte del grupo de operadores. Eso se verá en función de la cantidad de operadores disponibles. La petición continuada del status de operador conllevará la perdida de toda posibilidad.


Los cuales Creo tengo algunos

Más de 250 mensajes en el foro : Tengo 490 de Cuales algunos Son comentarios y Aportes

Nick registrado en el chat con tres meses de antiguedad : Nick [-lGm|Jozue-] Hora de registro: 21:19:45 20/Dic/2010

- Instalada la última versión del TCScript (2.6) : instalada

- Buena conducta y educacion: la tengo Solo Aveces La Pierdo cuando alguien molesta Mucho y se ah ganado que me enoje con el, Pero Trato de llevarla bien Con Todos y con Respeto

- Avatar en el foro : Listo

- Actividad visible en #Ayuda_AOE: La tengo, En lo Que hay Conocimientos trato de ayudar ala demas gente creo que mi reg de 200 lo Demuestra

Motivos: llegar ala meta Que me Propuse de llegar a operador o moderador de #the_conquerors y Mas que nada Me gusta ayudar mucho ala gente y Que mas Que ya teniendo Experiencia y tratar de Ayudar En lo Que pueda en la Comunidad y Pues ayudar a Los nuevos Que están interesados En ayudar ala Comunidad y Obvio ya Teniendo experiencias Sobre Lecciones Que aprendes Al cometer los Errores Ayudar a Ser moderador de la Sala anteriormente Mencionada Sabiendo que Ya hay muchos operadores Pero quisiera Ser un operador Mas y Conociendo Las normas Que hay en En el Canal y Las nuevas igualmente Señalas En el siguiente Link
Normativa de #the_conquerors

En fin creo tengo lo suficiente, lo necesario Talves me Falta Por Aprender Mas Pero Espero una Respueta de JACOBO & los Moderadores

Saludos a Toda la Comunidad & A los Moderadores


490 Comentarios y aportes... o Puros Trashpost inservibles y aportes de como encender el PC (Casi...)

El Nick Registrado Itachi tiene como mil eso no demuestra nada.

Jacobo a esa regla se refiere a cualquier script no solo el TCScript -.-

Buena Conducta? Cuando yo o Dragon te hacemos una sugerencia nos respondes con insultos eso es buena Conducta? y te mostrare un Log cuando yo no andaba en mIRC le dijiste esto a Itachi
19:05:55) <[-lGm|Jozue-]>    Putachi
(19:06:00) <[-lGm|Jozue-]>    y pues elimina ese post
(19:06:02) <[-lGm|Jozue-]>    que pusite
(19:06:06) <[-lGm|Jozue-]>    si no quieres enemigos
(19:06:13) <[-lGm|Jozue-]>    no seas
(19:06:16) <[-lGm|Jozue-]>    como hades
Tratas de llevarlo con respeto cuando yo no andaba en mIRC y ofendiendome amis espaldas ? Aparte sin Huevos!

Actividad visible en ayuda aoe lol... tu siempre has hecho tus "Bots" todo promocionando a ti
Apenas hacias un aporte y le pedias a princess hailie que te apoyara sabiendo que eran una mierda siempre queriendo mas y mas

Bueno ami no me gusta la Frase de un moderador es actitud, ya que una actitud la puedes cambiar o perfeccionar o solo adoptarla por un rato. es mejor que te conoscan como eres no como aparentas.
Mas Vale Malo Conocido Que Bueno Por Conocer

Por mi no deberias tener nada y si te vale igual no deberias tener nada y como lo dije tienes 100 por que le diste 499 a Zeus en Tu Canal, Aparte antes te subias el karma con bryan solo faltara que pusieras eso!

PD: Nose por que nunca escribes asi en ayuda aoe... siempre con miles de faltas de ortografia y ahorita solo te encontre una repetida 3 veces. muy muy raro
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
El tema ha sido cerrado.

Re: Peticion moderador canal #the_conquerors hace 12 años, 11 meses #5

Pues suerte con tu post bro almenos a mi me gusta tu actitud por que si ayuda y no criticas como el post de ^ (arriba)xD siempre que ayudas lo veo eres bien activo pero hablar a las espaldas?? _Hades_ ya sabemos como eres no saques esa excusa bro todos lo sabes ya jozue mucha suerte con tu peticion
  • _Hayabuza_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Hola, amigos
  • Temas: 823
  • Karma: -4



El tema ha sido cerrado.

Re: Peticion moderador canal #the_conquerors hace 12 años, 11 meses #6

Bryan lo que se dice en admin se queda en admin ntc.
No lo sé.
Talvez te la merescas pero cuando te subas alomejor no haces nada.Me baso en lo que te conosco, aunque no te conosca muy bien.
Estaria bien que muestres tu actitud real que cambies la s por la z y bla y bla.
Por que los que cambian de actitud para ganarse algo se les llama hipocritas.
Saludos
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
  • Karma: -9
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors
Última Edición: hace 12 años, 11 meses Por [DuB][aNdroiD_].
El tema ha sido cerrado.

Re: Peticion moderador canal #the_conquerors hace 12 años, 11 meses #7

- Más de 250 mensajes en el foro Ok 500 post muchos buenos post pero los últimos la mayoría son tutoriales inservibles y lo sabes.
- Nick registrado en el chat con tres meses de antiguedad Bien.
- Instalada la última versión del TCScript (2.6) Si una modificación cuenta supongo que bien.
- Buena conducta y educación ¿Seguro? Yo, itachi y hades no te podemos decir nada que dices "Que les importa a ustedes" si te mencionamos que hagas mejores post dices eso, si te digo algo de tu ortografía dices que te importa, algunos dirán que nos la pasamos jodiendo pero bueno si decir que esta mal es malo pues bueno.
- Avatar en el foro Bien.
- Actividad visible en #Ayuda_AOE Mi opinión es casi igual a la de hades para que escribir lo mismo.
-Las faltas ortográficas contara negativamente a la hora de pedir cualquier tipo de rango en la comunidad. Las mayúsculas solo se usan en nombres, después de un punto, iniciar un texto, etc. no en medio de un texto, siempre que te digo eso "Que te importa deja de meterte"

En fin mi opinión en si es que te falta cambiar tu actitud y mejoras algunas cosas.

PD: Me gusta como unas personas se guían mas por amistad y prefieren hacerse como que no notan sus errores.
  • [WF]_Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • No tengo idea de lo que traerá el futuro, ese es el motivo por el que sonrió en el presente.
  • Temas: 494
  • Karma: -3

fbprofile/userid-31084
El tema ha sido cerrado.

Re: Peticion moderador canal #the_conquerors hace 12 años, 11 meses #8

amm hablaré como el papi ganja de siempre.. no porque seas mi amigo te apoyaré

ammm mira... puse en autojoin #ayuda_aoe y me he dado cuenta que los ops no ayudan en nada solo se tiran las bolas... y eso de que les gusta ayudar en sus post baratos de peticion es una mierda amm una puta mentira =) solo kieren el cargo.. yo soy bien directo para comentar y lo hago porque tengo mis razones... les dare ejemplos... hay 5 ops en tc veo 3 lineas de spam mucho flood hasta insultos a los operadores y nadie hace nada...

amm a king ale y assassin los estaban jodiendo hace 10 minutos y no hacian nada... amm estaban keru y otros... y como ya son ops no hacen nada.. solo ven como los que no tienen cargo.. ayudan.. con esto a mi me da a entender que los que tienen op pueden tirarse las bolas y dejar de ayudar? amm poess eso a mi no me gustó mucho..

amm jozue ahora con tu peticion... prefiero que no te den el @ porque como dijo dragon... ops de tc = ops de ayuda.. si te dan op en ayuda y tc dejaras de ayudar a los que traen problemas... estoy seguro... todos dicen no cambiaré como X y al final = lo hacen cci night ya no lo veo ayudando.. keru tampoco.. bryan ni se ve.. amm quedate abajo si tu intencion es ayudar.. y si tu quieres solo tener @ no pongas la mierda de que te gusta ayudar porque terminaras = que los otros sin hacer una mierda de lo que prometian...

gb putines los quiero



:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


=*
  • _GaNJaMaN_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • ViVan LaS Primas Calientes!!! :D
  • Temas: 158
  • Karma: 0


:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
El tema ha sido cerrado.

Re: Peticion moderador canal #the_conquerors hace 12 años, 11 meses #9

Jozue... Eres de los pocos usuarios que proporcionas tu ayuda y tu amistad sin esperar nada a cambio, eso habla muy bien de una persona! Ademas de que cumples los requisitos para tener tu @* en #the_conquerors pienso que la mereces...
La verdad no se si sepas moderar adecuadamente como lo hacen pocos operadores(sin mencionar nombres), pero, Nadie nace sabiendo, para eso te pondran antes a prueba y asi aprenderas
No me gusta criticar, pero no quiere decir que no tengas errores como uno que menciona Dragon:
-Las faltas ortográficas contara negativamente a la hora de pedir cualquier tipo de rango en la comunidad. Las mayúsculas solo se usan en nombres, después de un punto, iniciar un texto, etc. no en medio de un texto, siempre que te digo eso "Que te importa deja de meterte"

Es una falta de ortografia y tienes que corregirla

por otra parte
No se uds pero ami me gustaria que me den algun puesto en esta comunidad sin yo tener que solicitarlo, es obvio que si ayudo no es por nada jeje(debo admitirlo) Quiero ser operador de #The_Conquerors..!!
Como ya dije antes, estare proporcionando mi ayuda y colaboracion en todo lo que pueda y si uds, administradores de esta comunidad creen que merezca formar parte del equipo de moderadores aganmelo saber!.

*Moderador de sala.


Saludos y suerte!
  • Indomable
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • e Indomable
  • Temas: 309
  • Karma: -11

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
Última Edición: hace 12 años, 11 meses Por Indomable. Razón: Ortografia XD
El tema ha sido cerrado.

Re: Peticion moderador canal #the_conquerors hace 12 años, 11 meses #10

Por primera vez completamente de acuerdo con ganjaman.. Igual puse autojoin en ayuda aoe para ver que onda! Me sorprendo que muy pocos con @ ayudan y que la nueva regla de Zeus la ignoraron pero en fin... Ahora pues tú petición, sería mejor que siguieras ayudando como dice ganja. Tienes aportes y trashpost como casi todos los últimos preopers. Ortografía muy sux pero no te preocupes, murderer con muy mala ortografía y en menos tiempo ve lo que consiguió.
Como generalmente dice Itachi a los que hacen está solicitud (no se porque está vez no la hizo) no hagas caso a los post negativos, deja que decida Jacobo
Yo que he estado entrando a ayuda aoe he visto como te pretenden ayudar de una forma muy anticuada (dando kicks cada vez que se equivoqué su ortografía) igual y te guste o no se pero bueno, además he visto que te tiran mucha carrilla Itachi y Hades. Dicen que te ayudan pero yo no veo una ayuda de parte de ellos, no hay crítica reconstructiva y también tú cuando pones tú /ame de me vale verga lo que piensen, con eso sólo les das más para atacarte, sería mejor un "Ok" como dicen a los locos hay que darles por su lado y sí trata de mejorar la ortografía.

Saludos
  • _7Eleven_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • 2Beat.hip.hop.my.life
  • Temas: 125
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: Peticion moderador canal #the_conquerors hace 12 años, 11 meses #11

Pués talvez no sea nadie para decir que no a tu petición, pero con lo que leí cuando Ketzal te quito tu reg en TC, me sorprendió mucho lastima que no lo tengo guardado (tú sabes de que hablo Jozue). Y por otra parte muchos de los que están de OP y con más de 250 msj en foro SON TRASHPOST me gustaría que los admin del foro tomaran más en cuenta los post de ayuda y no lo los de Qué buen aporte men porque de esos hay muchusisisimos.

Y por último tu ortografía no me gusta para nada, no tienes errores pero, cuando escribes así En fin creo tengo lo suficiente, lo necesario Talves me Falta Por Aprender Mas Pero Espero una Respueta de JACOBO & los Moderadores El texto se pierde y no es de agrado leer eso. Mejora en algunos aspectos, ayuda más con cosas de utilidad y después no creo que haya ningún inconveniente para lo que desees.

Saludos.
  • _aSFiCK_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 188
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: Peticion moderador canal #the_conquerors hace 12 años, 11 meses #12

y... esque Si nosotros no subimos a nadie tal vez no queremos mas Operadores actualmente.


Muy dificil de comprender o.O
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.42 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal