Hola, quizá me han visto muy poco por acá, pero la mayoría de ustedes me conocen porque yo le he ayudado en está página haciendo tutoriales exclusivos para theconquerors.es; Como pueden ver
www.theconquerors.es/foro/7-ayuda-tecnic...nline-age-of-empires este es el tutorial más visto en la página con 40.54k visitas, para mi es un honor que estos tutoriales que hago les sirvan mucho, pues seguiré haciendo tutos de imperios ya que este juego es mi pasión, lo juego desde pequeñito.
Igual ando en TC ayudando a muchos usuarios (>10 diarios) & a algunos hasta nos toca por team viewer por la complejidad de los problemas de puertos & otras cosas del juego.
No siendo más me comuniqué con el colega [t]_wolfi & me dijo que lo colocara acá para que todos se dieran cuenta & opinaran acerca de mi ascenso en el TC.
Pues, pienso que podría ser buen moderador para el TC, ya que algunas veces no hay admins & los usuarios tienden a hacer flood (que todos sabemos que es algo desagradable & falta de respeto hacia nosotros) & pues a mi me dan ganas de hacer respetar el canal dándoles BAN para tengo que quedarme perplejo porque no puedo acceder a tal elevación por ser un usuario sin privilegios en el canal. La idea es si ustedes me permiten ser moderador del canal para poder colaborar con el orden & la disciplina.
No siendo más me despido. Un abrazo colegas.
Atte: [-WTFt_FlUzH