Desde hace mas de un mes que jacobo no postea, segun los post de su perfil, para acabarla de moler su ultimo post fue en mi peticion de moderador del canal. Dijo que se borro lo que puso, igual iba a decir algo importante.
O se deprimio de manera terrible
Zeus solo aparece para joder a algun cristiano, por que ni juega, ni postea, ni aporta ni hace absolutamente nada. Un parasito, de él no podemos esperar nada si no es para venir a molestar o a joder algo.
Si Jacobo no esta, bueno, ustedes lo conocen, su fb msn o algo asi, alguien deberia saber algo, la cosa es por que nadie dice nada. Igual anda de parranda o en algun viaje en el mas alla. En lo personal mi molestia es que hay gente que aporta, que toma tiempo y esfuerzo para aportar o pues no se le da acceso para que mejore las cosas, y la peor actitud es "yo no lo hago, y no dejo que alguien mas lo haga". Pero yo no decia nada, por que si empiezo a criticar, van a decir que fue por que no se me hizo moderador, por eso retire mi intencion de serlo.
1.- No olvidemos quien es Jacobo en chatzona. Coadmin no es cualquier cosa.
2.- El problema no esta en el chat, esta en la Web.
3.- El foro es un aliv para TC, ya que aqui se encuentra ayuda y mucha informacion, si cae el foro caera TC, muchos ya solo entramos al foro.
4.- Es normal el descontento de la comunidad (incluyendome) ya que se limitan los aportes y a los que aportan.
5.- Jacobo si esta, entra a TC y se pone @ cosa rara ustedes lo saben, pero por algun motivo ya no postea. Y estoy seguro que lee todo, incluyendo este comentario.
6.- Creo que debemos esperar a que diga o postee algo, ya hay muchas ideas de muchas personas de crear una nueva comunidad, en lo personal siempre he dicho que es buena la competenecia nos impulsa a ser mejores, pero ahora ya no hay tanto jugador de age como antes.
7.- De este foro, nadie gana $ a veces ni un gracias, se hace por conviccion. Si Jacobo ya no la tiene, creo no estaria mal si alguien que aun la tenga le dejara el cargo. Creo que lo correcto seria a Wolfi.
8.- El foro necesita cambios, y hay quienes pueden hacerlos, y si no se les da el acceso aqui no m sorprenderia que se creara otro foro de age.
Hay que darle un tiempo a jacobo, creo que algo pasa con el, y si no responde creo que su respuesta es que ya no le interesa, a veces pienso, no me sorprenderia que un dia ya no estuviera el foro en la red, por que jacobo lo dio de baja.
Ahora si debemos de opinar todos y llegar a un acuerdo. Yo daria cierto tiempo 1, 2 o 3 meses.
Se hace por conviccion si ya no la os teneis, pues
¡Advertencia: Spoiler!
Da nostalgia regresar al pasado, cuando jacobo era un pekeño bb. :3