Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Peticion moderador
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Peticion moderador

Re: Peticion moderador hace 11 años, 5 meses #25

Aiscripters. La verdad es que no sé ni quienes son los administradores del foro, sólo tengo sospechas vagas. Y no es coña. En los dos años que llevo allí no han tenido que intervenir como tales en ninguna discusión. Y tengo claro que si hiciera falta lo harían, pues sé que hace muchos años expulsaron a uno de los scripters más brillantes que han habido por nosequé jaleo.

Tampoco actualizan nada, antaño aiscripters era una web con diversos contenidos, hasta que fue atacada por un hacker y se reconstruyó bajo la forma de un simple foro de diseño muy austero y sencillote. Ahora si quieres añadir un contenido has de abrir un tema para ello en el subforo adecuado. La única tarea organizativa son los torneos, si bien cualquiera puede organizar torneos "oficiosos" y de hecho se hacen, y ni siquiera estoy seguro de que los dos encargados de los oficiales sean administradores o moderadores.

Tampoco creo que los modales tengan que ver con la nacionalidad de los miembros. No lo digo sólo por los pocos latinoamericanos que ha habido en aiscripters (como Hector Ocampo, uno de los mejores scripters de su tiempo y participante del torneo AIs Antiguas vs Modernas con su Mexico AI), sino por los que se puede ver en el foro español de AoCZone, donde ya no es tan fácil leer comentarios como te voy a romper el orto, pendejo que eres mi putita, etc.

Yo creo que con lo que tiene que ver es con la edad y formación típicas. Hasta hace unos dos años, casi todos los miembros de aiscripters eran gente de 30 años para arriba, en algunos casos bastante arriba. Si bien curiosamente los dos organizadores de torneos oficiales son jovencitos de 16-20. Últimamente han aparecido más scripters así de jovencitos, pero que se han encontrado con un ambiente que no es precisamente de descerebrados. También hay muchos ingenieros o estudiantes de ingenieria, lo que no es tan raro porque al fin y al cabo el AI scripting es casi un tipo de programación, y lo que no lo son también suelen ser gente con formación o por lo menos con la cabeza bien amueblada aunque no hayan estudiado tanto.

Lo único en que coincido con Rambo es que casi siempre ha habido cierta permisividad con las faltas de respeto, obscenidades y trolleo. Parece que últimamente esté cambiando el chip de los moderadores para bien, metiendo más caña. Pero personalmente yo no puede hacer sangre con ello, porque veo que hacen lo que pueden, asumiendo una tarea voluntaria e ingrata que yo personalmente no estaría dispuesto a asumir.


Nuevos moderadores. Leamos esto:
www.theconquerors.es/foro/27-colaborar/1...eer-antes-de-postear
www.theconquerors.es/foro/27-colaborar/1...ado-de-ser-moderador

Aquí se explica los requisitos para pedir ser moderador tanto del Chat como del Foro. Da a entender que si pides ser moderador de algo sin cumplir los requisitos, no sólo se negarán, sino que en principio no te dejarán ni volver a pedirlo. Por molestar. Y que si los cumples entonces se lo pensarán, pero sin ninguna obligación.

Quiero romper una lanza por Wolfi. No entrado jamás al chat y no se que hará por allí, pero en el foro siempre se ha mostrado como una persona educada y conciliadora, y un buen moderador. Si algo se le puede echar en cara, no son precisamente tiranía, sino decir lo que piensa y hacer lo que cree que debe aunque sea impopular.
  • Campidoctoris
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 12
El tema ha sido cerrado.

Re: Peticion moderador hace 11 años, 5 meses #26

q suerte q rambo subio los screen de la causa/consecuencia y como yo no estaba ya q me dio kick y ver el "11" la risita q hizo despues de q me saco del chat, lo dice todo...

campidoctoris... hace 2 años q estas.. yo hace casi 5 creo.. podria contarte miles y miles de historias y casos de scripters, de usuarios buenos, malos, conflictivos.. diferencias de edades y de culturas!!

esto es un tema fundamental q siempre con jacobo, zeus y el resto de los q integramos el staff tratamos de equilibrar. digo equilibrar ya q sabemos q trabajamos y convivimos con un rango de personas dentro de esta comunidad como con las comunidades vecinas entre 12,13 años hasta 50 años!!
entonces.. siempre tratamos y ponderamos la libertad de expresion, pero ojo! libertad de expresion no es decir lo q quiero, como quiero y cuando quiero! sino q dentro del marco del respeto, acatandose a las normas del foro y siempre justificar lo q uno hace o dice!!

pasaron muchos operadores, moderadores y gente q sin tener un adorno o un cargo lo hicieron y me incluyo, algo por la comunidad, desde postear, subir tutoriales, lo q sea q hicieron.. todo suma!!

me gustaria q puedas entrar al chat, al menos a mirar.. a q compartas tu vision objetiva de como lo vez.. si te surgen ideas y propuestas con gusto las escucharemos y asi tmb las criticas constructivas!!

la idea del scripting es algo q se esta desarrollando, ya pudimos crear el subforo para los q sepan y quieran!!..

el punto de inflexion en todos estos casos desembocan en Jacobo y u figura como unico Administrador del sitio, es el unico q tiene acceso a las herramientas de administracion general, para hacer y deshacer.. ojala el pueda tmb dar su opinion y poner manos a la obra asi seguimos creciendo todos juntos..

y ya q estas metido y apasionado por el mundo de las IA's te cuento un caso personal hace unos años. jugaba age por hamachi con amigos y asi cada uno siempre iba invitando gente nueva hasta q un momento antes de q yo llegue a esta comunidad, ya eramos como 50 personas siempre conectadas en el mismo horario.. empeze a ver diferentes clanes hasta q llego a conocer el Clan Sir Warriors dejo la web del clan para q la vean AQUI y ahi uno de los miembros me invito a ver sus IA's, yo no tenia idea que eran, para q servian y al principio le tube un poco de rechazo a esto pensando q era un virus o un troyano!! luego de q un amigo me dijo q las probo, y esta jugando mejor.. tome coraje y me anime! descargue mi primer IA (no recuerdo el nombre) y empece a jugar de vez en cuando pero nunca me imagine q era un mundo semi-paralelo al age.. gracias a vos supe q habian torneos y gente q se dedicaba a hacer y construir IA's y nuevas estrategias.. Excelente!

asi q bueno esa era mi historia de como conoci las IA's saludos y espero verte por el chat!!

wolfi
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: Peticion moderador hace 11 años, 5 meses #27

cierro el tema ya q la peticion es rechazada por el momento!
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en 0.25 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal