Con la idea de mantener un equipo activo, el staff se renueva periódicamente según necesidades y cada tanto se organizan convocatorias a moderación, en las que los usuarios presentan su interés por moderar alguna sección.
Así mismo con el pasar de los años de la comunidad hemos contando con un grupo significativo de usuarios que le han dado el interes a esta comunidad para mantenerla de pie este post va dedicado a todos aquellos que pasaron por aqui y dejaron su huella.
FUNDADORES
Jacobo [-Luis-]
ADMINISTRADORES
- Wolfi
- XpiRaL
- Madara_Uchiha
- Glider
- ketzal
- ayacos
- [T]_Gladiador
- Itachi_Uchiha
MODERADORES
- Ilukrismx
- Masiosare
- Nx
- ASSASSIN
- Deivitmouse
- _Gladiador_
- [N2K]BlueSpider
- PoNeJo
- LoVe_Athena
- Destruccion
- Zeus
Si tu eres un nuevo usuario de esta comunidad o llevas poco tiempo aqui. Te invito personalmente a que te animes a participar activamente y dejar tu granito de arena en la mencionada, ya que como sabrás, una comunidad es mantenida por todos los usuarios y lo importante es aprender a convivir todos armonicamente.
¡Aún faltan muchos aportes por hacer no te desanimes!
Si me faltó algun miembro del staff (Moderadores/administradores) mis disculpas pero es hasta donde mi memoria dio.
Sugiero que lo dejen como permanente del Foro indicado y editen con las respectivas correcciones. Aclarando que la web es independientemente del canal de IRC