Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Torneo novato del mes (1 vs 1)
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Torneo novato del mes (1 vs 1)

Re: Torneo novato del mes (1 vs 1) hace 15 años, 3 meses #25

deivitmouse escribió:
pues, la verdad yo les dije a los @ que si ayudaban en el chat, pero como siempre nomas les gusta lucirse y mejor no les pedimos ayuda, como dijimos le mandaremos un documento a cada uno de los inscritos, allí vendran las instrucciones del torneo (aun asi gracias por la atención Wolfi).


mmmm... creo q cada uno tiene y debe hablard e cada uno, dejen a los op, en paz, no estan para torneos, no es su funcion, ayudarte o no, depende de cada uno

a mi me interesa, no solo por q soy moderador de la web sino por q me interesan los torneos, ya eh organizado 1 y trate de ayudar con otro..

si te puedo ayudar en algo, avisame, pero habla de vos y de tu propuesta, no te desvirtues solo.. es un consejo
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: Torneo novato del mes (1 vs 1) hace 15 años, 3 meses #26

insisto wolfi gracias por la atención, ese comentario solo fue porque aquel día pedi muy amablemente ayuda o consejo a ellos, y nomas no me hicieron caso, igual y no es su función, esta bien, pero bueno.

Si surge algun inconveniente durante la realizacion del torneo y necesitamos una mano igual te la pedimos.
  • deivitmouse
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ST player
  • Temas: 562
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: Torneo novato del mes (1 vs 1) hace 15 años, 3 meses #27

esta cerrada ya la inscripcion no? jooo
  • Frenillo23
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 15
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Torneo novato del mes (1 vs 1) hace 15 años, 3 meses #28

Dale me inscribo
Nick: [LDM]_HuNo
msn:lantero8@hotmail.com
y x cierto wolfa dejales q hagan su torneo cada uno a su manera esperoq el torneo llege mas lejos q los torneo de aki >/
  • el_huno
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Temas: 337
  • Karma: -4
El tema ha sido cerrado.

Re: Torneo novato del mes (1 vs 1) hace 15 años, 3 meses #29

jaja no t puedes inscribir pk el torneo lleva cerrado ya ace dos dias k se ocuparon todas las plazas
  • kenpachi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [DD]Alekhine
  • Temas: 167
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Torneo novato del mes (1 vs 1) hace 15 años, 3 meses #30

andrespalacioacosta@hotmail.com ese es el correo de _DELTA_Palacio pero si tienes un lugar ya que _DELTA_Pumas se me echo para atras por que tiene examenes asi que creo que quedaria un lugar disponible
  • DELTA_RAGNAROK
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Unete al _DELTA_ :)
  • Temas: 79
  • Karma: 0
Última Edición: hace 15 años, 3 meses Por DELTA_RAGNAROK.
El tema ha sido cerrado.

Re: Torneo novato del mes (1 vs 1) hace 15 años, 3 meses #31

deivitmouse escribió:
insisto wolfi gracias por la atención, ese comentario solo fue porque aquel día pedi muy amablemente ayuda o consejo a ellos, y nomas no me hicieron caso, igual y no es su función, esta bien, pero bueno.

Si surge algun inconveniente durante la realizacion del torneo y necesitamos una mano igual te la pedimos.

si puedo ayudarte en algo, no dudes en avisarme...
saludos! es solo de novatos??? a q se considera novato, pone algunas estadisticas a sguier o normas de como va a ser mas en profundidad el torneo...

saludos! y suerte!
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: Torneo novato del mes (1 vs 1) hace 15 años, 3 meses #32

DELTA_RAGNAROK wrote:
andrespalacioacosta@hotmail.com ese es el correo de _DELTA_Palacio pero si tienes un lugar ya que _DELTA_Pumas se me echo para atras por que tiene examenes asi que creo que quedaria un lugar disponible


men este user no le veo nunca por msn, favor dile q se conecte para que juegue conmigo, de todas formas ya hable con el admin del clan af a ver si el le contacta
  • Exerion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 145
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en 0.19 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal