Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

rush de cab. de exploracion
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: rush de cab. de exploracion

Re: rush de cab. de exploracion hace 14 años, 11 meses #13

Concuerdo con Apo, esto yo solo lo hago en 1v1 igz, aqui nada como archers y lanceros o alguna otra variacion pero scouts solo los saco para guerillas en masa y eso con Sangre pura y mejora de la defensa.

Lo mas importante del Scout es su defensa ya que su rapidez e slo importante... y entre mas duren mejor.

SAludos
  • Glider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • #!/usr/bin/env python
  • Temas: 1090
  • Karma: -2
You will learn of your mistakes.


Visita mi BloG, buena información.
El tema ha sido cerrado.

Re: rush de cab. de exploracion hace 14 años, 11 meses #14

el rush con caballeria de exploracion es buena, pero mas si se le adiciona lanceros. aun que no esta mal la idea de solo usar la caballeria.
probare a ver que tal sale. mmmm buscare algun novato bajompara no arriesgar.
  • JuezXII
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • El juez no es otra cosa que el vocero de la ley.
  • Temas: 182
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: rush de cab. de exploracion hace 14 años, 11 meses #15

sino mal recuerdo eh visto una rec de clan chris q hace un rush de scouts entre el minuto 10 y 11.... tremendo... creo q despues de ese tiempo ya o conviene hacer scouts excelpto q tu enemigo venga a flush y tengas como parar pikeros tmb
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: rush de cab. de exploracion hace 14 años, 11 meses #16

MMM.....PSSS SIENTO QUE EL RUSH TEMPRANO DE SCOUT ES IMPARABLE.....JAJAJA LASTIMA QUE EN 1.0 NO SE PUEDE HACER JAJAJAJ.....PERO ES MUY BU7ENO PARA IGZ
  • _Gladiador_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • [T]_Gladiador
  • Temas: 709
  • Karma: 6


[b]"Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del norte, General
El tema ha sido cerrado.

Re: rush de cab. de exploracion hace 14 años, 11 meses #17

Personalmente, pienso que el ataque es redituable si se rompe con la barrera mental de "un ataque no sirve si no mato muchos aldeanos".
Creo que en particular un rush de caballería de exploración tiene como objetivo primario atacar aldes, y correr, atacar por otro lado, y correr, aprovechando la velocidad de esta unidad.
Esto lo que hace es retrasar a tu enemigo y mantener su atencion en una defensa que seguramente lo descolocará.
Él no debe de poder juntar recursos tranquilo.No importa si los aldeanos terminan muriendo o no, simplemente no debe juntar recursos. Ese es el verdadero objetivo de este tipo de jugadas.Molestar al enemigo para que su economía no supere a la tuya.
Además, si haces dos grupos de tres scouts, y atacás al enemigo por varios lados a la vez, quisiera ver su cara xD. A mi me molestaría muchísimo, no sólo por el hecho de que me baje la economía o me mate aldeanos, sino porque me está atacando por todos lados y como escapa no puedo bajarle ni una unidad. Es desesperante.
Y si para colmo se complementa con arqueros, puede significar tranquilamente un knock out para tu rival.
Pero como siempre, depende del contexto de la partida(de que encuentres las ovejas y los jabalíes, de tener buenos lugares para obtener recursos, etc).
Espero te haya servido!


TheSorrow
  • DaNgErOuS
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • TC_TheSorrow
  • Temas: 42
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: rush de cab. de exploracion hace 14 años, 11 meses #18

jaja xiales
por keee siempre el flush kon lanzeros i guerrilleros
es mejor kon caballos de exploracion kon armadura
i arkeros para
los guerrilleros
o lanzeros ken sabe komo se llaman esos pikeros feoz
11
  • RoCkA_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 102
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: rush de cab. de exploracion hace 14 años, 11 meses #19

Tal cmo dicen Dangerous es vital saber Raidear en una partida, como siempre los puntos de ataque varian.. por ejamplo:

*Primero: Para que el rival se entere de que tienes scouts yo ataco al molino...(pocos aldeanos potenciamlentre peligrosos), así el empezara a sacar piqueros.

*Segundo: Si el tambien va a scouts intento matarle varios con los mios.. claro esto sera cosa de MC pero si e sigual puede que no mate a ninguno solo y el tampoco asi que saco algunoslanceros en mi base.

*TErcero: ya teniendo unos 9 scouts divido en tres grupos de 3 y empiezo a raidear en la ciudad... Primero que nada en madera,molinoy alrededores del CU..(esto ultimo es principalmente para tenerlo un poco mas concentrado en su eco que en su ataque.. además mientras tus 3 caaballos rondan el cu debes estar seleccionando sus aldeanos de granjas para ver cuanta vida tienen... recordemos que que los primeros aldeanos de granjas son los que estan heridos y cercasdel cu, por lo tanto cuando los localizes y se descuide el enemigo hay que atacar al aldeano y escapar rapidamente... Esto es casi una muertesegura para el aldeano.)

*Cuarto: Despues de joder por mucho tiempo ya es hora de empoezar el verdadero flus... Sacar unidades de alcanze para los lanceros de la ciudad enemiga, alguna torre de fwd o en la base, y empoeza la feudal war.. que la suerte me acomape... 11

Eso es todo.

Saludos
  • Glider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • #!/usr/bin/env python
  • Temas: 1090
  • Karma: -2
You will learn of your mistakes.


Visita mi BloG, buena información.
El tema ha sido cerrado.

Re: rush de cab. de exploracion hace 14 años, 11 meses #20

Mmm, personalmente aunque no sea en igz, me gusta el rush de exploradores, ya qe son rápidos y muy molestos, pero yo les desarrollo la mejora de armadura y la pureza de sangre, por las dudas
  • El_Lacrita
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • [LcM]_El_Lacra
  • Temas: 98
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: rush de cab. de exploracion hace 14 años, 11 meses #21

El_Unico dijo:
na mala tactica si no lo aplicas bien al trece como dices si van a fc minuto 15 muerto por lento si vas a atacar obvio antes del minuto 12 para que surta efecto


la verdad si el va a fast castle es mmucho mas facil matarlo ya que queda vulnerable y sin recursos ... seria lo peor ir a fast castle cuando te estan flusheando xD
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.22 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal