Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

PLSS ANALIZEN MIS PARTIDAS
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: PLSS ANALIZEN MIS PARTIDAS

PLSS ANALIZEN MIS PARTIDAS hace 14 años, 5 meses #1

Hola a todos, yo soi *SiLeNt.KiLLeR! y soi un fking noob.
me gustaria que observen y analizen mis partidas para poder decirme que es lo que hago mal. estoy cansado de que me molesten diciendome noob o que soi muy lento.
con su ayuda experta seguramente podre mejorar mi juego

Esta partida la jugue con un amigo Kakashi que es quien me vive molestando con lo de noob... si responden a esta, ire subiendo mis partidas mas seguido para que vean como voy evolucionando.

DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS

- *SiLeNt.KiLLeR!

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: SK_Kakashi_VS_2.mgx
Tamaño del Archivo: 1945354
El tema ha sido cerrado.

Re: PLSS ANALIZEN MIS PARTIDAS hace 14 años, 5 meses #2

Aqui tengo una del dia de hoy
un 1x1 vs darkcrow
pero no me gusto como jugue por eso quiero que lo analizen
El tema ha sido cerrado.

Re: PLSS ANALIZEN MIS PARTIDAS hace 14 años, 5 meses #3

BORREN ESTO POR QUE NO ME SUBIO LA PARTIDA .. SRRY
El tema ha sido cerrado.

Re: PLSS ANALIZEN MIS PARTIDAS hace 14 años, 5 meses #4

Hola SilentKiller! bueno al lio (en la partida con kakashi, q suerte tubisteis por cierto xD):
- utiliza el punto de reunion de los edificios (puedes hacer q los aldeanos que salen del Centro Urbano vayan directamente a cortar madera por ejemplo).
- Construye los edificios de obtencion de recursos lo mas cerca posible del recurso (construye otro campamento maderero segun vayas comiendo bosque por ejemplo)
*bueno y mas importante:
- sigue cerrandote con empalizadas (porque paraste?) protege tu campamento maderero!! o lleva tus aldeanos a algun bosque lejano para que tarde en encontrarte si es que lo hace, de todas formas siempre tienes la posibilidad de construir una torre (175 piedra).
- En castillos, sigue sacando aldeanos, con varios Centros Urbanos, e intenta llegar a 100 por lo menos; en un momento dado desarrollaste la segunda tec. economica del Centro Urbano (con 30 aldeanos?), desarrolla primero las del aserradero y el molino; la tec. feudal del aserradero sobre todo si vas a pelear el flush y pasas a castillos tarde.
- vigila tu economia y trata de estabilizar (que no tengas por ejemplo 1000 de madera y 100 de comida) tus recursos en este orden: comida, madera, oro, piedra

Ey, en una semana de vicio ya le habrás cogido el truco animo!Ç!
  • IllmisSuAOC
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • we dont need no education
  • Temas: 89
  • Karma: 1
mas triste que nada
El tema ha sido cerrado.

Re: PLSS ANALIZEN MIS PARTIDAS hace 14 años, 5 meses #5

gracias por tu comentario, lo habia leido hace bastante pero recien se me ocurrio responder =P
eh seguido tus consejos lo mejor que pude y creo que mejore un poco mi nivel de juego...
aun tengo que perfeccionar el tema de la velocidad y la cantidad de aldeanos que es lo que mas me juega en contra en las partidas. (feudal llego con 24 - 28 aldeanos entre los 11 y los 13 minutos, luego paso a castillos a los 30 - 35 con 40 - 50) un desastre en mi opinion...
bueno gracias por tu comentario,, me ha servido muchisimo
si kieres ver si eh progresado ve mis otras partidas que eh subido
saludos!
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.16 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal