Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: humos vs celtas

humos vs celtas hace 14 años, 5 meses #1

bueno es un 1 vs 1 contra la pc en dificil porque soy medio pt si me pueden dar algunos consejos se los agradesco soludoss

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: partida_grabada____21_oct_2009_17_09_25.mgx
Tamaño del Archivo: 2245958
El tema ha sido cerrado.

Re: humos vs celtas hace 14 años, 5 meses #2

ahi wey pos la neta de medio no se como que te falta y muucho no es por menospreciar tu tipo de juego pero para empezar no exploraste nada aun siendo contra la maquina es necesario explorar usa hastas las ovejas al inicio eso ayuda mucho despues pasate a feudal en 15 minutos un novaro alkto lo hace en 12 y a castilllos en 35 ya en ese momento deberiuias estar en imperial segun tu tactica otra cosa te dedicaste a construir solo 1 arqueria y un cuartel nada mas q eso te falto caballeria universidades mercado en fin son muchas cosas que contra la maquina pasa pero en un juego en red no duraras mucho con ese tipo de juego es necesesario saber atacar molestar a tu rtival siempre que puedes lo mas antes pósible para dañar su economia tu atacaste hasta el minuto 40 pos espero que practiques mas y sepas agarrar un poco mis consejos recuerda si quieres ayu te puedo dar una mano buscame en el chat de conquerors o en el canal del clan que es este #clan[KoW] chaooo
  • [KOW]DEMO
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 52
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: humos vs celtas hace 14 años, 5 meses #3

hola bueno desde ya muchas gracias por responder y si estaria muy bueno que me ayudes porque te abras dado cuenta que me faqlta muchisimo pero no te encontre en el clan por eso te respondo por aca saludos
El tema ha sido cerrado.

Re: humos vs celtas hace 14 años, 5 meses #4

pos wey si quieres me buscas en the conquerors y me envias un privado te falta pero con mucho gusto te poder ayudar
  • [KOW]DEMO
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 52
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: humos vs celtas hace 14 años, 5 meses #5

dale joni que aca te ayudan mucho, espero que aprendas rapido asi le damos a diego y lo hacemos pelota al feo ese que se cree bueno jajaja
ahora me descargo la partida tmb y la veo, yo tengo una idea de como jugas pero kiero verla igual
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.17 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal