Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

SK vs GAARA (ex KAKASHI)
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: SK vs GAARA (ex KAKASHI)

SK vs GAARA (ex KAKASHI) hace 14 años, 6 meses #1

partida contra mi compañero de juego GAARA,
partida GA
los dos utilizamos aleatorio
seguramente si comentan se preguntaran por que no lo destroze cuando pude
por que luego que detuve su flush podria haber atacado y ganado pero no lo hize y eso me hizo perder la partida

bueno mirenla y comenten haber como dicen que jugue
gracias
Adjuntos:
Última Edición: hace 14 años, 5 meses Por SiLeNt666KiLLeR.
El tema ha sido cerrado.

Re: SK vs GAARA (ex KAKASHI) hace 14 años, 5 meses #2

GRACIAS POR AVISAR DEL ENLACE ROTO ... AVISEN SI ESTE FUNCIONA O NO

-- *SiLeNt.KiLLeR!

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: SK_VS_GAARA.rar
Tamaño del Archivo: 217426
El tema ha sido cerrado.

Re: SK vs GAARA (ex KAKASHI) hace 14 años, 5 meses #3

El enlace funciona, en cuanto pueda mirare la partida

Un saludo
  • Budokai
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 64
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: SK vs GAARA (ex KAKASHI) hace 14 años, 5 meses #4

ya vi la partida jugaste bien pero yo creo que te concentrastes tanto en atacar que dejastes tu economia mientras gaara seguia produciendo mas y mas,yo creo que ati te falta velocidad para atacar y crecer economicamente y asi ser un mejor jugador pero pues es nesesario entrenamiento buena partida:laugh:
  • Roggan_Fan
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 27
  • Karma: 0

El tema ha sido cerrado.

Re: SK vs GAARA (ex KAKASHI) hace 14 años, 5 meses #5

linda partii, estaria bueno q juguen mas 1 vs 1 ustedes dos, pero en diferentes mapas pero con la misma civ q jugaron a ver como se desempeñan en otroa tierra o agua

saludos!
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: SK vs GAARA (ex KAKASHI) hace 14 años, 5 meses #6

A ver, vamos por partes

He visto tu partida, y he de decirte muy a mi pesar que tienes muchos errores, algunos MUY graves y otros no decisivos pero tambien graves

1)No puedes tardar 30 sg en empezar a construir aldeanos desde que empieza la partida, le estas dando mucha ventaja a tu rival

2)Del min 4 al 5 tienes un aldeano sin hacer nada, y no puedes dejar en medio de una apertura a ningun aldeano ocioso

3)10 aldeanos a ovejas me parece demasiado, creo que deberias revisar unas cuantas aperturas de algun jugador tal como Daut o similares para que veas que ese no es el camino hacia la victoria, y menos si cuando terminas con las ovejas dejas a 8 aldeanos parados durante 30 sg mas

4)Tienes un error de concepto, no puedes ponerte a picar piedra antes que oro para hacer un flush, a no ser k vayas a hacer un trush (flush con torres) y menos construir 2 torres al lado de su avanzadilla... ahi no te valen para nada, y menos flusheando, pues ni defienden ni atacan, con los que son madera y piedra tiradas a la basura, y lo mas importante, tiempo perdido que le estas regalando a tu rival

5)Dices que si lo hubieses atacado hubieses ganado, y yo te digo... NO, pues el tenia mejor economia, estaba pasando ya a castillos y por consiguiente (y debido a tu economia 0 en feudal, pues solamente estabas atento a la batalla y no a tus aldeanos) hubieses perdido de todos modos

Weno espero haberte sido de ayuda, un saludete
  • Budokai
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 64
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: SK vs GAARA (ex KAKASHI) hace 14 años, 5 meses #7

JAJAJa mono sucio mira lo ke dice la persona de arriba ... ves ke yo te digo ke pa ganar una partida debes tener una buena economia ( osea aprender a sar recursos )
jaja te lo dijo el de arriba de todos modos no hubieras ganado , de 10 ke jugamos nunca me gasnate
  • Gaara
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 2
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: SK vs GAARA (ex KAKASHI) hace 14 años, 5 meses #8

bueno ...
desde ya gracias por comentar
la partida es vieja, no se cuanto pero luego de eso comenze a jugar diferente
en si creo que mi fuerte es el ataque mas que la economia y ahora que cambie mi apertura creo poder rendir mejor que antes
es verdad tengo errores muy grandes pero creo, y espero compartas mi opinion, creo que son solamente economicos. intenta ver alguna otra de mis partidas (mas viejas aun) y veras que jugaba con una pobre economia y mas soldados

bueno gracias no solo a ti Budokai sino a todos los que comentaron el post

saludos a todos

// *SiLeNt.KiLLeR!
El tema ha sido cerrado.

Re: SK vs GAARA (ex KAKASHI) hace 14 años, 5 meses #9

Es que a ver, jugar ofensivo esta bien, pero si tu mismo reconoces que tienes una pobre economia.... algo falla y deberias de mirarlo, pues supongo que la mayoria estaran conmigo de acuerdo en que una buena base economica es crucial para ganar las partidas, al menos si el que esta enfrente tiene el nivel tuyo o similar

Si puedes sube alguna partida mas nueva y te comento a ver que tal, logicamente es tonteria comentar una partida de hace 2 años si ahora ya no juegas asi xD
  • Budokai
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 64
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.24 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal