Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

2 Bizantinos vs 1 Persa : igual perdimos !
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: 2 Bizantinos vs 1 Persa : igual perdimos !

2 Bizantinos vs 1 Persa : igual perdimos ! hace 14 años, 5 meses #1

Jugue yo y un amigo, contra otro que uso persas, la condicion era ponerle una maquina facil ,para el intercambio de carretas...

Me parece muy jodido ganarle a los elefantes, no le encuentro la vuelta ,

fijense que piensan de la partida

www.MegaShare.com/1590673
la contraseña es : 1990

la subi aca porque si la subia desde este foro no podia subir mas de 3 mb ( una cagada )

gracias
  • White_Angel
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 5
  • Karma: 0
Última Edición: hace 14 años, 5 meses Por White_Angel.
El tema ha sido cerrado.

Re: 2 Bizantinos vs 1 Persa : igual perdimos ! hace 14 años, 5 meses #2

para poder subirlo aca tenes que comprimirlo ... mas tarde veo tu partida y te digo que me parecio
saludos

-- *SiLeNt.KiLLeR!
El tema ha sido cerrado.

Re: 2 Bizantinos vs 1 Persa : igual perdimos ! hace 14 años, 5 meses #3

Hola, ese game ta out of sync y no termina???
utiliza la herreria para mejorar las unides militares (+ataque, +armadura)
  • IllmisSuAOC
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • we dont need no education
  • Temas: 89
  • Karma: 1
mas triste que nada
El tema ha sido cerrado.

Re: 2 Bizantinos vs 1 Persa : igual perdimos ! hace 14 años, 5 meses #4

Lo mismo que dije en otro tópico, los persas asi como muchas otras unidades únicas poseen puntos débiles que debes explotar al máximo para lograr la victoria.

Ahora, vamos a centrarnos un poco en los elefantes ¿Qué sabemos? Sabemos que los elefantes son extremadamente lentos, sabemos que los alabarderos le causan un buen daño, sabemos que con un hit and run (pegar y correr) puedes controlar pequeñas masas, entre otras cosas... Ya tan sólo con estos 3 datos podemos hacer un remedio... ¿Cómo crees que actuarán los elefantes al enfrentarse a un buen número de arqueros con sus respectivas mejoras logradas? ¿Cómo crees que actuarán si además, le sumas al control un buen control de alabarderos? Sigamos, ¿Qué tal si los arqueros, son ingleses? Mas distancia, más capacidad destructiva.

Esta es sólo una idea, si la explotas puedes llegar a buen puerto. Otra cosa, así como debes analizar sus puntos débiles también es una buena idea analizar sus puntos fuertes. Los elefantes son una de las unidades que botan edificios de manera simple y rápida, por lo que gastar recursos (madera, piedra) en tratar de crear murallas, empalizadas, etc, es realmente inútil y esos recursos podrian destinarse para algo mejor. Eso sí, debes saber que si los elefantes llegan a tu base y logran entrar, te verás en serios problemas, por lo que la expansión es totalmente recomendable, tener al menos una ciudad más por ahí dando vueltas es una excelente idea en todo juego, así que trata de Boomear en todo momento.

Ahora, si giramos un poco el prisma del problema, podemos ver que otra solución es simplemente evitar la creación de estos monstruos... Si el enemigo es persa, sabemos que tienen buenos centros urbanos, pero a su vez no tienen muy buenas unidades en edad feudal que digamos, por lo que trata de pararlo ahí, un flush podría funcionar, o al menos parar un poco su economía. Pon torres en su piedra para que no pueda crear sus castillos, en fin...

Nunca olvides realizar las mejores de herrería para las unidades que usas.
Nunca olvides las mejores de molino y madera para mantener una eco balanceada, así como también la carretilla del centro urbano.
Cierrate con casas o eficicaciones por el estilo, no gastes recursos en crear murallas o empalizadas cuando te enfrentas a una unidad poderosa.
Procura atacar al enemigo, no que él te ataque a tí, tu mejor defensa será siempre tu ofensa.

Busca más formas, siempre habrá una que te dará resultado, sino muchas.

Suerte!
  • Loveless
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Why r' u here? Im here... For you...
  • Temas: 360
  • Karma: 39
Lo mejor de perder, es aprender.

El tema ha sido cerrado.

Re: 2 Bizantinos vs 1 Persa : igual perdimos ! hace 14 años, 5 meses #5

Gracias Loveless, voy a probar con los consejos ...
pero todavia tengo unas dudas.

Sabiendo que los alabarderos les causan mucho daño, no se si viste la partida, tenia 10 cuarteles construyendo todo el tiempo alabarderos, los elefantes son tan fuertes que me los matan todos, y regenero mi ejercito antes de que entre, y aun asi puede entrar igual ( matando a todos y rompiendo murallas, torres, etc )

Y no me imagino como llegarian a mi base enseguida, mas sino tengo murallas :| , eso no me quedo muy claro...

En el caso de poder defenderme bien, se me ocurren 20 , 30 cuarteles, pero aun asi no me quedaria tiempo para contraatacar. Porque apenas le mato 30 elefantes que cuesta MUCHISIMO, ya tiene otros 30 casi reconstruidos ...

Lo que si me quedo claro fue lo de no dejar que llegue a imperial.
  • White_Angel
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 5
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: 2 Bizantinos vs 1 Persa : igual perdimos ! hace 14 años, 5 meses #6

lo mejor seria no dearlo llegar ni a castillos...hazle un flsuh y se preocupara por qitarselo de encima....y pasar a castillos lo qntes posible...si hace eso..le sera imposible hacer elefentes ya q cada eñefante cuesta 200 comida....lo q si me gstaria saber es q nivel eres
  • [Lord]_Satanas
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • De el clan ..union lord...
  • Temas: 538
  • Karma: 10


:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
El tema ha sido cerrado.

Re: 2 Bizantinos vs 1 Persa : igual perdimos ! hace 14 años, 5 meses #7

ataquenlo en fuedal 2 vs 1 no podra a menos que tenga un nivel mucho mas alto al de ustedes.
y si no sean sarras =)
  • [CCI]Kratos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Gamer
  • Temas: 530
  • Karma: 0

La ignorancia hace la felicidad
El tema ha sido cerrado.

Re: 2 Bizantinos vs 1 Persa : igual perdimos ! hace 14 años, 5 meses #8

la mejor forma es q uno atake en feudal mientras el otro hace fastcastle ¬¬ no es tan dificil ganarle a los persas te doy mi correo alejandrolamas2@hotmail.com y le jugo al persa cuiando quieras 1 vs 1
  • [[KING_ALE]]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Lider Clan [[SoF]]
  • Temas: 1154
  • Karma: 60
El tema ha sido cerrado.

Re: 2 Bizantinos vs 1 Persa : igual perdimos ! hace 14 años, 5 meses #9

con un flush ganas
sino haces pikeros y ganas por un tema de economia

vos haces 100 pikeros o 200 en toda la partida, tu enemigo como mucho hace 20 elefantes o 15

ganas siempre, encima si haces 2 o 3 onagros ganas mas rapido....

saludos!!!!!
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: 2 Bizantinos vs 1 Persa : igual perdimos ! hace 14 años, 5 meses #10

Sabiendo que los alabarderos les causan mucho daño, no se si viste la partida, tenia 10 cuarteles construyendo todo el tiempo alabarderos, los elefantes son tan fuertes que me los matan todos, y regenero mi ejercito antes de que entre, y aun asi puede entrar igual ( matando a todos y rompiendo murallas, torres, etc )

Y no me imagino como llegarian a mi base enseguida, mas sino tengo murallas :| , eso no me quedo muy claro...


Vi la partida, y me percaté que tus alabarderos no tenían todas sus mejoras para cuando fuiste atacado, por consiguiente caerán siempre ante el fuerte poder de los elefantitos. Alabarderos con sus respectivas mejores de herrería, tanto en ofensa como defensa deberían hacerle buen frente a los dumbitos. Con respecto a mi idea de los arqueros, que uno dijo que no hacen gran daño que encima caen muy rapido ante los dumbos... Aclaro mi idea, cuando me refería a arqueros ingleses, lo hice en base al hit and run, es decir... Que tenemos 30 elefantes que se mueven a paso lento, y a 30 metros de distancia tenemos 30 arqueros ingleses que se mueven a paso rápido... Con Hit and run, no se si me entienden, ningún elefante debería siquiera tocar 1 solo arquero, y el daño no es poco, ya que el arquero inglés es bien powa, eso sumandole a los alabarderos en medio es una combinación destructiva.

Ahora, el tema de las murallas que no te quedó tan claro amigo mio. ¿Para qué gastar piedra en crear muralla tras muralla, si entre 4 o 5 dumbos la botan en menos de 4 segundos? ¿En esos 4 segundos harás alguna diferencia? Mejor guardas la piedra y creas un castillo al lado de otro, y a sus alrededores pones dos o tres onagros y puro alabardero... Es mejor que crear unas murallitas que caerán sin honor ni gloria... ¿Capiche hermano? ^^

Suerte
  • Loveless
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Why r' u here? Im here... For you...
  • Temas: 360
  • Karma: 39
Lo mejor de perder, es aprender.

El tema ha sido cerrado.

Re: 2 Bizantinos vs 1 Persa : igual perdimos ! hace 14 años, 5 meses #11

claro loveles...estavan asi los albarderos por q recuerda que bizantino no tiene la tecnologia de alto horno....pero bueno. si qieres hacer piqeros..se te explica q utilizes solo godos..nunguna otra civi...pero bueno....me percate de q persa no es buenoo...aver si me pasas su correo y lo reto 1 vs 1...36 todavia esta en feudal..y yo en 30 ya ando en impe..pero bueno...sige las recomendaciones
  • [Lord]_Satanas
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • De el clan ..union lord...
  • Temas: 538
  • Karma: 10


:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
El tema ha sido cerrado.

Re: 2 Bizantinos vs 1 Persa : igual perdimos ! hace 14 años, 5 meses #12

Lo mas facil hubiera sido elejir una civi con buena infanteria y que tenga el desarollo de alabarderos y llenarlos de alabarderos... no lo dejas jugar
  • [wf]_Salassie
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 53
  • Karma: 2
warriorfenix.jimdo.com/

http://i47.tinypic.com/20u2v89.jpg
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.29 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal