Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

anilisen mi partida plis
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: anilisen mi partida plis

anilisen mi partida plis hace 14 años, 5 meses #1

Bueno aqui les dejo una partida multijugador 3 vs 3 en la que juge bien, bueno eso creo yo qqueria que la analizaran y me dijeran los errores que cometi y me dieran concejos para mejor mi juego

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: Patida_a_analizar.rar
Tamaño del Archivo: 252377
  • 31 D1cT4d0r
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Orgullosamente de ser COLOMBIANO!!!!!
  • Temas: 30
  • Karma: 0
No tengo alguien me hace una?
El tema ha sido cerrado.

Re: anilisen mi partida plis hace 14 años, 5 meses #2

OK, vere tu partida y ya te comento
  • Budokai
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 64
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: anilisen mi partida plis hace 14 años, 5 meses #3

cual de todos eres tu?
  • [CCI]Kratos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Gamer
  • Temas: 530
  • Karma: 0

La ignorancia hace la felicidad
El tema ha sido cerrado.

Re: anilisen mi partida plis hace 14 años, 5 meses #4

ANiiiLICEN...JODER...Q HORROROGRAFIA EMPEZANDO Y POS LA PARTY...POS AHI.... = Q LA ORTOGRAFIA WE....
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



El tema ha sido cerrado.

Re: anilisen mi partida plis hace 14 años, 5 meses #5

ke hay man pzz cuando yo subo una parti es para k me digan lo k ise mal ok?
bueno aii t va mi critica constructiva:

los primeros 10 o 9 min me gustaron mucho t luciste man desps de aii mandaste a alimento de venados a tus aldes, kreo que estaban muy lejos asi k lo mejor es esos casos es aser molino luego tambn x aii del min 8 mandaste un alde al molino y luego lo regreesaste al tc para pasar a castle isiste mercado O.o y el establo lo isiste mas tarde eso en una partida de jugadores medios t puede costar ya k a ese min llega otro kn jinetes y gg ammm tu manejo de la eco estuvo mal kreo siempre sufriendo x alimento y madera tenias muchos aldes en oro hubo un momento k tenias como 400 piedra 1000 oro y 100 alimento y madera , jamas atacaste weon solo dejabas los jinetes aii adentro bueno kreo k eso es todo espero k t haya gustado mi critica GG
  • SH_SensorAg
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 66
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: anilisen mi partida plis hace 14 años, 5 meses #6

fresco, no hay drama por eso la puse para que me criticaran la partida y asi mejorar mi juego decirte que eso me pasa siempre lo de la economia nose como repartirlos lo de hacer mercado en vez de establo fue porque necesitaba otros 175 de madera para hacer el cualtel y asi poder hacer el establo no quize gastar madera queria tener para el cu cuando llegara a castillos lo de hacer el molino cerca a los venados lo tendre encuenta para la proxima soy un novato bajo todavia y lo de atacar me da miedo no tengo control de mis unidades y siempre me las matan por eso las dejo escondidas y espero a que me ataques xD y gracias por tu critica
  • 31 D1cT4d0r
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Orgullosamente de ser COLOMBIANO!!!!!
  • Temas: 30
  • Karma: 0
No tengo alguien me hace una?
El tema ha sido cerrado.

Re: anilisen mi partida plis hace 14 años, 5 meses #7

maurolegui77 dijo:
cual de todos eres tu?


soy [MASH] pAtO en la partida
  • 31 D1cT4d0r
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Orgullosamente de ser COLOMBIANO!!!!!
  • Temas: 30
  • Karma: 0
No tengo alguien me hace una?
El tema ha sido cerrado.

Re: anilisen mi partida plis hace 14 años, 5 meses #8

Buenas, soy nuevo en el foro, y para empezar mis posteos, me permito con una simple critica a tu juego.

Comencemos, tené en cuenta qe la defensa en una unidad es lo mas IMPORTANTE, eras godos y los godos gozan de pureza de sangre y buena defensa para la caballeria a pesar de que no sean su fuerte... entonces lo que recomendaria en tu caso, es, antes de aumentar ataque aumentar vida, es una buena inversion a la hora de defenderse de un ataque.. ya que un jinete que esta 120/120 y de ataque 12 y defensa 2/2 puede vencer a un jinete de hasta un ataque 12+2 y defensa +1 asique ves que con menos jinetes con pureza de sangre podrian ganar tranquilamente y ni hablar si le sumas defensa asique, en toda unidad defensa primero despues ataque.
Lo segundo que tomaria en cuenta si fuera tu, es los aldeanos inactivos y la cola de aldeanos, recorda que los aldeanos son la FUENTE DE TU ECONOMIA, asique mientras mas tengas mejor sera tu economia, y siempre tiene que haber uno creandose en tus CU, nunca ningun aldeano inactivo, a no ser que tengas la partida servida ok?
Hasta la hora de castillos lo indispensable sin nduda es el alimento y la madera, ya que con estos podemos crear unidades como recurso primero.. ahora, los tiempos fueron buenos, aunque una partida no la define los tiempos.. pero eso si.. cuando estes en castillos deberias por lo menos tener la piedra para un castillo o tener bastante para no esperar tanto.. fijate que pasaste a los 17..18 mas o menos mas tardar a los 22 deberias tener la piedra ya.. y sin embargo los tuviste en los 31 min.. mas alla de que hayas creado otro CU pero solo creaste 1 mas.. y no es excusa.. el desarrollo del juego desp de imperial, fue algo desprolijo.. pero eso se logra mediante practica, algo que si tienens que tener en cuenta, es que no ganas una partida cuanto mas tipos de unidades uses.. la partida la gana la mejor estrategia, asique de un principio debes tener en cuenta que jugada y que unidades vas a hacer .. si no estas seguro de como jueguen o que hacer.. piensa tu jugada en castillos o practica flush.. creo que ya no hay nada mas, o se me ha olvidado.. espero que te sea de ayuda Salu2
  • DyNasTy
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 4
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: anilisen mi partida plis hace 14 años, 5 meses #9

muchas gracias por tu comentario si no soy muy bueno estoy aprendiendo apenas, lo de la pureza de sangre es bueno la e tenido encuenta pero siempre se me olvida hacerla me envolato mucho y se me olvida lo que tengo que hacer, de todos modos muchas gracias por comentar
  • 31 D1cT4d0r
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Orgullosamente de ser COLOMBIANO!!!!!
  • Temas: 30
  • Karma: 0
No tengo alguien me hace una?
El tema ha sido cerrado.

Re: anilisen mi partida plis hace 14 años, 5 meses #10

Realmente el Fast Castle esta muy bien hecho, exceptuando un par de detalles... ahora mismo no lo notas, pero cuando juegues contra gente de mas nivel, igual si tardas tanto tiempo en empezar a despiezar ovejas lo podras pagar muy caro... y tienes que intentar no perder el tiempo con construccion inutiles cuando ataques, vete directamente a donde duele, pues contra ellos si, pero si es contra gente de mas nivel esa perdida de tiempo tambien podria ser fatal

Por lo demas una partida muy entretenida, deberias probar a jugar contra gente de mas nivel para ver mejor los fallos

Un saludo
  • Budokai
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 64
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: anilisen mi partida plis hace 14 años, 5 meses #11

Bodokai soy uno de los malos en el clan donde estoy de esos 3 mash que habian hay yo soy el mas malo sino que me salio todo bien a mi parecer, y no te entendi bien lo de despellejar ovejas rapido, pero gracia por comentar
  • 31 D1cT4d0r
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Orgullosamente de ser COLOMBIANO!!!!!
  • Temas: 30
  • Karma: 0
No tengo alguien me hace una?
El tema ha sido cerrado.

Re: anilisen mi partida plis hace 14 años, 5 meses #12

Veras, en una partida de equipos no es tan importante, pero en una 1vs1 lo mas importante despues de construir las casas es rapidamente empezar a conseguir comida, y la forma mas rapida es con las ovejas (exceptuando los jabalies y ciervos, pero las ovejas las puedes comenzar a usar mas rapidamente) asi que cuanto atnes empieces a conseguir comida mucho mejor, esa es la explicacion


De todos modos lo de ser bueno o malo no se mide por una partida, lo importante es que tengas clara la apertura y luego que es lo que vas a hacer, el resto lo hace la experiencia


Un saludo
  • Budokai
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 64
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.31 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal