Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Me dan su opinión? que deveria haber echo?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Me dan su opinión? que deveria haber echo?

Me dan su opinión? que deveria haber echo? hace 14 años, 5 meses #1

Buenas, esta es una partida con dos amigos. El nivel como vereis es mas que bajo jejej pero bueno... yo soy Wallace. Cometo muchos errores, muchissimos a la hora de atacar, las unidades no van coordinadas, pero a parte de eso, que deveria haber echo para vencer al verde?

Como repelo sus paladines francos con turcos? (civs aleatorias)

Muchas gracias de antemano.

Version 1.0

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: 1vs1vs1.rar
Tamaño del Archivo: 368456
  • nanapush
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: 0
Última Edición: hace 14 años, 5 meses Por nanapush.
El tema ha sido cerrado.

Re: Me dan su opinión? que deveria haber echo? hace 14 años, 5 meses #2

Creo que tu fallo mas importante fue la eleccion del objetivo

Yo hubiese elegido el jugador con la 2º puntuacion mas alta, ya que despues de ti era el mejor jugador de entre los 3 y por tanto el mas peligroso

Te equivocaste mucho con la estrategia tambien, ya que en cuanto viste que el verde te empezaba a atacar debiste ir directamente a por el, el naranja ya estaba demasiado herido como para representar una amenaza, o eso o haber acabado mucho mas rapido con el, porque eso de mandar a los arietes solos a por los CU fue bastante... tonto xD

Despues ya una vez que pasaste a la defensiva, no mandes ejercito a los pocos, habia ocasiones que mandabas camellos de 1 en 1!!!!

Como tenia piqueros y hachas, haber hecho 3 o 4 onagros que hubieran dado buena cuenta de ellos tras las murallas

En definitiva, eres mejor que el en un 1vs1, pero en un 2vs1 no te llega, al menos no empezando por quien empezaste

Un saludo
  • Budokai
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 64
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Me dan su opinión? que deveria haber echo? hace 14 años, 5 meses #3

LOS TRES CONSEJOS QUE TE PUEDO DAR RAPIDO ES VER PARTIDAS GRABADAS
NO DEJAR DE CREAR ALDEANOS Y SUGUE ASI HASTA UN MINIMO DE 100
Y TERSERO ESPLORAR MAS, NO DEJAR DE ESPLORAR
JAJAJA
LO PUSE ALREVES PERO A VER SI LE ENTIENDES SUERTE
  • [SnB]_P_a_i_N_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • _PaiN_
  • Temas: 74
  • Karma: 4
El tema ha sido cerrado.

Re: Me dan su opinión? que deveria haber echo? hace 14 años, 5 meses #4

Bueno man pues te dare mi opinion espero ayudarte un poco

Tu apertura no estubo del todo mal con algunos errores que iras mejorando con el tiempo

primero acabaste con el naranja con arietes + jinetes lo tenias hecho pedasos y perdiste el tiempo en seguir dandole debiste ir de inmediato con el verde y no dejarlo crecer tanto.
la primera ves que el verde vino a atacarte traia Un ejercito bastante malo mucho pikero 2 lanzapiedras lanzadores de ahcha y 4 paladines,no supiste aprovechar las ventajas de tu civi ya que los turcos son probablemente de las mejores civis en imperial. enves de sacar esos arqueros que ni ballestas eran debiste sacar el punto fuerte de tu civi que son los artilleros,con un ejercito como el que hisiste de arqueros fueran artilleros le hubieras ganado facilmente ya que tenia mucho pikero y lanzadores de hacha y pocos paladines.

Artilleros acompañados de cañones de asedio o unos lanzapiedras y los camellos que sacaste hubieras acabado rapidamente con tu rival.

otra cosa que note fue la mala distribucion de tu economia por ahi del min 40 no recuerdo tenias 7000 de madera creo y 900 de comida y 1000 de oro.

en conclusion No supiste aprovechar los bonus de tu Civi eras el mejor de los 3 pudiste ganar la partida,asi pasa,sigue mejorando y mucha suerte man

saludos:laugh:
  • Larreser
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • [RDK]_Larreser
  • Temas: 365
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: Me dan su opinión? que deveria haber echo? hace 14 años, 5 meses #5

Bueno juegas bien para empezar.
Errores en tu eco:
Dejas aldes inactivos
Tienes que invertir en los puestos de madera es decir hacerlos un poco mas cerca de los arboles asi juntas mas rapido.
Al pasar a feudal lo primero es la carretilla y madera.
Cre que nada mas.

En el atake:
Al ver vi que pasaste en buen tiempo para el atake para un atake en feudal solo te bastan arqueros vi que has perdido varios jinetes
No mandes arites solos que te los ataka con aldeanos lleva almenos arqueros.
Prodrias haber hecho catapultas en vez de arietes con arqueros para cubrirlos .
Cuando ya casi lo tenias ubicaste mal el primer castillo. El segundo lo podrias haber reservado para tu defensa .
Cuando iba entrando en lugar de la universidad y el monasterio podrias haber puesto un castillo y delante jenizaros una ventaja que tiene es su alcance y agrupados bajo los castillos no te pasaba.
Para los lanzapiedras facilmente los podrias haber abatido con cañones de asedio.
Bueno eso nada mas.
AHH por ultimo cuando escapo el naranja de su centro estaban tus caballos parados y no los siguieron tienes que ponerlo en patrullar es una buena tecnica para eso.
  • [[KING_ALE]]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Lider Clan [[SoF]]
  • Temas: 1154
  • Karma: 60
El tema ha sido cerrado.

Re: Me dan su opinión? que deveria haber echo? hace 14 años, 5 meses #6

Muchas gràcias a todos.

No tenia claro que la artilleria pudiera con ellos, y vamos, que lo veia perdido nose porque, quizas porque si yo hubiera estado en el lugar del verde hubiera echo mucho mas y pensaba que el tambien lo habria echo...

Los fallos que me comentais son mas o menos los que yo he visto, supongo que es practica i concentracion. Por lo que hace al ataque... si, he tardado en derrotar al naranja que lo tenia "facil" i deveria haber ido antes por el verde.

Muchas gracias a todos por los comentarios!!!

Saludos!!
  • nanapush
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.16 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal