Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Practicando el drush
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Practicando el drush

Re:Practicando el drush hace 14 años #13

si te fijas bien daut solo lo hace como una excusa para hacer fc, hace solo 3 milis, para q no le puedan hacer fdw i lammear los buildings, i de paso lammear aldes, pero lo q hace daut realmente no es solamente un drush, tiene algo detras.. la verdadera intencion es ir castillos i hacer ca en masa.
  • JuaNCe91
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 44
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:Practicando el drush hace 14 años #14

juance tengo entendido que el drush sirve para retrasar al rival y asi poder sacar ventajas... después se que se puede seguir en flush o en fc dependiendo lo que uno quiera yo me di cuenta que es una estrategia que realmente funciona y que al llegar a feudal tu economía es muy estable lo cual te permite elegir tu nueva táctica para aniquilar al enemigo.
  • _Walterio_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • My life,my rules
  • Temas: 387
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.

Re:Practicando el drush hace 14 años #15

Ah, ya pude entender que es el drush jejeje yo utilizo fc apenas soy noob no me digan nada jajaja despues sguire ocn flush ofensivo y defencivo haber como me va pero me han dicho que se necesita mucho microcontrol en fin saludos jeje.
  • _Hayabuza_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Hola, amigos
  • Temas: 823
  • Karma: -4



El tema ha sido cerrado.

Re:Practicando el drush hace 14 años #16

_Walterio_ escribió:
Hola antes que nada muy bueno el tutorial loveless me sirvio de mucho y _Ketzal no pude ver tu partida me dice que es muy antigua y que no la puede abrir igual tengo tu tutorial de drush tambien.

Ahora repito
Es malo cazarlos rapido a los jabalies???
que tiempos son buenos en el drush y hasta que tiempo es considerado "bien echo"??

Saludos


lo que sucede es que esta en versión 1.0c y tu la querias ver en 1.0 xD cambia de Versión


Saludos...
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re:Practicando el drush hace 14 años #17

si pero en el caso de daut lo hace para ir fc, lo he visto hacer fc min 16, i por mas q se cierre con wall el enemigo i no tenga intencion de atacar el hace drush igual.. para q no pueda atacarlo hasta q upee el enemigo, es muy inteligente lo que hace i a la ves arriesgado.
  • JuaNCe91
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 44
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:Practicando el drush hace 14 años #18

jajaja sabias que ibas a decir eso _Ketzal pero eso me dice usando la version 1.0c si uso la version 1.0 directamente abre y se cierra el game XD
  • _Walterio_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • My life,my rules
  • Temas: 387
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.

Re:Practicando el drush hace 14 años #19

lo importante del drush es retrasar como bien dice walterio, la idea es siempre joder la economia rival, mi consejo siempre atacar oro o madera, ya q es muy importante para los proximos movimientos luego del ataque
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re:Practicando el drush hace 14 años #20

ALGUIEN TIENE ALGUN DRUS MAS FC KE SEA POWAA !!
  • ALFREDY
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 79
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re:Practicando el drush hace 14 años #21

Esta bastante bueno para ser el primero que haces, en el principio podrias haber mandado 2 milicias para un lado y las otras 2 con el caballo para el otro, para asegurarte de frenar bien la produccion de madera, pero esta bastante bueno, igual nunca fui de practicar douche.
  • pelobordo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 7
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.28 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal