Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Firmas "Torneo Diseño" Califiquen ok (o_O)
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Firmas "Torneo Diseño" Califiquen ok (o_O)

Re:Firmas hace 14 años, 1 mes #25




Pues las votaciones se cerraran el dia viernes espero para esa fecha tener las votaciones de todos los particiapantes asi como el aporte de los user del foro asi que de nuevo suerte a todos y califiquen los que faltan me incluyo en eso en unas horas subire mis calificaciones asi que nos vemos luego (o_O).


  • cLiCk
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • (Ø_ø) Mi FuEgO SiEmPrE ArDeRá (ø_Ø)
  • Temas: 843
  • Karma: 8


NiCk GaMe:|-¢£îÇk-|®
El tema ha sido cerrado.

Re:Firmas "Torneo Diseño" Califiquen ok (o_O) hace 14 años, 1 mes #26

Muy buenas firmas las de todos , se ve que le metieron entusiasmo, yo no pude llegar a entregar mis firmas pues tube mucho que hacer y se me complicaron las cosas, pero bueno, ala proxima sera,por ahora comensare a calificar las firmas.

Comensemos.

_cLiCk_:

Primera firma: calificacion 7
Motivo:Buena la firma pero no me convencio mucho el marco.

Segunda firma: calificacion 7
Motivo: buena firma pero como que el fondo le afecto el resplandor blanco

Tercera firma: calificacion 9
Motivo: Esta firma si me convencio, ami parecer esta muy bien el fondo es perfecto, el gif igual, nada mas que le falta algo.

_Hayabuza_

Primera firma: calificacion 8
Motivo: la firma muy simple, creo que el fondo lo podias mejorar, el marco muy bien, la letra no me convencio mucho, pero es buena firma.

Segunda firma: calificacion 7
Motivo: la firma la veo muy simple el fondo igual creo que lo podias mejorar, la letra como que no combina con la firma, el marco bien, sigue asi.

Tercera firma: calificacion 7
Motivo: Esta firma si la vi muy palida, el fondo muy simple, creo que unos efectos al render no quedaban mal, el gif pasa, y la letra fallo alli.

_RaPeRoX_

Primera firma: calificion 8
Motivo: el fondo muy iluminado, y el color de letra no combina

Segunda firma: calificaion 8
Motivo: Esta firma me convencio mas, el fondo pasa, y la letra tambien

Tercera firma: calificacion 7
Motivo: La firma mm el marco no me convencio mucho el fondo tampoco.

[Lord]_Satanas


Primera firma: calificacion 8
Motivo: Buena firma, me parece muy padre, la doble imagen le da presentacion y las letras muy buenas, creo que solo son detalles lo que falta.

Segunda firma:
calificacion 9
Motivo: Esa firma me gusta, es limpia las letras encajan bien con la firma, y el color tambien

Tercera firma: calificacion 9
Motivo: Ami parecer es la mejor de las tres el color de la firma, muy bueno y los renders tambien, y ni decir de las letras le encajan perfecto.


¥ Ķinubi ¥ †Matsumae†


Primera firma: calificacion 7
Motivo: Buena firma pero creo que el marco muy grueso y la letra como que de otro color quedaria bien para que resalte mas

Segunda firma: calificacion 8
Motivo: Esta firma la mejor de las tres, limpia con buena presentacion, sin necesidad de ponerle muchos efectos para que quede presentable, nada mas la letra, como que no checka del resto bien.

Tercera firma: calificacion 7
Motivo: Debiste de elegir el gif como segunda opcion no dejarlo solo, creo que acompañado de un render hubiese quedado bien, el marco, no me convencio mucho creo que otro estilo le quedaria bien, Pero buen firma.

Akatsuki


Primera firma: calificacion 9
Motivo: La firma exelente, las fuentes tambien, el marco ni que hablar, lo unico eso que le pusiste de color gris abajo del render, ami parecer no hiba del resto perfecto

Segunda firma: calificacion 10
Motivo: Maestro akatsuki, ni que hablar con esa firma te la volaste, me encanto un estilo unico que tu posees, el render, el fondo, las fuentes, todo perfecto.

Tercera firma: calificacion 10
Motivo: Esa firma al igual que la anterior me gusto, me gusto mas que la anterior, ami parecer el color fusha le combino perfecto el render y los efectos, buenos, en verdad que cada dia mejoras mas, tienes trabajos de profesional, sigue asi.

ASSASSIN

Primera firma: calificacion 9
Motivo: Firma limpia render bien colocado, fuente bien, la firma es presentable sin necesidad de muchos efectos.

Segunda firma: calificacion 8
Motivo: Esta si como que le falto algo presentable pero el fondo simple, y la fuente encajo perfecto.

Tercera firma: calificacion 10
Motivo: Esa firma la mejor de las tres, me gusto mucho mas el render y el desenfoque me parecio buena idea, la fuente ni que decir.

_KeTZaL_

Primera firma: calificacion 8
Motivo: el fondo de la firma, ami parecer el color no combina con la firma, del resto todo bien.

Segunda firma: calificacion 9
Motivo: Esta firma si muy buena, detalles le faltaron nada mas.

Tercera firma: calificacion 9
Motivo: Esta firma realmente buena. algunos detalles nada mas la observare mejor y te dire cuales.

Larreser


Primera firma: calificacion 9
Motivo: La firma muy buena el marco me gusto, y el fondo tambien, la fuente como que no me convencio mucho, en fin pequeños detalles.

Segunda firma: calificacion 9
Motivo: La firma muy buena los efectos tambien al igual que el render.

Tercera firma: calificacion 10
Motivo: Esta firma me encanto, buena combinacion de colores, sobre todo que son mis colores favoritos para las firmas.

Hake

Primera firma: calificacion 8
Motivo: Buena firma, nada mas que el fondo no me convencio mucho, el marco uno que mas lusca quedaria mejor, la fuente por ahi va.

Segunda firma:Calificacion 9
Motivo: Buena firma, me gusto

Tercera firma: calificacion 8
Motivo: firma buena, el fondo tambien, la fuente al igual, algunos detalles nada mas.

Bueno estas son mis calificaciones y mis criticas constructivas,mis respeto a todos los diseñadores que participaron, les deseo mucha suerte a todos y que gane el mejor.
  • _ZeRo_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • 《ZعЯф》
  • Temas: 643
  • Karma: 19
all you need is love

PSN ID:AzTKa_18

Do not sleep for resting, sleeping to dream bec
Última Edición: hace 14 años, 1 mes Por _ZeRo_.
El tema ha sido cerrado.

Re:Firmas "Torneo Diseño" Califiquen ok (o_O) hace 14 años, 1 mes #27

ANTES Q NADA IO SOY UN AFICIONADO, MIS COMENTARIOS SON DESDE MI PUNTO DE VISTA DE AFICIONADO,no por q io sepa ahcerlas mejor



_cLiCk_:

Primera firma: calificacion 5
Motivo: maRCO muy feo

Segunda firma: calificacion 6
Motivo: El fondo que muy rojo con cosas raras no hace ver que quieres expresar

Tercera firma: calificacion 8
Motivo: tu mejor firma de las 3, por ahi hubiera estado mejor si el gif lo hubieras desvanecido un poco
_Hayabuza_

Primera firma: calificacion 7
Motivo: el fondo que le pusiste es un fondo de por default, es un degradado , y no le hiciste nada mas, el brillo no se ve que quieres hacer ya que es mucho para la firma,

Segunda firma: calificacion 7
Motivo: mucho gris, no por que el mono es gris todo sera gris, por lo tanto todo se ve iguallo unico que contrasta es la letra que no qdo con nada

Tercera firma: calificacion 8
Motivo: tu mejor firma de las 3, pero aun asi el fondo queo a deber, fondo + gif + render nada mas

_RaPeRoX_

Primera firma: calificion 8
Motivo: el fondo muy iluminado, y el color de letra no combina

Segunda firma: calificaion 8
Motivo: Esta firma me convencio mas, el fondo pasa, y la letra tambien

Tercera firma: calificacion 7
Motivo: La firma mm el marco no me convencio mucho el fondo tampoco.


lord satanas
Primera firma segunda y tercera firma: calificacion 7

iguales las tres, misma tecnica, abusaste mucho de ese efecto


¥ Ķinubi ¥ †Matsumae†

Primera firma: calificacion 7
Motivo: Marco excesimente grande!, me hubiera gustado sin marco y mejor, o con un menor tamaño

Segunda firma: calificacion 6
Motivo: = q las demas el render esta fuera del contexto, no se que pasa , ademas no hicist mas q copiar y pegar mas una letra i listo

Tercera firma: calificacion 7
Motivo: lamejor de las tres pero la vdd la cruz no me latio

Akatsuki

Primera firma Seguna y Tercera Firma calificacion 10:

no hay nada mas que decir

ASSASSIN

Primera firma: calificacion 9
Motivo: simple pero buena, sencilla pero le falto!, muy buen estilo, pero le falta algo

Segunda firma: calificacion 8
Motivo: esta si se paso de simple, = buen efecto pero esta muy sola

Tercera firma: calificacion 9
Motivo: la mejor de las 3, me hubiera gustado por ahi unos brillos pero de ahi en fuera bien

_KeTZaL_

Primera firma segunda y tercera firma: 8
parece una sola firma mismo brush para los tres (el delos orificios), mismo estilo de fondo,


Larreser

Primera firma y Segunda firma: calificacion 9
se ven llamativas por la cantidad de cosas que tiene, para mi (ojo para mi) una firma no se hace mejor por la cantidad si no por la calidad

Tercera firma: calificacion 10
no hay nada q decir rox!

Hake

Primera firma: calificacion 7
Motivo: buen efecto sobre shaka pero el fondo hubiera etsado padre algo como una galacxia io q se, y otra letra

Segunda firma:Calificacion 8
Motivo: maso menos bien creo qes mucho negro y muchas letras pero buena
Tercera firma: calificacion 8
Motivo: la mejor de las tres pero podria estar mejor



buenos trabajos gl a todos
  • [kDa]_Grypho_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Klan_KDA
  • Temas: 284
  • Karma: -6
Última Edición: hace 14 años, 1 mes Por [kDa]_Grypho_.
El tema ha sido cerrado.

Re:Firmas "Torneo Diseño" Califiquen ok (o_O) hace 14 años, 1 mes #28

Pues buenas firmas y buenos trabajos, la verdad estuvieron muy buenos y satanas yo pense que eras noob pero ya vi que no XDDD esa firma de clan lord es rox jaja, saludos
  • SalesO
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Cuando llora el Hombre llora el Corazon
  • Temas: 28
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:Firmas "Torneo Diseño" Califiquen ok (o_O) hace 14 años, 1 mes #29

_Hayabuza_

Calificación: 7
Calificación: 8
Calificación: 6

En particular me gustaron las dos primeras en le tercera te falto aparte la letra de la tercera no me gusto.

_RaPeRoX_

Calificación: 8
Calificación: 8
Calificación: 7

Me gustaron mucho men, los fondos de la primera y la segunda del tercero creo que falto algo que contrastara.

[Lord]_Satanas

Calificación: 7
Calificación: 9
Calificación: 8

Men me gustaron las letras pero creo que en la primera tu efecto no salió muy bien, la segunda simplemente maravillosa y la tercera no es de todo mi gusto pero creo que el cómo lo combinaste fue muy bueno.

¥ Ķinubi ¥ †Matsumae†

Calificación: 7
Calificación: 9
Calificación: 8

Pues la verdad tus marcos no me gustaron creo que les falto un poco de efecto, y la segunda me gusto mucho sobre todo porque creo fuiste el único en hacer mas referencia en el age que en el render.

Akatsuki

Calificación: 9
Calificación: 9
Calificación: 9

Pues la verdad son muy buenos trabajos no puedo decir más que lo mejor de lo mejor.

ASSASSIN
Calificación: 7
Calificación: 8
Calificación: 7

Pues creo que tratas de hacer unos fondos muy buenos pero creo que falta cambiar mas el fondo y combinarlo mejor con el render.


LoVe Vero

Calificación: 8
Calificación: 8
Calificación: 7

Pues las dos primeras firmas me gustaron men, por lo general no me gustan los fondos o images obscuras pero estas firmas creo que están muy buenas, la tercera la verdad creo que le falto algo que contrastara.(por cierto buena por la dedicatoria men)

Larreser
Calificación: 8
Calificación: 9
Calificación: 10

Pues tu estilo me fascinó men creo que son de las mejores firmas excepto por el marco de la primera creo que no le ayudo a tu estilo, la segunda y la tercera soberbias men solo puedo decir que espero un tutorial de cómo realizar tu estilo.

Hake

Calificación: 7
Calificación: 9
Calificación: 8

Men pues creo que tuviste problemas, aun así creo que tus firmas están muy buenas la primera a mi parecer le falto un mejor fondo, la segunda excelente y pues la tercera refleja tu estilo el cual me gusto.
  • cLiCk
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • (Ø_ø) Mi FuEgO SiEmPrE ArDeRá (ø_Ø)
  • Temas: 843
  • Karma: 8


NiCk GaMe:|-¢£îÇk-|®
El tema ha sido cerrado.

Re:Firmas "Torneo Diseño" Califiquen ok (o_O) hace 14 años, 1 mes #30

Hola...

primero que nada un agradecimiento al Staff por llevar a cabo este tipo de eventos,
ahora con respecto a mi opinion de las firmas no va a ser del todo de su agrado y no es que esten feas o mal echas pero simplemente tengo gustos diferentes a la mayoria de los diseñadores como se dan cuenta mis firmas se basan en Stock's porque opino que en una firma se debe expresar algo sentir que el creador quiere decir algo, para mi no simplemente es poner una imagen encima y ponerle un fondo de fractales o algo asi bien lo puedo hacer pero no la sentiria Completa necesito ver que es lo que expresa y analizarlas con detalles... tal vez no entenderan bien pero no se preocupen me gustaron sus trabajos ademas de que los colores Claros definitivamente no son de mi agrado... asi que le bajara mucha calificación a las Firmas pero bueno dejemos el parloteo y empecemos.

_cLiCk_:

Firma 1:



error de formato ¿? bueno eso le baja mucha calificación ademas de que los colores encendidos no me gustan y no siento ese toque de sentimiento que un artista le pone a sus trabajos mmm me es dificil darle una buena calificación pero apesar de todo eso noto tu esfuerzo en el marco y en darle ese estilo unico que te caracteriza Dejemoslo en:

Calificación: 6

Firma 2:

Aqui puedo observar notoriamente que queda un poco desubicado con la peticion de "Honor al Age of Empires" me hubiera agradado mas que hubieras puesto un stock de un castillo o alguna guerra medieval, mas sin embargo observamos que quisiste dar un efecto muy notorio y colorido la firma no es del todo de mi agrado ya que tiene colores muy encendidos.

Calificación: 7

Firma 3:

en esta firma el efecto que le diste al gif se me hace muy interesante muy notorio y atractivo el render de al lado se me hace bien colocado y a mi parecer muy combinado con el fondo pero... ahi algo que no me gusta del todo:


bueno Creo que le doy...

Calificación: 7

Seguimos con _Hayabuza_ :

Firma 1:
Bueno esta firma me agrado bastante aunque si hubieras puesto un stock de fondo le hubiera dado una calificación mas alta noto que ese destello Blanco no es todo de mi agrado las letras bien colocadas y el render en excelente posición sin deformarlo veo que has mejorado y esforzado en la firma de verdad eso es bueno y esos circulos enmedio dan un toque perfecto.

Calificación: 8


Firma 2:
mmm en esta firma noto un poco el desentone de colores del fondo con el marco y las letras mas el resplandor amm esta firma no me gusta del todo pero el no tener colores tan llamativos la hace un trabajo un poco interesante bueno lo mismo digo un stock detras con unas cuantas capas de filtros me hubiera gustado mas...

Calificación 7:


Firma 3:


Mmm interesante firma pero la verdad para nada de mi agrado :/ sabes como soy no tengo mucho que agregar no siento ese amm esa expresión como en la primera o en la anterior siento que aki solo quisiste terminar... bueno no hay mucho que decir.

Calificación: 6

Despues _RaPeRoX_: Comentario general: Disculpa men pero esos colores no me agradan asi que ammm tus calificaciones no seran del todo agradables culpame estos pero son mis gustos :/ disculpa.

Firma 1:
en esta firma me agrada bastante la combinación de colores la mezcla de los matizes del render y el fondo buena mezcla arruina el resplandor de las letras y definitivamente los colores si hubieras echo eso en algo mas oscuro te hubiera dado mas puntos

Calificación: 6


Firma 2: A decir verdad esta firma me gusto otra vez la forma en que combinaste los colores del render y del fondo pero igual regreso a los colores y talvez un marco de 1 o 2 pixeles hubieran dado un toque mas interesante.

Calificación: 6


Firma 3: A decir verdad esta firma esta buena a excepcion de los marcos combinas muy bien los colores del render con los colores del fondo pero las letras no son del todo agradables en fin.

Calificación: 6

Ahora Vamos con [Lord]_Satanas

Firma 1:
Bien men Esta firma me gusto muy interesantes las formas de mezclar en todas tus firmas los matices ammm el marco bien combinado con la firma bueno me gusto.

Calificación: 8


Firma 2:
En esta firma me gusto el tono oscuro y amm la forma de mezclar los colores del render-fondo a mi parecer creo que dejas claro lo que quieres decir amm noto todo en el lugar preciso.

Calificación: 9


Firma 3:
Esta firma no me gusto del todo aunque me gusta el estilo siento que pudiste haber echo algo mejor darle amm mas sentimiento no se

Calificación: 8

despues ¥ Ķinubi ¥ †Matsumae†

Firma 1:
definitivamente no me gustan los colores encendidos creo que el marco combina bien pero esos colores lastiman mis ojos y le bajan mucha calidad a la firma

Calificación: 6

Firma 2:
Me gusta creo que el mensaje es claro al dejar el fondo del conquerors siento ese sentimiento que quieres expresar aunque el resplandor no va del todo con el render y talvez una opacidad le hubiera dado mejor claridad

Calificación: 8

Firma 3:
No me gusto apesar de que mezclaste bien esos colores y el gif en buena posicion no me gusta el marco y amm ese trebol creo que si desentona

Calificación: 6


Y.... Akatsuki
Comentario personal: a mi parecer no son de mi agrado las firmas no muestran ese sentimiento del creador si no que un poco automatizadas como que solo veo un render puesto en un fondo muy elaborado disculpas pero no son de mi agrado.. :/

Firma 1:
Esta firma la siento falta de expresión solo veo un render encima de un fondo de cd4's con un marco muy elaborado y con los matices bien combinados pero las siento faltas de la expresión del artista el mensaje que quiere reflejar...

Calificación: 7

Firma: 2

En esta firma veo amm mas Fractales y cd4 no siento alguna expresion no la veo masque ya elaborada por ganar algo :/ siento ese no se elaborada por elaborar y no es que sea envidioso me gustan los diseños que haces pero los veo muy sin expresión :/ aunque los colores estan perfectamente combinados no se... siento que pudieras hacer algo mejor

Calificación 8

Firma: 3

En esta firma la mano de "k" el color como que siento que se te colo y no entona con el color de la firma no es de mi agrado y ademas la siento falta de expresion como si diseñaras no se un poco estereotipo no me lo tomes a mal es mi forma de ver las firmas en fin excelentes trabajos

Calificación 8

Seguimos con ASSASSIN

Firma 1: Siento esta firma un poco amm sencilla y siguiendo estilos de los demas diseñadores sin un mensaje por parte del diseñador y aunque esta bien elaborada la siento apagada... siento que pudieras hacer mejores trabajos

Calificación 7

Firma 2: esta firma es tan parecida a la firma 1 veo lo mismo falta de expresion por parte del artista falto de sentimiento no me lo tomes a mal la siento algo apagada

Calificacion 7

Firma 3
en esta firma si no me equivoco se parece al estilo de Glider justamente con el mismo render que ocuparon en el concurso Glider vs Jacobo no se men no me gusta del todo aunque estan bien combinados los colores siento que hubieras echo un mejor trabajo

Calificación 6


Sigue Larreser:
Comentarios No me gustaron los colores... asi que eso va a afectar demasiado tu calificación.

Firma 1: en esta firma no me gustan para nada los colores ya que no deja ver con exactitud la calidad de la firma tanto como el render como el marco estan demasiados encendidos que afectan la vista

Calificación 6

Firma 2: otra vez los colores no dejan ver la calidad de la firma y ese color en los renders no combina con la firma :/ no me gusta

Calificación 6

Firma 3: aunque no me gustan los colores de la firma alcanzo a notar esa expresión en esa firma ese sentimiento al realizarla, creo que es el mejor trabajo aunque pudiste haberlo mejorado.

Calificación 10

Y por ultimo... Hake

Firma 1 en esta firma veo que tiene brushes y no es del todo de mi agrado la noto un poco echa rapido...

Calificación 7

Firma 2 en esta firma la noto algo expresiva veo que el trato de plasmar bien su trabajo pero el tiempo no lo dejo terminar ahi algo que me gusta en esta firma no se que es pero esta bien echa.

Calificación 9

Firma 3 A pesar de que esta firma es ya antes elaborada por el la siento bastante bien echa expresada correctamente ^^ y muy bien elaborada excelente trabajo ^^

Calificación 9


Bueno Gracias a todos por sus calificaciones ^^ jejeje y por la dedicación es lo menos que se merece esa persona tan especial para mi bueno no tomen en cuenta mucho mis comentarios ya que como pueden ver tengo un punto de vista muy diferente de lo que se le dice firma ^^ en fin Gracias a todos por participar y por calificar....



Saludos a todos.
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re:Firmas "Torneo Diseño" Califiquen ok (o_O) hace 14 años, 1 mes #31

Bueno para mi las mejores firmas son las de Larreser y las de akatsuki creo que me parecen muy buenas sigan asi

  • Bebeneitor
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • 【★】ÿøøøø §ø¥ ël Þ¥nçhë åvëntü®ë®ø !!!åjüüüüüüüüüü!!!【★】
  • Temas: 104
  • Karma: -4

【★】ÿøøøø §ø¥ ël Þ¥nçhë åvëntü®ë®ø !!!åjüüüüüüüüüü!!!【★】
El tema ha sido cerrado.

Re:Firmas "Torneo Diseño" Califiquen ok (o_O) hace 14 años, 1 mes #32

Bueno pues yo digo que ya no deberian tardar mucho en cerrar las votaciones,aunque falta que hake vote para que todos tengamos los mismos votos.
creo claculo que cada user tiene masomenos como 35 calificaciones yo digo que ya con eso podrian ver bn los puntos y los lugares,bueno es solo una sugerencia los que tomaran la ultima desicion seran click y hayabusa
  • Larreser
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • [RDK]_Larreser
  • Temas: 365
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re:Firmas "Torneo Diseño" Califiquen ok (o_O) hace 14 años, 1 mes #33

jAJAJAJAAA CHA CREO Q FALTAVA YO PUES BUENO AKI ESTA LO SIG


Bueno primero q nada quiero felicitar a todos los participantes q hicieron pocible este pekeño torneo ya q bueno aki les dego mis opiniones TODO LO Q ESCRIBI NO ES PARA OFENDER YA Q MUCHOS ALOMEGOR PUEDEN MALITERPRETAR LAS COSAS ASI NO ES ¬¬ ES PARA Q LE HECHEN LOS QUILOS Y Q SEAN ROX FELIZIDADEZ X SUS FIRMA


_cLiCk_


fIRMA 1
cALIFICACION: 7
rAZONES
Bueno click sorry x las calificaciones pero la vdd bueno mis opiniones
sobre las firmas es la siguiente:
BUeno la primera firma tiene un buen diseño de marco pero lo q te fayo fue
q le pusiste mucho estilo de capa hibas bn con el marco si hubieses
puesto un fondo mas sencillo no se perderia mucho con tu marco y bueno
ala imagen le pusiste un buen Desenfoque gaussiano y el nick ahi si ¬¬ se
pierde XD

fIRMA 2
cALIFICACION: 7
rAZONES
bueno la 2 firma le diste mucho desenoque movimiento se hubiese visto
mas rox si la pones atras de la imagen y el fondo buen color blanco y rojo y
en el nick es b o c x q no se distinge muchos

fIRMA 3
cALIFICACION: 8
rAZONES
y la firma 3 buena combinacion de colores ya con la imagen gif q pusiste
se huviese bisto megor con un desbanecimiento ala gif para q se perdiera
la imagen con el fondo ya como el fondo pues estubo bn q le hayas puesto
del lado derecho la imagen pero se hubiera visto megor si no le huvieras
puesto muchos filtros y el nick Rox



_Hayabuza_




fIRMA 1
cALIFICACION: 8
rAZONES
Bueno bro tu firma bn elavorada mas q unos pekeños detalles q no m
agradan bueno el primero es le fondo eso q pusiste sircular hasle un
pekeño desenfoque gusiasmo como de movimiento y radial las tres capas
diferentes de cada uno de q te hacabo de decir y ala 2 capa dale lus suave
y ala 3 capa suavidad y te dara un pekeño efecto de luminosidad XD

fIRMA 2
cALIFICACION: 8
rAZONES
bueno el fondo se ve muy sencillo pero bien limpio el marco pues te doy un con unos efectos mas como sombra y etc..

fIRMA 3
cALIFICACION: 7
rAZONES
bueno se ve q ya no tenias ideas de como elaborar tu firma bueno te doy
un consego para q le megores bueno duplica la capa de gaara 3 veces
con control + J y seleccionas una no la original te vas
filtro-desenfocar-desenfoque movimiento les vas a das en angulo -27 y a
distancia yo le calculo a unos 90 ya depende como te guste y asi haces
dos capas y ala tercer capa dale 27 de angulo y ala otra los q le ayas
puesto ala anterior dale 15+ y le das ok ya q hayas terminado las pones
abajo de la imagen las 3 capas de movimiento y ala primera le das luz
suave ala 2 dale superponer y ala q no tiene -27 le das en luz suave esa
capa la pones enfrente de la imagen original y ya tu le vas dando detalles
atu guso esa es una opcion para megorarla By Hake_Busin No me copes
mi nick bijo El Busin ¬¬ Jajaja..


_RaPeRoX_



fIRMA 1
cALIFICACION: 8
rAZONES
bueno tu firma muy original ya q te hubiese dado el 10 pero parece q se
copearon el efecto de ponerle la rayita en el medio del nick como Akatsuki
quien se habra copiado a kien eso es un misterio jaja al menos si le
hubieras dado un efecto de gussiano alo megor pasa pero bueno buen
marco pero los colores esta muy brillosa llega un momento q molesta solo
bajale tantio brillo XD

fIRMA 2
cALIFICACION: 7
rAZONES
bueno la letra Rox el fondo se ve q es prediceñado y nada mas le diste
unos filtros para q diera ese fecto

fIRMA 3
cALIFICACION: 7
rAZONES
bueno tu firma de libre estilo pues sincera mente no m gusto no como
la primera ya q el marco se dispicxelea un pokitin eso fue lo q te mato
como el degradado q le pusiste al maro y la tretra pues maso


[Lord]_Satanas



Bueno chika yeye este es mi punto de vista

fIRMA 1
cALIFICACION: 8
rAZONES
en fondo ocupaste un cd4 ya q nada mas pusiste como unnos degradados
de capa ya q le fuste desbaneciondo el cd4 para q diera ese fecto y tu nick
falto q lo explotaras mas

fIRMA 2
cALIFICACION: 9
rAZONES
Buen fondo y buen efecto de desbanecimiento de la imagen con el fondo
ya como tanto el texto XD

fIRMA 3
cALIFICACION: 8
rAZONES
bueno ya vas megorando bro felizidades =D


¥ Ķinubi ¥ †Matsumae†



Bueno bro esta es mi calificacion nunca habia visto tu galery ste es mi
punto de vista =D

fIRMA 1
cALIFICACION: 7
rAZONES
bueno bro el marco se ve Bn a = q la imagen q le pusiste a traz aunke no
es la del torneo ¬¬ pero eso no importa se ve bn eso et ayudo XD vamos a
la otra

fIRMA 2
cALIFICACION: 6
rAZONES
bueno bro sincera mente nada mas practica un poco el recorte ya q se ve
q lo hisiste con la varita ya q eso no ayuda mucho te doy un tip para akellos
q les gusta recortar con la varita magica hacemos lo sig antes de recortar
bueno 1.seleccionamos lo deseado 2.apretamos contol+alt+D nos saldra
una ventanita y lo recomendable es 1.5 le dan ok y despues ya sea sup o
borrar con la goma deceleccionamos y nos quedara el recorte con un
desbanecimiento ya q es muy bueno para los fondos planos como tu caso
se perdera un poco mas y eso nos ayudara a dar el efecto de recorte =D..
By:Hake_Sito

fIRMA 3
cALIFICACION: 7
rAZONES
bueno bro sobre tu firma buenos efectos de capa del fondo o ya era
predeterminada y buen marco ya tanto como la gif y de la firma pero la de
la gif te ayudo a q se vea el marco Rox


Akatsuki



Bueno sobre ti pus puf =D es lo sig

fIRMA 1
cALIFICACION: 9
rAZONES
buen marco chiko y sencillo y limpio tu trabajo ya como el fondo

fIRMA 2
cALIFICACION: 9
rAZONES
buena firma como el desbanecimiento de la imagen con el fondo ya como
tanto el texto

fIRMA 3
cALIFICACION: 9
rAZONES
Bueno el cd4 q usaste lo su piste explotar ya como tanto la iamgen bn
escogida y buena combinacion de colores
Felicidadez


ASSASSIN



bueno ahora si q te paso assasin este es mi puto de vista

fIRMA 1
cALIFICACION: 7
rAZONES
bueno ahora si q te paso bro se ve q no tenias ganas de hacer firmas Vdd
x q el fondo es prediceñado o tu lo hiciste ? y nada mas le pusiste la
imagen x ensima

fIRMA 2
cALIFICACION: 8
rAZONES
bueno aki ya megoraste un poco buen efecto de capas y de filtros del
fondo y me gusta tu estilo de letra combinacion del fondo

fIRMA 3
cALIFICACION: 9
rAZONES
bueno bro aki ya megoraste buen usado el desenfoque de movimiento ya q
te ayudo la imagen bn seleccionada y insisto con tu estilo de letra Rox


LoVe Vero



Bueno love creoo q eres chika vdd o me ekiboco si no megame XD bueno
este es mi punto de vista

fIRMA 1
cALIFICACION: 8
rAZONES
buueno x lo q me di cuenta es un fondo de un paisaje pero lo supiste
combinar con otras imagenes y eso te ayudo

fIRMA 2
cALIFICACION: 8
rAZONES
buena esta imagen sencilla y limpia ya q no esta saturada de capas y
colores y me gusta tu estilo de nick q le pones la linea de agua =D

fIRMA 3
cALIFICACION: 7
rAZONES
bueno esta imagen buena gif de tus palabras XD ya como la imagen q
tienes y los colores muertos q ocupas de casualidad seras darck o emo
?? XD Felicidadez


Larreser



BUeno este es mi punto de vista para ti bro

fIRMA 1
cALIFICACION: 8
rAZONES
bueno le diste buen fondo pero te fayo algo le diste mucha luminocidad al
fondo buen marco

fIRMA 2
cALIFICACION: 8
rAZONES
buen fondo aunke es prediceñado supiste explotarlo ya como tanto del
nick y el efectos

fIRMA 3
cALIFICACION: 9
rAZONES
bueno bro buena firma buen fondo con los efectos q le pusiste de las
capas y filtros y el nick suerte Y felicidadez


HaKe



Nob Jajajajaja BUENO CORRIGO ALA MAYORIA LES PUSE CD4 Es C4D
  • _Hake_Sito
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • __Nenita__
  • Temas: 814
  • Karma: 8
[center]
Última Edición: hace 14 años, 1 mes Por _Hake_Sito.
El tema ha sido cerrado.

Re:Firmas "Torneo Diseño" Califiquen ok (o_O) hace 14 años, 1 mes #34

gracias por tus calificaciones hake ahora ya todos los participantes votaron.

fIRMA 2
cALIFICACION: 8
rAZONES
buen fondo aunke es prediceñado supiste explotarlo ya como tanto del
nick y el efectos

bueno y de esto que pusiste solo te digo que mi fondo No es prediseñado
de todos modos nos pediran despues los psd a todos ahi lo puedes bajar y veras que el fondo lo ise yo 100%.
solo era parea aclarar
en fin esperaremos aver cuando click y hayabusa cierran las votaciones
  • Larreser
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • [RDK]_Larreser
  • Temas: 365
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re:Firmas hace 14 años, 1 mes #35

Larreser escribió:
gracias por tus calificaciones hake ahora ya todos los participantes votaron.

fIRMA 2
cALIFICACION: 8
rAZONES
buen fondo aunke es prediceñado supiste explotarlo ya como tanto del
nick y el efectos

bueno y de esto que pusiste solo te digo que mi fondo No es prediseñado
de todos modos nos pediran despues los psd a todos ahi lo puedes bajar y veras que el fondo lo ise yo 100%.
solo era parea aclarar
en fin esperaremos aver cuando click y hayabusa cierran las votaciones


yo ya mande mis psd u.u y ps aver que Pex Por cierto HAKE yo soy LoVe Vero xDD

Saludos...
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re:Firmas "Torneo Diseño" Califiquen ok (o_O) hace 14 años, 1 mes #36

See pero no utlize cd4 en ninguna firma ¬¬ use puros pincelasos magicos, aun asi me agrada mi calificacion XDDD saludos
  • [Lord]_Satanas
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • De el clan ..union lord...
  • Temas: 538
  • Karma: 10


:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
El tema ha sido cerrado.
Página generada en 0.62 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal