Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Presentación de Xada Productions
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Presentación de Xada Productions

Re:Presentación de Xada Productions hace 14 años #13

pero no soy dama 11
  • Hockz
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • [kLu]Kolegiala-[kLu]Makr0
  • Temas: 158
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:Presentación de Xada Productions hace 14 años #14

Es damita ya no escondas tu verdadera personalidad nena 11,

Volviendo al tema haber si me puedes hacer una con el nick de [Lord]_LeTzte, no pido algún render o stock en especifico, lo único que te pido es que quede bien gótica, gracias

Saludos.
  • [Lord]_Satanas
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • De el clan ..union lord...
  • Temas: 538
  • Karma: 10


:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
El tema ha sido cerrado.

Re:Presentación de Xada Productions hace 14 años #15




Pues primero que nada mucha suerte con su nuevo proyecto "Xada Productions", en lo personal me gusto la de "[Klu]Kolegiala", dejando de lado si es hombre o mujer, esta muy buena la firma a ver como te va con las demas mientras suerte con este proyecto y nos vemos luego (o_O).

Pd. Trata de escoger un tamaño como la de la firma de dragon, para que carge rapido la pagina y sirve que no te sales de las normas del foro XD.


  • cLiCk
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • (Ø_ø) Mi FuEgO SiEmPrE ArDeRá (ø_Ø)
  • Temas: 843
  • Karma: 8


NiCk GaMe:|-¢£îÇk-|®
El tema ha sido cerrado.

Re:Presentación de Xada Productions hace 14 años #16

Gracias por el interes, de verdad.

Las peticiones serán respondidas lo mas pronto posible y cuando haya mas disponibilidad, generalmente, los fines de semana es un poco complicado porque no veo a mi equipo de trabajo.

Y sus preguntas las voy a contestar en el orden en que preguntan...

HOCKS: Lo siento demasiado, pense que eras mujer porque pides una firma con artwork tipo femenino y con el sobrenombre de Kolegiala. Mis dsculpas por causar confusion.

[Lord]Satanas: Ya pense a grandes razgos como solucionar lo que pides. Con una imagen de una mujer gotiga, y arte blanco, ESO SI, SIN TIRARLE A LO EMO.

Click: Gracias por la recomendación, lo voy a tomar en cuenta, pero esa firma de _Dragon_ es algo especial y a mi se me dificulto optimizar la imagen para que se note la cara del personaje. TODAS MIS FIRMAS estan dentro del estandar MÁXIMO marcado por Jacobo 500x200 (son mas chicas que eso), excepto mi firma que se me paso un poco con la altura (solo 6 pixeles, la cual ya ando optimizando), y todas pesan menos de 80KB.

Veo que la forma ideal de las formas sería como la de Kolegiala y todas a partir den adelante tendrán ese tamaño (448x180). Ya si las desean chicas como la de _Dragon_ serán casos especiales que se soliciten.

Todo dentro de las reglas... no hay problema.

Saludos.
  • Masiosare
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Odiame más....
  • Temas: 591
  • Karma: 21
...Tu envidia alimenta mi ego...
El tema ha sido cerrado.

Re:Presentación de Xada Productions hace 14 años #17

Bueno primero te deseo suerte y a seguir adelente con el proyecto que en lo particular me parece muy bueno. Despues te queria pedir un pequeña ayuda ya que soy bastante nuevo en esto del photoshop. La pregunta es como se hacen las sobras de los renders. A ver si me puedo explicar un poco mejor, como hago para que el personaje de la firma aparesca de nuevo como un reflejo. se entendio? si me puden ayudar muchas gracias

Ejemplo:


  • ♠Art♠
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [kLu]_Art
  • Temas: 240
  • Karma: 2
Última Edición: hace 14 años Por ♠Art♠.
El tema ha sido cerrado.

Re:Presentación de Xada Productions hace 14 años #18

Yo lo que hago es duplicar la capa del render, presionar Control + T para agrandar la imagen al gusto, después hacerle click derecho sobre la capa del render que hemos duplicado.... después vas a la opción que dice ( Opciones de fusión ) y en opacidad la bajas a un 50 % xD, claro este capa la vas a poner atrás de la capa que tiene el render normal ._. saludos espero que te sirva
  • [Lord]_Satanas
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • De el clan ..union lord...
  • Temas: 538
  • Karma: 10


:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
El tema ha sido cerrado.

Entrega de fira para Lord Satanas hace 14 años #19

Hola que tal.

Te entrego la firma...

Bueno, mas bien hay dos.

El primero es un diseño que hizo un compañero...




La segunda la diseño un servidor...




Espero que te agraden y coméntame tu punto de vista.

Saludos.
  • Masiosare
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Odiame más....
  • Temas: 591
  • Karma: 21
...Tu envidia alimenta mi ego...
El tema ha sido cerrado.

Re:Presentación de Xada Productions hace 14 años #20

Gracias por la firma te quedo muy bien lo unico es que casi no juego nijas gaiden ._. xd pero grasias ai la usare en la web de mi clan
  • _Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Autodestruccion...
  • Temas: 524
  • Karma: 11

El tema ha sido cerrado.

Re:Presentación de Xada Productions hace 14 años #21

Bueno suerte con tu proyecto estan lindos sus diseños, me gustaria poder ver sitio en internet si lo pusieran seria grandioso, les deseo suerte, el arte abstracto es unico y muy agradable trabajar.

Yo les recomiendo tambien que se aventuren en muchos demas estilos y formas de diseño asi lograran tener un resultado especial en cada uno de sus diseños cualquiera que este fuera, cada diseño te exije algo diferente por lo cual no debes nunca solo tratar de trabajar un solo estilo o prototipo al trabajar con distintos estilos fundamentas y desarrollas tu potencial creativo, imaginar y pensar lo que diseñaras es fundamental por eso la importancia de lo que te digo, bueno es mi punto de vista tomalo si quieres como una opinion como la de cualquier otro usuario je

Me parece buena la idea de presentarse, mas adelante veremos sus avances saludos! n.n
  • Akat
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Temas: 853
  • Karma: 26

Última Edición: hace 14 años Por Akat.
El tema ha sido cerrado.

Re:Presentación de Xada Productions hace 14 años #22

Te quedaron muy bien, NX me podrias hacer una con esta imagen? si puedes, utilizando el mismo estilo de letra de la imagen, Bueno pues, graciass de antemano.

extreemmetaal.nl/wp-content/uploads/covers/T/tyr_land.jpg
  • ThrasheR
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • -=Clan TerroR=-
  • Temas: 171
  • Karma: 3
El tema ha sido cerrado.

Re:Presentación de Xada Productions hace 14 años #23

[Lord]_Satanas escribió:
Yo lo que hago es duplicar la capa del render, presionar Control + T para agrandar la imagen al gusto, después hacerle click derecho sobre la capa del render que hemos duplicado.... después vas a la opción que dice ( Opciones de fusión ) y en opacidad la bajas a un 50 % xD, claro este capa la vas a poner atrás de la capa que tiene el render normal ._. saludos espero que te sirva


Muchas gracias!! Si, habia probado esta forma pero no se porque razon se confunde el estilo de fusion de otra capa. o sea copio y pego pero al ponerlo en el lugar donde hice el fondo es como que se me mezcla el estilo de esa capa del fondo pero en fin gracias
  • ♠Art♠
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [kLu]_Art
  • Temas: 240
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: Presentación de Xada Productions hace 14 años #24

muyy buena xD aver ++++
El tema ha sido cerrado.
Página generada en 0.26 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal