Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Presentación de Xada Productions
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Presentación de Xada Productions

Entrega de firma para Thrasher hace 13 años, 12 meses #25

Que tal...

Esta firma desde mi punto de vista, fue lo mas complicado, puesto que no sabiamos que fondo ponerle al barco, se hizo un arte en color rojo y asi quedó (el porque se eligio el rojo es porque ese color va enfocado al METAL).

Que te parece...



En cuanto al tipo de letra, no encontre algo que se le pareciera a lo que venia en la imagen, mas sin embargo esta tipo IRON MAIDEN me gusto... es lo mas cercano... que te parece????


Saludos.

P.D. Aprovecho para responderle al buen Akatsuki:

Gracias por los puntos de vista que das, veo que llevas años de experiencia en esto... Me parece perfecto que nuestro arte te haya agradado...

Pues como verás, el enfoque abstracto fue el elegido, puesto que las figuras y las formas son mas adaptables a los ambientes y las necesidades de clientes y usuarios que solicitan de nuestros servicios. El arte abstracto tiene posibilidades INFINITAS, claro obviamente añadiendole una mezcla de otro tipo de arte para asi obtener algo ORIGINAL.

Sobre una pagina web... estamos iniciando operaciones, de hecho el grupo se formo hace apenas un mes, y no ha habido tiempo de poder diseñar una web, aparte de que nuestra agenda ha estado un poco apretada. No te preocupes, lo consideraremos y en breve daremos a conocer la web.

Tu opinion por ningun motivo está de mas, al contrario, nos sirve de consejo para poder mejorar dia con dia el trabajo que hacemos, nuevos y mejores diseños... eso es lo que implica.

Saludos.
  • Masiosare
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Odiame más....
  • Temas: 591
  • Karma: 21
...Tu envidia alimenta mi ego...
El tema ha sido cerrado.

Re: Entrega de firma para Thrasher hace 13 años, 12 meses #26

GG man,te quedo excelente, parece que el barco estuviera navegando en lava, quedó muy metalera, cosa que me encanta. Muy buena, muchas gracias NX!
  • ThrasheR
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • -=Clan TerroR=-
  • Temas: 171
  • Karma: 3
El tema ha sido cerrado.

Re:Entrega de firma para Thrasher hace 13 años, 12 meses #27

Ero_Sennin escribió:


P.D. Aprovecho para responderle al buen Akatsuki:

Gracias por los puntos de vista que das, veo que llevas años de experiencia en esto... Me parece perfecto que nuestro arte te haya agradado...

Pues como verás, el enfoque abstracto fue el elegido, puesto que las figuras y las formas son mas adaptables a los ambientes y las necesidades de clientes y usuarios que solicitan de nuestros servicios. El arte abstracto tiene posibilidades INFINITAS, claro obviamente añadiendole una mezcla de otro tipo de arte para asi obtener algo ORIGINAL.

Sobre una pagina web... estamos iniciando operaciones, de hecho el grupo se formo hace apenas un mes, y no ha habido tiempo de poder diseñar una web, aparte de que nuestra agenda ha estado un poco apretada. No te preocupes, lo consideraremos y en breve daremos a conocer la web.

Tu opinion por ningun motivo está de mas, al contrario, nos sirve de consejo para poder mejorar dia con dia el trabajo que hacemos, nuevos y mejores diseños... eso es lo que implica.

Saludos.


Asi es, cada diseño que te pedira un cliente usaras algo distinto en cualquier flayer, volante, logo, o aqui en el foro con las firmas siempre es bueno inspirarse en cosas nuevas, bueno espero algun dia ver su propuesta emprendedora mas a fondo en su sitio web proximo ya que es interesante je... estare hasta entonces atento un saludo!

P.D: No llevo tanto tiempo en esto xP
  • Akat
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Temas: 853
  • Karma: 26

El tema ha sido cerrado.

Re:Entrega de firma para Thrasher hace 13 años, 12 meses #28

Bueno me agrada que te hayas animado a presentar tus nuevas producciones en diseño no si levas tiempo haciendo estas cosas, y como me pasaba no estaria mal actualizar mi firma, me gustaria que me hagas una de Beyonce la cantante , el estilo lo dejo a tu criterio ya que me gusta como las haces.
Yo deje de hacer diseños y esas cosas pero mejor que se ofrezcan otro a mostrarse. Suerte
  • [[KING_ALE]]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Lider Clan [[SoF]]
  • Temas: 1154
  • Karma: 60
El tema ha sido cerrado.

Re:Presentación de Xada Productions hace 13 años, 12 meses #29

Ami me gustaron mucho las mías xD gracias mas la segunda aunque la primera no esta mal, bueno solo me queda desearles suerte con sus peticiones.
  • [Lord]_Satanas
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • De el clan ..union lord...
  • Temas: 538
  • Karma: 10


:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
El tema ha sido cerrado.

Re:Presentación de Xada Productions hace 13 años, 12 meses #30

uii estan buenas tus firmas eee
siguele y seras grtande jejej bueno
buena suerte aver si algun dia te pdio algo


pd. a los render no les pongas outer glow
o brillo afuera por qe se ven muy recortadas
o no c q les pongas
pero aun asi stan wenass gb.
  • RaperoX
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • ToX On Top RapzLife_
  • Temas: 473
  • Karma: 12


:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
El tema ha sido cerrado.

Entrega de firma para KING ALE hace 13 años, 12 meses #31

Hola que tal...

GRacias a todos por sus comentarios, y pues si, el consejo de bow gow lo tomare demasiado en cuenta, lo malo es que yo no hago casi todos los trabajos... aun asi no salen trabajos PErfectos, y mas cuando hacemos edicion de una imagen de personas reales o de objeros como en el caso de trasher que fue lo mas complicado de recortar. Por eso la firma se ve de esa manera. En fin.

King Ale, tu me pediste una firma de Beyonce, aqui esta... Que te pareció???



Cualquier comentario hazmelo saber, siempre es bueno recibir críticas, para saber en que estamos mal y asi poder hacer mejores diseños.

Espero que te haya agradado.

Saludos.
  • Masiosare
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Odiame más....
  • Temas: 591
  • Karma: 21
...Tu envidia alimenta mi ego...
El tema ha sido cerrado.

Re:Presentación de Xada Productions hace 13 años, 12 meses #32

Son todas realmente buenos...a mi me usto mucho la ultima..
  • _Hosper_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 210
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re:Entrega de firma para KING ALE hace 13 años, 12 meses #33

Ero_Sennin escribió:
Hola que tal...

GRacias a todos por sus comentarios, y pues si, el consejo de bow gow lo tomare demasiado en cuenta, lo malo es que yo no hago casi todos los trabajos... aun asi no salen trabajos PErfectos, y mas cuando hacemos edicion de una imagen de personas reales o de objeros como en el caso de trasher que fue lo mas complicado de recortar. Por eso la firma se ve de esa manera. En fin.

King Ale, tu me pediste una firma de Beyonce, aqui esta... Que te pareció???



Cualquier comentario hazmelo saber, siempre es bueno recibir críticas, para saber en que estamos mal y asi poder hacer mejores diseños.

Espero que te haya agradado.

Saludos.


Bueno gracias por la firma hasta ahora veo que tus firmas son renders y cd4s, quizas mejorarian mucho mas con marcos en las firmas y trabajar con algunos brushes, recuerda hacer las medidas del foro deberian ser de 450x150 max 500 x 200 en lo posible sin usar gifs para que no sea lenta la web,. Ya estrano la firma grax por tu tiempo.
  • [[KING_ALE]]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Lider Clan [[SoF]]
  • Temas: 1154
  • Karma: 60
El tema ha sido cerrado.

Re:Entrega de firma para KING ALE hace 13 años, 12 meses #34

Me gustaron mucho las firmas k vi xD , me podrian hacer una de estilo metalera y ala vez ghotica ? xDD k diga [CQR†®†XarKrus†® xDD si no es mucha molestia jeje , se los agradeceria mucho xD
  • [CQR]_BrEsS0_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Entre la sangre y la muerte yo me siento bien
  • Temas: 174
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:Entrega de firma para KING ALE hace 13 años, 12 meses #35

Hola que tal... Gracias por los comentarios que haces, recuerda que la buenas y malas críticas nos sirven para mejorar nuestros trabajos. En realidad no usamos ningun render mas que la imagen o boceto que pretenden usar para su firma, mas sin embargo, todas las firmas estan dentro de norma (500x200 pixels con un tamaño menor a 100KB, de hecho son mucho de menor tamaño, teniendo un tamaño máximo de 450x170 pixels). Los estilos que usamos de fondo los elaboramos nosotros mismos, solamente se corta y se pega la imagen que vamos a usar a peticion de los usuarios, para darle toques personalistas. En cuanto a marcos, a mi en lo personal las firmas o cualquier imagen queda demasiado limitada con un marco, aunque no estaría tan mal la idea. Si tu lo deseas o a peticion de quien sea, la firma se puede elaborar con marcos, pero personalmente yo las prefiero sin marcos. NO USAMOS DE NINGUNA MANERA GIFS ANIMADOS NI MUCHO MENOS ARCHIVOS PNG, porque los archivos quedan demasiados grandes, y mas con animación que no cargan usando los tiempos ideales para cargar en la página. Estamos considerando añadir efectos neon o letras cromadas o con arte un poco mas riguroso.


Gracias por la crítica y esperamos atender un poco mas de peticiones.


Saludos.
  • Masiosare
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Odiame más....
  • Temas: 591
  • Karma: 21
...Tu envidia alimenta mi ego...
El tema ha sido cerrado.

Re:Presentación de Xada Productions hace 13 años, 12 meses #36

si muy buenos sus trabajos y ya q esperas mas peticiones XD te ago la mia, me podrias aser una mas o menos con el estilo de mi avatar, todo lo demas lo dejo a tu imaginacion

con el nick [T]_Krlos_

saludos y gracias de antemano
  • _krlos_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • clan [ T ]
  • Temas: 253
  • Karma: 3
El tema ha sido cerrado.
Página generada en 0.30 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal