aoos escribió:
Que es lo que Tienen tan impresionante los mayas? ami que no tengan caballos no me llama mucho...
A bueno pues lo mayas a pesar de que no tienen unidades de caballería, tienen grandes ventajas económicas por ejemplo el hecho de que sus recursos les duren 20% mas es una clara ventaja en mapas cerrados y en Imperial tardío.
Sus unidades de arqueria son mas baratas ideales para un flush de arqueros en edades tempranas y ataques devastadores en cualquier edad.
Su unidad única, el arquero de plumas, es sin lugar a dudas el mejor arquero a pie del juego, muy efectivos para raidear(creo que asi se escribe

) aldeanos, mucho mejores que los arqueros a caballo ya que no son tan vulnerables a los guerrilleros, y para eliminar fácilmente unidades de infantería.
Ademas de que los guerreros águilas con 100 hp son buenos para derribar centros urbanos sin perdidas significativas... y después de todo tienen albarderos para hacer frente a los paladines.
En cuanto al gráfico de gusti88 no se me hace lógico que los vikingos sean regulares sin comercio y deficientes con comercio