Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

CUAL ES LA MEJOR CIVILIZACIÒN EN AGE OF EMPIRES 2
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: CUAL ES LA MEJOR CIVILIZACIÒN EN AGE OF EMPIRES 2

Re: CUAL ES LA MEJOR CIVILIZACIÒN EN AGE OF EMPIRES 2 hace 10 años, 11 meses #61

scripter?? no se que es eso... programador o algo asi? tampoco se q es el "crusade" ese q mencionas.
crear yo IA? q va... yo no se programar esas cosas.. me parece bien q agas IA. No esq sea vaciloncete sino que se nota cuando haceis comentarios como tu mismo a dicho q el nivel es bajo, porke no se ajustan a la realidad.... hablais y hablais y cuanto mas decis mas se nota q no jugais.
Tu amí no me veras hablando (sin saber) ni de scriptin ni de IA, basiacmente porke no se.
Pero bueno ya no voy a hablar mas en este tema, porke ay cosas q un novato bajo es dificil que entienda debido a esa inexperiencia, tal vez si algun dia decides jugar contra personas y dejarte de IA entenderas cosas de las q digo. No hablo por hablar, en mi clan entra novatos-bajos con muchas dudas a los q los enseñamos a mejorar, y les kitamos falsas ideas de la cabeza. Saberse de PE a PA el arbol de tecnologias y todas las caracteristicas d las civis NO significa saber jugar.
Asique bueno para finalizar esta conversacion (que no debio empezar) dire q cualquier jugador q sepa jugar medianamente cambiaria 2 o 3 detalles de ese grafico.

PD: todo cambiaria si el mapa fuera archipielago o baltico o cualqueira de esos, porke la grafica basicamente atiende a un mapa de tierra.
  • KA_sfeRa
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 69
  • Karma: 2
Última Edición: hace 10 años, 11 meses Por KA_sfeRa.
El tema ha sido cerrado.

Re: CUAL ES LA MEJOR CIVILIZACIÒN EN AGE OF EMPIRES 2 hace 10 años, 11 meses #62

en mi opinión los Bizantinos ya que sus guerreros (catafractas) son muy buenos y también tienen muy buena armadura una vez la hayas mejorado, sus edificios son muy estables y tienen la ventaja de subir a IV edad con menos cantidad de recursos que requieren las demas civilizaciones
  • DarkBalkion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: CUAL ES LA MEJOR CIVILIZACIÒN EN AGE OF EMPIRES 2 hace 10 años, 11 meses #63

Efectivamente scripter es programador de IAs, y Crusade es el campeón y líder de esta liguilla donde juegan las IAs más potentes que hay:
aok.heavengames.com/cgi-bin/aokcgi/displ...=28,,,30&st=1000

Si bien reconozco que cuando se congeló el torneo había IAs tan buenas como la mía y que ahora son claramente mejores.

Reconozco que no es lo mismo programar IAs que jugar, pero por muy hábil que seas con el código, si no posees unos mínimos conocimientos estratégicos tu IA será una patata. Te puedo decir que otros foristas de esta web, que sí eran jugadores online experimentados, se sorprendieron al saber que scripters como Archon o yo mismo no somos buenos jugadores. Sencillamente nuestras manos no están al nivel de nuestra estrategia.


Por último, tu eres mejor jugador que yo, pero hay jugadores mejores que tu que no coinciden contigo en algunos puntos. Por ejemplo, sé que varios de los betha testers del Forgotten Empires son jugadores de ELO muy alto, e hicieron añadir la mejora intermedia de los águilas para reducir su poder en imperial temprano.

Pero bueno, tampoco tengo problema en finalizar esta conversación que efectivamente, no debiste empezar.
  • Campidoctoris
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 12
El tema ha sido cerrado.

Re: CUAL ES LA MEJOR CIVILIZACIÒN EN AGE OF EMPIRES 2 hace 10 años, 11 meses #64

Aca traigo unas recs con ataques en imperial temprano aztecas y mayas (son sobretodo aztecas porque los recs mayas que tengo realmente tienen las partidas ganadas en castillos y solo rematan en imperial).

Hay de varios niveles y en distintos mapas pero la mayoria son de nivel 19++ 20++

Mapa Arabia - 4v4
En este game hay aztecas y mayas de los 2 lados, uno de los aztecas que era pocket va derecho a imperial y se tiene que defender de un par de caballos y de arqueros de plumas, despues saca EEW.
Por el otro lado se enfrentan un maya con un azteca que eran los puntas y esos se dan en todas las edades de los cuales uno es Fayt_ que es el lider de la ladder de teamgames en voobly.
:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


Mapa Black Forest - 3v3
En este caso es Fayt_ jugando contra 2 muy buenos jugadores en este mapa. Imperial muy rapido con aztecas y manda EEW despues de tener un comienzo complicado y se enfrenta a jinetes full de castillos.
:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


Mapa Arena - 1v1
Este es un game en el que el azteca pierde contra un bizantino, pero lo bueno de este rec es como el azteca, que en castillos ya habia perdido un smush, logra defenderse del bizantino que habia pasado a imperial antes que el gracias al bono de avance barato, basicamente es una lucha de EEW vs artilleros manuales y catafractas.
:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


Mapa Oasis - 2v2
Este game me encanta, por un lado flush de chinos vs españoles, por el otro un azteca y un maya que wallean, Fayt_ era el maya y logra hacer sneak y construir entre los dos. Imperial rapido y ataca a los dos con EEW y monjes.
:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


Mapa Black Forest - 3v3
Punta maya y pocket azteca, el punta pierde una batalla al inicio por la posicion y se dedica a hacer sling al azteca que va fast imperial y le mata todos los caballos que el otro punta habia metido en su rush para despues atacar sus centros urbanos.
:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


Mapa Arabia - 4v4
Otro game con jugadores 20++, _Just_GoKu_ va a imperial y le cae al punta con EEW, realmente él no gana la partida pero borro por completo al jugador chino y dejo via libre para que el coreano remate (aunque cierto es que el chino era el mas flojito "18++")
:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


Que quede claro que esto no es para entrar en polemica ni pelear ni nada, lamento si se entendio de esa forma, esto es solo para debatir y sacar concluciones positivas sobre el juego, esta claro que cada uno le gusta la civ que le gusta y cada uno juega como juega (o programa como programa ).

Como yo ya le dije a loveless cuando le pase el grafico, no es mio, solo hice la traducción y lo puse en formato JPG, el grafico es del creador del forgotten empires y esta en esta pagina

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


En su epigrafe dice esto: "Feel free to comment on the rankings, they can be changed through constructive criticism!"

Asi que no es necesario pelear, solo debatir los argumentos.
  • gusti88
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 204
  • Karma: 6
Última Edición: hace 10 años, 11 meses Por gusti88.
El tema ha sido cerrado.

Re: CUAL ES LA MEJOR CIVILIZACIÒN EN AGE OF EMPIRES 2 hace 10 años, 11 meses #65

Tienes razón, creo que nos estamos calentando demasiado.

Al fin y al cabo esto es un foro para debatir, no un concurso de a ver quien mea más lejos.
  • Campidoctoris
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 12
El tema ha sido cerrado.

Re: CUAL ES LA MEJOR CIVILIZACIÒN EN AGE OF EMPIRES 2 hace 10 años, 11 meses #66

Todas son iguales, ni que no lo supieran, todas tienen ventajas y desventajas.

Pitachi, tus mayas vs mis godos? marica
  • Viva_Galo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Temas: 362
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: CUAL ES LA MEJOR CIVILIZACIÒN EN AGE OF EMPIRES 2 hace 10 años, 11 meses #67

Viva_Galo escribió:
Todas son iguales, ni que no lo supieran, todas tienen ventajas y desventajas.

Pitachi, tus mayas vs mis godos? marica


Yo diría que la mayoria estan pareados, excepto coreanos y sarracenos, cuyas ventajas no son tan útiles como las de otras civis.
  • Genkis
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 250
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.

Re: CUAL ES LA MEJOR CIVILIZACIÒN EN AGE OF EMPIRES 2 hace 10 años, 5 meses #68

Para mi en Age Empire 2;jugando en Radomize y contra dos a nivel moderate son los Britons.
Es como si jugara al Ajedrez le haces siempre un jaque pastor.
  • DRAKKEN
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 2
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: CUAL ES LA MEJOR CIVILIZACIÒN EN AGE OF EMPIRES 2 hace 9 años, 6 meses #69

si soy colombiano y como banano y fumo marihuana todos los dias y siempre es muchaaaa y muy barata jejejeje 1 dolar 5 gramos eso dondeeeeee ??????????? in colombiaaaaa yeaaaaah
  • comobanano
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: CUAL ES LA MEJOR CIVILIZACIÒN EN AGE OF EMPIRES 2 hace 6 años, 4 meses #70

Bizantinos, españoles, Chinos y aztecas. Los españoles tienen mal asedio y no tienen ballesteros ni arbaltesta, pero el resto está completo. Los bizantinos tienen los edificios más fuertes del juego
  • HiperspeedX
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
Página generada en 0.28 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal