Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Estrategias entre todos
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Estrategias entre todos

Re:Estrategias entre todos hace 14 años, 2 meses #13

cada uno tiene su estrategia depende mapa, oponente, tiempo, recursos , etc....

saludos
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re:Estrategias entre todos hace 14 años, 2 meses #14

las drogas destruyen (Y) xDD
io prefiero las clasicas n.n
aunque tenga milochomil dias sin jugar xDDD
  • Apocalyptic
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Ayudenme a desbloquear router de axtel =(
  • Temas: 303
  • Karma: 1

Un sabio no es aquel que dice lo que piensa, sino el que piensa lo que dice -
El tema ha sido cerrado.

Re:Estrategias entre todos hace 14 años, 2 meses #15

bueno se hace lo q puede pero no seria mejor inventar una estrategia de economia q sirven mucho mas.
xq las de contruir cerca es deficil cuando se se agarran entre aldeanos o siempre queda alguno afuera :/ .....
  • SirElias
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:Estrategias entre todos hace 14 años, 2 meses #16

De mis años jugando al age, por lo menos hace 3 o 4 años ya existia hacer eso de empanilar.... aunq empalizar a todo el rival es medio conflictivo, resulta mucho mas sencillo hacerlo con el oro y si uno no lo podes empalizar defenderlo con arqueros y guerrilleros.

Hace tiempo cuando viciaba a full con amigos por gamespark y zone habiamos ideado una que nunca la llegamos a terminar, solo a un amigo le salia bien. Basicamente es construir unos aldeanos q recolecten madera alimento y algo de piedra (no recuerdo cuantos)... destruir tu centro urbano y llevarlo con algunos, no todos los aldeanos, a la base del otro. obviamente tiene q estar en un lugar estrategico (madera y oro si es posible), los aldeanos q dejaste en la base los tenes q mandar a la comida asi podes pasar a feudal y continuar el ataque / defensa con torres.

no recuerdo haber visto la estrategia, pero porai existe. mas q nada serviria 1vs1 o 2vs2 si tu compañero flushea.

saludos
  • kuerina2
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 8
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:Estrategias entre todos hace 14 años, 2 meses #17

Supongo que a lo que te refieres es destruir tu centro urbano y construirlo de nuevo pero en la bAse de tu enemigo, y bueno esa tecnica ya exsiste desde hace mucho, y se hace con persas
  • [Lord]_Satanas
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • De el clan ..union lord...
  • Temas: 538
  • Karma: 10


:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
El tema ha sido cerrado.

Re:Estrategias entre todos hace 14 años, 2 meses #18

[Lord]_Satanas escribió:
Supongo que a lo que te refieres es destruir tu centro urbano y construirlo de nuevo pero en la bAse de tu enemigo, y bueno esa tecnica ya exsiste desde hace mucho, y se hace con persas


GG es verdad yo lo hice vs akatsuki pero avanzo a castles muy rapido y me dejo gg pero = estaba jugando dormido. Cuando juego en serio estoy peor xD
  • [[KING_ALE]]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Lider Clan [[SoF]]
  • Temas: 1154
  • Karma: 60
El tema ha sido cerrado.

Re:Estrategias entre todos hace 14 años, 2 meses #19

Existen muchisimas ya desde un touch hasta un FI + Boom, intenten hacer un rush de ovejas xd no se me ocurre nada...
  • Akat
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Temas: 853
  • Karma: 26

El tema ha sido cerrado.

Re:Estrategias entre todos hace 14 años, 2 meses #20

Jjaja ami lo que se me ocurriria seria sin dejar a el rival con animalitos xD explorar rapidamente a el enemigo y atraer su jabali a mi centro urbano, si hay tiempo ir por el otro, y hacer aporx a el min 7 una milicia o 2 para ir a su base y matar sus venados para q no pueda cojer alimento de ellos, si vemos alguna oveja en su centro urbano tratar de matarla aunque se sacrifiqe la milicia total la milica cuesta 60 de alimento y en la oveja el enemigo perderia 100 o mas XD,
  • [Lord]_Satanas
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • De el clan ..union lord...
  • Temas: 538
  • Karma: 10


:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
El tema ha sido cerrado.

Re:Estrategias entre todos hace 14 años, 2 meses #21

[Lord]_Satanas escribió:
Jjaja ami lo que se me ocurriria seria sin dejar a el rival con animalitos xD explorar rapidamente a el enemigo y atraer su jabali a mi centro urbano, si hay tiempo ir por el otro, y hacer aporx a el min 7 una milicia o 2 para ir a su base y matar sus venados para q no pueda cojer alimento de ellos, si vemos alguna oveja en su centro urbano tratar de matarla aunque se sacrifiqe la milicia total la milica cuesta 60 de alimento y en la oveja el enemigo perderia 100 o mas XD,


JaJaJa!... eso no es una estrategia es una canallada, asi no juego xd bueno es una idea auque creo ya existe, pero no se el nombre.
  • Akat
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Temas: 853
  • Karma: 26

El tema ha sido cerrado.

Re:Estrategias entre todos hace 14 años, 2 meses #22

sese ya existe esa, y la eh hecho varias veces.... el unico problema es que tenes q llevar al caballo haciendo zic zac porq es mas rapido jeje y eso te estresa y si sos novato de seguro te olvidas de hacer aldeanos o de q mandaste a uno a matar tu javali y te encontras con el cadaver del mismo jeje
  • kuerina2
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 8
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:Estrategias entre todos hace 14 años, 2 meses #23

yo comienzo una estrategia para rokas (citenla y continuan escreibiendo):

En cba lo primero es ver tu civi y las de tus aliados. Despues debes ver las de tus enemigo poniendo la diplomacia. Luego debes idear su juego en la mente y decidir si atacar o defender.
  • [CCI]Kratos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Gamer
  • Temas: 530
  • Karma: 0

La ignorancia hace la felicidad
El tema ha sido cerrado.

Re:Estrategias entre todos hace 14 años, 2 meses #24

maurolegui77 escribió:
yo comienzo una estrategia para rokas (citenla y continuan escreibiendo):

En cba lo primero es ver tu civi y las de tus aliados. Despues debes ver las de tus enemigo poniendo la diplomacia. Luego debes idear su juego en la mente y decidir si atacar o defender.


dejen el cba
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
  • Karma: -9
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en 0.30 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal