Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Catapultas vs arietes
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Catapultas vs arietes

Catapultas vs arietes hace 13 años, 11 meses #1

  • _Walterio_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • My life,my rules
  • Temas: 387
  • Karma: -5
Última Edición: hace 9 años, 11 meses Por LoVe_Athena.
El tema ha sido cerrado.

Re: Catapultas vs arietes hace 13 años, 11 meses #2

yo creo que arietes,ya que si quieres tirar un castillo olvidate de caerlo con catapultas,bueno al menos sin un coste importante,ya se que los arietes con un grupo de aldes los rompes,pero un buen grupo de arqueros los protejen bien
  • ridick
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 52
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:Catapultas vs arietes hace 13 años, 11 meses #3

arietes sin duda, con catas no,gastas mas recursos y no lo tiras (a menos q mandes muchisimos)

ARIETES defendidos en castillos es imparable
  • _Hosper_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 210
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re:Catapultas vs arietes hace 13 años, 11 meses #4

si pero imaginencen haciendo un drush + fc + archers cubierto con catapultas no es mejor?? mas si el otro quiere atacar con guerrilleros podes matarselos con las cataputas o me equivoco?
  • _Walterio_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • My life,my rules
  • Temas: 387
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.

Re:Catapultas vs arietes hace 13 años, 11 meses #5

Si quieres bajarle un castillo es obviamente mejor darle con arietes, y hay que mandarlos acompañados para que no te los destruyan, y ahi esta la clave creo yo, siempre hay que pensar en proteger el asedio.

En el caso de los arietes al castillo es a veces complicado cubrirlos...si quieres bajar un CU tambien lo mismo... para los CU yo prefiero bajarlos con catapultas, ya que el alcance de la catapulta es mayor que el del CU y ademas la puedes proteger sin poner en riesgo las otras unidades (osea evitas que se debiliten por las flechas del CU).

Los futbolistas siempre dicen "esto es lo bonito que tiene el futbol" jajaj lo bonito de age es que siempre tienes más de 1 opción y todas sirven ^^.
  • ThrasheR
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • -=Clan TerroR=-
  • Temas: 171
  • Karma: 3
El tema ha sido cerrado.

Re:Catapultas vs arietes hace 13 años, 11 meses #6

Arietes para los edificios duros (CU y castillos) bien cubiertos con arquería y jinetes nada los para en esa edad, ademas si tienes unos piqueros dentro de ellos les dan mas poder, velocidad y protección, sin dudas prefiero arietes.
  • deivitmouse
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ST player
  • Temas: 562
  • Karma: 2
Última Edición: hace 13 años, 11 meses Por deivitmouse.
El tema ha sido cerrado.

Re:Catapultas vs arietes hace 13 años, 11 meses #7

segun lo q e visto de partidas de los mejores del aoe para destruir centros urbanos siempre elijen catapultas , supongo q por q ademas de destruir edificios pueden como dices matar unidades como guerrilleros o aldeanos. aparte q un cu con 2 o 3 catapultas cae bastante rapido, haora con un castillo la cosa cambia y la unica posibilidad es con arietes

saludos
  • _krlos_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • clan [ T ]
  • Temas: 253
  • Karma: 3
El tema ha sido cerrado.

Re:Catapultas vs arietes hace 13 años, 11 meses #8

Dependerá de las fortificaciones que tenga el contrario. Si no tiene castillos en la zona es preferible bajarle el centro urbano con catapultas, tm se aplica bastante bien a las torres. Ya que el centro no sirve contra esta y obliga los defensores a salir a buscarte y tm podes hostigar a sus tropas con estas. Si esta encerrado con un castillo los arietes son imprescindibles. Si uno va a sacar, o puede sacar varias armas de asedio es una alternativa interesante sacar alternadamente catapultas y arietes ya que las catapultas son lo mejor que hay para debilitar grupos de guerrilleros y arqueros que puedan estar defendiendo y son casi inmunes a su ataque y tm pueden atacar los centros urbanos y edificios fuera del alcance de los castillos.
  • [ĦĐŦ]Jab
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 32
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re:Catapultas vs arietes hace 13 años, 11 meses #9

lo mejor para destruir edificios son arietes... no estaria mal unas dos catapultas de respaldo
  • [kLu]GBo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 221
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re:Catapultas vs arietes hace 13 años, 10 meses #10

ThrasheR escribió:
Si quieres bajarle un castillo es obviamente mejor darle con arietes, y hay que mandarlos acompañados para que no te los destruyan, y ahi esta la clave creo yo, siempre hay que pensar en proteger el asedio.

En el caso de los arietes al castillo es a veces complicado cubrirlos...si quieres bajar un CU tambien lo mismo... para los CU yo prefiero bajarlos con catapultas, ya que el alcance de la catapulta es mayor que el del CU y ademas la puedes proteger sin poner en riesgo las otras unidades (osea evitas que se debiliten por las flechas del CU).

Los futbolistas siempre dicen "esto es lo bonito que tiene el futbol" jajaj lo bonito de age es que siempre tienes más de 1 opción y todas sirven ^^.


Pienso lo mismo. Los arietes en fc cuiando lo tienes acorrolado es para bajar los castillos y centros, pero si tiene solo en cu y unidades como guerrillas y piqueros es mejor guerrillero arqueros y catapultas, todos sabemos que catapultas y arqueros son imparables salvo que tenga un castillo, tambien tiene que ver donde contruyes. Tu castillo debe estar detras de tu asedio para que defienda lo que tiene en frente y asi arrasas, pero cuando uno hace eso debe acordarse de wallearse el centro por el ataque enemigo te mata los aldes sin que te des cuenta
  • [GoW]Microsoft
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • #Clan_[GoW]
  • Temas: 35
  • Karma: 8

El tema ha sido cerrado.

Re:Catapultas vs arietes hace 13 años, 10 meses #11




Arietes sin duda, las catapultas tienen sus ventajas como ayudar contra arqueros, pero sus contras como no tirar castillos, en cambio un ariete protegido con unos arqueros sirve para tirar cualquier construccion, nos vemos luego (o_O).


  • cLiCk
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • (Ø_ø) Mi FuEgO SiEmPrE ArDeRá (ø_Ø)
  • Temas: 843
  • Karma: 8


NiCk GaMe:|-¢£îÇk-|®
El tema ha sido cerrado.

Re:Catapultas vs arietes hace 13 años, 10 meses #12

yo creo que con dos catapultas derrumbas un CU rapido y sin nigun rasguño , pero claro si es el caso de walterito que ya tiene acorralado al rival los mejor es ir full archer y unos 4 arietes y no corres el riesgo que te lo destruyan los aldes enemigos

Yo creo que la principal utilidad de las catapultas no es derrivar edificios sino atacar a varios objetivos a la ves ya que con ellos puedes matar tus propias unidadas igual que en las peliculas los arietes los usan para derribar puertas y las cata para matar batallones enemigos...
  • piramidhead
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • team silent hill
  • Temas: 202
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.26 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal