Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Analicen mi partida

Re: Analicen mi partida hace 13 años, 3 meses #13

sebastianquijano escribió:
Dígame contra cuantas máquinas, o contra que dificultad quiere verme jugar y juego la partida... borre el juego hace un tiempo y no tengo casi partidas guardadas, pero no tengo problemas con jugar de nuevo... un ataque bien hecho... es mucho mejor que un ataque con 5 o 6 jinetes, que no pueden bajar ni un centro urbano!!esos rush, o como le llamen... lo dejan peor a uno que al mismo enemigo...


obvio que un ataque bien echo es mucho mejor que 5 o 6 jinetes, pero cuando te atacan tan rapido con esos jinetes la verdad que jode mucho, aparte mientras vos te defendes el otro sige creando mas jinetes y aldeanos en su base, por ejemplo yo hago 1 centro urbano mas mientras hago los jinetes y ataco, pero la idea de atacar con jinetes tan rapido es matar los aldeanos que puedas , no destruir l centro urbano XD aparte tambien se puede crear arietes y ahi si bajar el centro urbano o tambien se puede empezar a juntar piedra para hacer un castillo en tu base.

o tambien un flush bien echo con una torre por ejemplo a los 13 minutos jode mucho y mas estando vos en la alta edad media o no? ya que en esa edad no podes hacer torres y de unidades solo milicias, si vas a pasar a los 16 min amurallate con casas y empalizadas. te agrege asi que cuando te vea conectado jugamos
  • violadorsk8
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • lovee skate
  • Temas: 48
  • Karma: 0
╔══╗╔╗
╚╗╔╝║║╔═╦╦╦╔╗
╔╝╚╗║╚╣║║║║╔╣
╚══╝╚═╩═╩═╩═╝
╔════════════
║SKATEBOARDING
╚════════════
El tema ha sido cerrado.

Re: Analicen mi partida hace 13 años, 3 meses #14

sebastianquijano escribió:
eso habría que probarlo... sebasq_2006@hotmail.com ... si quiere podemos jugar... 200 de población, recursos bajos, mapa aleatorio, sin mapa explorado... no creo que me gane usando unode esos rush...


mira, cuando le ganes a una sola Alliance Thunda Empire (IA) en maxima, seras mi idolo, mientras tanto, te puedo apostar que no le ganaras nunca ^^

Y de paso, sube una rec me gustaria ver por que te demoras tanto en pasar ^^
  • Tiksi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 24
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: Analicen mi partida hace 13 años, 3 meses #15

Alliance Thunda Empire ??? quiero ya esa ia subila porfa
  • violadorsk8
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • lovee skate
  • Temas: 48
  • Karma: 0
╔══╗╔╗
╚╗╔╝║║╔═╦╦╦╔╗
╔╝╚╗║╚╣║║║║╔╣
╚══╝╚═╩═╩═╩═╝
╔════════════
║SKATEBOARDING
╚════════════
El tema ha sido cerrado.

Re: Analicen mi partida hace 13 años, 3 meses #16

No se desvien del tema
espero sus ayuda
  • javieracdc
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 24
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Analicen mi partida hace 13 años, 3 meses #17

violadorsk8 escribió:
Alliance Thunda Empire ??? quiero ya esa ia subila porfa


Ahi te lo adjunte, es bien facil, extraes la carpeta AI, y la reemplazas en la que existe en Microsoft Games / Age of Empires II

asi de facil Igual si sabes ingles ahi van las instrucciones

(no tomes en cuenta si en algun lado dice del kings, pues sirve para los dos ^^)
Adjuntos:
  • Tiksi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 24
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: Analicen mi partida hace 13 años, 3 meses #18

javieracdc escribió:
sebastianquijano escribió:
Sólo vi el comienzo de la partida... y me parece que juega bien...lo mejor es comenzar concentrándose en el alimento...no parar de crear aldeanos ni un segundo... no estoy de acuerdo con eso de rush y toda esa huevonada que inventan... yo paso a la edad feudal como al minuto 16... y a castillos como el minuto 22 ... y aún no conosco nadie que pueda ganarme... lo mas importante en un principio es la economía, haciendo ejercito rápido...pero preocupandose mas por los aldeanos...si me dice como... puedo pasarle alguna partida mía.. he hecho cosas como... ganarle a 2 máquinas en máximo(aliadas)... ganarle a 4 en difícil y así...


ohh buena...entonces no atacas hasta imperial???...
ojala ke me puedas subir una partida tuya
estaré agradecido



ACÁ SUBO UNA PARTIDAQUE JUGUÉ HOY...CONTRA 2 MÁQUINAS EN MÁXIMO , MAPA ALEATORIO,PEQUEÑO 3, CIVILIZACIÓN ALETORIA(HUNOS), ECURSOS BAJOS, MAPA NO ESXPLORADO... ESA ES MI MANERA DE JUGAR

Archivo adjunto partida grabada - 16-dic-2010 14`28`50.mgx no encontrado

El tema ha sido cerrado.

Re: Analicen mi partida hace 13 años, 3 meses #19

bueno, está claro que no se como subir esa mierda! jaja... pero si quiere ver una partida mía, deme su correo y se la mando... así pueden comparar... la verdad, sigo pensando que esos modos de juego rápido no sirven pa nada...
lo de las torres... sólo con aldeanos caen...no tiene matacanes en feudal, y si no, simplemente sigue co nsu economía pasa a castillos , un ariete y salió... y lo de los jinetes...tampoco es que me demore una etenridad en pasar a castillos, yo paso a feudal y de una a castillos...al minuto 20 ya estoy en castillos... y al minuto 21 ya tengo montado un castillo... igual... los jinetes caen con lanceros...
El tema ha sido cerrado.

Re: Analicen mi partida hace 13 años, 3 meses #20

sebastianquijano escribió:
javieracdc escribió:
sebastianquijano escribió:
Sólo vi el comienzo de la partida... y me parece que juega bien...lo mejor es comenzar concentrándose en el alimento...no parar de crear aldeanos ni un segundo... no estoy de acuerdo con eso de rush y toda esa huevonada que inventan... yo paso a la edad feudal como al minuto 16... y a castillos como el minuto 22 ... y aún no conosco nadie que pueda ganarme... lo mas importante en un principio es la economía, haciendo ejercito rápido...pero preocupandose mas por los aldeanos...si me dice como... puedo pasarle alguna partida mía.. he hecho cosas como... ganarle a 2 máquinas en máximo(aliadas)... ganarle a 4 en difícil y así...


ohh buena...entonces no atacas hasta imperial???...
ojala ke me puedas subir una partida tuya
estaré agradecido



ACÁ SUBO UNA PARTIDAQUE JUGUÉ HOY...CONTRA 2 MÁQUINAS EN MÁXIMO , MAPA ALEATORIO,PEQUEÑO 3, CIVILIZACIÓN ALETORIA(HUNOS), ECURSOS BAJOS, MAPA NO ESXPLORADO... ESA ES MI MANERA DE JUGAR

Archivo adjunto partida grabada - 16-dic-2010 14`28`50.mgx no encontrado



YA!! AHORA SI ... ACÁ HAY UNA PARTIDA MÍA... ES UNA MANERA DIFERENTE DE JUGAR, PERO PUES IGUAL, QUISIERA ESCUCHAR OPINIONES... HASTA EL MOMENTO, NO CONOSCO NADIE QUE ME GANE JUGANDO 1VS1...

www.mediafire.com/?u927vz9ook534di
El tema ha sido cerrado.

Re: Analicen mi partida hace 13 años, 3 meses #21

sebastianquijano escribió:
sebastianquijano escribió:
javieracdc escribió:
sebastianquijano escribió:
Sólo vi el comienzo de la partida... y me parece que juega bien...lo mejor es comenzar concentrándose en el alimento...no parar de crear aldeanos ni un segundo... no estoy de acuerdo con eso de rush y toda esa huevonada que inventan... yo paso a la edad feudal como al minuto 16... y a castillos como el minuto 22 ... y aún no conosco nadie que pueda ganarme... lo mas importante en un principio es la economía, haciendo ejercito rápido...pero preocupandose mas por los aldeanos...si me dice como... puedo pasarle alguna partida mía.. he hecho cosas como... ganarle a 2 máquinas en máximo(aliadas)... ganarle a 4 en difícil y así...


ohh buena...entonces no atacas hasta imperial???...
ojala ke me puedas subir una partida tuya
estaré agradecido



ACÁ SUBO UNA PARTIDAQUE JUGUÉ HOY...CONTRA 2 MÁQUINAS EN MÁXIMO , MAPA ALEATORIO,PEQUEÑO 3, CIVILIZACIÓN ALETORIA(HUNOS), ECURSOS BAJOS, MAPA NO ESXPLORADO... ESA ES MI MANERA DE JUGAR

Archivo adjunto partida grabada - 16-dic-2010 14`28`50.mgx no encontrado



YA!! AHORA SI ... ACÁ HAY UNA PARTIDA MÍA... ES UNA MANERA DIFERENTE DE JUGAR, PERO PUES IGUAL, QUISIERA ESCUCHAR OPINIONES... HASTA EL MOMENTO, NO CONOSCO NADIE QUE ME GANE JUGANDO 1VS1...

www.mediafire.com/?u927vz9ook534di

Gracias vi la partida y estuvo buena
vi ke al principio t concentras solo en comida
bueno al parecer no t gusta mucho el tema de boom de aldeanos ya que solo construiste 2 CU
Lo que encontré malo es que ya casi en el minuto 48 o 50 ya recien tenias un ejercito bueno (paladines etc) y eso lo encontré muy lento....he jugado ya varios jugadores en gameranger y ya en los min 35 hasta 40 ya tienen su ejercito terminandome a veces perdiendo o ganando en algunos casos..
  • javieracdc
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 24
  • Karma: 0
Última Edición: hace 13 años, 3 meses Por javieracdc.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.24 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal