Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Exploracion de mapa

Exploracion de mapa hace 13 años, 4 meses #1

  • lozirri
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 42
  • Karma: 1
Última Edición: hace 9 años, 11 meses Por LoVe_Athena.
El tema ha sido cerrado.

Re: Exploracion de mapa hace 13 años, 4 meses #2

De las cuatro primeras se suelen llevar dos al CU y otras dos a explorar. Las ovejas van en sentido contrario al scout. El scout es mejor usarlo para explorar la parte avanzada de tu mapa y las ovejas por atras (para evitar robos). Lleva tus ovejas separadas y ampliaras el rango de exploración. Hay verdaderos maestros de esto, viendo recs de 2k puedes ver como exploran su mapa en muy poco tiempo
  • Jacobo
  • ( Admin )
  • DESCONECTADO
  • Fundador
  • Clan CZ
  • Temas: 934
  • Karma: 1

El tema ha sido cerrado.

Re: Exploracion de mapa hace 13 años, 4 meses #3

yo acostumbro mas, a las primeras 4, 2 al tc, y 2 xploran, asi exploras mucho mas, y mas en mapas como arabia, ke tienen ovejas justas, y alejadas, te sirve muchisimo explorar con las 2, las 2 ovejas a una zona y el scout a otra, luego cuando se acaben uan oveja los del tc, mandas una de las ovjeas al tc, y asi susesivamente =D
  • Burunito
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 107
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: Exploracion de mapa hace 13 años, 4 meses #4

yo para xplorar bastante lo q hago es: mantengo presionado la tecla "shift" y con el boton secundario del mouse empiezo a poner banderitas para mantener al caballo distraido un buen rato xD, despues de xplorar un buen area al rededor mio pongo mas banderas pero esta vez el caballo siempre va a los CU de mis aliados, asi xploro mucho en un ratito :laugh:
  • [UDA]Carmaster
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Aunque las cosas parezcan perfectas, aún se pueden mejorar
  • Temas: 234
  • Karma: -1
[img size="weight"=320 "height"=240]http://imageshack.us/f/88/udacarmasterfire.gif
El tema ha sido cerrado.

Re: Exploracion de mapa hace 13 años, 4 meses #5

la exploracion es muy importante en el st
recuerdo que cuando empese a jugar en voobly el mapa arabia donde los recursos estan mas lejos jugaba mucho peor que por ejemplo en un ga , ya que nunca encontraba los javas o me faltaba encontrar algunas ovejas , como ya te dijeron, de las primeras cuatro mandas 2 al cu y las otras 2 las pones a explorar en circulo una para cada lado , el scaut lo mandas un poco mas lejos , cuando encuentro las ovejas y los javas yo mando las ovejas de vuelta al cu para q no me las roben
para ver como se explora ve cualquier partida de un 2k todos exploran bastante parecido
pero lo principal es practicar y estar atento a no dejar las ovejas o el scaut detenido y que esten siempre explorando

saludos
  • _krlos_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • clan [ T ]
  • Temas: 253
  • Karma: 3
El tema ha sido cerrado.

Re: Exploracion de mapa hace 13 años, 4 meses #6

A mí en particular no me gusta usar las ovejas para explorar,lo que hago es explorar solo con el scout y cuando este poco antes de la transición a feudal voy hacia el pueblo del rivasl para encontrarlo y luego coger tres aldeanos y hacer un cuartel y/o galería de tiro con arco y una torre,eso cuando se este el feudal.

Saludos.
  • Anibal96
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Fan de RTC
  • Temas: 123
  • Karma: -2
El tema ha sido cerrado.

Re: Exploracion de mapa hace 13 años, 4 meses #7

es mejor una exploracion rapida, con todo lo ke puedas, trata de explorar con la mayor cantidad de ovejas, es muy dificl, pero es mucho mejor, aparte asi es como empiezas a mejorar tu micro control, ya que entre mas rapido tengas tu mapa explorado, y tu recurso lo halals encontrado, puedes saber que es mejor hacer, si tienes oro al frente, oro atras, si tendras ke ir rapido a castillos por ke tu madera esta lejos, tambien te sirve para xplorar a tu enemigo antes, y saber donde atacar, y ver si viene drush, y poderlo parar antes de que te venga
  • Burunito
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 107
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: Exploracion de mapa hace 13 años, 4 meses #8

eso que dices no es buena opción aparte que el scout ira como loco caminado en un mapa no explorado tu exploracion se vuelve obsoleta, terminaras explorando mucho menos que si lo haces manualmente


segundo punto, es preferible utilizar ese boton del mause en otra cosa mas productiva en el game
como por ejemplo aldeano inactivo
  • Rock_style
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 53
  • Karma: -2
El tema ha sido cerrado.

Re: Exploracion de mapa hace 13 años, 4 meses #9

A mí, de vez en cuando, me pasa que no encuentro los jabalís y me desespero, entonces ahi mando al scout en una dirección, una oveja en otra y un aldeano (sé que esto está mal) en la otra...

Pero nunca he probado explorar con ovejas desde un principio, voy a probarlo a ver que tal. Y espero que no me las roben ¬¬

Saludos.
  • [CCI]_Knight_E
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Hace falta poder, poder!, poder para poder
  • Temas: 635
  • Karma: 17


La vieja palabra destino
quiso sorprender a su suerte
le cruzó en medio del camino
la sonrisa de la muerte.
El tema ha sido cerrado.

Re: Exploracion de mapa hace 13 años, 4 meses #10

Lo mejor es que explores con lo que mas te acomodes sin descuidarlo, es decir:


Si yo puedo controlar a mi scout y 1 oveja, será la mejor exploración para mi nivel...

Si yo puedo controlar a mi scout y 2 Ovejas, será la mejor exploración para mi nivel...

etc...


¿Porqué?


La respuestas es tan sencilla como jugar CS, puesto que si exploras con mas ovejas de las que puedes estar al pendiente, no les podras poner atención a todos los exploradores y por ende Terminaran en las manos del rival.... y como dijo Rock_Style tu exploración será obsoleta.




De mi parte las primeras 4 ovejas mando 1 al CU y las otras 3 exploran al rededor del CU mientras que mi scout lo mando mas lejos, cabe destacar que estoy al pendiente de el nivel de comida que le queda a la que van despedazando y cuando le falta poco envio otra y cuando encuentro las otras 2 mando las que seguian explorando mientras exploran esas, Debes calcular el tiempo Apróx. en que tu enemigo lanza su scout (a tu criterio propio)



Saludos...
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: Bryan

Re: Exploracion de mapa hace 13 años, 3 meses #11

Cerca de tu base debes encontrar

8 ovejas
2 jabalis
2 minas de oro
2 canteras de piedra
2 buenos lugares para encontrar madera

Luego de haber encontrado eso explora donde tu oponente ( y busca lo mismo)

La exploracion es en circulo

Y como dijeron arriba usa la tecnica de las banderas para que no tener que estar al pendiente de tu explorador

Además puedes asignarle un numero (cuando esta seleccionado apreta control+1) asi lo podras seleccionar facilmente (apretando 1 una vez lo seleccionas y 2 veces la camara lo enfoca)

Saludos
  • Angemon
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • El ángel
  • Temas: 65
  • Karma: -2
El tema ha sido cerrado.

Re: Exploracion de mapa hace 13 años, 3 meses #12

yo encuentro las 4 obejas mando 2 ala cu y las otras 2 a explorar y el caballo tambien y si encuentro otra obeja la mando a explorar y luego le doy por las esquinas a buscar al rival y luego voy buscando las partes oscuras
  • Sirmyth
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • age viva :D
  • Temas: 99
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.40 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal