Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Ayuda para parar a los Persas
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Ayuda para parar a los Persas

Re: Ayuda para parar a los Persas hace 13 años, 3 meses #13

Rokas

No pueden con una pregunta tan facil

Con cualquier civ la solucion son monjes, y pikas.

Si no los puedes parar con eso, entonces eres demasiado bobo para este juego.

Dar consejos que ataca con aguilas al min 30, haz flush, y eso, dios, no ven que el tipo es un principiante.

Mi mejor consejo es que te pongas a leer mas este foro, y te enseñes a jugar BIEN.
  • Viva_Galo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Temas: 362
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: Ayuda para parar a los Persas hace 13 años, 3 meses #14

Viva_Galo escribió:
Rokas

No pueden con una pregunta tan facil

Con cualquier civ la solucion son monjes, y pikas.

Si no los puedes parar con eso, entonces eres demasiado bobo para este juego.

Dar consejos que ataca con aguilas al min 30, haz flush, y eso, dios, no ven que el tipo es un principiante.

Mi mejor consejo es que te pongas a leer mas este foro, y te enseñes a jugar BIEN.


¿Cualquier civi? ¿Que harás con los turcos que solo llegan a lancero?
  • [CCI]_Knight_E
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Hace falta poder, poder!, poder para poder
  • Temas: 635
  • Karma: 17


La vieja palabra destino
quiso sorprender a su suerte
le cruzó en medio del camino
la sonrisa de la muerte.
El tema ha sido cerrado.

Re: Ayuda para parar a los Persas hace 13 años, 3 meses #15

Knight_E escribió:
Viva_Galo escribió:
Rokas

No pueden con una pregunta tan facil

Con cualquier civ la solucion son monjes, y pikas.

Si no los puedes parar con eso, entonces eres demasiado bobo para este juego.

Dar consejos que ataca con aguilas al min 30, haz flush, y eso, dios, no ven que el tipo es un principiante.

Mi mejor consejo es que te pongas a leer mas este foro, y te enseñes a jugar BIEN.


¿Cualquier civi? ¿Que harás con los turcos que solo llegan a lancero?


Ahí le has dado

Yo, sigo defendiendo lo de usar Mamelucos... Hit and Run
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: Ayuda para parar a los Persas hace 13 años, 3 meses #16

Blood-Kill escribió:
Knight_E escribió:
Viva_Galo escribió:
Rokas

No pueden con una pregunta tan facil

Con cualquier civ la solucion son monjes, y pikas.

Si no los puedes parar con eso, entonces eres demasiado bobo para este juego.

Dar consejos que ataca con aguilas al min 30, haz flush, y eso, dios, no ven que el tipo es un principiante.

Mi mejor consejo es que te pongas a leer mas este foro, y te enseñes a jugar BIEN.


¿Cualquier civi? ¿Que harás con los turcos que solo llegan a lancero?


Ahí le has dado

Yo, sigo defendiendo lo de usar Mamelucos... Hit and Run


Camellos y Artilleros + Monjes aunque el gasto seria relativamente igual por parte de ambos Jugadores...
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re: Ayuda para parar a los Persas hace 13 años, 3 meses #17

si es selva negra te opino q uses celtas.... alabarderos y todo tipo de asedio ya sea escorpion pesado onagros y arietes.... si solo usas piqueros no solo el persa te matara si no que tambien si el aliado del persa es español te matara con conquistadores o campeones artilleros manuales etc....
  • RuleStaR_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Rock And Roll Enene!!!
  • Temas: 104
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Ayuda para parar a los Persas hace 13 años, 3 meses #18

Haber ya, calma todos. -.-

Entiendo que el post lo hizo alguien con conocimientos no tan avanzados del juego.


Selva Negra, mapa para 8. Es lo que jugabamos todos cuando empezamos a jugar aoc y lo saben 11

Al no ser un jugador tan experimentado y que le interesa el AoC recreativo y no el competitivo, todo consejo sobre boomear, flushear, pasar a impe al 27, etc viene siendo inutil. Necesita un consejo que pueda adecuarse a sus necesidades. Es decir, entiendo que su forma de juego es boomear (irse hasta impe con fuerte economia), juntan army y las chocan. -_-

A grosso modo e imaginandome su estilos de juego lo que en efecto puedo recomendar son los Mamelucos Sarracenos junto con sus Camellos de 170 de hp.

Es importante que desarrolles la pureza de sangre(establo), la tecnologia unica del castillo, y obviamente las de la herraria, sobre todo las de ataque.
Espero que no jueguen con todas las tecnologias porque eso te pondra en desventaja.

Suerte, yo creo que con mamelucos bastaran, y algo muy usado en el mapa selva negra tambien son los onagros de asedio, si algo a mi me aterra, es ver onagros de asedio @@
  • Hockz
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • [kLu]Kolegiala-[kLu]Makr0
  • Temas: 158
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Ayuda para parar a los Persas hace 13 años, 3 meses #19

Y si te alcanza tu control ... saca monjes y convierte a los elefantes, casi al primer bastonazo de los monjes se convierten xdd
  • Hockz
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • [kLu]Kolegiala-[kLu]Makr0
  • Temas: 158
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Ayuda para parar a los Persas hace 13 años, 3 meses #20

Hockz escribió:
Haber ya, calma todos. -.-

Entiendo que el post lo hizo alguien con conocimientos no tan avanzados del juego.


Selva Negra, mapa para 8. Es lo que jugabamos todos cuando empezamos a jugar aoc y lo saben 11

Al no ser un jugador tan experimentado y que le interesa el AoC recreativo y no el competitivo, todo consejo sobre boomear, flushear, pasar a impe al 27, etc viene siendo inutil. Necesita un consejo que pueda adecuarse a sus necesidades. Es decir, entiendo que su forma de juego es boomear (irse hasta impe con fuerte economia), juntan army y las chocan. -_-

A grosso modo e imaginandome su estilos de juego lo que en efecto puedo recomendar son los Mamelucos Sarracenos junto con sus Camellos de 170 de hp.

Es importante que desarrolles la pureza de sangre(establo), la tecnologia unica del castillo, y obviamente las de la herraria, sobre todo las de ataque.
Espero que no jueguen con todas las tecnologias porque eso te pondra en desventaja.

Suerte, yo creo que con mamelucos bastaran, y algo muy usado en el mapa selva negra tambien son los onagros de asedio, si algo a mi me aterra, es ver onagros de asedio @@


A ver si leemos un poquito que ya lo e puesto 2 veces lo de poner Mamelucos...

Y usar monjes es un poco caro ya que cada monje es 100 oro y de 2 golpes muere por parte del elefante y no es que sean especialmente rápidos...
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: Ayuda para parar a los Persas hace 13 años, 3 meses #21

calla perra del mal , no sabes nada sobre st , asi como segun tu yo no se nada sobre escenarios ... so stfu ._.
  • Hockz
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • [kLu]Kolegiala-[kLu]Makr0
  • Temas: 158
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Ayuda para parar a los Persas hace 13 años, 3 meses #22

Hockz escribió:
calla perra del mal , no sabes nada sobre st , asi como segun tu yo no se nada sobre escenarios ... so stfu ._.


¿Me dices a mi?

Si me decias a mi estas realmente equivocado, mis conocimientos de AoC superan límites... (Mira mi trivia, de 720 preguntas 500 son mias...)
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: Ayuda para parar a los Persas hace 13 años, 3 meses #23

te dije que te callaras perra sarnosa , conoces toda la teoria, pero en tu vida has jugado games de alto nivel, no tienes ni idea del uso de las unidades en ST

y repito

callate re puta perra sarnosa del mal
  • Hockz
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • [kLu]Kolegiala-[kLu]Makr0
  • Temas: 158
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Ayuda para parar a los Persas hace 13 años, 3 meses #24

jajaja lo q dice blood de dos golpes mueren los monjes amm ps claro pero no los vas a poner enfrente de los elefantes no seas noob yo haria picas y monjes en caso de ser turco pues recordar q tienen torres de bombardeo escorpiones jenizaros y tambn tienen monjes contra unidad de los elefantes camellos y mamelucos

y no se traten mal blood a su esc y hockz al st
  • [dkd]_AnDrOsS
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Halo3onTOP_
  • Temas: 308
  • Karma: -6
El tema ha sido cerrado.
Página generada en 0.38 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal