Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Duda mejora "Carretilla" y "Carro de Mano"
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Duda mejora "Carretilla" y "Carro de Mano"

Duda mejora "Carretilla" y "Carro de Mano" hace 13 años, 3 meses #1

  • javieracdc
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 24
  • Karma: 0
Última Edición: hace 9 años, 11 meses Por LoVe_Athena.
El tema ha sido cerrado.

Re: Duda mejora "Carretilla" y "Carro de Mano" hace 13 años, 3 meses #2

Supongo que sí, que es bueno, no soy experto en st pero sé mucho de las civilizaciones, te recomiendo que para probar si es bueno o no elijas vikingos y ahi te darás cuenta ya que tienen carretilla y carro de mano gratis.

Saludos.
  • [CCI]_Knight_E
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Hace falta poder, poder!, poder para poder
  • Temas: 635
  • Karma: 17


La vieja palabra destino
quiso sorprender a su suerte
le cruzó en medio del camino
la sonrisa de la muerte.
El tema ha sido cerrado.

Re: Duda mejora "Carretilla" y "Carro de Mano" hace 13 años, 3 meses #3

La decisión de usar carretilla antes, mientras o después de un paso de edad es una cuestión de colores, todo cabe en tu estilo de juego. Hacer carretilla antes de la transición como tu lo explicas, tiene sus beneficios y sus contras, yo en lo personal lo hago así, pero hay veces donde en vez de hacer la carretilla simplemente saco 2 aldeanos y otras, solo hago la carretilla y up (sin sacar ese aldeano extra), es cuestión de ver como va la economía, de ver si me conviene o no.