Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Duda mejora "Carretilla" y "Carro de Mano"
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Duda mejora "Carretilla" y "Carro de Mano"

Duda mejora "Carretilla" y "Carro de Mano" hace 13 años, 3 meses #1

  • javieracdc
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 24
  • Karma: 0
Última Edición: hace 9 años, 11 meses Por LoVe_Athena.
El tema ha sido cerrado.

Re: Duda mejora "Carretilla" y "Carro de Mano" hace 13 años, 3 meses #2

Supongo que sí, que es bueno, no soy experto en st pero sé mucho de las civilizaciones, te recomiendo que para probar si es bueno o no elijas vikingos y ahi te darás cuenta ya que tienen carretilla y carro de mano gratis.

Saludos.
  • [CCI]_Knight_E
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Hace falta poder, poder!, poder para poder
  • Temas: 635
  • Karma: 17


La vieja palabra destino
quiso sorprender a su suerte
le cruzó en medio del camino
la sonrisa de la muerte.
El tema ha sido cerrado.

Re: Duda mejora "Carretilla" y "Carro de Mano" hace 13 años, 3 meses #3

La decisión de usar carretilla antes, mientras o después de un paso de edad es una cuestión de colores, todo cabe en tu estilo de juego. Hacer carretilla antes de la transición como tu lo explicas, tiene sus beneficios y sus contras, yo en lo personal lo hago así, pero hay veces donde en vez de hacer la carretilla simplemente saco 2 aldeanos y otras, solo hago la carretilla y up (sin sacar ese aldeano extra), es cuestión de ver como va la economía, de ver si me conviene o no.

Pensemos de forma crítica un momento y analicemos pues, con dos aldeanos tengo dos productores de recursos adicionales, que producirán recursos dependiendo de otras mejoras del juego como por ejemplo: Hacha de mano. Dichos productores me cuestan poca comida y salen a una velocidad decente la cual ocupo mientras se crean otras edificaciones que me permitirán tras el segundo aldeano, pasar a la edad feudal o la de los castillos dependiendo de cual sea el caso.

Carretilla en cambio es una mejora que hace que TODOS mis productores de recursos obtengan un mayor número de recursos al aumentar la velocidad de los mismos o su capacidad de obtención por unidad de recurso colectado, sin embargo me cuesta un poco más de comida y se demora un tanto más que sacar 2 aldeanos.

Ahora bien, hacer esto al momento de pasar o después, puede traer consecuencias y puede no traerlas, es decir, puede que de o no lo mismo y eso depende del jugador.

Digamos por ejemplo que decido en una partida hacer carretilla + 1 aldeano y sigo jugando... Luego para otra partida decido hacer 2 aldeanos y después la carretilla. Ahora, como soy buen jugador, no me demoro mucho en hacer la carretilla y pues, la diferencia de la decisión no se ve reflejada en el juego, "fue como lo mismo"... PERO, si no fuera un jugador tan bueno, supongamos que no logro dar con la comida justa para la carretilla después por estar preocupado de hacer unidades militares para el ataque y me demoro en hacer la carretilla, entonces ahí es cuando se empieza a hacer evidente una diferencia... Como me he demorado, me doy cuenta que mis recursos no avanzan con la rapidez que tendrían si hubiera mejorado la carretilla antes, por ejemplo... No se si me entienden.

En conclusión, si eres buen jugador esta decisión da prácticamente lo mismo... Ir con carretilla, ir con 2 aldeanos o carretilla + 1 aldeano es una cuestión de preferencia, no estrategia. ¿Qué es mas aconsejable? Mmm, eso depende... Si quieres ir sin ningún tipo de riesgos anda por 2 aldeanos... Si te gustan los desafíos anda por la carretilla ya sea sola o con un aldeano agregado... Si manejas ambas por igual entonces usa la que más te guste dependiendo de las circunstancias. Si vas a hacer un Flush, no optes por hacer carretilla muy rápido... Si vas por un FC puedes optar por usar la carretilla durante la transición o hacerla después (pero no muy tarde, para un FC carretilla sigue siendo una prioridad), solo fíjate en tus posibilidades y planifica.

Saludos

Loveless
  • Loveless
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Why r' u here? Im here... For you...
  • Temas: 360
  • Karma: 39
Lo mejor de perder, es aprender.

El tema ha sido cerrado.

Re: Duda mejora "Carretilla" y "Carro de Mano" hace 13 años, 3 meses #4

bien, depende de que hagas, si haces un flush fuerte, o debil no importa, tienes que hacerl a carretilal en feudal, si es un flush fuerte es un poco mas tarde como al min 20++ en adelante, y si el flush es un poco mas debil, antes, como al min 17-19, asi tendras la eco para upear.
Si vas fc no la hagas hasta castillos, ya que tienes que ir rapido a castillos, y si la desarrollas te tardaras un poco mas, y es mejor asegurar la eco para castillos, y ya en castillos apenas llegues sacas carretilla, y mientras upeas desarrollas todas las mejoras de eco.

el carro de mano, lo hago un poco mas tarde, pero igual en un boom, te da mucha ventaja hacerlo rapido, pero cuesta mucho, asi que haslo apenas puedas, y te dara una buena eco en boom =D
  • Burunito
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 107
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: Duda mejora "Carretilla" y "Carro de Mano" hace 13 años, 3 meses #5

Joder siempre acabas quitando la duda a la primera. Serías muy buen profesor de este juego.¿Ya lo eres en algún clan?

+1 karma

Saludos:D
  • Anibal96
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Fan de RTC
  • Temas: 123
  • Karma: -2
El tema ha sido cerrado.

Re: Duda mejora "Carretilla" y "Carro de Mano" hace 13 años, 3 meses #6

Bueno la intencion no es atacar tempranamente...ni con flush, con scouts, cn rush...etc....
eso solo para el tema tener buena economia para llegar a imperial y atacar
  • javieracdc
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 24
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Duda mejora "Carretilla" y "Carro de Mano" hace 13 años, 3 meses #7

javieracdc escribió:
Bueno la intencion no es atacar tempranamente...ni con flush, con scouts, cn rush...etc....
eso solo para el tema tener buena economia para llegar a imperial y atacar


Si el objetivo no es otro que ese, no desesperes en utilizar carretilla antes de lo normal, pero si antes de comenzar a hacer el BooM, que es dónde tu economía debe beneficiarse de la mayoría (sino todas) las mejoras del juego para de esa forma, explotar tus recursos.

¡Saludos!

Loveless
  • Loveless
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Why r' u here? Im here... For you...
  • Temas: 360
  • Karma: 39
Lo mejor de perder, es aprender.

El tema ha sido cerrado.

Re: Duda mejora "Carretilla" y "Carro de Mano" hace 13 años, 3 meses #8

no tengo ni idea yo lo desarroyo en edad de los castillos y en impe
es algo raro no?
El tema ha sido cerrado.

Re: Duda mejora "Carretilla" y "Carro de Mano" hace 13 años, 3 meses #9

La carretilla, en un escrito no recuerdo cuando lo lei xD pero ps decia que para que la carretilla sea rentable se desarrolla cuando se tiene un promedio de 60 Aldeanos es una explicación muy larga no recuerdo si lo lei en AOCgroup .

Yo que sepa cuando haces flush la carretilla la tienes que desarrollar en el minuto 18-22 Aprox. despues crear un promedio de 2 a 6 aldeanos y pasar a Castillos pero como lo argumenta Loveless es cuestion de gustos.






Saludos...
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re: Duda mejora "Carretilla" y "Carro de Mano" hace 13 años, 3 meses #10

Jajajajajaja

Bueno, te lo pondre mas practico.

Los aztecas, recojen mas recursos, basicamente, es como si ya tuvieran la carretilla desarrollada.

puedes probar una apertura simple y ponerte unas 8 granjas, con azt y con otra civ sin bonos.
Deja pasar algunos 5mins...

Y veras la diferencia.

Espero que asi tengas mas claro la utilidad de las carretillas en un boom.
  • Viva_Galo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Temas: 362
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: Duda mejora "Carretilla" y "Carro de Mano" hace 13 años, 3 meses #11

Si, la carretilla sirve de mucho, esta hace que se muevan un 15% mas rapido(algo asi) y pues esto incrementa las economias y hace que hagan un buen fc o boom(lo que vayan).

Saludos !!
  • dyabloy
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 132
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: Duda mejora "Carretilla" y "Carro de Mano" hace 13 años, 3 meses #12

no se nada de st
pero
se ke la karretilla es para ke saken rekursos mas rapido o k kargen mas xD
  • [wA_]Psicokiller
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Me tienen miedo porque yo no tengo miedo
  • Temas: 182
  • Karma: -1
Psicokiller
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.45 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal