Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Tecnicas malvadas y otras interesantes.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Tecnicas malvadas y otras interesantes.

Re: Tecnicas malvadas y otras interesantes. hace 12 años, 8 meses #13

[wA_]TheBestO escribió:
Muy buen aporte me sirve de mucho

Lo que odio es que aveces , en feudal, me hacen una torre cerca de mi C.U

Y me hace pedasos mis aldeanos

Y tengo que mudarme o destruir la torre y me saca muchas vidasde hombres de armas

O piquero y guerrillero

Buen aporte ^^

o mandas 30 aldeanos y mueren en 3 sec xD
CUANDO PRACTICABA FLUSH CON la cpu me di cuenta de eso;)
  • juan4166210
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 51
  • Karma: -7
* * El 95% de todos los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTE, QUE SALTE" * *
El tema ha sido cerrado.

Re: Tecnicas malvadas y otras interesantes. hace 12 años, 8 meses #14

sexy post ;D
  • HiddenSkill
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • MadeInGT
  • Temas: 78
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: Tecnicas malvadas y otras interesantes. hace 12 años, 8 meses #15

creo que eso alude a otro tipo de juego o tecnicas...algunas picaras, otras muy sucias y otras pues muy validas dentro del juego y que hace mas divertido, entretenido y en ocasiones dejan rencores y odios por ahi dispersos pero que hacen que el nivel sea mas alto, ojala la gente se incline por revisar mas el juego standar y tambien que dichas tecnicas se aplican a la vez en escenarios, especialmente donde se usan aldeanos que es donde se enfocan mas las tecnicas.
Me parece muy buena la de apropiarse los cultivos enemigos, aunque por este post la gente queda mas como los ojos del hideski...buena loveleess...un buen tuto para AGES.
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



Última Edición: hace 12 años, 8 meses Por ayacos.
El tema ha sido cerrado.

Re: Tecnicas malvadas y otras interesantes. hace 12 años, 8 meses #16

Borra tus propias granjas
Ok, ¿así que perdiste tu centro urbano en fuego cruzado? ¡Pues no dejes que tu enemigo te insulte todavía más cuando cree su centro urbano en tu ciudad con la intención de robar todas tus granjas! Si no puedes retomar tu territorio, entonces borra tus granjas, ¡si no son tuyas no serán de nadie!


x2 jaja creo es la más utilizada en mi caso si las borro (aveces....)xD


Borrar los puntos de pesca del enemigo
Esta técnica es considerada una de las más malvadas que existen: Primero, haz un bote pesquero. Segundo, envíalo al área enemiga. Tercero, comienza a construir una trampa para peces en sus lugares de pesca. Cuarto, borra la trampa y obtén los 100 de madera que habías ocupado de vuelta. ¡Acabas de borrar su punto de pesca! Puedes hacer esto el número de veces que quieras sin costo alguno más que el micro control que exige.


Esto si se me hace de homosexuales ja no es nada gracioso que te hagan esto pero en fin.

Buen post (....)


Saludos
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: Tecnicas malvadas y otras interesantes. hace 12 años, 6 meses #17

Actualizo para quienes aun no han leído.

¡Saludos!
  • Loveless
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Why r' u here? Im here... For you...
  • Temas: 360
  • Karma: 39
Lo mejor de perder, es aprender.

El tema ha sido cerrado.

Re: Tecnicas malvadas y otras interesantes. hace 11 años, 7 meses #18

Loveless escribió:
Datos malvados, trucos, tácticas y técnicas

Lo que sigue son un grupo de técnicas maliciosas que se pueden usar para confundir al oponente, ganar una batalla clave o simplemente causar daño. Algo que tienen en común estas técnicas es que todas te dan una pequeña ventaja siempre y cuando tengas el micro control suficiente para ejecutarlas sin sacrificar algo más a cambio. Si consideras que algunas de estas técnicas representan una amenaza para el juego, entonces consúltalo con tus amigos antes de usarlas en una partida.

Empalizada o muralla sobre los constructores de vanguardia para protección
Cuando estás construyendo alguna edificación importante en la ciudad enemiga (como un centro urbano, castillo o algo parecido) siempre existe el temor de que nuestros aldeanos constructores sean atacados por el enemigo. Para protegerlos de dicho ataque podemos crear una empalizada rápidamente en cada lado en donde nuestros aldeanos estén construyendo. Sólo nos tomará 15 de piedra pero asegura nuestra protección contra unidades de corto alcance. Luego puedes borrar dichas murallas cuando terminemos de construir.

Atraer jabalíes con aldeanos
Bien, esta práctica es muy común y puede verse en cualquier partida grabada de jugador novato-medio. Primero, asegurándonos de tener telar desarrollado (para mayor seguridad) seleccionamos a un aldeano y atacamos al jabalí que deseamos cazar. Segundo, después de haber asestado dos flechazos con ese aldeano, huimos al resguardo del centro urbano más cercano o molino. Tercero, matamos al jabalí con la ayuda de otros aldeanos. Esto quizás pueda tomar algo de práctica al principio. No es aconsejable atraer al jabalí con el scout, ya que éste debería estar explorando.

El clic rápido del centro urbano
¿Has notado que a veces no puedes crear un aldeano porque justo queda en 49 el contador de comida después del último aldeano que creaste? Pues, simplemente selecciona los aldeanos que estén comiéndose las ovejas y haz un clic derecho en el centro urbano, luego vuélvelos a las ovejas. Haz esto antes de buscar crear un nuevo aldeano y siempre tendrás la comida necesaria para ello, y el problema del 49 de comida en el contador estará solucionado. Recuerda que los aldeanos no depositan la comida hasta que su recolección de comida está completa (en 10 unidades) o la fuente de comida se ha acabado.

Usa las casas como murallas en la edad oscura
¿Por qué usar las casas como empalizadas cuando podemos hacer empalizadas? Pues primero, porque las casas tienen más puntos de vida y por lo tanto toman más tiempo en destruirse. Segundo, porque las necesitamos de todas formas, así que mejor que tengan una función extra además de ofrecernos más población. Puedes rellenar los espacios extras entre casas u otras edificaciones con empalizadas dobles o simples.

Clic-Shift en lotes
Si queremos construir muchas unidades a la vez, mantén presionado el botón shift cuando cliquees en la unidad que deseas construir en masa. Cada clic te pondrá 5 unidades en lista de espera en vez de una. Esto es esencial en juegos Death Match donde la velocidad lo es todo.

Construcción de murallas parciales para parar el tráfico enemigo
¿Necesitas una muralla rápido porque el enemigo se acerca? Primero crea una línea muralla. Segundo, cuando el aldeano valla a construir una sección deja que haga el trabajo a medias (deja que sólo de dos martillazos) y luego que se dirija a otra sección. Tercero, haz esto en toda la línea hasta que el aldeano termine y con eso el enemigo ya no podrá pasar y el aldeano terminará por su cuenta.

Pon tus unidades navales en estado agresivo
¿No odias que tus unidades navales se queden quietas y no hagan nada? Selecciónalas y luego presiona la “A” (la tecla de acceso directo por defecto para dejar una unidad en estado agresivo) y todas tus unidades de ataque navales tirarán a matar cuando vean cerca cualquier unidad enemiga que se acerque. La razón de hacer esto es que por algún motivo, el estado por defecto de las unidades navales es estar en tierra “descansando”.

Borra tus propias granjas
Ok, ¿así que perdiste tu centro urbano en fuego cruzado? ¡Pues no dejes que tu enemigo te insulte todavía más cuando cree su centro urbano en tu ciudad con la intención de robar todas tus granjas! Si no puedes retomar tu territorio, entonces borra tus granjas, ¡si no son tuyas no serán de nadie!

Roba las granjas del oponente
Después de eliminar un centro urbano enemigo, puedes robar sus granjas y utilizarlas para recolectar alimento. Solo mueve algunos aldeanos bajo la cubierta de tus tropas militares y comienza a trabajar en las granjas que solían ser del enemigo. Las granjas cambiarán a tu posesión y tú podrás obtener alimento de ellas desde entonces. Una vez te hayas robado todas sus granjas, crea un nuevo centro urbano para recolectar comida. No vayas a crear un centro urbano antes (a menos que quieras crearlo por otro motivo), porque el enemigo podría haber leído este artículo y haya decidido borrar sus granjas antes de que puedas robarlas. Robar granjas es una técnica algo maliciosa usada por muchos rushers, porque te permite ahorrar 500 de comida y proveerte de 1000 unidades de la misma sin ningún tipo de problema (siempre cuando funciona con éxito).

Empaliza los recursos enemigos en la edad oscura
Cuando explores el territorio enemigo, encuentra sus recursos claves como el oro y la piedra y… ¡Empalízalos! Es fácil utilizar una combinación de casas, empalizadas y algún cuartel o arquería de vanguardia para negarle sus recursos al propio enemigo. Si tienes suerte, puedes quedarte con todas sus fuentes de oro en la edad oscura, antes que el siquiera haya pensado en ir a buscar oro.

Esconde a los arqueros bajo las torres en edad feudal
¿No odias cuando tu oponente arruina tu hermoso ataque feudal al colocar una torre para proteger a sus aldeanos? Bueno, puedes devolver ese sentimiento de ruina al plantar tus arqueros en la base de la torre enemiga. Primero, simplemente maneja tus arqueros hasta la posición designada, lo más cerca de la base de la torre posible. Segundo, cambia la postura de dichos arqueros a tierra (que descansen ahí) o selecciónalos a todos y presiona la “N”. Ahora tus arqueros dispararán a discreción sin temer las flechas enemigas de aquella molestosa torre. Si el enemigo comienza a crear otra torre a tu alcance, entonces es hora de sacar esos arqueros de este lugar tan pronto como puedas. La única forma de terminar con tus arqueros es justamente esa, con otra torre o atacar tus arqueros con otras unidades.

Acaba con los venados del enemigo
Si ves que tu enemigo tiene un largo número de venados a su alcance, puedes atacarlos y matarlos con tu scout privándolo de aquella importante fuente de recursos. Un scout requiere de dos golpes para matar a un venado y tratan de huir con cada golpe recibido, así que casi ni se necesita micro control para lograr esto con éxito.

Intercambia piedra por madera y comida en edad feudal
Pon esos 200 de madera en el mercado. Puedes aumentar tus recursos en edad feudal vendiendo aquellos recursos que no vayas a utilizar de forma inmediata. No es buena idea si planeas usar una torre por supuesto, pero es extremadamente efectivo si planeas realizar un rush rápido para causar terror en la economía enemiga.

Repara tus arietes con aldeanos
No sé cuántas veces me he salvado y he ganado una que otra partida gracias a esto, pero la mayoría de la gente no se molesta en reparar los arietes. En vez de dejarlos morir lentamente bajo asedio enemigo, ¿por qué no repararlos con un aldeano? Lo más seguro que es tu oponente ni siquiera se dé cuenta de esto. He visto arietes destruir centros urbanos cargados de aldeanos bajo esta técnica.

Ataca usando la técnica del “hit and run” contra aldeanos enemigos
¿Quién sería tanto bobo para mandar 1 o 2 arqueros a atacar a un grupo numeroso de aldeanos? ¡Pues yo! Primero, envía a tus arqueros al ataque y cuando sean perseguidos, corre. Cuando los aldeanos se devuelvan a seguir con su trabajo, vuelve y sigue atacando. Esto es extremadamente molestoso, pero tremendamente efectivo, porque nunca podrán matar tus arqueros con sus aldeanos a menos que no pongas atención suficiente o tengas problemas de micro control. ¡Todos los buenos jugadores del juego utilizan esta técnica! Puedes utilizar esta técnica con arqueros a caballo también, infantería y piqueros, pero está claro que con arqueros obtienes mejores resultados.

Elimina las murallas enemigas con aldeanos
¿El enemigo ha empalizado su ciudad? Si su ciudad está conectada a los bosques, puedes pasar a través fácilmente y quizás el enemigo ni siquiera se da cuenta de ello. La técnica tiene 3 pasos: Primero, corta madera hasta que el árbol junto a la empalizada haya caído totalmente. Segundo, crea un segmento de empalizada por tu cuenta sobre el árbol caído, y notarás como el árbol caído desaparece para hacerle espacio al segmento que deseas crear. Tercero, borra el segmento que creaste y finalmente podrás pasar a través de la empalizada. ¡Malvado!

Crea edificios con botes pesqueros
Si, lo que leíste… Puede sonar extraño pero, puede crear edificios que están en la orilla con la ayuda de botes pesqueros. Los botes pesqueros tienen las mismas funciones que un aldeano, aunque algunos edificios no aparecen entre las opciones. Sirve para crear algunos cuarteles en la ciudad enemiga por ejemplo sin la necesidad de los transportes. Primero, investiga con tu explorador la costa enemiga. Segundo, selecciona un aldeano y comienza construyendo un cuartel en dicha costa. Tercero, selecciona un bote pesquero y termina de construir el cuartel. Esta técnica úsala a costa de tu reputación, a algunos no les parece bien visto.

Mira a través de la niebla buscando edificaciones enemigas utilizando para ello, una casa
Así es, un pequeño secreto de la vieja escuela que se mantiene en parte hasta el día de hoy es que podemos explorar el mapa viendo el terreno a través de la niebla de guerra cuando se encuentra en nuestra línea de visión. Como una casa se puede construir en la elevación de un terreno, podemos usar la casa para identificar escondites enemigos, siempre y cuando podamos ver el terreno con la niebla de guerra. Primero, seleccionamos un aldeano. Segundo, presionamos B-E (teclas rápidas para la creación de una casa). Tercero, movemos el mouse con la casa seleccionada en cualquier parte del mapa que podamos ver con la niebla de guerra y exploramos. No construyas la casa, solo “busca un lugar para construirla”. Donde haya actividad enemiga, la imagen de nuestra casa brillará en rojo, indicando que no podemos construir en ese lugar. ¡Ahora ya sabes cómo es que algunos jugadores siempre saben dónde estás construyendo esa torre de vanguardia! Esto se usa especialmente en Deat Match’s donde se utiliza la opción de “mapa explorado”.

El bug de la granja
Esto es considerado en la mayoría de los casos como “trampa”. Hay una forma en que puedes tener granjas que no expiran y que no necesitan ser reemplazadas. Primero, que un aliado construya una granja pero que no la complete. Segundo, tus aldeanos pueden “robar” esa granja que había creado tu aliado. Tercero, cosecha lo que siembres, ya que si no lo haces el aldeano podría terminar de crear la granja y con ello se pierde la inmortalidad. Utiliza esta técnica oscura al riesgo de ensuciar tu reputación como jugador, porque esto es visible y a la mayoría de los jugadores no les gusta. Antiguamente esta técnica era penalizada en los torneos de WCG (World Ciber League) con la expulsión automática. Solía funcionar en la versión 1.0, pero nunca la he probado en la versión 1.0C.

Borrar los puntos de pesca del enemigo
Esta técnica es considerada una de las más malvadas que existen: Primero, haz un bote pesquero. Segundo, envíalo al área enemiga. Tercero, comienza a construir una trampa para peces en sus lugares de pesca. Cuarto, borra la trampa y obtén los 100 de madera que habías ocupado de vuelta. ¡Acabas de borrar su punto de pesca! Puedes hacer esto el número de veces que quieras sin costo alguno más que el micro control que exige.

Utiliza empalizadas como advertencias
Esto puede costarte un poco pero es bueno si tienes bastante madera. Prepara líneas de empalizadas por todo el mapa pero no las construyas. Cuando el enemigo camine sobre esas líneas podrás verlos y cuando alguien intente construir en esa empalizada no creada obtendrás una advertencia de “construcción cancelada”. ¿Interesante no?

Mis aportes:

"Abriendo topic: 'Escuela de estrategias'"

"Tutorial: Fundamentos del FC"

"Conociendo mi civilización: Parte 1"

"Conociendo mi civilización: Parte 2"

"Tutorial: BooM"

"Tutorial: Drush"

"Tutorial: Flush ofensivo"

"Tutorial: Flush defensivo"

"¿Cómo puedo mejorar mi nivel?"

"Abriendo topic: 'Análisis de partidas'"

"Reflexión sobre juegos de equipo"

”Artículo especial de preguntas frecuentes”

"La guía del novicio, primera parte"

”Pequeños detalles, grandes avances”

"Ventaja mental"

"Tácticas malvadas"

Hay más, sólo que no recuerdo dónde ...

Loveless


¡Up!
  • Loveless
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Why r' u here? Im here... For you...
  • Temas: 360
  • Karma: 39
Lo mejor de perder, es aprender.

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.52 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal