Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Guia Basica para jugar =V=accient TD
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Guia Basica para jugar =V=accient TD

Guia Basica para jugar =V=accient TD hace 13 años #1

  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



Última Edición: hace 9 años, 11 meses Por LoVe_Athena.
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: Jacobo, ×Madara Uchiha×

Re: Guia Basica para jugar =V=accient TD hace 13 años #2

El Galad es un hdp es esto, el mas mater que he visto. Buen aporte Ayacos, aunque nunca juegues conmigo Ancient

Añado otras que ayudan, auqneu no la he analizado con el detalle de ayacos.

1.- Vender 500 o 1000 unidades de madera a principio, se recupera con 1 solo rey, y la ganancia es mayor.

2.-Mandar dos aldeanos de la zona de construccion a la zona de recursos, con la poca piedra que podemos contar, siempre se quedan parados porque falta de piedra. Me va bien si me quedo construyendo con 4, porque asi esta a la par del consumo y extraccion de piedra. y mas! si son españoles. Y vean el punto 4

3.- Sakar en cuanto sea posible, la bonificacion en oro cada x seg, que esta arriba de los 10 reyes para subir bonus ataque de 3 AP/30seg

4.- Sakar aldeanos a zona de recursos en una edad ya avanzada,sobre el min 30 o 40. si tengo muchoa aldeanos, terminan el oro, cuando se acaba, sale oro muy cerca de el campo minero y la recoleccion del oro es muy buena, y de la piedra puedes empezar a vender cuando el precio aun es alto. Ahi se recuperan los reyes que gastaste en los aldeanos y se siguen obteniendo recursos.

5.- Ahora si ya tenemos piedra con mas aldeanos podemos enviar unos 7 u hasta 8 a construir torres para completar el todo el espacio.

6.- Antes de mandar a los 50 reyes, es muy muy recomendable, tener todas las torres construidas. No olvidemos que la bonificacion de ataque es un gasto muy alto, que son 50 reyes, es solo para las torres construidas.

7.- Logicamente regresar a los aldes que estaba construyendo a area de rec, que en nuestra estrategia esta poblada de aldeanos. Es dificil pero es mejor que matarlos.

Y pues esta es otra estrategia, pal ancient. Tengo la duda de si metemos a los aldes a las torres, obviamente se envian 5 flechas en cada tiro con mejor continuidad, pero estas 5 flechas tendran el mismo ap ¿?.

Si lo tienen esta estrategia me haria rox u.u
  • PoNeJiTo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Poetas y gallinas tienen algo en común, los dos cacarean por el dolor.
  • Temas: 411
  • Karma: -3
Última Edición: hace 13 años Por PoNeJiTo.
El tema ha sido cerrado.

Re: Guia Basica para jugar =V=accient TD hace 12 años, 12 meses #3

pues ponejito...con tus jugadas de mas...pues ya dejas mas completo la forma de jugar este mapa....hay muchas tacticas...aun no reveladas....pueden poner aca las suyas...quizas se complete mas y hay mas comentarios con respecto a este mapa y dar mas batallas y polemicas de como jugar este juego...le agrego que es clave el uso de teclado...y bueno dejo que los demas comenten.....ojala se pegue de nuevo este mapa en el chat para bajar la afluencia a los cba y haya mas diversidad y tambien resurgan otros mapas que estan quedando en el olvido....

PDT... oee ponejo deberias jugar accient en vovly no os conozco...nos vemos alla y a otros camaradas y echamos puntos....
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



Última Edición: hace 12 años, 12 meses Por ayacos.
El tema ha sido cerrado.

Re: Guia Basica para jugar =V=accient TD hace 12 años, 11 meses #4

soy roka en td u.u la ultima vez perdi un td yo creo que si me serviran los consejos de mr.ayacos xD

Saludos

pd:Ponejo es nab y no sabe jugar
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: Guia Basica para jugar =V=accient TD hace 12 años, 11 meses #5

jejejeje
kn.voobly.com/forum/thread/48712
¿ quien se copio a quien ?
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
El tema ha sido cerrado.

Re: Guia Basica para jugar =V=accient TD hace 12 años, 11 meses #6

Bueno, el punto 6 de ayacos yo ahorro 15 reyes para sacar +1 AP/30 seg y despues con 4 reyes subes +25 AP y me resulta mejor.

Pero cada quien hace sus tacticas a su manera y no dire las mias ... Mejor usen su cerebro ._.

PD: Gays lo copiaron de voobly ._.
  • Indomable
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • e Indomable
  • Temas: 309
  • Karma: -11

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
El tema ha sido cerrado.

Re: Guia Basica para jugar =V=accient TD hace 12 años, 11 meses #7

jejejeje
kn.voobly.com/forum/thread/48712
¿ quien se copio a quien ?


Dirian en mi pueblo eres chismoso y pendejo. Pero como no estoy en el lo diré de una forma sofisticada...

Detengamonos a pensar ¿Tu tienes 1 sola cuenta en vly?


Idiota...




Saludos...
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re: Guia Basica para jugar =V=accient TD hace 12 años, 11 meses #8

creo que así este en vobbly lo aya copiado o no que bueno que esplique la forma de jugar DT ya que no hay ninguno en el foro y es mas esta semana estado jugando con WF que son muy buenos es este escenario y me di cuenta que es muy bueno se ve fácil construir y ya pero cuando menos piensas estas muerto.
de mi parte me gusta mucho esa guía
gracias ayacos
espero que me funcione por que sinpre muero rápido.
  • Redimil2l
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Respeta Si Quieres que Te Respeten
  • Temas: 599
  • Karma:
El tema ha sido cerrado.

Re: Guia Basica para jugar =V=accient TD hace 12 años, 11 meses #9

ketzal escribió:
jejejeje
kn.voobly.com/forum/thread/48712
¿ quien se copio a quien ?


Dirian en mi pueblo eres chismoso y pendejo. Pero como no estoy en el lo diré de una forma sofisticada...

Detengamonos a pensar ¿Tu tienes 1 sola cuenta en vly?


Idiota...




Saludos...


Que te pasa Cabron sigues ardido por que no nos tocaron las torres en vetz clan vs clan?
Cuando quieras bo9 pedazo de animal
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
El tema ha sido cerrado.

Re: Guia Basica para jugar =V=accient TD hace 12 años, 11 meses #10

_Hades_ escribió:


Que te pasa Cabron sigues ardido por que no nos tocaron las torres en vetz clan vs clan?
Cuando quieras bo9 pedazo de animal



Trataré de ser lo mas explicito posible esperando que entiendas algo... despues de este post no escribiré mas.

Bien, si tu crees que un game x es motivo para dar un show estas completamente equivocado y si crees que es motivo de humillación te recomiendo que salgas de tu pequeño mundo de mediocridad. Esa partida se las jugamos sabiendo que yo no he jugado mas de 10 veterans bloods y Canek no lo sabia jugar... sin embargo yo te invito a que revises la rec y la compares con tus palabras... porque al menos yo le bajé 1/4 a la torre de mi enemigo sin embargo... te sientes gigantesco por ganarme con un smurf? Sin siquiera tener el valor de utilizar tu cuenta con mejor rated? valla que ganador eres. Venciendo a personas que no es su especialidad ese mapa eres todo un campeóon (IDIOTA). Si me ganas en un mapa que yo conosca y sea lo que mas juego (Cooperative,Warrior defense, Dual, CBA same) entonces dirás que eres mejor que yo, creo que es mas que estupido he ilogico que te sientas mejor que yo con ese game.

Perfecto si tu quieres un Bo9 te lo juego en ST que es lo que se jugar mejor... ¿Verdad que no es lo mismo? claro yo no me sentiria campeon porque seria una perdida de tiempo porque se mas que a la perfección que no durarias ni 30 min en un FR. Y no me sentiré campeon por eso.


Te reitero mis palabras "Si tus palabras son mejores que el silencio habla"


Si quieres humillar a alguien primero tienes que ESTUDIAR ahh cierto tu hasta ahi te quedaste.


Eso es un ejemplo de humillación que se ve en la escuela, pero mis disculpas porque ya desertaste.


Saludos...
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re: Guia Basica para jugar =V=accient TD hace 12 años, 11 meses #11

ammm quebien que yo pueda responder algo antes de hades n.n

les dire lo que pasara =)

vendra hades comentara insultando da = a quien pero lo hara.. y tratara de ganar este "duelo" de foro xdddd

o se callara y cerraran el post

gb peleadoras...

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
  • _GaNJaMaN_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • ViVan LaS Primas Calientes!!! :D
  • Temas: 158
  • Karma: 0


:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
El tema ha sido cerrado.

Re: Guia Basica para jugar =V=accient TD hace 12 años, 11 meses #12

_GaNJaMaN_ escribió:
ammm quebien que yo pueda responder algo antes de hades n.n

les dire lo que pasara =)

vendra hades comentara insultando da = a quien pero lo hara.. y tratara de ganar este "duelo" de foro xdddd

o se callara y cerraran el post

gb peleadoras...

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


Ya me canse....

Mira seras mi amigo pero ya deja de buscar pelea y llamar la atencion ya basta muchos solo hacen esto para llamar la atencion si quieres comentar solo haslo sin estar atacando a otra persona cuando sea relacionado al tema haslo pero YA PARALE PAPI QUE AQUI SE TRATA DE EVITAR ESO

Respondeme que tiene que ver con que hades te diga pt con una guia de =V= TD ?

Nada verdad entonces ya no busquen pelea o llamar la atencion.


Saludos


PD Los demas ya encerio a echar chisme al chat o por msj en privado

Hades 2k BlooDs Ketzal 2k cba xd
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
Última Edición: hace 12 años, 11 meses Por ×Madara Uchiha×.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.35 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal