Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿Como defenderme de un experto en Persas?.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: ¿Como defenderme de un experto en Persas?.

Re: ¿Como defenderme de un experto en Persas?. hace 12 años, 10 meses #13

Muchas gracias por sus respuestas.

Hice varias veces Flush con los Japoneses (Se me hacia facil por el ahorro de madera), pero en su momento no era algo que me divirtiera XD. Pero sera algo que tambien estare probando. Soy de pasar a edad feudal rapidamente, y con una economia estable (Aunque estoy tratando de mejorarla).

Y si, soy noob(por algo estoy preguntando xD), y no porque me guste como juega KING_ALE, probablemente me guste el juego de casi todos ustedes (por su experiencia), pero eso no significa que sean noobs...
  • CrossMarian
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 8
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Como defenderme de un experto en Persas?. hace 12 años, 10 meses #14

CrossMarian escribió:
Muchas gracias por sus respuestas.

Hice varias veces Flush con los Japoneses (Se me hacia facil por el ahorro de madera), pero en su momento no era algo que me divirtiera XD. Pero sera algo que tambien estare probando. Soy de pasar a edad feudal rapidamente, y con una economia estable (Aunque estoy tratando de mejorarla).

Y si, soy noob(por algo estoy preguntando xD), y no porque me guste como juega KING_ALE, probablemente me guste el juego de casi todos ustedes (por su experiencia), pero eso no significa que sean noobs...


Pruena un Flush con hunos (h) o un fc con mongoles (Y)
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Como defenderme de un experto en Persas?. hace 12 años, 10 meses #15

man ser noob no es malo, debes mejorar, eres noob en cuanto a nivel, por que aqui la mayoria son 16+ 17+ de rated, me imagino que no sabes que es eso, www.voobly.com/
en este servidor de voobly se juega con un sistema de puntos y segun tus puntos es mas o menos tu nivel, sin ver la rec, me imagino que pasas a feudal al min 15-20, debes andar en 12+ 13+ de rated en voobly, y un 16+ o 17+ como los que te han ayudado, hacen feudal al min 10-12 ya tienen mucha mas habilidad pero son "noobs" o de menor nivel a comparacion con los de voobly, ya que el rated mas alto de voobly anda 2,6k y ellos a penas son 16+ 17+, por ello te llamo noob, por la enorme diferencia de nivel =D
no es ofensa solo indica el nivel =D
<3
  • Burunito
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 107
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Como defenderme de un experto en Persas?. hace 12 años, 10 meses #16

Recien jugue una partida y no se si lo hice bien, ya que me retraso un poco en lo que es el paso a edad de los castillos, pero en toda la partida no tuve muchas complicaciones. Me ataco con ejercitos pobres, o no muy potentes.

Pero todabia no se como tocarle su centro urbano, o matar a todo aquel que recolecte comida. Ya que, se metian adentro y me cagaban a flechazos U_u.
  • CrossMarian
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 8
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Como defenderme de un experto en Persas?. hace 12 años, 10 meses #17

Y el rec?
  • Glider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • #!/usr/bin/env python
  • Temas: 1090
  • Karma: -2
You will learn of your mistakes.


Visita mi BloG, buena información.
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Como defenderme de un experto en Persas?. hace 12 años, 10 meses #18

Pues Como Dicen todos debes de Hacer un Flush Por Que Si lo Dejas Crecer Te Ganaran
Mira te Dejo una Forma de hacer un Flush






Si puede Grabar Tu Partida & luego Subirla te Lo agradeceremos
  • [-lGm|Jozue-]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • C h i n w o n g !!*
  • Temas: 1129
  • Karma: 21
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Como defenderme de un experto en Persas?. hace 12 años, 10 meses #19

jaja me olvide de la rec >.<.

Muchas gracias por el video, voy a ver que tal me va.

Me surgio una duda, en muchas recs que vi, controlan constantemente al explorador. Por otro lado yo prefiero hacer que explore automaticamente (Mantengo el shift, y hago click derecho sobre todos los puntos del minimapa al que quiero mandarlo) pero siempre hago que explore en un principio alrededor de mi ciudad y luego donde pienso estaran los enemigos. Esta bien lo que hago? o puede traerme algun inconveniente?. Aunque por supuesto le asigno una tecla rapida, para moverlo manualmente si recibe un ataque.
  • CrossMarian
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 8
  • Karma: 0
Última Edición: hace 12 años, 10 meses Por CrossMarian.
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Como defenderme de un experto en Persas?. hace 12 años, 10 meses #20

me imagino que explorando asi, te tardas mucho más de lo que se tarda alguien que mueve todo el tiempo al scout, segundo aparte de que te toma más tiempo tu exploracion debe ser un poco mala, dejando muchos espacios negros, y 3ra tienes una muy mala micro en comparacion a alguien que mueve el scout constantemente, yo te recomiendo que trates de mover al scout todo el tiempo, ya que eso te hace ganar velocidad para mover las unidades, y habilidad para controlarlas =D

te dejo un link para que bajes recs de jugadores expertos
aoczone.net/viewforum.php?f=91
  • Burunito
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 107
  • Karma: -1
Última Edición: hace 12 años, 10 meses Por Burunito.
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Como defenderme de un experto en Persas?. hace 12 años, 10 meses #21

Burunito escribió:
me imagino que explorando asi, te tardas mucho más de lo que se tarda alguien que mueve todo el tiempo al scout, segundo aparte de que te toma más tiempo tu exploracion debe ser un poco mala, dejando muchos espacios negros, y 3ra tienes una muy mala micro en comparacion a alguien que mueve el scout constantemente, yo te recomiendo que trates de mover al scout todo el tiempo, ya que eso te hace ganar velocidad para mover las unidades, y habilidad para controlarlas =D

te dejo un link para que bajes recs de jugadores expertos
aoczone.net/viewforum.php?f=91


No dejo muchos espacios en negro, ya que empiezo buscando los recursos manualmente, despues lo mando automaticamente a donde creo que estara su base xd y haciendole un mini sic sac xd para anchar el rango de la exploracion, si la encuentro ya empiezo a mandarlo por donde sea U_U, pero siempre me ocupo bien de que pase por todos los puntos XD. Igualmente es muy cierto que puede ayudarme a perfeccionar el microcontrol :B.
Gracias.
  • CrossMarian
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 8
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Como defenderme de un experto en Persas?. hace 12 años, 10 meses #22

Eso es bueno pero tiene 2 desventajas:

1.- Puedes perder al explorador.
2.- No te aprendes el mapa.
  • Glider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • #!/usr/bin/env python
  • Temas: 1090
  • Karma: -2
You will learn of your mistakes.


Visita mi BloG, buena información.
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Como defenderme de un experto en Persas?. hace 12 años, 10 meses #23

Bueno, no es una partida brillante pero al menos aclarara a este cuate como defenderse.

Si asi no se desarrolla el juego, entonces dime como.

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!



si no sirve me dicen

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
  • Viva_Galo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Temas: 362
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Como defenderme de un experto en Persas?. hace 12 años, 10 meses #24

La solución es.... también vuélvete experto lol
  • [Lord]_Satanas
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • De el clan ..union lord...
  • Temas: 538
  • Karma: 10


:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en 0.31 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal