Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

estrtegia rara!! alguien sabe como se llama??
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: estrtegia rara!! alguien sabe como se llama??

Re: estrtegia rara!! alguien sabe como se llama?? hace 11 años, 10 meses #13

bueno la verdad es que es algo curiosa y muy buena por en lo empiezas te mandan un aldeano al principio a tu territorio, despues te atacan por enfrente y cuando lo contrarrestas te atacan por detras jajaj para mi es algo buena y a la vez injusta o cobarde jeje
  • ciberalexis
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 28
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: estrtegia rara!! alguien sabe como se llama?? hace 11 años, 10 meses #14

suele llamarse EMBOSCADA ya que hace que te distraigas cuando te atacan por enfrentee... ya que tambien te atacaran por atras es una estrategia muy buena
  • [T]ZoOrCcky
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 97
  • Karma: -4
El tema ha sido cerrado.

Re: estrtegia rara!! alguien sabe como se llama?? hace 11 años, 10 meses #15

mmm en mi opinion no tiene nombre alguno xD, simplemntee lo llevo acabo alguna persona que quizo hacer algo diferente, y le funciono, y esta tactica a su vez fue copiada, yo la he hecho 2 o 3 veces la mayoria de veces no funciona, todo depende de los jugadores con los que te enfrentas (rokas xD) ! practicala brotha!
  • YeyitOo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • AGN SobresaliendO!
  • Temas: 86
  • Karma: 0


RenaciendO En una nueva era! ^^
El tema ha sido cerrado.

Re: estrtegia rara!! alguien sabe como se llama?? hace 11 años, 10 meses #16

Tambien pudo usar onagro de asedio para abrir camino por el bosque por es importante mantenter en movimiento tus unidades explorarndo
El tema ha sido cerrado.

Re: estrtegia rara!! alguien sabe como se llama?? hace 11 años, 10 meses #17

Yo la llamo te violaron por atras
El tema ha sido cerrado.

Re: estrtegia rara!! alguien sabe como se llama?? hace 11 años, 10 meses #18

es una verdadera pendejada lo que preguntas man.. todos los q critican alos mexicanos chinguen toda su reputisima madre... nos tienen envidia culeros!! o eso hacen parecer
  • _NobatiN_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 7
  • Karma: -2
;lol =) xD
El tema ha sido cerrado.

Re: estrtegia rara!! alguien sabe como se llama?? hace 11 años, 10 meses #19

Yo más que como una estrategia, yo lo calificaría de táctica. A mi modo de ver una estrategia engloba llegar a tal edad, con tantos edificios, mejoras, poder económico, etc. en el menor tiempo posible. Mientras que una táctica se refiere más a aprovechar al máximo lo que tienes en ese momento.

Personalmente me parece una opción completamente legítima e incluso en el espíritu del juego. No está prohibida por ninguna regla escrita, y menos por alguna no escrita. Al fin y al cabo el juego trata de emular las guerras medievales, y tal como se puede leer en cualquier tratado militar (reconozco haberme leído solamente el Arte de la Guerra de Sun Tzu y el de Sun Bin) el reconocimiento del terreno es importante, y es mejor atacar donde está más portegido que donde no.

Si te hacen esa táctica es porque no has explorado los alrededores de tu base convenientemente, y tu adversario, pese a tenerlo más difícil, sí. Y tu negligencia combinada con su astucia y oportunismo has posibilitado que te salga un ejército de la nada, o mejor dicho de lo que tu ignorántemente creíste "nada", fastidiándote bien antes de poder combatirlo con tus tropas.
  • Campidoctoris
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 12
El tema ha sido cerrado.

Re: estrtegia rara!! alguien sabe como se llama?? hace 11 años, 10 meses #20

jeje pues si al parecer la estregia es muy buena y no es que me hayam violado ehhh!!!!!!!!!!
la voy a practicar a ver si me sale
  • ciberalexis
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 28
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: estrtegia rara!! alguien sabe como se llama?? hace 11 años, 10 meses #21

como dijo un usurio mas arriba te violaron asi que la tactica la bautizaremos como violacion mexicana.
  • janoxgb
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Analista de Sistemas I
  • Temas: 333
  • Karma: 18
The Traficador de link!!!
El tema ha sido cerrado.

Re: estrtegia rara!! alguien sabe como se llama?? hace 11 años, 10 meses #22

_NobatiN_ escribió:
es una verdadera pendejada lo que preguntas man.. todos los q critican alos mexicanos chinguen toda su reputisima madre... nos tienen envidia culeros!! o eso hacen parecer


x3 jajaja aunque esta chida la salta muros...
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: estrtegia rara!! alguien sabe como se llama?? hace 11 años, 10 meses #23

Chicos, para acordar si una táctica es o no válida, tampoco hace falta descalifcar o violar a nadie.

Volviendo a los argumento, en una discusión parecida en otro foro, que si construir una maravilla es una forma aceptable o no de ganar en el Mythology, vi un artículo que aquí va que ni p'al pelo. En opinión del autor, con lo que personalmente estoy de acuerdo, en los juegos competitivosa lo que se juega es a ganar, sin hacer trampas, pero a ganar. Pero hay mucha gente que se constriñe a sí misma imponiéndose ideas arbitrarias sobre lo que es lícito y lo que no, empobreciendo su estilo, y cuando alguien les gana utilizando tácticas o estrategias que consideran inaceptables pero que su rival en ningún momento había dicho que no las fuera a utilizar ni tenía porque suponer que no "podía" emplearlas.

Por supuesto, hay casos discutibles como explotar bugs del juego, como el de los pesqueros construyendo edificios (lo que ya no es posible desde el patch 1.c). Y otros que no son discutibles, como los novatos que acuerdan no atacarse hasta el minuto X. Personalmente estoy en contra de empobrecer mis partidas con tales acuerdos artificiales, y otra razón por las que no las he aceptado las poquísimas ocasiones en que he jugado online es porque me conozco y no sé si el sufrimiento de no poder atacar me llevaría a hacerlo sólo por fastidiar, y la verdad es que prefiero seguir siendo un hombre de palabra.

Un ejemplo sería una partida que hice contra un colega de otro foro. Tras la partida me comentó que al principio se había dado cuenta de que jugaba mejor que yo, pero que no quería machacarme demasiado rápido hasta que utilicé mi explorador para atacar sus aldeanos en vez de explorar (se nos olvido quita el Mapa Revelado y no sé me ocurria uqe otra cosa hacer). Pero también comprendió lo que le dije, que si hubiese utilizado su propio explorado para perseguir al mío hasta que consiguiese acercarlo a mi propia base yo no le habría criticado intentar matármelo, cosa que no hizo por su exagerado sentido de la deportividad. De todos modos, no hubo ningún jaleo gordo, pues había confianza, mantuvimos los modales y el buen rollo, y de todos modos me ganó sobrado sencillamente porque él es un jugador regular mientras que yo soy muy malo.

En vez de tantos rollos, creo que mejor cuelgo el enlace al artículo de marras, centrado en el Street Fighter pero aplicable a cualquier juego competitivo, no necesariamente videojuegos:
www.sirlin.net/articles/playing-to-win-part-1.html
  • Campidoctoris
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 12
El tema ha sido cerrado.

Re: estrtegia rara!! alguien sabe como se llama?? hace 11 años, 10 meses #24

como dijo gusanito es la clasica pinza pero en vez q sea de los lados la hizo de frente y por atras..... muy noob vos q no exploras a tu alrededor y no creces para ver q se te mete atras.....

asi q no es taaaan rara..
saludos!
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en 0.27 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal