Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

alguien que me enseñe
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: alguien que me enseñe

alguien que me enseñe hace 11 años, 10 meses #1

  • ciberalexis
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 28
  • Karma: 0
Última Edición: hace 9 años, 11 meses Por LoVe_Athena.
El tema ha sido cerrado.

Re: alguien que me enseñe hace 11 años, 10 meses #2

juegas st o escenario, te recomiendo que inicies en cba en voobly asi aprenderas a usar bonificasioens y debilidades de tus tropas, a movilizar tus tropas ya apremder a patruyar, en cba tambien puedes aprender a mover mas rapdo el raton y a usar el teclado, unete a un clansito y dile a el jefe que te enseñe a jugar en mirc
  • _Samurai_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 228
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.

Re: alguien que me enseñe hace 11 años, 10 meses #3

Con gusto te ayudaria a aprender pero juego 100% aqui en irc si te interesas esta es la web del clan mex www.clanmex.hostei.com
  • yaru
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 43
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: alguien que me enseñe hace 11 años, 10 meses #4

aqui mismo en la pagina..esta la ventana de manuales y estrategias..escritas por jacobo..son bastante buenas..las recomiendo
  • Maxlum
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 99
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: alguien que me enseñe hace 11 años, 10 meses #5

_Samurai_ escribió:
juegas st o escenario, te recomiendo que inicies en cba en voobly asi aprenderas a usar bonificasioens y debilidades de tus tropas, a movilizar tus tropas ya apremder a patruyar, en cba tambien puedes aprender a mover mas rapdo el raton y a usar el teclado, unete a un clansito y dile a el jefe que te enseñe a jugar en mirc


El cba no sirve para aprender a jugar..
  • Maxlum
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 99
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: alguien que me enseñe hace 11 años, 10 meses #6

Maxlum escribió:
_Samurai_ escribió:
juegas st o escenario, te recomiendo que inicies en cba en voobly asi aprenderas a usar bonificasioens y debilidades de tus tropas, a movilizar tus tropas ya apremder a patruyar, en cba tambien puedes aprender a mover mas rapdo el raton y a usar el teclado, unete a un clansito y dile a el jefe que te enseñe a jugar en mirc


El cba no sirve para aprender a jugar..


Poruqe no sirve si es lo mas facil de los escenarios, si no sirve entonses dale una idea de como puede empezar a SUVIR DE NIVEL, que es mejor que entrenar en un game donde el puede ver y deducir las dibiliddes y bonificasiones de su ejercito o en un st donde puede copiar formas de juagr ya el con el tiempo aprendera aser mas rapido, si se la pas aleyendo estrategias sin saber que el 2 campeones mapan a 10 gerrilleros entonses de que le sirve leer
  • _Samurai_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 228
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.

Re: alguien que me enseñe hace 11 años, 10 meses #7

En voobly revisa los perfiles de los jugadores, descarga sus partidas, míralas y aprenderás de ahí

Samuray que noob 11 cba...pff
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: alguien que me enseñe hace 11 años, 10 meses #8

[kLu]Slash escribió:
En voobly revisa los perfiles de los jugadores, descarga sus partidas, míralas y aprenderás de ahí

Samuray que noob 11 cba...pff


Yo le enseñe algo util para ese nuevo jugador aprenda en vivo a jugar, ustedes solo el dicen, ponte a leer, mira otros juegos, que no saben que es mas util aprender mirando y jugando a la vez, perdiendo para saver en donde fue tu error, pero bueno
  • _Samurai_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 228
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.

Re: alguien que me enseñe hace 11 años, 10 meses #9

_Samurai_ escribió:
Maxlum escribió:
_Samurai_ escribió:
juegas st o escenario, te recomiendo que inicies en cba en voobly asi aprenderas a usar bonificasioens y debilidades de tus tropas, a movilizar tus tropas ya apremder a patruyar, en cba tambien puedes aprender a mover mas rapdo el raton y a usar el teclado, unete a un clansito y dile a el jefe que te enseñe a jugar en mirc


El cba no sirve para aprender a jugar..


Poruqe no sirve si es lo mas facil de los escenarios, si no sirve entonses dale una idea de como puede empezar a SUVIR DE NIVEL, que es mejor que entrenar en un game donde el puede ver y deducir las dibiliddes y bonificasiones de su ejercito o en un st donde puede copiar formas de juagr ya el con el tiempo aprendera aser mas rapido, si se la pas aleyendo estrategias sin saber que el 2 campeones mapan a 10 gerrilleros entonses de que le sirve leer


samurai primero se debe aprender teoricamente y luego se practica...eso es basico..supongo que has ido ala escuela verdad?..dime primero te enseñan a sumar y a restar, y luego te dan ejercicios de matematicas para que los resuelvas y asi vas practicando..pero de que serviria que primero te pasaran primero los ejercicos de matematicas si nunca has hecho un curso de ellos?

por eso lo primero es aprender estrategias y formas de juagar ..se pueden aprender leyendo articulos o por la ejemplificacion revisando partidas de otros jugadoes...para asi tener una base de juego y no tirarse al mar sin nisuquiera saber flotar

Pd: el cba es para noobs, hechos por noobs
  • Maxlum
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 99
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: alguien que me enseñe hace 11 años, 10 meses #10

Hola!

No soy muy bueno, pero te puedo enseñar lo basico

Buscame en voobly como gusan1t0 o [LOTD]puchy...

Creo que deberias empezar en st y despues los escenarios.
  • Puchy
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Las drogas no son rox !!!
  • Temas: 83
  • Karma: 1
La oportunidad se deja alcanzar sólo por quién la persigue.
El tema ha sido cerrado.

Re: alguien que me enseñe hace 11 años, 10 meses #11

Maxlum escribió:
_Samurai_ escribió:
Maxlum escribió:
_Samurai_ escribió:
juegas st o escenario, te recomiendo que inicies en cba en voobly asi aprenderas a usar bonificasioens y debilidades de tus tropas, a movilizar tus tropas ya apremder a patruyar, en cba tambien puedes aprender a mover mas rapdo el raton y a usar el teclado, unete a un clansito y dile a el jefe que te enseñe a jugar en mirc


El cba no sirve para aprender a jugar..


Poruqe no sirve si es lo mas facil de los escenarios, si no sirve entonses dale una idea de como puede empezar a SUVIR DE NIVEL, que es mejor que entrenar en un game donde el puede ver y deducir las dibiliddes y bonificasiones de su ejercito o en un st donde puede copiar formas de juagr ya el con el tiempo aprendera aser mas rapido, si se la pas aleyendo estrategias sin saber que el 2 campeones mapan a 10 gerrilleros entonses de que le sirve leer


samurai primero se debe aprender teoricamente y luego se practica...eso es basico..supongo que has ido ala escuela verdad?..dime primero te enseñan a sumar y a restar, y luego te dan ejercicios de matematicas para que los resuelvas y asi vas practicando..pero de que serviria que primero te pasaran primero los ejercicos de matematicas si nunca has hecho un curso de ellos?

por eso lo primero es aprender estrategias y formas de juagar ..se pueden aprender leyendo articulos o por la ejemplificacion revisando partidas de otros jugadoes...para asi tener una base de juego y no tirarse al mar sin nisuquiera saber flotar

Pd: el cba es para noobs, hechos por noobs




Cres que estoy defendiendo el cba?? por mi que desaparezca, y no puedes comparar el estudio con un videojuego por favor, y, no creo que ese jugador que quiere aprender nesesite un "curso" para jugar cba ¿alguien nesesita prepararse para jugar cba? no lo creo el cba es lo mas facil del age para el st si creo que nesesite ver mas estrategias pero aprendiendo con el cba lo repito sera mas rapido
  • _Samurai_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 228
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: Blood_Kill

Re: alguien que me enseñe hace 11 años, 10 meses #12

bueno gracias por todas sus respuestas pero la verdad pienso yo que aprenderia mejor viendo partidas o jugando con jugadores que me enseñen a jugar ya que a mi se me facilita aprender mas mirando
en voobly juego 1v1 random map
  • ciberalexis
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 28
  • Karma: 0
Última Edición: hace 11 años, 10 meses Por ciberalexis.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.28 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal