Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: para mejorar?

para mejorar? hace 11 años, 9 meses #1

  • aerosmith-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 2
  • Karma: 0
Última Edición: hace 9 años, 10 meses Por LoVe_Athena.
El tema ha sido cerrado.

Re: para mejorar? hace 11 años, 9 meses #2

Tienes varias alternativas complementarias:
- Estudiar las guía y tutoriales tanto de esta web como de Age of Kings Heaven. Cosa que supongo que ya habrás hecho si eres capaz de ganar la IA estándar en Máxima.
- Descargar partidas de expertos en AoCZone. Una vez tienes ya la base de guá y artículos podrás comprender fácilmente porque hacen lo que hacen.
- Practicar contra otras IAs mucho más fuertes e inteligentes que la Estandar. Por ejemplo la mía, Crusade, es más difícil de ganar en Difícil que la Estándar en Máxima, y eso que dificultad Máxima es lo mismo que Difícil para añadiéndose la IA 500 de cada recurso al principio del juego y cada vez que llega a la siguiente edad. Puedes encontrar sugerencias sobre IAs en los temas "Inteligencia Artificial" y "Necesito otras IAs para la vesion 1.0c" del subforo Estándar. Las IAs siguen siendo más flojas que los humanos que te machacan online, pero no veas como han mejorado en los últimos años.
  • Campidoctoris
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 12
El tema ha sido cerrado.

Re: para mejorar? hace 11 años, 9 meses #3

Aprenderte las letras de cada cosa por ejemplo, h centro urbano,c aldeano ctl-b cuartes, ctl-i molino, (,) alguna tropa inactiva, al tener milino ve a el cuando tengas suficiente madera presionaf y la tecla con la flechita hacia arriba de la izquierda varias veces y asi se formara una cola de granjas así no tendrás que crear una por una al agotarse asi seras mas rapido, auqnue son muchps comandos mas para ahorrar tiempo
  • _Samurai_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 228
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.

Re: para mejorar? hace 11 años, 9 meses #4

si quieres aprender a jugar bien si es como dice samurai aprende las letras de centro urbano soldados patruyaje castillos shift etc... y te recomiendo que juegues 1 vs 1 asi vez como ataca tu rival y visualizas sus ataques y sus movimientos es mejor graba una partida 1 vs 1 y luego vez como juega tu rival...
  • Lanus14
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 19
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: para mejorar? hace 11 años, 9 meses #5

no re comiendo que te aprendas las teclas
lo que yo te recomiendo es que modifiques la configuracion de el teclado para que se adapte mejor a tus manos

por ejemplo

antes para mi en st era hacer "hccc" para ir a centro urbano y crear tres aldeanos
ahora lo ago con "asss"

otro ejemplo casas

hacer casas antes era selecionar aldeano inactivo despues edificios economicos despues casa y luego ponerla en su lugar
ahora solo apieto "qwe" y eso hace una casa ahora a ponerla y listo

esos son digamos de ejemplo para el inicio de el juegocuando cada segundo cuenta

otra que me gusta mucho es ir a molino con la letra "x" y hacer granja con la letra "c" esto me ayuda a replanatar mas rapido

otro es que acomode el pedir las unidades en las mismas teclas para cada edificio es decir

por ejemplo use la "j" para hacer camellos arqueros a caballo y hombres de armas asi solo paso de un edificio a otro y con la misma tecla pido difernetes cosas en cada edificio lo mismo hice con los demas soldados esto es por que jeugo mas cba que st y sirve para las difernetes civilisaciones

veras que al inicio es muy complicado aprenderte de nuevo el teclado pero una evs que te lo aprendes es mucho ams rapido y juegas mejor
  • [-WTFf_k07rl
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 14
  • Karma: 0
Ocurre que la realidad es superior a los sueños.
En vez de pedir "déjame soñar", se debería decir:
"déjame mirar". Juega uno a vivir.
El tema ha sido cerrado.

Re: para mejorar? hace 11 años, 9 meses #6

[-WTFf_k07rl escribió:
no re comiendo que te aprendas las teclas
lo que yo te recomiendo es que modifiques la configuracion de el teclado para que se adapte mejor a tus manos

por ejemplo

antes para mi en st era hacer "hccc" para ir a centro urbano y crear tres aldeanos
ahora lo ago con "asss"

otro ejemplo casas

hacer casas antes era selecionar aldeano inactivo despues edificios economicos despues casa y luego ponerla en su lugar
ahora solo apieto "qwe" y eso hace una casa ahora a ponerla y listo

esos son digamos de ejemplo para el inicio de el juegocuando cada segundo cuenta

otra que me gusta mucho es ir a molino con la letra "x" y hacer granja con la letra "c" esto me ayuda a replanatar mas rapido

otro es que acomode el pedir las unidades en las mismas teclas para cada edificio es decir

por ejemplo use la "j" para hacer camellos arqueros a caballo y hombres de armas asi solo paso de un edificio a otro y con la misma tecla pido difernetes cosas en cada edificio lo mismo hice con los demas soldados esto es por que jeugo mas cba que st y sirve para las difernetes civilisaciones

veras que al inicio es muy complicado aprenderte de nuevo el teclado pero una evs que te lo aprendes es mucho ams rapido y juegas mejor


es lo mismo que yo dije que se aprenda las teclas
  • _Samurai_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 228
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.

Re: para mejorar? hace 11 años, 9 meses #7

_Samurai_

es lo mismo que yo dije que se aprenda las teclas





-WTFf_k07rl

no re comiendo que te aprendas las teclas
lo que yo te recomiendo es que modifiques la configuracion de el teclado para que se adapte mejor a tus manos




jajajaja no _Samurai_

no es lo mismo aprenderse las teclas que configurarlas son cosas muy diferentes

no es lo mismo aprendese el teclado ejemplo hacer aldeanos haciendo "hccc" al incio de el juego que modificar el teclado para hacerlo "asss"
  • [-WTFf_k07rl
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 14
  • Karma: 0
Ocurre que la realidad es superior a los sueños.
En vez de pedir "déjame soñar", se debería decir:
"déjame mirar". Juega uno a vivir.
Última Edición: hace 11 años, 9 meses Por [-WTFf_k07rl.
El tema ha sido cerrado.

Re: para mejorar? hace 11 años, 9 meses #8

lol
  • _Samurai_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 228
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.17 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal