Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Torneo de Tower Defense Agosto 2012
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Torneo de Tower Defense Agosto 2012

Re: Torneo de Tower Defense Agosto 2012 hace 11 años, 7 meses #25

Dale el pase a ralta, tengo un problema con la compañia de internet, los muy Hijos de puta descarados me cobraban 10Mbps y solo me daban 3Mbps, y creo que desde hace 3 meses me lo vienen haciendo que fue cuando empeze a notar un desempeño menor, cancelé ayer y ahora estoy en mi cel en el wi-fi de la plaza, no tendré internet hasta fin de mes que acceda la cancelación y pueda recontratar.

Suerte con el torneo, lamento mucho no poder haber participado como esperaba, enserio me hubiera gustado
  • Nick | Smurf
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Extrañando esta comunidad
  • Temas: 304
  • Karma: -23
_________________________________________________
El tema ha sido cerrado.

Re: Torneo de Tower Defense Agosto 2012 hace 11 años, 7 meses #26

Nick | Smurf escribió:
Dale el pase a ralta, tengo un problema con la compañia de internet, los muy Hijos de puta descarados me cobraban 10Mbps y solo me daban 3Mbps, y creo que desde hace 3 meses me lo vienen haciendo que fue cuando empeze a notar un desempeño menor, cancelé ayer y ahora estoy en mi cel en el wi-fi de la plaza, no tendré internet hasta fin de mes que acceda la cancelación y pueda recontratar.

Suerte con el torneo, lamento mucho no poder haber participado como esperaba, enserio me hubiera gustado


Vale, pero aun así Raltaro tampoco está presente en estos días, y eso que es mi próximo contrincante...

--

HOY DOMINGO 12 ES EL ÚLTIMO DÍA PARA LOS COMBATES QUE QUEDAN DE LA PRIMERA RONDA. SI NO LOS JUEGAN SERÁN DESCALIFICADOS, YA LO SABEN.
  • Blood_Kill
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 1
Última Edición: hace 11 años, 7 meses Por Blood_Kill.
El tema ha sido cerrado.

Re: Torneo de Tower Defense Agosto 2012 hace 11 años, 7 meses #27

Suerte con el torneo, solo vi una partida grabada, mi pregunta sería ¿No habrá mas?
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: Torneo de Tower Defense Agosto 2012 hace 11 años, 7 meses #28

[kLu]_ItachI escribió:
Suerte con el torneo, solo vi una partida grabada, mi pregunta sería ¿No habrá mas?


a pedido..
Adjuntos:
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: Torneo de Tower Defense Agosto 2012 hace 11 años, 7 meses #29

Blood_Kill escribió:
Nick | Smurf escribió:
Dale el pase a ralta, tengo un problema con la compañia de internet, los muy Hijos de puta descarados me cobraban 10Mbps y solo me daban 3Mbps, y creo que desde hace 3 meses me lo vienen haciendo que fue cuando empeze a notar un desempeño menor, cancelé ayer y ahora estoy en mi cel en el wi-fi de la plaza, no tendré internet hasta fin de mes que acceda la cancelación y pueda recontratar.

Suerte con el torneo, lamento mucho no poder haber participado como esperaba, enserio me hubiera gustado


Vale, pero aun así Raltaro tampoco está presente en estos días, y eso que es mi próximo contrincante...

--

HOY DOMINGO 12 ES EL ÚLTIMO DÍA PARA LOS COMBATES QUE QUEDAN DE LA PRIMERA RONDA. SI NO LOS JUEGAN SERÁN DESCALIFICADOS, YA LO SABEN.


Pues aunque te dije q le dieras la victoria a nick smurf porq yo no podia estar todo el día esperando sino q ahora solo me puedo conectar 1 hora cn suerte al dia.

Sin embargo veo según la tabla q pase de ronda y me toca contra vos, tu casi siempree estas conectado asi q no tendre problemas de fijar una partida contra vos asi q apenas te vea jugaremos.

P.D:eso de q casi todos pasen por default las primera ronda siempre pasa las buenas partidas siempre son despues
  • _RALTARO_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 255
  • Karma: -2
El tema ha sido cerrado.

Re: Torneo de Tower Defense Agosto 2012 hace 11 años, 7 meses #30

_RALTARO_ escribió:
Blood_Kill escribió:
Nick | Smurf escribió:
Dale el pase a ralta, tengo un problema con la compañia de internet, los muy Hijos de puta descarados me cobraban 10Mbps y solo me daban 3Mbps, y creo que desde hace 3 meses me lo vienen haciendo que fue cuando empeze a notar un desempeño menor, cancelé ayer y ahora estoy en mi cel en el wi-fi de la plaza, no tendré internet hasta fin de mes que acceda la cancelación y pueda recontratar.

Suerte con el torneo, lamento mucho no poder haber participado como esperaba, enserio me hubiera gustado


Vale, pero aun así Raltaro tampoco está presente en estos días, y eso que es mi próximo contrincante...

--

HOY DOMINGO 12 ES EL ÚLTIMO DÍA PARA LOS COMBATES QUE QUEDAN DE LA PRIMERA RONDA. SI NO LOS JUEGAN SERÁN DESCALIFICADOS, YA LO SABEN.


Pues aunque te dije q le dieras la victoria a nick smurf porq yo no podia estar todo el día esperando sino q ahora solo me puedo conectar 1 hora cn suerte al dia.

Sin embargo veo según la tabla q pase de ronda y me toca contra vos, tu casi siempree estas conectado asi q no tendre problemas de fijar una partida contra vos asi q apenas te vea jugaremos.

P.D:eso de q casi todos pasen por default las primera ronda siempre pasa las buenas partidas siempre son despues


Cuando me veas conectado mándame un privado y jugamos nuestro combate.
  • Blood_Kill
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: Torneo de Tower Defense Agosto 2012 hace 11 años, 7 meses #31

Bien, lorantt, [RaMbO], Zassu y [WF]PoNeJO DESCALIFICADOS. Ya saben la norma, ahora no se quejen.

Ya he actualizado el primer post con la segunda ronda. Recuerden que el mapa que tienen jugar en esta es el Atomic TD y que esta nueva ronda acaba este domingo.
  • Blood_Kill
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: Torneo de Tower Defense Agosto 2012 hace 11 años, 7 meses #32

Combate entre _Blood_Kill_ y Raltaro

Ganador _Raltaro_

...me ganó por 3 cagadas que hice, la primera el vender la madera al principio (olvidé que era Huno), la segunda trabar mis aldeanos al pasarlos a la torre, por lo que pedí uno de ellos... y el tercero no subí ataque aunque las unidades se me estaban pasando porque creía que llegaba al de 40, pero no...
  • Blood_Kill
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: Torneo de Tower Defense Agosto 2012 hace 11 años, 7 meses #33

ejejej sube el rec man tubo bueno el game
  • _RALTARO_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 255
  • Karma: -2
El tema ha sido cerrado.

Re: Torneo de Tower Defense Agosto 2012 hace 11 años, 7 meses #34

Subire el rec ya que blood no lo subio aqui esta el link:

www.mediafire.com/?uuwae1fm1sf0jaj
  • _RALTARO_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 255
  • Karma: -2
Última Edición: hace 11 años, 7 meses Por _RALTARO_.
El tema ha sido cerrado.

Re: Torneo de Tower Defense Agosto 2012 hace 11 años, 7 meses #35

Esto... ¿saben que la semana está a punto de acabar (y por ende esta ronda), Y QUÉ NO SE HA LIBRADO NI UN SOLO COMBATE EXCEPTO EL MIO CON RALTARO?

¿SOIS CONSCIENTES?
  • Blood_Kill
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 1
Última Edición: hace 11 años, 7 meses Por Blood_Kill.
El tema ha sido cerrado.

Re: Torneo de Tower Defense Agosto 2012 hace 11 años, 7 meses #36

Blood_Kill escribió:
Esto... ¿saben que la semana está a punto de acabar (y por ende esta ronda), Y QUÉ NO SE HA LIBRADO NI UN SOLO COMBATE EXCEPTO EL MIO CON RALTARO?

¿SOIS CONSCIENTES?


se ve q con dragon no coincidimos los horarios.. cuando lo vi y le hable no contesto y luego no lo vi mas conectado, pero vi q posteo en el foro! voy a ver si este fin de semana o a mas tardar el lunes jugamos!

saludos
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.
Página generada en 0.40 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal