Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Nuevo Torneo ESC!
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Nuevo Torneo ESC!

Re: Nuevo Torneo ESC! hace 10 años, 5 meses #25

_BK_Alucard_  escribió:
PD. BloodKill un buen jugador de bloods? ajam y yo soy de la elite de Random map
Venga les faltan 7 ya casi lo logran.


En mis buenos tiempos, POR SUPUESTO.

Ahora pues no, ya que no existe la 'rivalidad' que te hace seguir mejorando y practicando.

Esa rivalidad era una de las cosas que daba vidilla al chat...
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
El tema ha sido cerrado.

Re: Nuevo Torneo ESC! hace 10 años, 5 meses #26

Bueno dejando de lado lo que dije de que si se puede ser bueno en ambos mapas, opino lo mismo, creo que un TD después de esos mapas(que tampoco me parecen muy buenos) no queda para nada bien en una final, creo que deberían replantear que mapas poner y en que orden.
  • [WF]_Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • No tengo idea de lo que traerá el futuro, ese es el motivo por el que sonrió en el presente.
  • Temas: 494
  • Karma: -3

fbprofile/userid-31084
El tema ha sido cerrado.

Re: Nuevo Torneo ESC! hace 10 años, 5 meses #27

[DuB][aNdroiD_] escribió:
El objetivo en los primero 10-15 minutos de la partida sigue siendo lo mismo sacar torres para que no entren las demas unidades y te mueras por culpa de la GAIA claramente se veria una diferencia si alguien supiera jugar ese mapa y como bien dices podrias ganar en 20 min. pero ese pierde el objetivo de un torneo que es la competitividad, de quien es el mejor de todo irc pero con esos mapas que no se juegan en irc no tendras una competencia agradable en la final. La final deberia ser CBA. una final de un torneo debe durar para mi gusto y que se agradable mas de 30 min y menos de 75 min, no 20 min.
A lo que me refiero con la competencia,
-Gané el torneo de IRC soy el mejor jugador
-Contra quien jugaste?
-Contra XDSAX y le gané en Anciet TDA
-JAjaja pero si tu eres un noob facil te patearia en cba o alguno otro mapa que se juege en irc.
-Pero vamos vs en TDA
-Yo solo juego en IRC y juego los mapas que se anuncian, si quieres retarme, retame en un mapa que se juege en irc para que veas que yo soy el mejor de todo IRC.


Ame comentario woey, muy atinado Jajajaja, asi son los DuBs como tù.

Blood deja de lloriquear, "No te estoy insultanto" bla bla, y te dejare con tu quimera de que si eras bueno jugando bloods, aun que tu sabes que no.
En fin avisenme cuando es el torneo para venir a jugar.
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
El tema ha sido cerrado.

Re: Nuevo Torneo ESC! hace 10 años, 5 meses #28

_Hades_ escribió:
[DuB][aNdroiD_] escribió:
El objetivo en los primero 10-15 minutos de la partida sigue siendo lo mismo sacar torres para que no entren las demas unidades y te mueras por culpa de la GAIA claramente se veria una diferencia si alguien supiera jugar ese mapa y como bien dices podrias ganar en 20 min. pero ese pierde el objetivo de un torneo que es la competitividad, de quien es el mejor de todo irc pero con esos mapas que no se juegan en irc no tendras una competencia agradable en la final. La final deberia ser CBA. una final de un torneo debe durar para mi gusto y que se agradable mas de 30 min y menos de 75 min, no 20 min.
A lo que me refiero con la competencia,
-Gané el torneo de IRC soy el mejor jugador
-Contra quien jugaste?
-Contra XDSAX y le gané en Anciet TDA
-JAjaja pero si tu eres un noob facil te patearia en cba o alguno otro mapa que se juege en irc.
-Pero vamos vs en TDA
-Yo solo juego en IRC y juego los mapas que se anuncian, si quieres retarme, retame en un mapa que se juege en irc para que veas que yo soy el mejor de todo IRC.


Ame comentario woey, muy atinado Jajajaja, asi son los DuBs como tù.

Blood deja de lloriquear, "No te estoy insultanto" bla bla, y te dejare con tu quimera de que si eras bueno jugando bloods, aun que tu sabes que no.
En fin avisenme cuando es el torneo para venir a jugar.


Vaya, se nota que te he dejado sin argumentos, ¿no?

Y sí. Sí lo era, majete. Ahora no, como ya he dicho.
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
El tema ha sido cerrado.

Re: Nuevo Torneo ESC! hace 10 años, 5 meses #29

_Blood_Kill_ 2.0 escribió:
_Hades_ escribió:
[DuB][aNdroiD_] escribió:
El objetivo en los primero 10-15 minutos de la partida sigue siendo lo mismo sacar torres para que no entren las demas unidades y te mueras por culpa de la GAIA claramente se veria una diferencia si alguien supiera jugar ese mapa y como bien dices podrias ganar en 20 min. pero ese pierde el objetivo de un torneo que es la competitividad, de quien es el mejor de todo irc pero con esos mapas que no se juegan en irc no tendras una competencia agradable en la final. La final deberia ser CBA. una final de un torneo debe durar para mi gusto y que se agradable mas de 30 min y menos de 75 min, no 20 min.
A lo que me refiero con la competencia,
-Gané el torneo de IRC soy el mejor jugador
-Contra quien jugaste?
-Contra XDSAX y le gané en Anciet TDA
-JAjaja pero si tu eres un noob facil te patearia en cba o alguno otro mapa que se juege en irc.
-Pero vamos vs en TDA
-Yo solo juego en IRC y juego los mapas que se anuncian, si quieres retarme, retame en un mapa que se juege en irc para que veas que yo soy el mejor de todo IRC.


Ame comentario woey, muy atinado Jajajaja, asi son los DuBs como tù.

Blood deja de lloriquear, "No te estoy insultanto" bla bla, y te dejare con tu quimera de que si eras bueno jugando bloods, aun que tu sabes que no.
En fin avisenme cuando es el torneo para venir a jugar.


Vaya, se nota que te he dejado sin argumentos, ¿no?

Y sí. Sí lo era, majete. Ahora no, como ya he dicho.




DEJENSE DE NIÑERIAS CON SU POLEMICA solo cambien el tda

ami me importa un comino si el bloodkill es bueno o no o QUIEN ES EL MEJOR ????

YA ES DIFICIL JUGAR UN MAP como los de hace años YA NADIE RESPETA LOS NIVELES DE LAS PARTIDAS y es dificil jugar con jugadores que sean TODOS DECENTE



siempre hay un noob en los blood que engorda a alguien que termina por ganarte aunque seas PRO
  • edgardo_169
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 120
  • Karma: 3
Última Edición: hace 10 años, 5 meses Por edgardo_169.
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: _Blood_Kill_ 2.0

Re: Nuevo Torneo ESC! hace 10 años, 5 meses #30

mmmmm aun somso 9 tss
  • [Inka]r121
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 90
  • Karma: 0
:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!

El tema ha sido cerrado.

Re: Nuevo Torneo ESC! hace 10 años, 5 meses #31

De hecho ya soy el único DuB:/
Por cierto Edgardo recuerda que sin débiles no hay fuertes, sin inferioridad no hay superioridad y viceversa.
Ustedes no sé enojen por que ya no hay nivel en IRC, Alfred Adler plantea que despues de sentirse inferior que los demás el individuo adquiere la necesidad de sentirse superior.
Otra cosa que los jugadores que ya tenemos un buen nivel de juego consideramos NOOBS a los de IRC y ya nadie juega ningun mapa, tal esta el caso de blood kill luis dragon y muchos más asi que si quieren mejorar la calidad de juego en IRC deben de jugar más con esos Noobs para que eleven su nivel.
Yo también me invluyo
Ustedes mismos dejaron que esto pasara, pensando que ya eran muy buenos para jugar en IRC.
Blood kill no digas que no ya que tú creabas partidas de tus mapas y decias "Yo solo la creaare y me retirare para que juegen agusto" Y despues ya no jugaste.
Saludos
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
  • Karma: -9
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors
Última Edición: hace 10 años, 5 meses Por [DuB][aNdroiD_].
El tema ha sido cerrado.

Re: Nuevo Torneo ESC! hace 10 años, 5 meses #32

Blood acéptalo eras malo, ni en un juego donde dedicas toda tu existencia triunfaste...

edgardo eres un típico niñato que se quiere creer mejor que los demás, tu teoría de el noob que alimenta a alguien en una partida de "pro's" es algo inútil, si fuera una partida donde los 8 jugadores tuvieran el mismo nivel créeme que de todas maneras alguien alimentaria a otro alguien, así es el juego.
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
El tema ha sido cerrado.

Re: Nuevo Torneo ESC! hace 10 años, 5 meses #33

_Hades_ escribió:
Blood acéptalo eras malo, ni en un juego donde dedicas toda tu existencia triunfaste...

edgardo eres un típico niñato que se quiere creer mejor que los demás, tu teoría de el noob que alimenta a alguien en una partida de "pro's" es algo inútil, si fuera una partida donde los 8 jugadores tuvieran el mismo nivel créeme que de todas maneras alguien alimentaria a otro alguien, así es el juego.


Lo admito, soy malo.

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
El tema ha sido cerrado.

Re: Nuevo Torneo ESC! hace 10 años, 5 meses #34

Torneo Cancelado.
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en 0.34 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal