Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Cuando saldra el Forgotten empires?? y lo usaran en el chat??
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Cuando saldra el Forgotten empires?? y lo usaran en el chat??

Cuando saldra el Forgotten empires?? y lo usaran en el chat?? hace 11 años, 5 meses #1

Solo quiero saber lo que les pregunto
  • Armin_Sux
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • I am Sexy!! :DD
  • Temas: 24
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: Cuando saldra el Forgotten empires?? y lo usaran en el chat?? hace 11 años, 5 meses #2

Diciembre 2012. En principio.

www.forgottenempires.net/faq/
  • Campidoctoris
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 12
Última Edición: hace 11 años, 5 meses Por Campidoctoris.
El tema ha sido cerrado.

Re: Cuando saldra el Forgotten empires?? y lo usaran en el chat?? hace 11 años, 5 meses #3

Se podra jugar en linea ? versiones.... parches... jugadores modificaciones relevantes online?
  • PoNeJiTo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Poetas y gallinas tienen algo en común, los dos cacarean por el dolor.
  • Temas: 411
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re: Cuando saldra el Forgotten empires?? y lo usaran en el chat?? hace 11 años, 5 meses #4

por lo q estuve viendo, sale en diciembre o enero, no creo q llegue en diciembre acá!
y tengo entendido q va a haber una sola versión (al menos en principio).
se podra jugar online y multijugador!

nuevas civis
nuevas tecnologias
mejores graficos
y algunos cambios mas
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: Cuando saldra el Forgotten empires?? y lo usaran en el chat?? hace 11 años, 5 meses #5

La verdad es que yo también veo más fácil que salga en enero que en diciembre, porque el foro de betha testers está algo parado últimamente. No obstante todavía es posible, de hecho la última versión del juego parece tener las civilizaciones más equilibradas (los magiares han pasado de ser apabullantemente buenos a ser una opción entre otras) y por lo que he oído las campañas están casi terminadas.

Sí se podrá jugar en línea. De hecho los betha testers jugadores llevan haciéndolo desde hace meses, y algunos de ellos están entre los mejores jugadores de AoCZone. El problema es que aunque son gente que se lo ha tomado en serio, siguen siendo voluntarios que aun disfrutando jugando mucho, tiene una vida con más ocupaciones y por eso a veces están más activos testeando el juego y otras menos. Esa es la principal razón por la que el juego se está retrasando.

Este retraso también me facilita las cosas, ya que de las IAs que vendrán en serie, la única que juega en todas las configuraciones posibles es la mía (si bien todas son al menos razonablemente buenas en las que juegan), pero recientemente he descubierto que por una tontería no puede jugar con límites de población supreiores a 200. Podría corregirlo ya, pero he hecho muchos cambios en mi IA, me resulta más cómodo enviarla con todas las nuevas modificaciones y necesito un tiempo para asegurarme de no haber añadido ninguna metedura de pata mayor.

Efectivamente habrá una sola versión. Igual se lanza luego algún parche pero no he oído nada al respecto.

Respecto a los gráficos, sí que son mejores, pero en el sentido de que la resolución máxima es de 1920x1080. Pero eso ya lo tienes en el actual Age of Conquerors a condición de instalarte el UserPatch. Bueno, los gráficos de las nuevas unidades están bastante bien, pero lo que más me gusta es el diseño de los edificios italianos. Pero en ambos casos, la única mejora "técnica" es que los puedes ver en mejor resolución, lo que en la práctica significa que si tienes una pantalla grande el juego te la aprovechará toda, pero nada más. Lo que siguen siendo un cambio mayor que el que supuso la expansión del Conqueros, gráficos de nuevas unidades y edificios, pero sin hacerlos técnicamente mejores y sin aumentar siquiera la resolución.
  • Campidoctoris
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 12
Última Edición: hace 11 años, 5 meses Por Campidoctoris.
El tema ha sido cerrado.

Re: Cuando saldra el Forgotten empires?? y lo usaran en el chat?? hace 11 años, 5 meses #6

Campidoctoris escribió:
La verdad es que yo también veo más fácil que salga en enero que en diciembre, porque el foro de betha testers está algo parado últimamente. No obstante todavía es posible, de hecho la última versión del juego parece tener las civilizaciones más equilibradas (los magiares han pasado de ser apabullantemente buenos a ser una opción entre otras) y por lo que he oído las campañas están casi terminadas.

Sí se podrá jugar en línea. De hecho los betha testers jugadores llevan haciéndolo desde hace meses, y algunos de ellos están entre los mejores jugadores de AoCZone. El problema es que aunque son gente que se lo ha tomado en serio, siguen siendo voluntarios que aun disfrutando jugando mucho, tiene una vida con más ocupaciones y por eso a veces están más activos testeando el juego y otras menos. Esa es la principal razón por la que el juego se está retrasando.

Este retraso también me facilita las cosas, ya que de las IAs que vendrán en serie, la única que juega en todas las configuraciones posibles es la mía (si bien todas son al menos razonablemente buenas en las que juegan), pero recientemente he descubierto que por una tontería no puede jugar con límites de población supreiores a 200. Podría corregirlo ya, pero he hecho muchos cambios en mi IA, me resulta más cómodo enviarla con todas las nuevas modificaciones y necesito un tiempo para asegurarme de no haber añadido ninguna metedura de pata mayor.

Efectivamente habrá una sola versión. Igual se lanza luego algún parche pero no he oído nada al respecto.

Respecto a los gráficos, sí que son mejores, pero en el sentido de que la resolución máxima es de 1920x1080. Pero eso ya lo tienes en el actual Age of Conquerors a condición de instalarte el UserPatch. Bueno, los gráficos de las nuevas unidades están bastante bien, pero lo que más me gusta es el diseño de los edificios italianos. Pero en ambos casos, la única mejora "técnica" es que los puedes ver en mejor resolución, lo que en la práctica significa que si tienes una pantalla grande el juego te la aprovechará toda, pero nada más. Lo que siguen siendo un cambio mayor que el que supuso la expansión del Conqueros, gráficos de nuevas unidades y edificios, pero sin hacerlos técnicamente mejores y sin aumentar siquiera la resolución.


¿Y este Forgotten Empires se podrá jugar sin el problema de los estúpidos colores distorsionados en Vista, 7 u 8 sin tener que descargarse algún parche o algo?

Y otra pregunta más, ¿necesitaríamos abrir otros puertos diferentes (en vez del 2300-2400 y 47624) para poder jugarlo en línea por IP?
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
El tema ha sido cerrado.

Re: Cuando saldra el Forgotten empires?? y lo usaran en el chat?? hace 11 años, 5 meses #7

Xd Blood kills siempre con sus preguntas que solo saben los creadores, y sobre el game se ve bueno pero no le veo futuro online ;D
  • janoxgb
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Analista de Sistemas I
  • Temas: 333
  • Karma: 18
The Traficador de link!!!
El tema ha sido cerrado.

Re: Cuando saldra el Forgotten empires?? y lo usaran en el chat?? hace 11 años, 5 meses #8

janoxgb escribió:
Xd Blood kills siempre con sus preguntas que solo saben los creadores, y sobre el game se ve bueno pero no le veo futuro online ;D


Mejor preguntar que quedarse con la duda, ¿o no?
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
El tema ha sido cerrado.

Re: Cuando saldra el Forgotten empires?? y lo usaran en el chat?? hace 11 años, 5 meses #9

Asi es... Es mejor preguntar que quedarse con la duda...

Y sobre un futuro online... Creo que sera jugado... Ya que muchas personas lo esperan y quiza se muden a la expansion no oficial... Hay que ser positivo y ya veras que tendra mucho pegue el jueguito este XD
  • Orez
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 86
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Cuando saldra el Forgotten empires?? y lo usaran en el chat?? hace 11 años, 5 meses #10

Colores distorsionados. No lo sé, yo tengo el Windows 7 y no tengo problema con el Forgotten, pero tampoco con el Conquerors. O igual sí pero tras años sin jugar no me he dado cuenta de que tal color lo veía de otra manera con el Windows 98.

Puertos. Si hace falta puedo preguntar, pero imagino que si para jugar online hay que hacer algún paso distinto al del Conquerors normal ya lo dirán cuando salgo. Jugar online sí que se podrá, como ya he dicho ya se está haciendo, lo único que sólo está disponible para betha testers.

"Xd Blood kills siempre con sus preguntas que solo saben los creadores" Bueno, él me lo ha preguntado porque sabe que aunque no soy el creador sí estoy en el equipo de betha testers. Y no me he molestado en jugar porque de todos modos juego muy poco y me considero demasiado flojo como para que mis conclusiones no vayan más allá de lo obvio. Pero poder ya lo podría haber hecho.
  • Campidoctoris
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 12
El tema ha sido cerrado.

Re: Cuando saldra el Forgotten empires?? y lo usaran en el chat?? hace 11 años, 5 meses #11

yo tenia el mismo problema con colores distorcionados , tenes que finalizar el proceco que se llama explorer.exe , y abrir el juego
  • francoooo-007
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Cuando saldra el Forgotten empires?? y lo usaran en el chat?? hace 11 años, 5 meses #12

francoooo-007 escribió:
yo tenia el mismo problema con colores distorcionados , tenes que finalizar el proceco que se llama explorer.exe , y abrir el juego


Si tienes Windows Vista es mejor abrir el Reproductor de Windows Media y minimizarlo. Aunque parezca una tontería funciona.

Si es Windows 7 hay un parche por ahí (no tengo link a mano ahora, sorry) que te los soluciona al instante.
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.24 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal