Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Cuando saldra el Forgotten empires?? y lo usaran en el chat??
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Cuando saldra el Forgotten empires?? y lo usaran en el chat??

Re: Cuando saldra el Forgotten empires?? y lo usaran en el chat?? hace 11 años, 6 meses #13

Yo tengo una duda donde se jugara este nuevo age lo podremos jugar en este mismo chat
se anunciaran partidas aquí se ara un nuevo lugar o ya hay
  • _Ska_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Tu di no al racismo que los colores en el mundo vienen siendo lo mismo no hay ninguna diferencia
  • Temas: 17
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: Cuando saldra el Forgotten empires?? y lo usaran en el chat?? hace 11 años, 6 meses #14

Los betha testers que están probando el Forgotten ahora mismo suelen jugar en Voobly, con que fijo que allí se podrá jugar.

En GameRanger cualquiera puede jugar al Conquerors con el UserPatch YA pese a que todavía es una betha. Así que me sorprendería que cuando se haga público el Forgotten no lo añadan.

En cuanto al servidor de esta web imagino que dependerá de sus responsables. Dado que he visto en otros temas sobre el FE a diversos jefazos de esta web y a bastantes foristas, no me extrañaría que también, pero ahí sólo puedo imaginar, pues nadie ha dicho nada ni lo dirá hasta que salga el juego y puedan probar a ver si pueden hacerlo.
  • Campidoctoris
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 12
El tema ha sido cerrado.

Re: Cuando saldra el Forgotten empires?? y lo usaran en el chat?? hace 11 años, 6 meses #15

tengo vartias preguntas, se instalara un simple parche, es decir sera como una expacion, o tendrias que descargar el juago entero, y un punto de vista en particular, la unidad de los incas que caracteristicas tendra, pues fue una de las civilizaciones muy antiguas que el mundo ha dado, en cuanto conocimiento astronomico y cultura fue muy buena, pero no se distinguieron mucho en el arte miliitar, si se les compara con los turcos, chinos o japonses. creo que su unidad unica, tendra mucha desventaja como la de los aztecas. si me preguntan si le veo fututo online, yo la verdad pienso que no. pero bueno, saludos
  • [MK]cannavaro
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 46
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Cuando saldra el Forgotten empires?? y lo usaran en el chat?? hace 11 años, 6 meses #16

[MK]cannavaro escribió:
tengo vartias preguntas, se instalara un simple parche, es decir sera como una expacion, o tendrias que descargar el juago entero, y un punto de vista en particular, la unidad de los incas que caracteristicas tendra, pues fue una de las civilizaciones muy antiguas que el mundo ha dado, en cuanto conocimiento astronomico y cultura fue muy buena, pero no se distinguieron mucho en el arte miliitar, si se les compara con los turcos, chinos o japonses. creo que su unidad unica, tendra mucha desventaja como la de los aztecas. si me preguntan si le veo fututo online, yo la verdad pienso que no. pero bueno, saludos


si te vas a basar en la historia de cada civilizacion vas a encontrar mucha desigualdad en muuuuchos puntos,,, mas q nada por la epoca y/o la era de cada una!

no son presentes iguales por eso maso menos en este juego se mantienen parecidas en algunos puntos, pero todas tubieron su fuerte, todas!!
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: Cuando saldra el Forgotten empires?? y lo usaran en el chat?? hace 11 años, 6 meses #17

Curiosidad histórica. En la conquista de Méjico, me suena haber leído que si los aztecas podían rapiñar el cadáver de un español apovechaban sus armas y armadura, si bien no lo harían tanto porque las crónicas no mencionan "aztecas acorazados" y cosas así. Pero sí que estoy más seguro de que los españoles, cuando rapiñaban algún azteca aprovechan sus armaduras de algodón para ponérselas encima de las metálicas, supongo que serían un buen refuerzo contra los garrotes.

De lo que sí estoy seguro es que más de una vez los españoles sufrieron a base de bien contra los aztecas, si bien sobretodo por la inferioridad numérica. Vale que un soldado español blindado impresiona más que uno azteca, pero uno rodeado de varios (y la diferencia en número era aplastante) ya no tanto. De hecho, si en vez de enviar los españoles superveteranos ya curtidos en las guerras europeas hubieran sido soldados europeos normales ya no tengo tan claro que hubiesen podido con aztecas e incas (con las tribus normales sí, claro).

Por supuesto esto no quita el hecho de que la principal razón por la que costaran los indios fue que si peleas en casa cuentas con todas tus tropas, mientras que sí quieres conquistar algo en la otra punta del mundo sólo puedes enviar una pequeña parte.

Con lo que al fin vale, de igual a igual los mesoamericanos están en desventaja respecto a los demás. Pero puestos a ser históricos, los godos y hunos deberían ser malos en Post_Imperial, etc. Por ello, com dice Wolfi, en los juegos de estrategia es más importante que las civilizaciones estén equilibradas y tener en cuenta sus singularidades históricas para darles un bono en lugar de otro. Hubiera sido un cachondeo que después de la Guerra de los 100 Años, en vez de jugar con superarqueros ingleses y supercaballería francesa fuera al revés.


Respecto a la UU Inca, si bien pierde contra la azteca por ser infantería, en mi opinión es mejor en la mayor parte de casos. Se llama kamayuk, y es una infantería con una lanza muy larga con dos singularidades:
- Bono anticaballería.
- Alcance extendido. Su larga lanza llega a enemigos situados a una casilla, los lanzadores de hachas francos llegan a 3 si no están mejorados. Parece poco, pero en batallas con muchas unidades ese alcance extendido es una seria ventaja táctica y lo sé porque los he vista en guerras entre IAs.

Además tienen otras UU interesante, el hondero. El arquero es un poco más fuerte, pero el hondero tiene bono contrainfantería. Su pega es que tiene alcance mínimo, como el guerrillero, si bien la UT hondas de los honda lo elimina en ambas unidades.

Más información:
www.aoczone.net/viewtopic.php?f=470&t=70347
www.forgottenempires.net/

Instalación:
- Te bajas un .zip y lo descomprimes en la carpeta del Conquerors. Yo me haría antes una copia de emergencia de tal carpeta por si acaso.
- Te haces un acceso directo del AoFE_Launcher.exe, para así luego poder pasar del Conquerors al Forgotten y viceversa a voluntad.
- Ejecutas el AoFE_Launcher, con lo que se instala el juego. este es el mismo archivo donde puedes cambiar la expansión.


Online. Yo creo que los jugadores de élite que están en el equipo de vetha testers atraerán a más gente. Pero aunque no triunfe online en mi opinión seguirá valiendo la pena instalarlo por las nuevas campañas, por poder jugar contra IAs más fuertes y tener un juego con menos bugs.
  • Campidoctoris
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 12
El tema ha sido cerrado.

Re: Cuando saldra el Forgotten empires?? y lo usaran en el chat?? hace 11 años, 6 meses #18

yo espero q en un futuro se sigan haciendo mas civilizaciones tambien... troyanos, egipcios, macedonios, hungaros, griegos, romanos y algunas mas q se podrian poner a prueba!!
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: Cuando saldra el Forgotten empires?? y lo usaran en el chat?? hace 11 años, 6 meses #19

_Ska_ escribió:
Yo tengo una duda donde se jugara este nuevo age lo podremos jugar en este mismo chat
se anunciaran partidas aquí se ara un nuevo lugar o ya hay



la idea no estaria nada mal pero si algo ahi le hacemos entre todos y anunciamos partidas de the conquerors y forgotten jejeje gooooooo goooooooooo cuando sera diciembre para que salga!!!
  • _Hayabuza_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Hola, amigos
  • Temas: 823
  • Karma: -4



El tema ha sido cerrado.

Re: Cuando saldra el Forgotten empires?? y lo usaran en el chat?? hace 11 años, 6 meses #20

Aunque también me hace ilusión el juego, recomiendo no tener demasiada euforia con la fecha de diciembre. Se está intentando cumplirla, pero entre traducciones, artículos de historia, campañas y escenarios, tal como veo la cosa creo que tardará un pelín más que eso.

Es posible que antes de salir el juego aparezca una betha pública, lo que ocurrirá cuando ya se disponga de un buen surtido de campañas, que es una de las cosas que más pica al gran público, entre el que me incluyo yo.

Lo que puedo decir es que la versión que tengo disponible en mi ordenador funciona perfectamente y que las civilizaciones, etc. me parecen bien equilibradas. Si bien admito que estoy jugando poco con el Forgotten y que no soy ningún experto.

Una ventaja de este atraso es que así incorporará más mejoras del UserPatch, que tampoco falta mucho para que deje de ser una betha. La última, que todavía no está en el Forgotten pero intuyo que lo estará, es que junto al botón de Reset en la pantalla de configuración de partidas "Un jugador", que si lo pulsas pasas a la configuración por defecto, ahora hay otro de "Random" que te lo configura TODO aleatoriamente. Ejemplo real:
- Carrera de las maravillas.
- Mapa real. Francia. [Por supuesto podría haber salido un standard o customizado]
- Otros jugadores 2. [Obviamente en Multiplayer esto ya no será aleatorio]
- Recursos Bajos.
- Límite de población: 75. [Cualquiera de 25 a 250]
- Revelar mapa: Explorado.
- Edad Inicial: Castillos.

En el caso de Carrera de Maravillas obviamente no, pero en otras puede haber condiciones de victoria como Puntuación o como Límite de Tiempo.

La ventaja del Userpatch es que siendo también una betha al menos es una betha pública.
  • Campidoctoris
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 12
Última Edición: hace 11 años, 6 meses Por Campidoctoris.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.19 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal