Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Critica a Age of Empires II
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Critica a Age of Empires II

Re: Critica a Age of Empires II hace 11 años, 3 meses #13

Es verdad, me he confundido porque no está en el recuadro del Árbol Tecnológico, pero se puede construir. Me alegro por los pobres godos, que ya pueden tener puertas.
  • Campidoctoris
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 12
El tema ha sido cerrado.

Re: Critica a Age of Empires II hace 11 años, 3 meses #14

Campidoctoris escribió:
Es verdad, me he confundido porque no está en el recuadro del Árbol Tecnológico, pero se puede construir. Me alegro por los pobres godos, que ya pueden tener puertas.


jajaja digo lo mismo xD:laugh:
pero la verdad si me gusto mucho el mod la neta, y las civilizaciones ni que desir!!
pues me paresio inteligente poner elefantes con arqueros xD aunque me ubiera gustado que los aueros que van ensima fueran un poco mas rapidos xD.

PD: El dragon que sale me gustaria que bolara xD jeje
aaa si cuando sale su CBA :whistle:
  • jljg0
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 11
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Critica a Age of Empires II hace 11 años, 3 meses #15

Me parece una buena expancion, me gusto mucho las puertas en la edad oscura y que halla dos tecnologias unicas para todas las civilizaciones, me parece que una civilizacion mucho mas poderosa es la de los mongoles, que se vuelven nomades y tienen nuevas mejoras en la arqueria, si tan solo tuvieran los paladines... Hablando de la caballeria pesada, los nuevos camellos le pueden poner limite a a los paladines, la primeria caballeria ( Excluyendo a los elefantes) que le gana en mano a mano a los elefantes. Peor para ser gratuito esta muy bien, aproposito yo tengo la vercion 1.0 creo, y no tengo las torres de asedio y de fuego y esas cosas, yo me baje unos archivos y los puse directamente en la carpeta, pero no tengo la vercion oficial y ver las nuevas actualizaciones, yo las habia bajado y tuve el error N°1, y tuve que abortar , era un archivo de 4 megas, pero me daba error, bueno lo mejor para las nuevas actualizaciones, yo cre que hay que darles una oportunidad.
  • Master_Suprem
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Aprendiendo
  • Temas: 8
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Critica a Age of Empires II hace 11 años, 3 meses #16

No te preocupes por las torres de asedio. Sencillamente no las tienes porque las quitaran antes de sacar la primera versión pública. De hecho no la puedes tener desfasada porque versiones públicas de momento sólo han sacado una. La idea es publicar un patch más adelante, cuando la comunidad internacional ya haya probado el juego como para sugerir mejoras y tener más claro como ha de ser el producto final. Espero que el patch tenga éxito y no pase como con el Conquerors donde puedes ver gente con el 1.0, 1c o incluso unos pocos con el no oficial 1.1.

Por cierto, quien no está seguro de tener la versión más moderna del FE soy yo. Me baje una pocos días antes del 28, añadí unos archivos que faltaban a algunas IAs de las que venían instaladas y al intentar instalarme la última decía que ya la tengo. Igual es verdad, pero el caso es que mis Chinos supuestamente ahora comienzan con -150 de comida en lugar de los -200 que tenían en el 1.c, pero empienzan con los -200. ¿Qué os sale a vosotros?
  • Campidoctoris
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 12
El tema ha sido cerrado.

Re: Critica a Age of Empires II hace 11 años, 3 meses #17

Ya pude bajarme e instalar sin error la vercion de la pagina oficial del juego, donde en este caso no tuve errores y me aparece en multijugador la vercion 1.1, ahora estoy seguro de que es la ultima, lo actualize, me tarde un rato y me dice que tengo la ultima vercion, aunque ya tengo muchas ganas de tener las nuevas torres, la de asedio y la de fuego, con respecto a los chinos en mi casa empiezan con - 150 de alimento y tienen una tecnologia unica en castillos que es la gran muralla, que le da 30% mas de resistencia a las murallas y puertas.
  • Master_Suprem
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Aprendiendo
  • Temas: 8
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Critica a Age of Empires II hace 11 años, 3 meses #18

Mis chinos empiezan con -200 de comida, no se cual estara mal.

Las casas en el mio cuestan 25 de madera, en el de ustedes?
  • gusti88
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 204
  • Karma: 6
El tema ha sido cerrado.

Re: Critica a Age of Empires II hace 11 años, 3 meses #19

Bueno no tiene tan mala pinta , en mi caso para disfrutar mas del juego supongo que sera cuestion de viciarse mas , pero de momento me gusta mas el aoc hasta que le coja mas vicio al aoef.

Un saludo
  • Desert
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Con voluntad siempre hay un camino
  • Temas: 1
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.19 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal