Campeón Torneo Febrero LoVe (1 viendo) (1) Invitado
pues no hables tanto hades.....entra de dia y jugamos uno rated o unrated como gustes...
no siempre ganare, ese dia me gano jassim...asi como gano pierdo.
y si dices que le has ganado a jassim...yo tambien le he ganado, pero no ando abriendo la boca...huy si le gano a jassimm 1111 ya que como le gano tambien puedo perder, nadie es el mejor jugador del age, jamas veraz eso... siempre influye la suerte y las ganas de jugar.
pero apuesto que hasta ketzal te parte el ano jaa pero bueno mucho blah blah...entra y juguemos...ya deja de hablar mierda wey, solo entra,,, ya que es patetico estar causando pena o molestias sobre algo que ya fue...mejor entra sin decir mas y jugamos.
saludos al increible mejor jugador del age pff
ademas no eres el unico amigho de jassim,,, tambien es mi amigho y tambien jugamos varias veces cuando subo.
|
-
[----CATO----]
-
( Usuario )
-
-
Manodoble
-
-
Sangre!!! Monster y Adrenalina!!!
- Temas: 74
-
-
|
Odio a los OGTs k kickean Cuando Vas Ganando!!!
|
[----CATO----] escribió:
pues no hables tanto hades.....entra de dia y jugamos uno rated o unrated como gustes...
y si dices que le has ganado a jassim...yo tambien le he ganado, pero no ando abriendo la boca...huy si le gano a jassimm 1111 ya que como le gano tambien puedo perder, nadie es el mejor jugador del age, jamas veraz eso... siempre influye la suerte y las ganas de jugar.
pero apuesto que hasta ketzal te parte el ano jaa pero bueno mucho blah blah...entra y juguemos...ya deja de hablar mierda wey, solo entra,,, ya que es patetico estar causando pena o molestias sobre algo que ya fue...mejor entra sin decir mas y jugamos.
ademas no eres el unico amigho de jassim,,, tambien es mi amigho y tambien jugamos varias veces cuando subo.
Sabes cata me ofende tu comentario lo dices como si yo fuera un pobre naab del montón  , cuando sabemos que soy Dios  y estoy bien guapo ademas
|
-
Hannibal Lecter
-
( Usuario )
-
-
Espada larga
-
-
La victoria fue siempre para quien jamas dudo
- Temas: 88
-
-
|
|
Quetzal es un dios, al que le gana un inka.
Cato segun jassim erès noob el lo dijo, le conte sobre el torneo y dijo que yo te ganaba facilmentè.
Tanto le ganè a jassim que hasta me elimino de su amigo, siempre que le gano hace eso, pero en fin.
Son mas parecidos a inkas que a otra cosa, se apoyan solos y se creen dioses ustedes solos.
Son desconocidos en voobly.
|
-
_Hades_
-
( Usuario )
-
-
Colaborador
-
-
Proin Scelerisque Odistis Me...
- Temas: 1065
-
-
|
|
Jaja hablan y hablan y nadamos no juegan. El Hada rok tiene razon, son desconocidos en voobly, si yo soy rokin y he jugado vs cato, no es muy bueno vs hades tmb he jugado, no se si mejoro o el si sea conocido en voobly o.O pero dice que le gana a todos siempre :pp.
Igual el punto es, juegen una partida y que gane el mejor sin tanta discusion, porque Itachi el moderador les cerrara el tema, asi es de mamon ultimamente ese putacho.
Suerte a mis dos "amigos" noobs
|
-
_BK_Alucard_
-
( Usuario )
-
-
Hombre de armas
-
-
Brutal Killers
- Temas: 28
-
-
|
Hubiera destruido el mundo entero, si tan solo me hubieras querido.
|
xD carajo alucard xD gl a cato y hades 11
|
-
×Madara Uchiha×
-
( Sancionado )
-
-
Sancionado
-
-
Triste...
- Temas: 2200
-
-
|
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.
Lo siento jacobo 
|
que se pongan de acuerdo para jugar un día un "amistoso" y así salimos de la duda sobre quien es mejor
no se olviden de subir el rec XD
|
-
_krlos_
-
( Usuario )
-
-
Campeon
-
-
clan [ T ]
- Temas: 253
-
-
|
|
_Hades_ escribió:
Quetzal es un dios, al que le gana un inka.
Cato segun jassim erès noob el lo dijo, le conte sobre el torneo y dijo que yo te ganaba facilmentè.
Tanto le ganè a jassim que hasta me elimino de su amigo, siempre que le gano hace eso, pero en fin.
Son mas parecidos a inkas que a otra cosa, se apoyan solos y se creen dioses ustedes solos.
Son desconocidos en voobly.
Dime que inka me gana Hades si hasta tu me la pelas
|
-
Hannibal Lecter
-
( Usuario )
-
-
Espada larga
-
-
La victoria fue siempre para quien jamas dudo
- Temas: 88
-
-
|
|
Hannibal Lecter escribió:
[----CATO----] escribió:
Sabes cata me ofende tu comentario lo dices como si yo fuera un pobre naab del montón  , cuando sabemos que soy Dios  y estoy bien guapo ademas 
No lo contrario mi amours...es para que veaz que ese gay le tira kaka hasta ti te apuesto jajaja...si pongo te gana hasta jacobo...le tira kaka a jacobo,,, asi de wey es ese pendejin xD
|
-
[----CATO----]
-
( Usuario )
-
-
Manodoble
-
-
Sangre!!! Monster y Adrenalina!!!
- Temas: 74
-
-
|
Odio a los OGTs k kickean Cuando Vas Ganando!!!
|
Ya jueguen, se que Hades ganara 11
|
-
×Madara Uchiha×
-
( Sancionado )
-
-
Sancionado
-
-
Triste...
- Temas: 2200
-
-
|
Lo siento jacobo 
|
Hahahaha que el tipo ya tiene 30 posts
|
-
LoVe_Athena
-
( Usuario )
-
-
Moderador
-
-
bostezo porque intento demostrar aburrimiento
- Temas: 1102
-
-
|
Un lugar de fantasía donde victoria o derrota carecen de sentido, solo existe el Buen Combate.
|
|
-
ltachi Uchiha
-
( Usuario )
-
-
Milicia
-
-
Solo golpe Armour manga
- Temas: 12
-
-
|
|
ltachi Uchiha escribió:
11 es spam con virus XD.
Cómprame un chaleco
|
-
LoVe_Athena
-
( Usuario )
-
-
Moderador
-
-
bostezo porque intento demostrar aburrimiento
- Temas: 1102
-
-
|
Un lugar de fantasía donde victoria o derrota carecen de sentido, solo existe el Buen Combate.
|
|